Tráiler de lanzamiento de Outlast 2

Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC deberían ir cargando la batería de su cámara para afrontar con garantías la aventura de terror que propone Outlast 2. El título no estará disponible hasta la próxima semana, pero para ir abriendo boca el estudio canadiense Red Barrels ha descubierto el tráiler de lanzamiento.

Outlast 2 propone una historia completamente diferente e independiente respecto a la primera entrega. En esta ocasión los jugadores se pondrán en la piel de Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer, Lynn. Ambos están dispuestos a llegar más lejos que el resto en una investigación relacionada con el asesinato de una embarazada conocida únicamente como Jane Doe.

Las pesquisas de la pareja les lleva hasta el interior del desierto de Arizona, “a una oscuridad tan profunda que nadie podría arrojar un atisbo de luz en ella, y con una corrupción tan intensa que volverse loco puede ser lo único sensato”. Ahí espera Sullivan Knoth, fundador de Temple Gate, un pueblo alejado de la civilización que se prepara para las tribulaciones del fin de los tiempos.


Para el lanzamiento de Outlast 2 el equipo de Red Barrels se ha asociado con Warner Bros., que distribuirá una edición en formato físico llamada Outlast Trinity disponible a partir del próximo 28 de abril para PlayStation 4 y Xbox One por 39,99 euros. Además de una copia de Outlast 2, esta edición incluye el Outlast original y el contenido descargable de Outlast Whistleblower.

Outlast sitúa su acción y terror dentro de Mount Massive Asylum, un centro para enfermos mentales abandonado situado en las montañas de Colorado. A pesar de su cierre, la institución ha seguido en funcionamiento por orden de la división de "investigación y caridad" de la multinacional Murkoff Corporation. Una fuente anónima alerta al periodista independiente Miles Upshur, quien entrará en el centro para encontrarse ante una delgada línea que separa la ciencia, la religión la naturaleza y los fenómenos inexplicables.

Outlast Whistleblower es un contenido descargable que cuenta la historia previa y posterior a los eventos ocurridos en Outlast para mostrar el final de la historia del Mount Massive Asylum. En esta ocasión el protagonista es Waylon Park, un ingeniero de software contratado por Murkoff que se identifica con las víctimas del centro.

Aquellos que prefieran la edición en formato digital podrán comprar Outlast 2 en las tiendas de PlayStation, Xbox y Steam el 25 de abril de 2017 por 29,99 euros.
Llegará traducido y doblado?
Si la película 'La autopsia de Jane Doe' tiene algo que ver con el juego, ya sé por donde van los tiros... [666]
Lo poco que he visto de OL2 tiene muy buena pinta. El primero es un juegazo, espero que mantenga el nivel! XD
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
..
Editado por [erick]. Razón: troll
Pero a final el juego si va a llegar completo o la versión censurada?

Porque esto puede afectar mucho sus ventas en occidente, aun así pinta muy bien.
Esperándolo con ganas [360º]
lenkagamine03 escribió:perfecto para jugarlo en mi switch oh wait.... [poraki]


Què Pena que no puedes permitirte una Switch. Los que tenemos PC, PS4 y Switch podemos elegir, qué afortunados.
Oystein Aarseth escribió:Pero a final el juego si va a llegar completo o la versión censurada?

Porque esto puede afectar mucho sus ventas en occidente, aun así pinta muy bien.


No existe ninguna versión censurada del juego.
Ya podrían ponerlo en pre-descarga...
Benzo escribió:
Oystein Aarseth escribió:Pero a final el juego si va a llegar completo o la versión censurada?

Porque esto puede afectar mucho sus ventas en occidente, aun así pinta muy bien.


No existe ninguna versión censurada del juego.


Hace tiempo salió la nota de que el juego se censuraría por restricciones en Australia, lo que no sé es si esto al final será para todo el mundo, solo para aquel país o si ya se echaron para atrás con el tema.
@Oystein Aarseth Al final nada de nada, se aceptó el juego en Australia tal y como los creadores lo han diseñado.
Benzo escribió:@Oystein Aarseth Al final nada de nada, se aceptó el juego en Australia tal y como los creadores lo han diseñado.


Ah vale gracias, que buena noticia [oki]
El primero me convenció pero la historia esta demasiado diluida y el final es cuanto menos "Psssseeee...", teniendo en cuenta que debía tener poco presupuesto me pareció mas que decente, pero siendo sinceros, si no lo llegan a "regalar" con el Plus yo no lo habría jugado...
La segunda parte, me da igual, pero como tiene buena pinta si la regalan con el PLUS en algún momento (seguro que si) lo jugare (si es que tengo suscripción claro).

El pack en formato físico con los dos por 40€ me parece cojonudo, mas ofertas así deberíamos ver. [oki]
Korpas escribió:Si la película 'La autopsia de Jane Doe' tiene algo que ver con el juego, ya sé por donde van los tiros... [666]

Y por que va a tener algo que ver? me he perdido algo? la vi la semana pasada
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
slash_94 escribió:
lenkagamine03 escribió:perfecto para jugarlo en mi switch oh wait.... [poraki]


Què Pena que no puedes permitirte una Switch. Los que tenemos PC, PS4 y Switch podemos elegir, qué afortunados.


no que va si cuento con todas las consolas incluso wiiU la switch no la eh comprado por razones como esta se nos vienen los multis mass efect rdr2 outlast tekken 7 y un laaaaaargo etc y como siempre switch fuera esta vez nintendo no tocara mi dinero hasta que la consola este reventada [+risas]
Con que sea tan bueno como el primero me basta...
@oscar_fv

El nombre Jane Doe se usa cuando no se conoce la identidad real, que la embarazada se llame así me ha llamado la atención y me ha recordado a la peli, puede ser un easter egg.

