Tráiler de lanzamiento de Need for Speed

El 5 de noviembre con la llegada a las tiendas de Need for Speed se abrirá una nueva etapa para esta saga de conducción con más de 20 años de historia. Con el lanzamiento de esta nueva entrega Electronic Arts pretende recuperar la franquicia y volver a lo que ellos consideran sus raíces.

En Need for Speed los jugadores tendrán como objetivo convertirse en un icono de la cultura automovilística urbana. Para conseguirlo Ghost Games ha construido un mundo abierto nocturno para explorar y donde competir, que ha envuelto con una narrativa donde tienen un papel personajes del mundo real como Magnus Walker, Nakai-san o Ken Block.


Los jugadores podrán personalizar casi cualquier parte del coche, desde los faldones a los alerones, pasando por los guardabarros, los retrovisores, los neumáticos o las llantas, utilizando piezas de marcas reales como Rocket Bunny, Seibon Carbon y Rauh-Welt Begriff.

En cuanto a la conducción se proponen cinco formas de jugar: Velocidad, Estilo, Tuneado, Equipo y Forajido. En los seis distritos de Ventura Bay existirán distintos eventos para que cada forma de jugar pueda lucir, pero es recomendable combinarlas para poner aumentar el multiplicador de reputación.

Need for Speed estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 el 5 de noviembre. La versión para PC no llegará hasta primavera del 2016.
ni fu ni fa... tipico nfs que al tiempo pillas en pc por 3$
La versión para PC no llegará hasta primavera del 2016.


Que les den, así de claro.
El juego luce muy bien pero con eso de la conexión permanente paso.

Otro juego mas que te puedes tragar EA y ya van...
Pues sinceramente, ¿Soy al único que le entran ganas de tenerlo ya y jugarlo?
Y esa diferencia respecto a la versión de PC?

Luego se quejarán de que no venden en PC.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cuidao ... xD
Tiene pinta de ser un buen juego,quizas le de una oportunidad cuando este a un precio + bajo...
Yo lo probé anoche y el control del coche no me gusta nada, probaré otros modelos.
Me gustó mucho la beta, sólo por la personalización ya me ganó... Pero hay prioridades.
shadow22 escribió:Pues sinceramente, ¿Soy al único que le entran ganas de tenerlo ya y jugarlo?


+1
Ganas de catarlo... JDM!!!
Me tira para atras que no se pueda poner en 1* persona pero al tiempo puede ser
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Riwer escribió:Y esa diferencia respecto a la versión de PC?

Luego se quejarán de que no venden en PC.

para vender la version low de consolas y que luego tengas el incentivo de adquirirlo de nuevo en version high[+risas]
El "truñing" no son las raíces de la Saga Need For Speed, sino el lujo y la simulación.

https://www.youtube.com/watch?v=1AxDVyx4pfM

Se han cargado la saga estos manazas.
El nivel de macarrismo encontrado es over 9000!!!

Sauron-Jin escribió:El "truñing" no son las raíces de la Saga Need For Speed, sino el lujo y la simulación.

https://www.youtube.com/watch?v=1AxDVyx4pfM

Se han cargado la saga estos manazas.


Es lo que vende y se hace. Lo que si querría saber si tuneando el coche ganas maniorabilidad y velocidad.
Sauron-Jin escribió:El "truñing" no son las raíces de la Saga Need For Speed, sino el lujo y la simulación.

https://www.youtube.com/watch?v=1AxDVyx4pfM

Se han cargado la saga estos manazas.


Otro que te da la razón. ¿Las raíces de qué? Qué cara tienen...
Pues a mi me ha gustado y espero que sea el nfs que realmente merece llevar ese nombre
Darkcaptain escribió:
La versión para PC no llegará hasta primavera del 2016.


Que les den, así de claro.


Amen hermano
EL PIxXxA escribió:
Darkcaptain escribió:
La versión para PC no llegará hasta primavera del 2016.


Que les den, así de claro.


