Tráiler de lanzamiento de Pac-Man Museum+

Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Pac-Man Museum+ para recordar que la colección ya se encuentra a la venta en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam a cambio de 19,99 euros. Desde hoy el título también forma parte del catálogo de Game Pass.

Además de los 14 juegos que tenéis listados a continuación, Pac-Man Museum+ permite personalizar un salón recreativo virtual colocando máquinas, elementos decorativos y recuerdos que se consiguen al completar misiones.

  • Pac-Man (1980)
  • Super Pac-Man (1982)
  • Pac & Pal (1983)
  • Pac-Land (1984)
  • Pac-Mania (1987)
  • Pac-Attack (1993)
  • Pac-in-Time (1994)
  • Pac-Man Arrangement Arcade Ver. (1996)
  • Pac-Man Arrangement Console Ver. (2005, como parte de Namco Museum Battle Collection)
  • Pac-Man Championship Edition (2007)
  • Pac Motos (2007, como parte de Namco Museum Remix)
  • Pac ‘n Roll Remix (2005)
  • Pac-Man Battle Royale (2001)
  • Pac-Man 256 (2015)

Comparte esta noticia en tu red social

Probablemente sea sacrilegio de hoguera(en realida a mi plim,los emulo en android y tal)pero...no deberian haber metido algun Pacman World? A mi me parecen bastante entretenidos
Soapmen escribió:Probablemente sea sacrilegio de hoguera(en realida a mi plim,los emulo en android y tal)pero...no deberian haber metido algun Pacman World? A mi me parecen bastante entretenidos

No es un sacrilegio lo del Pacman World, pero hacer un recopilatorio de Pacman sin el MS Pacman es para quemar tanto a Namco como a la compañia que tenia que pagarle las regalias de dicho juego por no llegar a un simple acuerdo, MS Pacman fue echo por americanos aunque siempre se le tuvo mucho cariño porque era una buena secuela
¿Pero alguien sigue jugando a esto, mas allá de un par de partidas tras haber pasado por caja y guardarlo otra vez?
Está en gamepass y meeeeec. Roms a pelo y ya
Soapmen escribió:...no deberian haber metido algun Pacman World? A mi me parecen bastante entretenidos


Y Ms Pac-Man Maze of Madness
ElSrStinson escribió:¿Pero alguien sigue jugando a esto, mas allá de un par de partidas tras haber pasado por caja y guardarlo otra vez?

Es justo lo que yo hago con estos juegos, por eso jamás pagaría más de 2 euros o esperar que salga en algún bundle.
@ElSrStinson hombre pues claro que se sigue jugando a esto XD y más de dos minutos te lo puedo asegurar ya solo el Pacman Championship edition tiene para una tarde entera de vicio [360º]



Saludos [beer]
¿Versión en fisico para Switch?
Kosuke Atami escribió:¿Versión en fisico para Switch?

Creo que en Europa no tiene pinta. Sí existe versión americana.
En Xbox no tiene logros no? o al menos a mi no me aparecen.
XboxoX escribió:Está en gamepass y meeeeec. Roms a pelo y ya

+1 Peino canas y me gustan estas mierdas, me ha dejado BASTANTE frio.. un poco feote todo y lo de las resoluciones y los scanlines son para matarlos.

@AleckTrevelyan

Si tiene, a mi me saltaron un par de logros.
11 respuestas