Tráiler de lanzamiento de Ori and the Blind Forest

Los usuarios de Xbox One y PC ya tienen disponible por 19,99 euros uno de los lanzamientos más esperados de esta primera mitad del año, Ori and the Blind Forest. Se trata de un juego en 2D de estilo metroidvania pero con un enfoque más centrado en los elementos de plataforma y acción que sus desarrolladores definen como “genremix”.


En Ori and the Blind Forest los jugadores acompañarán al Ori, el único capaz de evitar que el bosque de Níbel muera. En su aventura este pequeño espíritu del bosque no estará solo, pues contará con la colaboración de Sein que le ayudará a explorar y defenderse de los enemigos. A medida que acumulen experiencia ambos protagonistas ganarán habilidades para acceder a nuevas partes del mundo.

A pesar de que al final la cifra de unidades vendidas dirá si Ori and the Blind Forest es un éxito o no, el juego ya ha encontrado su primer aliado entre la prensa y el público. Los primeros le conceden una media de 89 sobre 100 en Metacritic, mientras que los segundos suben hasta el 96 y le otorgan análisis muy positivos en Steam.

Todos los que ya han podido jugar a Ori and the Blind Forest destacan por encima de todo su apartado artístico y la banda sonora.
Tiene una pinta increíble.
El juego habra que esperar para ver que tal es, eso si, el apartado artistico es una verdadera pasada [ayay] .
Decir "bonito" es poco, me encanta todo lo que se ve de este juego. Lástima no tener una One [buuuaaaa]
Cada vez que el trailer de un juego me pone la carne de gallina, no falla nunca, será un juego increíble. Hacía mucho tiempo que no sentía algo así con sólo ver un trailer.
Parry escribió:Decir "bonito" es poco, me encanta todo lo que se ve de este juego. Lástima no tener una One [buuuaaaa]

No te hace falta
http://store.steampowered.com/app/261570/
Pensaba que seria un juego de 15€... [snif] bueno lo descargare igualmente, me parece una pasada!!
Esta tarde toca probarlo [Ooooo]
Yo como voy justo de pasta me esperaré a las rebajas de verano en Steam. Aunque me duele no jugar a tal delicia ahora :(
QuiNtaN escribió:Tiene una pinta increíble.

Me recuerda a Rayman pero con más efectos, tiene buena pinta si.
Es muy bonito en el apartado artístico, a ver que tal las plataformas, que faltan nos hacen.
Una puta preciosidad. Piel de gallina!
El mejor juego lanzado este mes (y del año?), grandísimo! [tadoramo]
se sabe si saldrá en físico algún día?
Sabeis si tiene coop online?? Ultimamente me da mucha pereza ponerme solo con algun juego, si conecto siempre hay alguien y acabamos jugando multi a los de siempre (2k, battlefields etc)

Bendito dying light (sorry por el offtopic)
Recién probado en la xbox one, solo diré una cosa: MUST HAVE, firme candidato a GOTY.
GodOfKratos escribió:
Parry escribió:Decir "bonito" es poco, me encanta todo lo que se ve de este juego. Lástima no tener una One [buuuaaaa]

No te hace falta
http://store.steampowered.com/app/261570/

Es verdad, que también salía en PC [+risas] Qué torpe soy... Gracias por el recordatorio (y eso que lo pone en la noticia, pero me quedé tonto mirando el trailer y así me ha ido).
Jaja joder se me han puesto los pelos de punta con los cascos puestos. Buena musica y buena calidad visual, habra que probarlo.
Los desarrolladores lo catalogan como "genremix"
Yo lo catalogo como "masturbación audiovisual"

Lo malo es que se que se me va a hacer corto XD
Uffff que pintaza tiene. Posiblemente acabe cayendo. Ojala salieran estas tipo de maravillas en Vita, serian gloria en la oled
El juego pinta muy bien , se ve de lujo
Joder no le había echado y parece bestial.., pero por qué cuesta sólo 20 euros?? Luego hay que pagar por dlcs???
El juego es muy bonito, pero me da la impresión que el "personaje" es demasiado pequeño en comparación al escenario. Eso me pasó en el The Swapper y lo acabé dejando por esta razón.
Increible , no sabia nada de este juego, pero tengo miedo a su duracion, que apenas sobrepase las 4 o 5 horas como me paso con Brothers o Trine 2 :( :(
Menos indies y más AAA buuuuuuuuh xD
Hasta la fecha, para mi, es el mejor juego de la One!! Una maravilla!!! [amor] [amor] [amor]
¿Alguna demo para probarlo en ONE?