Amen hermano


Amen a tu amen... vamos no me jodas...
Tiene pinta de batir todos los récords en salidas de dlcs

PD:Guarrada máxima a los de PC
Sólo de noche no mola.
DLCs no molan.
Temazo!
Sauron-Jin escribió:El "truñing" no son las raíces de la Saga Need For Speed, sino el lujo y la simulación.

https://www.youtube.com/watch?v=1AxDVyx4pfM

Se han cargado la saga estos manazas.

Y que lo digas, ver "tuneos" en 911 sangra los ojos, si se lo montaran y modelaran ciudades en condiciones como el Midnight Club o el PGR todavía tendría un pase
Pruebo cada entrega y desde hace años no soporto el control que tiene. Para mi desde en NFS Porsche 2000 va para abajo.
kolombo escribió:Pruebo cada entrega y desde hace años no soporto el control que tiene. Para mi desde en NFS Porsche 2000 va para abajo.


Sí, a mi me pasa igual, decepción tras decepción. Y esa falta IA, tramposa a más no poder. Pero bueno, entrega tras entrega dicen que vuelven a sus origenes, igual en una de ellas.. xD
KAISER-77 escribió:El nivel de macarrismo encontrado es over 9000!!!

Sauron-Jin escribió:El "truñing" no son las raíces de la Saga Need For Speed, sino el lujo y la simulación.

https://www.youtube.com/watch?v=1AxDVyx4pfM

Se han cargado la saga estos manazas.


Es lo que vende y se hace. Lo que si querría saber si tuneando el coche ganas maniorabilidad y velocidad.


Ni son preparaciones macarras (bueno las de Morohoshi-San si, pero es que este es un macarra de verdad) ni es "truñing" si algo bueno en cuanto al tema de preparaciones plantel de coches etc... tiene este NFS es que detrás de ellos están los de Speedhunters, pagina referencia en cuanto a temas de competición y vehículos modificados, así que en este NFS no hay alerones estéticos o piezas no funcionales.

Entiendo que para alguien que desconozca el mundillo pueda pensar que son piezas sin valor funcional o que directamente no le gusten estas preparaciones, pero la mayoría de ellas tiene un fin deportivo aunque se monten en coches de calle.

Sobre si se gana maniobravilidad o velocidad un ejemplo, el RWB “Stella Artois” gira en Tsukuba en 58" cuando el récord de coche de producción lo tiene un Radical SR4 con 1:00.29. así que si, ganan y mucho.

Despacito por Tsukuba [+risas]
https://youtu.be/LWn2W4sZBH8
Sauron-Jin escribió:El "truñing" no son las raíces de la Saga Need For Speed, sino el lujo y la simulación.

https://www.youtube.com/watch?v=1AxDVyx4pfM

Se han cargado la saga estos manazas.

¡Exacto! Lo que han hecho con este nfs no es volver a las raices, sino volver a las raices canis del most wanted
Hoy Pursuit y Rivals me encantaron, este pinta igual de bien o mejor, pero hasta que no pase a la nueva generación no podré tenerlo.
Kenny_666 escribió:Ni son preparaciones macarras (bueno las de Morohoshi-San si, pero es que este es un macarra de verdad) ni es "truñing" si algo bueno en cuanto al tema de preparaciones plantel de coches etc... tiene este NFS es que detrás de ellos están los de Speedhunters, pagina referencia en cuanto a temas de competición y vehículos modificados, así que en este NFS no hay alerones estéticos o piezas no funcionales.

Entiendo que para alguien que desconozca el mundillo pueda pensar que son piezas sin valor funcional o que directamente no le gusten estas preparaciones, pero la mayoría de ellas tiene un fin deportivo aunque se monten en coches de calle.

Sobre si se gana maniobravilidad o velocidad un ejemplo, el RWB “Stella Artois” gira en Tsukuba en 58" cuando el récord de coche de producción lo tiene un Radical SR4 con 1:00.29. así que si, ganan y mucho.

Despacito por Tsukuba [+risas]
https://youtu.be/LWn2W4sZBH8


Gracias por la explicación, pero hablaba en el juego, ya se que en la vida real se gana y mucho con buena aerodinámica.