Spoiler de la peli:

Y viendo el tráiler del juego, parece que algo tiene que ver con la brujería.
Por cierto señores, si que existe una censura aun que la mayoría de paginas sobre juegos no se ha hecho eco debido a que según los desarrolladores lo que se ha "censurado", eran escenas que estaban en la Alpha, pero que no tenían planeado meter al juego. En concreto los australianos se quejaron de una escena donde iba a aparecer una "violación satánica a múltiples personas" y casualmente esa era la que no iba a aparecer y han eliminado, permitiendo así su venta en Australia, ademas después de ocurrir esto también se cerro el acceso a la demo que había en las diferentes plataformas. Se desconoce si se han eliminado mas escenas y si realmente es verdad que esta en concreto no iba a aparecer o si a sido censurado de verdad y no se ha dicho nada por que sabían que iba a afectar a las ventas... En cualquier caso, en todo el mundo solo va a llegar una versión, censurada, seguramente.
Aún no me he pasado el primero... me pareció un rollo que salieran sustos screamers sin ningún sentido. Valoro más la sensación de inseguridad o la tensión en juegos de terror.
metalacran escribió:Aún no me he pasado el primero... me pareció un rollo que salieran sustos screamers sin ningún sentido. Valoro más la sensación de inseguridad o la tensión en juegos de terror.


Bueno, cuando aparece Chris Walker, el juego se torna exactamente en eso: inseguridad y tensión al máximo.
Miedorrrr... [mad]

Me lo pase muy bien con el primero ¬¬

[+risas]
Y yo con el primero a medio. Madre mía el miedito que da y la inseguridad. Tendré que tirarle y pasármelo. Eso sí le tiro de día seguro. [qmparto] [qmparto]
Korpas escribió:@oscar_fv

El nombre Jane Doe se usa cuando no se conoce la identidad real, que la embarazada se llame así me ha llamado la atención y me ha recordado a la peli, puede ser un easter egg.

Spoiler de la peli:

Y viendo el tráiler del juego, parece que algo tiene que ver con la brujería.

No sabia ese detalle. Interesante la verdad jeje
Se ve bastante interesante el juego, voy a esperar que salga para disfrutar de este juegazo de Miedo [mamaaaaa]
Parece bastante mas heavy que el primero, digno de medio infarto XD
Buen precio sí señor !
Juego nuevo, y además incluye el primero y su expansión por 40€. A ver si aprenden otros...
Aún no he tenido "h***" a pasarme el primero... :O
alex_murcia escribió:Juego nuevo, y además incluye el primero y su expansión por 40€. A ver si aprenden otros...


Qué buen precio para lo que trae [oki]

Saludos
el outlast fue una grata sorpresa, un juego con una ambientación genial y una historia donde querías saber que pasaba.... y muy bien optimizado, incluso en mi portátil se jugaba decentemente.

por lo visto en los vídeos del 2 esta claro que que sera igual en esos sentidos....
Cascos cargados para volver al terror.

Al DLC no jugué así que tengo juego para rato.
El primero estaba bien, el problema es que la tensión se pierde cuando te pillan en una carrera o la cagas escondiéndote, y entonces la palmas y tienes que repetir. Lógicamente, la repetición hace que pierda la tensión y se convierte en una experiencia menos interesante. De hecho, en la primera parte las situaciones se repiten de forma que va perdiendo esa tensión (por mi parte, no puedo llamarle miedo), con lo cual queda un juego interesante, bien hecho, intenso y corto (por fortuna, si fuera más largo hubiera cansado). La segunda parte se me antoja más prometedora, pero habrá que ver si logran suficiente variedad de situaciones y no todo se reduce a carreras predefinidas o a sigilo sin más (basta con que metan alguna interacción con el entorno que cree situaciones variadas y algo desafiantes).

Lo de rescatar a tu mujer es lo que menos me gusta, es algo muy manido y seguramente la palme. Si no fuera la mujer, seguro que sería su hija. Pero bueno, quizás me sorprendan y luego no sea tan previsible en ese sentido, quién sabe.
el primero me parecio de los mejores juegos de terror que había probado hasta entonces [carcajad]

este me recuerda un poco al resident evil 4, en todo el trailer me he quedado esperando a que alguien grite "UN FORASTERO", seguro que cae [beer]
Típico juego para que te de un infarto jugándolo en VR XD.

Buen precio se salida, la verdad.

Un saludo.
Es una pena que el juego no tenga vr :(
@Oystein Aarseth

Pero eso es en Australia, lo de allí no afecta al resto del mundo. Tienen un montón de cosas con censura de las cuales ni nos enteramos.
jon2491 escribió:Es una pena que el juego no tenga vr :(


Cierto, hubieran arrasado las VR con este juego.
pintaza que tiene esperemos que mantenga el nivel del 1ro y venga en español jeje XD XD
Que precio mas bajo para juego de salida, lastima que otros no tomen ejemplo :-|

Por cierto, los niñosSwitch, es que nadie va pensar en los niñosSwitch?, de verdad, es que me resulta hasta raro, se está marginando descaradamente [qmparto]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tiene DENUVO?
Yo tengo un hype por este juego que no es ni medio normal, ¡qué ganas!.
42 respuestas