Tráiler de lanzamiento de Nintendo Switch Sports

Todos aquellos que añoran los tiempos de Wii Sports, una época en la que los mandos de Wii terminaban estampados en los televisores, ya pueden dejar de vivir del recuerdo y echarle un ojo a Nintendo Switch Sports, juego que desde hoy se encuentra disponible en las tiendas por 39,99 euros. Para celebrar la llegada del título Nintendo ha mostrado el tradicional tráiler de lanzamiento donde se hace un repaso a la oferta deportiva que se podrá poner en práctica.

Toda la acción de Nintendo Switch Sports se desarrolla en la Spocco Square, una plaza que cuenta con las instalaciones necesarias para practicar los seis deportes incluidos en el título: fútbol, tenis, bádminton, voleibol, bolos y chambara. En todas las actividades los movimientos que se hagan con el Joy-Con se reproducirán dentro del juego, así que se recomienda agarrar bien el mando. No solo se trata de evitar que el periférico salga disparado, también hay que tener una distancia de seguridad para no golpear a nadie.

Los partidos de fútbol ofrecen enfrentamientos una contra uno o cuatro contra cuatro en campos donde las porterías son gigantescas, igual que la pelota. En verano se distribuirá una actualización gratuita para poder usar la cinta de la pierna (incluida en la versión en formato físico de Nintendo Switch Sports). En tenis los jugadores participan de partidos dobles durante los cuales el Joy-Con se debe mover como si fuera una raqueta en el momento justo de lanzar la pelota. Hay movimientos liftados, golpes con efecto y globos.


En chambara el objetivo es arrojar al rival fuera de la plataforma para que caiga al agua que hay debajo. Hay que atacar y bloquear los movimientos mientras se espera el momento perfecto para contratacar. Aquellos que quieran jugar a los bolos, una actividad donde se pueden ejecutar lanzamientos con efecto, lo podrán hacer en partidas de hasta 16 jugadores, mientras que en voleibol la clave está en sacar, recibir, colocar y rematar la pelota. Por último tenemos el bádminton, donde las partidas son para dos jugadores.

En otoño y mediante una actualización gratuita Nintendo Switch Sports sumará un nuevo deporte: golf. En esta actividad hay que mover el mando Joy-Con como si fuera un palo de golf y lanzar la bola para embocarla en el hoyo.

La mayor parte de los análisis de Nintendo Switch Sports coinciden en decir que el título recupera la magia de Wii Sports, aunque se echa en falta un poco de profundidad. Vale la pena señalar y tener en cuenta que durante las revisiones no toda la crítica pudo probar el modo multijugador en línea, que pasa por ser uno de los grandes atractivos de un título de estas características. La nota media de Nintendo Switch Sports en Metacritic es de 75, mientras que en OpenCritic baja al 73.
De que año era el de wii?
Shiniori escribió:Este finde le daré duro con la mujer.


Tampoco nos interesa tu vida sexual :P
Shiniori escribió:Este finde le daré duro con la mujer.


Guay, espero que también te dé tiempo a probar el juego.
Shiniori escribió:Este finde le daré duro con la mujer.

Has conseguido que la noticia haya pasado a un segundo plano. XD
Shiniori escribió:Este finde le daré duro con la mujer.


Suerte! [sonrisa]
joder con Switch, de que la gente diga que es para niños a que tengan que ponerle dos rombos.
Ya lo he obtenido. A darle caña.
Otro que le dará duro en pareja
Tambien pueden compartir con sus hijos y familiares..

No sean tan feminazis de solo jugarlo con la mujer.
Seguro que será divertido, hace años jugaba con amigos a algo muy parecido en mi 360 con Kinect y nos encantaba XD

https://youtu.be/0VLvJG0BKkM
Lo de los anuncios de Nintendo mostrando 'hogares' a lo Casa Tarradellas y sus Masías, palacetes, etecé... a ver cuando empiezan a distribuir esos videos de teles, lámparas rotas y pisos de 20 metros cuadrados.
Shiniori escribió:Este finde le daré duro con la mujer.


Sube un gameplay ;-)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Le dare duro a mi mujer y despues le dare duro al juego [borracho] [bye]
BlitzMary escribió:Lo de los anuncios de Nintendo mostrando 'hogares' a lo Casa Tarradellas y sus Masías, palacetes, etecé... a ver cuando empiezan a distribuir esos videos de teles, lámparas rotas y pisos de 20 metros cuadrados.

Por suerte no todo el mundo que juega a videojuegos vive en zulos.
Shiniori escribió:Este finde le daré duro con la mujer.

Disfrutarlo! Y si queda tiempo para jugarloo, cuéntanos las impresiones del juego jaja.
[beer]
Bilintx escribió:
Shiniori escribió:Este finde le daré duro con la mujer.


Tampoco nos interesa tu vida sexual :P

[qmparto]
No es mi tipo de juego pero para jugarlo en familia puede estar divertido, desde luego parece mejor que el 1,2,3,switch, al menos en mi opinión.

neofonta escribió:
BlitzMary escribió:Lo de los anuncios de Nintendo mostrando 'hogares' a lo Casa Tarradellas y sus Masías, palacetes, etecé... a ver cuando empiezan a distribuir esos videos de teles, lámparas rotas y pisos de 20 metros cuadrados.

Por suerte no todo el mundo que juega a videojuegos vive en zulos.


Yo creo que vive mas gente en zulos que en caserones como el de todos los anuncios de Nintendo, y ya que son tan inclusivos con la gente que sale en sus videos también podrian serlo con las casas de clases sociales mas humildes :)
Shiniori escribió:Este finde le daré duro con la mujer.

Ya nos contarás qué tal
Yo me tendré que conformar con jugarlo, no todos somos tan afortunados...
Shiniori escribió:Este finde le daré duro con la mujer.


Como dura tres días... vas a acabar agotado y con agujetas XD
Lo acabaré pillando pero más adelante. Este se ve mucho más completo que la demo de 2006.
Shiniori escribió:Este finde le daré duro con la mujer.


Pole del año
Ponerse la protección bien puesta que luego con querer dar el do de pecho se te va el control volando y se lía parda.
Noriko escribió:desde luego parece mejor que el 1,2,3,switch, al menos en mi opinión.


Ese juego para mí es inferior a 0, cada segundo que dediqué a él fué tirado a la basura.
Shiniori escribió:Este finde le daré duro con la mujer.


Imagen
La mujer me ha dicho que diga que le vamos a dar duro al juego.

Teníamos muchas ganas, la verdad, pinta muy pero que muy bien.
Ya criticamos hasta las Casas de Los anuncios de Nintendo XD
En los bolos de wii hacía más plenos.
1. Soy más manco.
2. Soy más manco.

Votad truhanes.
Avísame cuando añadan Golf al juego
Parecido a la Wii. Pero tiene buena pinta
Se sale el on line de los bolos.

Empiezan 16 y cada tres rondas van eliminando un grupo. Me ha gustado mucho.
33 respuestas