Respecto al tema en si mismo, yo creo que un coche con mucho tuning queda feo, y este juego desde el nfsu2 te lo venden como la meca del macarrismo, yo he jugado poco al resto de nfs actuales, pero esta pinta me mata.
Truñaco de los gordos
A solo unos dias de poder probarlo en mi PS4 :p
Según tenía entendido (corregidme si me equivoco) el juego necesita una conexión permanente para jugar incluso al modo de un solo jugador. Además se necesita ser plus o gold según la plataforma.
Si esto sigue siendo así, creo que es necesario que se informe y que la gente lo sepa porque es bastante grave a mi parecer.

A mi me gustó mucho el most wanted pero el Rivals no me gustó nada y lo vendí a los 2 días de comprarlo (de salida con la PS4).
En este caso, aunque no me gusta que las carreras sean solo nocturnas me apetecía probarlo pero con la conexión permanente no van a ver ni un solo euro mio.

Que les den.

[bye]
El juego rezuma y apesta al estilo de los NFS Underground un montón.

Me parece bien querer hacer un juego solo de noche por que quedan los coches más molones, pero la saga lleva años estancada en ese aspecto, sus razones tendrán pero creo que los jugadores llevan pidiendo a gritos que el juego tenga día y noche, a mí me da igual como lo implementen (tiempo real, etc…) pero que lo tenga de una santa vez jolines.

Tienen que recuperar la confianza de los jugadores que bajo mi humilde opinión esta por los suelos.

Esperemos pues el resultado final…….
El trailer por lo menos mola con la canción de gangsta's paradise de fondo, pero luego a la hora del juego sera la política de siempre; pocos coches, pocas modificaciones y si quieres más a pagar.
Lo de que siempre es de noche no estoy completamente seguro... ayer estuve jugando a la versión FINAL durante 1 hora (por el EA Access) y pude ver en un momento que, aunque no era de día completamente, iba saliendo el sol poco a poco, por si alguien quiere echarle a un ojo, me refiero a https://youtu.be/dx7U0JCoVfc?t=2943

No pinta mal el juego, pero solo por la guarrada que le han hecho a la versión de PC no lo voy a comprar.
Hacía años desde que tengo ganas que saquen un juego a la venta... espero que no defraude porque tiene muy buena pinta. [sonrisa]
Darkcaptain escribió:Lo de que siempre es de noche no estoy completamente seguro... ayer estuve jugando a la versión FINAL durante 1 hora (por el EA Access) y pude ver en un momento que, aunque no era de día completamente, iba saliendo el sol poco a poco, por si alguien quiere echarle a un ojo, me refiero a https://youtu.be/dx7U0JCoVfc?t=2943

No pinta mal el juego, pero solo por la guarrada que le han hecho a la versión de PC no lo voy a comprar.


¡Buff!, veo el cambio muy abrupto en el vídeo, no sé me tendré que fijar más....

Haciendo memoria en el NFSU 2, había un momento que era la hora casi de amanecer, pero eso era lo más que se acercaba a ver el día.

Edito: Viendo el vídeo con más tranquilidad, es cierto amanece ligeramente y se ve el sol saliendo entre los edificios, lo que pasa es que es muy breve el momento y no sé si será por cómo ha grabado el vídeo el autor pero el cambio de noche al amanecer me sigue pareciendo muy abrupto.

Por otra parte los efectos de la lluvia y la visibilidad reducida a pocos metros están bastante conseguidos, también los brillos y reflejos sobre el pavimento mojado, un pelín exagerados pero al fin y al cabo no están mal [se trata de vender, sin duda jejeje].
Solo de noche? Que manía y que next con la buena pinta que tenía...
Tiene pinta de ser un buen juego . Yo esperare para ver lo que dice la gente del nuevo juego y ya veré si me lo compro para la One
Y los actores son reales en las escenas cinemáticas, no está mal la verdad.

Eso sí el juego sigue “apestando” a “Súper Macarreo” de las calles, los bugas, y esas cosas.

Lo de sólo de noche, es para que se lo hagan mirar, llevan 12 años desde el primer Underground con está forma de hacer las cosas, bastante cuestionable la verdad.

Es que son muchos años para poner excusas del porque no consiguen un ciclo completo del día, ellos mismos…..
45 respuestas