Tráiler de lanzamiento de Onimusha: Warlords

Desde hoy los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC (Steam) pueden realizar un viaje hasta el 2001 con la llegada de Onimusha: Warlords, una adaptación del clásico juego de acción que llegó a vender más de 2 millones de copias en PlayStation 2. En Europa el juego se encuentra disponible únicamente en formato digital a cambio de 19,99 euros.

Onimusha: Warlords se presenta ante una nueva generación de consolas con una versión mejorada. Los personajes, entornos y cinemáticas se han pasado a la alta definición, y tanto la resolución tradicional como las panorámicas (16:9) más modernas son compatibles. Se trata de un cambio en el modo de visualización que se puede hacer en cualquier momento dentro del juego. También se actualizan características, incluyendo compatibilidad (opcional) con el stick analógico para mejorar la precisión de los movimientos y la accesibilidad.


Para los jugadores inexpertos o aquellos que no recuerden muy bien cómo usar las habilidades físicas y mágicas de Hidemitsu Samanosuke Akechi, en la adaptación de Onimusha: Warlords se puede desbloquear el modo fácil desde el principio del juego. En caso de activar esta opción, que no tiene marcha atrás, los enemigos serán más fáciles de matar y aparecerán con menos frecuencia.

Veremos si el lanzamiento de Onimusha: Warlords para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC forma parte de un plan más amplio que incluya resucitar la franquicia. La última vez que Onimusha pisó una consola con una nueva entrega fue en 2006 con la llegada de Onimusha: Dawn of Dreams a PlayStation 2.
Si baja a 9.95, me lo pillaré seguramente. El original lo tengo. Ésta versión, supongo que vendrá traducida.
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Buen juego que regrese pero las mejoras son mínimas,seria bueno tenerlo en Nintendo Switch,porque para otras plataformas en especial el PC,o si ya se tiene el original pues no vale la pena,al menos desde mi punto de vista.
Lástima que no se base en el Genma Onimusha que era mejor versión.
baronluigi escribió:Si baja a 9.95, me lo pillaré seguramente. El original lo tengo. Ésta versión, supongo que vendrá traducida.


Si, esta traducido :)
Voces en inglés y japonés y subtítulos en castellano.

Lo poco que he jugado me ha parecido feísimo, lo recordaba mejor [+risas]
A ver si sacan más entregas.
Juego de 2001, bastante que han aplicado filtros, traducido y mejorado el control "torreta" que tenía.
Puede que para capcom sea mucho trabajo, pero no justifica 19'95€ siendo descargable, ente 9'95 y 12'95€ tal vez.

Me consta que la edición física japonesa tiene castellano, pero se han flipado un poco (en algunas web's) al pedir 45€.
Como se ha comentado ya 19.95 es un poco de más por el trabajo hecho, cuando baje (bastante) de precio o venga en algún pack majo hablaremos, que el juego en si mola un montón.

Eso si, me alegro de que al fin se hayan desecho de los controles tipo "tanque", el que decidió que eran controles aceptables para un juego de acción rápida con cámara fija merecería arder en el infierno.
Yo igual lo pillo en alguna oferta en Switch, que dicen que luce muy bien. Y como oigo tantas cosas buenas... habrá que probarlo. Pero no veo que salga en físico (solo One y PS4). Hay una en físico pero solo japón parece, y muy cara.
No se de que os quejáis del precio, estando disponible para PC todos los podemos jugar sin pagar un duro por el.
Si lo llegan a sacar en formato físico por 20€ igual hubiesen vendido algo, pero a ese precio en formato digital... poco van a rascar.
Excelente para los chavales que no existian cuando salio el juego, yo en cambio me acabo de empezar a preguntar para cuando van a sacar el super mario bros del nes en formato widescreen, 1080p y a 20 euros.
Jim Ryan, jefe de PlayStation Europa escribió:Puedo decir que es una de esas funciones que son muy solicitadas, pero que en realidad no se les da mucho uso

Journey, The Last of Us, la trilogía de Uncharted, Beyond: dos almas, Heavy Rain, Shadow of the Colossus, Dead Rising, Sleeping Dogs, Bioshock, Borderlands, Metro Redux, Batman return to arkham, dishonoured, trilogia de God of War, etc...

Y ahora Onimusha... ya... la gente NO esta interesada en la retrocompatibilidad, excepto cuando tienen que volver a comprar una vez más los juegos que ya compraron no hace tanto.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Agua muy pasada ... [maszz]
Muy buen juego.
Lo disfruté muchísimo hace......pffff qué bueno me siento [decaio]
Sheu_ron escribió:Muy buen juego.
Lo disfruté muchísimo hace......pffff qué bueno me siento [decaio]


Se concebió cómo un RESIDENT EVIL, pero ambientado en el Japón feudal. Y la ambientación, me gusta mucho la verdad
Y la OST.