Un saludo.
Que pasada!

Como decian por ahi atras, uy si lo pillara en vita....
Es que es simplemente hermoso! Desde que lo vi en el E3 me enamore de este juego, y este video ufff... Me pregunto si pedirá muchos recursos en pc por que sólo tengo una lap top chistera con u. I3 y gráfica integrada :(
OGA_1080 escribió:Es que es simplemente hermoso! Desde que lo vi en el E3 me enamore de este juego, y este video ufff... Me pregunto si pedirá muchos recursos en pc por que sólo tengo una lap top chistera con u. I3 y gráfica integrada :(


Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Core 2 Duo E4500 @ 2.2GHz or AMD Athlon 64 X2 5600+ @ 2.8 GHz
RAM: 4 Gb.
Espacio en Disco Duro: 8 Gb.
Tarjeta de Video: GeForce 240 GT or Radeon HD 6570 – 1 Gb.

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Core i5 2300 or AMD FX6120
RAM: 4 Gb.
Espacio en Disco Duro: 8 Gb.
Tarjeta de Video: GeForce GTX 550 Ti or Radeon HD 6770
Carne de rebajas de verano en steam. 75-80% de descuento y se vendrá a casa.
KindapearHD escribió:Carne de rebajas de verano en steam. 75-80% de descuento y se vendrá a casa.


75% de descuento aquí y ahora comprandolo en Rusia por 699 rublos (10,5 €) y compartiendo cuenta. A mi me ha salido por 5€ para xbox one.
askatasunerantz escribió:
KindapearHD escribió:Carne de rebajas de verano en steam. 75-80% de descuento y se vendrá a casa.


75% de descuento aquí y ahora comprandolo en Rusia por 699 rublos (10,5 €) y compartiendo cuenta. A mi me ha salido por 5€ para xbox one.


La verdad es que está muy bien. El problema es que mi compi de cuenta no lo quiere...
El juego pinta espectacular, pero al menos por lo que se ve en el trailer de metroidvania tiene poco tirando a nada no?
Me encantan este tipo de juegos, qué pena no tener una XOne ni Pc.

;)
Como poseedor de PS4, la verdad, me quedo con las ganas de jugar a un juego tan increíble como ese. Dios, que preciosidad!

Envidia super ON
Pues nada, 8 horas para quien quiera saber cuanto dura mas o menos XD
Ya podían haberlo sacado para ps360
El juego es una pasada, la música, la ambientación, los movimientos de Ori, crear tus propios puntos de control u olvidarte de crearlos. La curva de dificultad está muy bien ajustada y que conste que el juego no es para torpes en los plataformas, llega a ser un desafío.

El que tenga una Xbox One o un PC y no compre este juego tiene delito.
Elm1ster escribió:Ya podían haberlo sacado para ps360


Para 360 saldrá, pero aún sin fecha determinada. Podría decirse que el juego es exclusiva de microsoft, así que no se moverá de las plataformas xbox (incluyo a pc en el saco por el tema windows 10).
Este juego había pasado para mi desapercibido ( lo conocía pero sudaba) hasta que he visto un gameplay y estoy enamoradisimo *_*
He escuchado criticas muy buenas sobre este juego,sobre todo por el apartado sonoro :) .
En un futuro lo probaré.
Me gusta el juego, tiene una pinta muy buena y es muy vistoso, si puedo conseguirlo para PC lo hare :)
La música es increíble y la ambientación es preciosa pero el personaje de Ori me parece demasiado pequeño para el tamaño de pantalla que se muestra.

Un saludo.
Precioso el juego, tiene una pinta espectacular.
q guapete que es :) A ver si sale fisico para tenerlo con su cajita algún dia
45 respuestas