Tráiler de lanzamiento de Ninja Gaiden: Ragebound, un juego de plataformas y acción que evoca a l...

Después de una larga sequía, este año los seguidores de Ninja Gaiden tienen doble ración. El 21 de octubre se pondrá a la venta Ninja Gaiden 4 y hoy llega a las tiendas Ninja Gaiden: Ragebound, un juego de plataformas de acción de desplazamiento lateral en 2D que se inspira en la trilogía de NES. El título ha sido desarrollado por el estudio español The Game Kitchen (Blasphemous), y como indica su tráiler de lanzamiento cuenta con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC a través de Steam. Quien quiera echarle un vistazo antes de pagar los 24,99 euros que cuesta tiene disponible una demo en Steam.

La campaña de Ninja Gaiden: Ragebound tiene como protagonista a un nuevo personaje, Kenji Mozu, y nos sitúa en la aldea Hayabusa después de que Ryu Hayabusa se dirija a América para vengar la muerte de su padre, tal y como se contaba en la versión de Ninja Gaiden para NES. La situación tranquila que se vive en el poblado cambia repentinamente cuando el velo entre el mundo de los humanos y el de los demonios se rompe y una puerta los une a ambos. Ante esta situación el joven ninja Kenji Mozu del clan Hayabusa se lanza a la batalla para proteger a la aldea de la amenaza demoníaca.

En la campaña de Ninja Gaiden: Ragebound los jugadores no solo controlarán a Kenji. Existe un segundo personaje jugable llamado Kumori, una kunoichi del clan antagonista, los Araña Negra, un enemigo que ha estado presente en toda la serie Ninja Gaiden. Mientras Kenji es un ninja que lucha con una katana, se centra en el combate cuerpo a cuerpo y aún sigue aprendiendo bajo la dirección de Ryu, Kumori ya es la mejor luchadora de su clan. Esta kunoichi blande un kunai, un arma que le permite atacar desde la distancia y desde casi cualquier posición, y no duda a la hora de usar armamento moderno o fuentes de poder demoníacas.

A pesar de ser de clanes rivales, Kenji y Kumori representan una nueva generación de guerreros fieles a su legado, pero no atados al pasado. La amenaza demoníaca que pone en peligro a sus respectivos pueblos los lleva a dar un paso más y unir sus fuerzas. Los dos guerreros se pueden fusionar para combinar sus armas, habilidades y acceder al ki, una nueva fuente de energía. A medida que se recopilan ki de los enemigos, el espíritu de Kumori puede convocar potentes armas araña, como el Kama o Chakram. Además, ambos personajes se pueden equipar. Por otro lado, a lo largo de los niveles es posible recolectar escarabajos dorados para desbloquear actualizaciones, talismanes (con mejoras pasivas) y técnicas nuevas.

Por último, destacar que la banda sonora de Ninja Gaiden: Ragebound cuenta con la participación de Keiji Yamagishi, Ryuichi Niita y Kaori Nakabai, creadores de las bandas sonoras de la trilogía Ninja Gaiden de NES. Al frente de la banda sonora se encuentra Sergio de Prado, al que ya conocerán los jugadores de Blasphemous.
Versión en fisico 12 de septiembre [buuuaaaa]
Espero que sea mejor que Blasphemous 2. A mi me dejó bastante decepcionado.
Solo espero que no nos traigan un truñaco. [angelito]
Lo acabo de comprar en Switch y para mi va horrible, va como a trompicones y se ve como borroso. En PC va bien pero también tiene un efecto borroso, he terminado pidiendo el reembolso.
Ya he visto una reseña y lo ponen muy bien.
Este tipo de juegos en Android le vendrían genial a mi Retroid
Que larga la espera hasta septiembre.
Ya hay let's play en Youtube en los que se pasan el juego en poco más de 3h, se que no es muy caro pero esa duración...
@[ FREDDY ] en xbox va perfecto, me parece raro que en pc vaya así

@nerzhul1994 3 horas no está mal teniendo en cuenta que cada nivel será regulable, otra cosa es que te interese sacar el rango S en cada nivel
nerzhul1994 escribió:Ya hay let's play en Youtube en los que se pasan el juego en poco más de 3h, se que no es muy caro pero esa duración...