Por fin puedo volver a encender mi viejo Pentium 4
wingilot escribió:
Jim Ryan, jefe de PlayStation Europa escribió:Puedo decir que es una de esas funciones que son muy solicitadas, pero que en realidad no se les da mucho uso

Journey, The Last of Us, la trilogía de Uncharted, Beyond: dos almas, Heavy Rain, Shadow of the Colossus, Dead Rising, Sleeping Dogs, Bioshock, Borderlands, Metro Redux, Batman return to arkham, dishonoured, trilogia de God of War, etc...

Y ahora Onimusha... ya... la gente NO esta interesada en la retrocompatibilidad, excepto cuando tienen que volver a comprar una vez más los juegos que ya compraron no hace tanto.


pues mira, en pc que se supone que todo es retrocompatible, la gente no se lo piensa 2 veces a la hora de actualizar a windows 10 y perder la compatibilidad con bastantes juegos antiguos.

de hecho, quien usa w7 aún hoy en dia por ese motivo? seguro que un bicho raro

cosas del ser humano, anhelar lo que no se tiene y no valorar lo que se da por hecho.
@Singahpure Macho en PC hay mil formas de jugar a cualquier cosa sea del año que sea, mal vas por ahí.
Cuando hagan un trabajo de Remake como con el RE2 Remake, que me llamen para un Onimusha. Mientras, me quedo con mis 4 Onimusha originales de Ps2 que por cierto, tampoco se ven tan mal como ponen en el video... [+risas] [+risas]
En su momento ya me parecía malo, imagina ahora.
Neorude escribió:Voces en inglés y japonés y subtítulos en castellano.

Lo poco que he jugado me ha parecido feísimo, lo recordaba mejor [+risas]


Dirias que lo recordabas en un CRT de resolucion estandar? [sonrisa]
Igual si baja de 10 eypos me planteo la compra, ya me lo pasé en su día...y a día de hoy es un juego del montón que ya tiene 17 años a sus espaldas
@Neorude es lo que tiene la nostalgia, que en según que cosas, es mejor dejarlas en el recuerdo.
baronluigi escribió:
Sheu_ron escribió:Muy buen juego.
Lo disfruté muchísimo hace......pffff qué bueno me siento [decaio]


Se concebió cómo un RESIDENT EVIL, pero ambientado en el Japón feudal. Y la ambientación, me gusta mucho la verdad
Y la OST.




La música del juego es una pasada.
Que grandes recuerdos con la PS2......
Onimusha es un gran juego, peeeeeeeero Crapcom va a dejar de sacar una y otra vez todo su catálogo de antaño???
Una pena que no se dediquen a IP’s nuevas.
No hay edición física en Europa?? se van a comer una buena mier.....
De hacer uno nuevo ni hablamos no?
Pues yo me lo compré por 15 euros y sólo puedo decir que la experiencia está valiendo cada céntimo que he pagado.
Los fondos pre-renderizados son preciosos, los nuevos controles hacen el combate una gozada, el uso del mapa y del backtracking es mucho mas estilo resident evil de lo que recordaba.
La única pega que le pondría es la falta de opciones gráficas en pc pero me estoy gozando el juego como un puto enano y espero que venda lo suficiente como para que hagan lo mismo con los otros 3.

Y pensad que antes de decidirse de si hacer el remake del resident evil 2 lanzaron el remake del primer en HD para comprobar el interés de la gente por la formula antigua.

Madre mía como me hagan un remake en iguales condiciones de esto, les tiro el dinero a la cara... [babas] [babas]
Buena pinta, por curiosidad he visto una comparativa del antiguo de PS2 y el 'Genma' de Xbox, y el video además de informativo es [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=wjo9Am-ARaw
El final es [fumando]
Aprovecharé a jugarlo cuando esté barato, pero me da que no se cómo habrá envejecido :-| .
En su momento, sólo jugué entero el que salía el Jean Reno.
Lo queria pero si no es en fisico paso de el completamente.....una pena para mi y menos dinero para ellos....seguid asi y no saqueis los juegos en fisico que si los descargare si......pero gratis en un disco duro....
Yo lo he comprado y me está encantando... Que queréis que os diga pero mis tres últimas compras han sido este juego, Ōkami y tales of vesperia y he rejuvenecido casi 20 años del tirón... Definitivamente ya no hacen juegos como los de antes...
cental escribió:Lo queria pero si no es en fisico paso de el completamente.....una pena para mi y menos dinero para ellos....seguid asi y no saqueis los juegos en fisico que si los descargare si......pero gratis en un disco duro....

Cada dia os inventáis excusas peores para piratear....


p.d: ni te molestes, vas directamente a ignorados.
A mí lo que más me llama por ahora es eso de poder cambiar de arma de manera rápida.
36 respuestas