Trailer de lanzamiento de Need for Speed: The Run

Oficialmente mañana se pone a la venta para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y 3DS, Need for Speed The Run, nueva entrega de la saga esta vez en manos de Black Box y bajo la potencia de la solución gráfica de DICE, Frostbite 2.

Sobre frostbite... tenemos un nfs batlefield 3 xDDDDDDDDd

Ademas está capado a 30fps...

Edito:

Pole de alonso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sí, trailer muy bonito, pero menudos palos se está llevando el juego.
Esto habrá que jugarlo en PC porque en consola gráficamente va a estar capadísimo a nivel de resolución y detalle como ya lo estaba el Hot Pursuit del año pasado. Las consolas ya se están quedando viejas con respecto al PC va tocando renovar la generación consolera.
Cómo es que no me enterado de la salida de este juego hasta ahora? ¿tan poca publicidad se le ha hecho? xDD
Pues un juego que dura sin videos dos horas no se yo como va a estar la cosa. Ahora me diran que de San francisco a Nueva York en deportivo a 250 km/h se tarda dos horas. Que les costaba meter mas carreras. Esta obsesion por hacer que paguemos un juego que para sacarle rendimiento haya que jugar por internet no lo entiendo. Vale que internet ya esta mas extendido pero aun asi no es excusa.
Aparte de esto ya pues otro arcade de ir derrapando a 200 mientras te chocas sin salir volando. Cuando salgan rfactor2 y C.A.R.S veremos simuladores en condiciones.
NFS ahora salen como churros...
jose_mi escribió:NFS ahora salen como churros...


"Ahora"? yo creo que desde hace muchos años salen como churros, 1 cada año... como si fuera un FIFA [+risas]

Probé la Demo y a mi parecer no aporta nada "nuevo"... coches de lujo a alta velocidad y desprendimiento de las montañas y demás, pero gráficamente pertadea como TODOS los NFS y no por culpa del nuevo Motor (Frostbite, que en Battlefield 3 va cojonudamente bien en consolas, aún a pesar que no lo han podido exprimir al máximo por que las videoconsolas no dan para mas, para eso está el PC)

Se seguirán vendiendo como churros por que es el juego ideal para aquellos que no les gusta la simulación (Forza) y por que sus primeras versiones de esta generación eran de mucho "Tunning" y muy a lo "A todo gas", por que los compraran los de siempre.

Una vez mas, veo a esta generación innovando muy poco, a principio de esta generación se empezó muy bien con Call of Duty 4, Gears of war y otros juegos mas que prometían, pues en sus nuevas versiones, quitando que tengan mas efectos de iluminación, algo de optimización y mas poligonos, han innovado muy poco o incluso podría decir que les falta "ese algo" de las primeras versiones... pero en fin, el dinero es el dinero y si se venden pues...
es un juego ideal para jonan´s XD

Imagen
La expectación que produce este juego es proporcional a los comentarios que hay en este hilo.
MAÑANA?.

FAIL!! y yo que llevo desde La semana pasada que ya se puede descargar de forma ilegal y parcheado.
Viva la filtracion en empresa, xDD.
PASO. No pienso comprarlo, NFS dejo de ser lo que era al llegar al NFS Undercover, Cagada total.
Queri un NFS MW 2. Eso si era un juego y no lo de ahora :)
no, este no me lo voy a comprar...
El juego me llamaba la atención y le estaba siguiendo la pista; pero después de ver hace un par de días que MajorNelson anunciaba la disponibilidad de un dlc del juego (Need for Speed: The Run Time Savers Pack a 800 puntos) varios días antes de la venta del juego... Juegos donde el DLC ya está disponible para comprar antes de la venta misma del juego... Ufff... La verdad es que se me han quitado las ganas...
Avalancha de NFS año tras año... ya cansa. :-|
Pues ¿has visto graficamente el forza 4?, porque graficamente no desmerece para nada al pc.

ludop escribió:Esto habrá que jugarlo en PC porque en consola gráficamente va a estar capadísimo a nivel de resolución y detalle como ya lo estaba el Hot Pursuit del año pasado. Las consolas ya se están quedando viejas con respecto al PC va tocando renovar la generación consolera.
Me lo pillare en unos Meses,como hice con el Hot Pursuit el Año pasado...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es un juego cani de dos horas [fumando]
de que sirven videos (medio decentes) cuando después el juego tendrá fecha de caducidad (sale otro nfs cada 4-6 meses seguro) y no merece la pena
Alguien puede confirmar que la campaña dura 2 horas.
A mi me mola el most wanted xD

Reedicion HD, del 1-3
Charted escribió:A mi me mola el most wanted xD

Reedicion HD, del 1-3


Es buena idea, pero de los primeros el problema no esta solo en lo graficos, la jugabilidad era limitada.
Tinchazo escribió:Avalancha de NFS año tras año... ya cansa. :-|

Es el Call of Duty de los coches, es entretenido árcade y punto. Es un juego vamos.
Pero para mi gusto esta el Forza Motorsport 4 y Battlefield 3 para PC.
Uf, menos mal que leí varios análisis antes de ir a buscar mi reserva. Este juego es para tenerlo baratito, no para pagar 60 y pico eurazos...
Hola a todos ^^

Quizá haya un tema específico para poner esto, pero soy un poco noob y ando perdido xD. Bueno alla voy.

Quiero comprarme un Need For Speed y no se cual ya que a partir del NFS Underground me descolgué de la saga y veo que han salido muchas ediciones. ¿Que edición me recomendaríais? ¿Cual os parece el mejor? Lo principal que busco es que haya una gran variedad a la hora de tunear el coche, pero si además tiene buenos gráficos, bienvenido sea xD.

Otra pregunta xD ¿Es mejor pillar los NFS para PC o consola (Xbox 360 en mi caso)? Lo digo por si uno aprovecha mejor el motor gráfico o a la hora de descargar contenido o algo.

Gracias por adelantado a quien me conteste =)

Puede ser otra saga que no sea NFS. Lo pongo en spoiler por si acaso el tema es unicamente en torno al NFS o algo asi xD.
23 respuestas