Es rejugable y desbloqueas nueva dificultad al terminarlo según, para el precio que esta en Steam (viene con descuento) creo que esta bien.
Esperaré a que baje a 10 euros o menos, a que salga en un bundle o en Game Pass. Lo que antes suceda.
@Lars_ur En pc va bien, lo unico que tiene un efecto de motion blur que emborrona un poco la imagen y que para mi es algo molesto.
Molaría un nuevo Ninja Five-O (Bionic Commando + Shinobi).

El original tenía una jugabilidad buenísima, pero un diseño de niveles regular y mucha repetición. En formato indie moderno podría ser un pepino.
@INCUBUS 15€ en islandia no está mal para ser de salida

@[ FREDDY ] bueno, lo mismo eso lo arreglan fácil con un parche, lo que me parece raro es lo de swicth, es un poco cutre
He leído que en Switch 2 va a 30 fps y me he quedado a cuadros. Lamentable es poco.
KRZJ escribió:He leído que en Switch 2 va a 30 fps y me he quedado a cuadros. Lamentable es poco.

Asi es, a 30 fps y con motion blur, yo me niego a jugarlo hasta que no lo arreglen, paso de jugar asi, pero es que tampoco tiene opciones como la de activar el filtro crt que si la trae el resto de versiones.
Lars_ur escribió:@INCUBUS 15€ en islandia no está mal para ser de salida

No está mal, la verdad. Pero yo es que, aunque suelo jugar a "betenás", no me gusta pagar más de 10 euros por ellos. De hecho, podría comprármelo con puntos en Xbox totalmente gratis pero siento como si los "desperdiciara" por gastarme unos 25 mil puntos, en este caso concreto. Solo gasto los puntos para juegos en mega ofertas (de 75% para arriba de descuento).

E igual con los juegos que compro en Steam, de 75% para arriba y siempre que sea el mínimo histórico. Si está al 75% pero ya ha estado al 80%, por ejemplo, no lo compro XD. Tiro de keys si están más baratos, por supuesto, a no ser que apenas sean menos de 1 o 2 euros de diferencia, que entonces prefiero comprarlo en Steam porque si no me termina de llenar o no me va bien, por lo que sea, puedo pedir reembolso.

Y ya el remate es esperar a que salga en un bundle y pagar, a lo mejor, 2 o 3 euros por él proporcionalmente. Eso sí es que la triunfada máxima XD

Saludos.
[ FREDDY ] escribió:@Lars_ur En pc va bien, lo unico que tiene un efecto de motion blur que emborrona un poco la imagen y que para mi es algo molesto.

Ostras, pues yo jugué a la demo de PC y no noté nada extraño... Qué pena porque me quería comprar el juego.
INCUBUS escribió:
Lars_ur escribió:@INCUBUS 15€ en islandia no está mal para ser de salida

No está mal, la verdad. Pero yo es que, aunque suelo jugar a "betenás", no me gusta pagar más de 10 euros por ellos. De hecho, podría comprármelo con puntos en Xbox totalmente gratis pero siento como si los "desperdiciara" por gastarme unos 25 mil puntos, en este caso concreto. Solo gasto los puntos para juegos en mega ofertas (de 75% para arriba de descuento).

E igual con los juegos que compro en Steam, de 75% para arriba y siempre que sea el mínimo histórico. Si está al 75% pero ya ha estado al 80%, por ejemplo, no lo compro XD. Tiro de keys si están más baratos, por supuesto, a no ser que apenas sean menos de 1 o 2 euros de diferencia, que entonces prefiero comprarlo en Steam porque si no me termina de llenar o no me va bien, por lo que sea, puedo pedir reembolso.

Y ya el remate es esperar a que salga en un bundle y pagar, a lo mejor, 2 o 3 euros por él proporcionalmente. Eso sí es que la triunfada máxima XD

Saludos.

Otro que sigue la misma politica más o menos. XD
St. Anger escribió:Espero que sea mejor que Blasphemous 2. A mi me dejó bastante decepcionado.

Pues a mí me pareció un juegazo, y la demo del Ragebound me gustó aún más.

KRZJ escribió:He leído que en Switch 2 va a 30 fps y me he quedado a cuadros. Lamentable es poco.

Es que no hay versión de Switch 2 de momento… Nintendo y su política de entregar los devkits con cuentagotas y tarde.
Solo quería decir, menudo juegazo se ha marcado esta gente, hay momentos que vuelvo a la infancia snes... brutal!
21 respuestas