Tráiler de lanzamiento de Never Alone, una aventura basada en el folclore indígena de Alaska

El estudio Upper One Games ha presentado el tráiler de lanzamiento para Never Alone, un título de puzles y aventura basado en el folclore de las tribus indígenas de Alaska. El juego, que también responde al nombre de Kisima Inŋitchuŋa en el dialecto iñupiaq, se estrenará el próximo martes 18 de noviembre en Windows PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Never Alone es el resultado de una iniciativa del Consejo Tribal de la Ensenada de Cook (CITC) en asociación con cuentacuentos indígenas de Alaska y la editora neoyorkina E-Line Media. "El objetivo de esta sociedad es crear experiencias de juego únicas e innovadoras que exploren y extiendan las culturas del mundo de formas nuevas y excitantes, creando historias vivas en títulos dinámicos y divertidos", comentó la editora en la presentación del título.


La historia de Never Alone sigue a una chica iñupiaq llamada Nuna y a su zorro ártico, que deberán buscar la causa de Kunuuksaayuka, una legendaria tormenta de nieve eterna. El título ofrecerá un modo cooperativo para dos jugadores y uno para un solo jugador, donde se alternará el control entre Nuna y su animal compañero.

Todos los elementos del título están basado en la tradición verbal transmitida de generación en generación por el pueblo Iñupiaq. Los eventos de Never Alone integrarán múltiples leyendas y personajes de la cultura de Alaska, incluyendo a "los matahombres, los seres enanos, los espíritus que ayudan, el hombre de la ventisca y muchos más".
Pues no tienen mala pinta.
pinta guapo, pero con todos los juegos de ahora, esperare a ver si lo acaba regalando microsoft jeje
Me encantan estos juegos artisticos plataformeros.A ver si dicen el precio.
Sold, estos "indies" me encantan.
Graficamente es bonito, habra que seguirle la pista.
Me gusta, tiene buena pinta y tal pero lo veo simple para mi gusto: correr, saltar y activar.

De todas formas lo pillaré en calidad de Capitán Jack Sparrow y si me gusta lo pillaré cuando lo vea rebajado.
Me recuerda a Limbo pero con gráficos. (Y un zorro, claro)
¿Dónde está el Wendigo?¿Dónde está el Wendigo?¿Dónde está el Wendigo?¿Dónde está el Wendigo?¿Dónde está el Wendigo?¿Dónde está el Wendigo?¿Dónde está el Wendigo?¿Dónde está el Wendigo?¿Dónde está el Wendigo?¿Dónde está el Wendigo?¿Dónde está el Wendigo?¿Dónde está el Wendigo?¿Dónde está el Wendigo?

Bueno, rayada aparte, está claro que estamos ante una nueva edad dorada de los plataformas de aventuras y los indies van en esa línea.

Juegos como Limbo, Winterbotom, Rayman Legends, Braid, Outland, Mark of the Ninja y cientos más...

VUELVEN LOS PLATAFORMAS 2D o 2.5D Y VUELVEN PARA QUEDARSE.
Pinta entretenido con una historia entrañable, le seguire el rastro
Bonito no, lo siguiente [plas]
¿precio? tiene una pinta estupenda, después de Valiant hearts y Child of Light este tiene todas las papeletas para pasar por mi Ps4

Un saludo
Graficazos, un poco iguales todos ¿no?
Ufff los pelos de punta [360º]

Gran trailer y tiene muy buena pinta el juego [fumando]
¿No hay comentarios negativos? y que mierda esto, y que bazofia aquello....

Esta bien, ¿quienes sois vosotros y que habeis hecho con los usuarios de EOL? ¬_¬

Desde luego tiene una pintaza estupenda, de scroll lateral ahi 2/3D, no se como llamarlo xD pero no tenia que a ver abierto el spoiler de casi al principio, maldito [buuuaaaa]
El juego cuesta 29.99 reales brasileños en nuvvem...asi que ya podeis ir haciendoos una idea.
Shadow Dancer: Polar Edition
Es precioso, me encanta.
Me recordó un poco al Journey, tiene pintaza.
Se ve que es un juego hermoso y entretenido, pero habrá que probarlo para dar un veredicto, y son este tipo de juegos que merecen más promoción.
Es un juego increiblemente bonito.
davoker escribió:¿No hay comentarios negativos? y que mierda esto, y que bazofia aquello....

Esta bien, ¿quienes sois vosotros y que habeis hecho con los usuarios de EOL? ¬_¬


Bueno, tienes los comentarios de "es bonito pero me espero a que lo regalen" o "lo pruebo pirata y ya veré si lo pillo luego". Algo es algo.
joder me huele esto a ICO o cualquier otro de este estilo? por dios que ganas de tener algo de ese estilo entre manos :-|
Tiene muy buena pinta, ahora recemos para que no sea muy caro x3
Me parece muy interesante. Me lo apunto.
se sabe algo?alguien lo ha probado...me atrae bastante este juego,en teoria sale hoy,no?
Sip, esta en la store USA. Si alguien lo ha comprado, me podria decir el idioma que tiene?

Un saludo.
texto español, voces nativo alaska.
igual que la store española
El juego dura 3 horas, es muy facil, control impreciso y problemas en la ia del personaje que acompaña.
http://www.vandal.net/analisis/ps4/never-alone/24407
33 respuestas