Trailer de lanzamiento de Need for Speed Shift 2 Unleashed

Justo de aquí una semana Electronic Arts pondrá a la venta Need for Speed Shift 2 Unleashed, nuevo título de la saga de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios, equipo responsable de la primera entrega.

El título estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 29 de marzo en Estados Unidos y el 1 de abril en Europa.

esperemos que no sea una soberana mierda como el primero.
¿ea no se cansa de joder esta saga?, hace mucho tiempo que no vale un duro, al menos para mi.
El primero es un juego genial, espero que este nuevo título de la saga tenga más y mejor, porque puede salir un juego muy redondo. Saludos.
El juego de carreras ideal para el que sea un auténtico guarro compitiendo.

Qué asco.
mithra escribió:¿ea no se cansa de joder esta saga?, hace mucho tiempo que no vale un duro, al menos para mi.


Pues para mi EA por fin ha hecho lo que tenia que hacer, dos sagas diferentes, por un lado Hot Pursuit y por otro Shift cada una para un publico diferente.

Heikki 360 escribió:El juego de carreras ideal para el que sea un auténtico guarro compitiendo.

Qué asco.


Nadie te obliga a dar topazos, puedes jugar como quieras, la diferencia es que el juego te marca como agresivo o como limpio, y cada cosa tiene sus recompensas, siempre ganas mas jugando limpio [toctoc]

El primero me esta gustando, no es un simulador, pero tiene muchos aciertos y muchos fallos, si en esta segunda parte mejoran el control y algunos fallos, puede ser un buen entretenimiento hasta Forza4 [babas]
como el underground 1 y 2 de ps2 no ha habido ninguno....
¿Y una demo para poder decidir si es una castaña o no para cuándo? Porque quiero jugarlo y ver si de verdad vale la pena como
simulador de carreras.
Kenny_666 escribió:
Heikki 360 escribió:El juego de carreras ideal para el que sea un auténtico guarro compitiendo.

Qué asco.


Nadie te obliga a dar topazos, puedes jugar como quieras, la diferencia es que el juego te marca como agresivo o como limpio, y cada cosa tiene sus recompensas, siempre ganas mas jugando limpio [toctoc]



El offline, que veo que es de lo que hablas, me importa un pepino a estas alturas en cualquier juego de conducción o deportivo, lógicamente hablo del online donde el mas guarro es el que gana porque el juego no solo no te penaliza, si no que te premia por chocar contra los demás. "This is real racing", dicen los trailers. Sin comentarios.
Odio las pruebas de drift.....¿soy el único?
Kill3R_1 escribió:como el underground 1 y 2 de ps2 no ha habido ninguno....


+1000!

Eso eran juegos joder, aun me acuerdo en el 2 que podías hasta ponerte subwoofers en el maletero jaja

Yo aun sigo esperando que un dia EA reaccione y saque un Underground 3, pero que no estropease la saga.
Que buén palpito me da este juego, cada dos por tres visito el hilo oficial de Denis para ver que novedades aporta...ya falta menos.
Pues como no le cambien las físicas este que está aquí, no le va a hacer ni p_to caso. [360º]

A mi también me gustó mucho el Undergroud, pero el 1.
Indajaus escribió:Odio las pruebas de drift.....¿soy el único?


No, no eres el único.

Para mi el mejor fue el NFS Porsche.
kolombo escribió:Para mi el mejor fue el NFS Porsche.


[plas] Sin dudas! [oki]
De momento no hay ningún juego que pueda hacer sombra a FM3. Las sensasiones que te transmite FM3 no las he experimentado en ningún otro. Quizá alquile el NFS Shift 2 para ver que tal, no me voy a gastar 70€ en algo que pueda estar por debajo de ese nivel... :-|
Pues a mi el primero me esta gustando, para mi "estilo" va bien, despues del Trd3 el Grid no me dio lo ke esperaba, Sift me sorprendio (nunca me gustaron los Nfs) y es un acierto ke se divida en dos sagas.

Pd: Otro ke odia las pruebas de Drift, sobretodo con volante da asco
Kill3R_1 escribió:como el underground 1 y 2 de ps2 no ha habido ninguno....


Ya te digo que razon tienes amigo
A mi el primero me gusto, este tocara probarlo.
Los mejores el underground 1 y 2 de ps2,despues fue empeorando y a partir del shit para mi injugables
Para mi el Shift es el mejor juego de conduccion q he jugado! la sensacion cuando chocas no la he visto en ningun otro juego!
vaya que si hacia lo posible por no chocar porq sentia que de verdad me estaba dando en la madre!!! JAJAJA
Quiero esa versión de "Help is on the Way" de Rise Against que le han puesto al trailer!!! [buuuaaaa]

Hombre, el trailer está muy chulo, todo hay que decirlo.
El juego... pues bueno, esperemos que no sea como el 1 y éste sí que merezca jugarlo.
bueno... pues parece ser que se ha filtrado la versión de xbox 360...
a mi lo que me parece una tomadura de pelo es que el 1 no ha durado 2 telediarios, para mi que ya tenian el 2 preparado, bueno supongo que lo que se puede sacar bueno del lazamiento del 2 tan pronto es que el 1 de 70 euros que valia hace poco, lo bajaran bastante de precio, sera el momento de pillarlo para el que no lo tuviese.
23 respuestas