Tráiler de lanzamiento de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Nintendo ha publicado uno de los primeros tráiler de lanzamiento para Wii U, el de 'Ninja Gaiden 3: Razor's Edge', una nueva versión del título desarrollado por el Team Ninja que añade nuevo contenido y características respecto a su versión para PlayStation 3 y Xbox 360.

Como el primer ninja gaiden ninguno. Esto a mi no me convence. Mu futurista
Drlove106 escribió:Como el primer ninja gaiden ninguno. Esto a mi no me convence. Mu futurista


Totalmente de acuerdo, ninja gaiden black es absolutamente perfecto.
pepe2004 escribió:
Drlove106 escribió:Como el primer ninja gaiden ninguno. Esto a mi no me convence. Mu futurista


Totalmente de acuerdo, ninja gaiden black es absolutamente perfecto.

+2, esta tercera parte es un aborto en toda regla.
el mejor fue el primero sin duda.
el segundo molaba menos, pero la escena de la esalera que subias y habia como 100 enemigos me gusto muuuuuuucho, (aunke se relantizaba xD)

el tercero MALISIMO, la verdad que me decepciono muxo en el 90% de los aspectos del juego... y cuando entraba en modo "dolor" ke iba super lento agarrandose el brazo me desesperaba , la camara, la lentitud y to.

PERO AL IGUAL QUE TODOS ME LOS PASE JEJEJE
Como Ninja Gaiden Black no volverá a haber ninguno, así que más vale que vayamos superándolo. NG2 estaba muy descompensado y cubrirse era inútil, así que perdió gran parte de la estrategia del primero, y eso que aún estaba Itagaki. Esta versión de NG3 no es más que el mismo juego con añadidos, pero lo que es la base sigue siendo una mierda como una casa: un machacabotones facilongo con una cámara "dramática" que se carga la jugabilidad y QTEs apestosos. Algunos verán en él el juego que NG3 debería haber sido desde el principio, pero eso será porque no jugaron al primero.
Oooh ¡Cuanta sangre!

¿No hay ningún juego en el que derribes a los enemigos sin matarlos, algo así como en la antigua serie del 'Equipo A' ? [+risas]
Tony Skyrunner escribió:Algunos verán en él el juego que NG3 debería haber sido desde el principio, pero eso será porque no jugaron al primero.

Correcto, para mí sigue siendo la misma chapuza por muchos adornos de navidad que le pongan.
La versión de Ps3/XBox 360 no tenía desmembramientos ¿No?
Pintaza la del juego, se ve mucho mejor que el NG3 de PS3/Xbox360 y yo mirando el video me entero que
el ninja enemigo del NG2 esta vivo
.
Como lo dije antes... Una patada en los testiculos de quienes compraron lasversiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Yo les regresaba el juego con un truño dentro de la caja.

Si el mundo fuera honesto estos cabrones el dia que salio el juego para estas consolas nos dirian: "Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 saldran incompletas por que tenemos planeado sacar el juego completo solo en Wii U, pero aun así porfavor compren nuestro juego."

Por cierto, ¿con este juego jugaras con la pantallita del GamePad apagada? No sé ve que vayas a interactuar con ella.
charly_corr escribió:Por cierto, ¿con este juego jugaras con la pantallita del GamePad apagada? No sé ve que vayas a interactuar con ella.


Esto es un machacabotones, tendrás suerte si la pantallita sobrevive al embite. [+risas]
11 respuestas