Tráiler de lanzamiento de Need for Speed Rivals

Electronic Arts ya tiene lista una nueva entrega de Need for Speed, cuyo desarrollo ha recaído en Ghost Games, desde ahora la nueva casa de la conocida franquicia de conducción.

Need for Speed Rivals transportará a los jugadores hasta el ficticio estado de Redview, un entorno abierto donde podrán asumir el papel de corredores o de policías. Como corredores la meta será alcanzar la fama corriendo riesgos y capturando vídeos de las huidas. Como policía el jugador formará parte de un equipo de persecución colaborando con otros jugadores, con prestigio y progresando en el ranking de la Fuerza Policial se podrán desbloquear vehículos y tecnología de persecución.

Además de usar Frostbite 3, otra de las grandes novedades de Need for Speed Rivals será la vuelta de la marca Ferrari por primera vez en 7 años y el uso de ALLDRIVE, un nuevo sistema que tiene como objetivo romper el muro que hay entre el modo para un jugador y el multijugador.


Los requisitos para Need for Speed Rivals en PC son:

Requisitos Mínimos
  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista (SP2), Windows 7
  • CPU: Intel 2.4 GHz Core 2 Duo, AMD 2.6 GHz Athlon X2
  • RAM: al menos 4 GB
  • Unidad de disco: CD/DVD ROM (solo necesario para la instalación)
  • Disco duro: al menos 30 GB de espacio libre
  • Vídeo: AMD Radeon 3870 512Mb o superior, NVIDIA GeForce 8800 GT 512 Mb o superior, IntelHD 4000 integrated 512Mb
    o superior
  • DirectX: DirectX 10.1 compatible
  • Periféricos: Teclado y ratón
Requisitos Recomendados
  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista (SP2), Windows 7 o Windows 8 64-bit
  • CPU: Intel Quad Core CPU, AMD Duo Core CPU
  • RAM: Al menos 8 GB
  • Unidad de disco: CD/DVD ROM (solo necesario para la instalación)
  • Disco duro: al menos 30 GB de espacio libre
  • Vídeo: AMD Radeon 7870 3Gb o superior, NVIDIA GeForce GT660 3Gb o superior
  • DirectX: DirectX 11 compatible
  • Periféricos: teclado y ratón
Esperando [360º]

!!!Pole!!!
[bye]
Veremos esta nueva entrega. Ya tenia ganas de ver a Ferrari en la saga.
8GB de RAM en recomendados, y me juego lo que sea que despues no utiliza mas de 2GB. como en el 99% de los casos.

PD: Son cutre ports sanos.
BZZ está baneado por "Troll"
ootroo [lapota]
NsTr está baneado por "ATPC"
Valiente mierda
Pues si que pide requisitos este juego, ya que hay todavía muchos usuarios que tiene 2 gigas de Ram
Donde pone requisitos recomendados pone AMD Radeon 7870 3Gb o NVIDIA GeForce GT660 3Gb ambas gráficas creo que solo son 2 gigas como máximo
MaxKill escribió:Esperando [360º]

!!!Pole!!!
[bye]


es una pole editada, asi que no vale, estas sancionado con 10 posiciones en la parrilla
recuerdo aun el trailer que sale en el most wanted en la pantalla de inicio del juego... aparecían coches qeu ni los puedes conseguir en el juego xd

que se dejen de peliculitas y pongan gameplays, eso es vender humo.
A mi el Most Wanted del 2005 me parecio muy bueno y el del mismo título del 2012 me pareció un mierdón por lo que claramente esta serie va a menos.
Electronic Arts ya tiene lista una nueva entrega de Need for Speed, cuyo desarrollo a recaído en Ghost Games


¬_¬
Por favor, cuidad la ortografía.
Soy seguidor de esta saga desde sus comienzos , el mismo Need for Speed 1; pero a cada juego que sacan le pegan una patada en la entrepierna a la franquicia...
Vale que sea un juego de carreras tipo arcade, pero cada vez lo hacen mas para dummies, ya mismo no hara falta ni pulsar los botones...

Para mi los mejores han sido el primero y el segundo, el NFS3 Hot Pursuit el del año 98, el Porsche y el underground 1 y 2....y poco mas...

A ver que tal sale este.... [mad]
Tsukasa.Hack escribió:A ver que tal sale este.... [mad]


Básicamente como el Hot Pursuit 2010, pero en mundo abierto, aunque con menos chorradas que Most Wanted 2012 (creo que no tendrá tonterías de "coleccionar" vallas de seguridad o carteles)

La saga tiene ya de todo, cuando ves Need for Speed sólo sabes que es un juego donde salen coches, pero no si es (pseudo)simulador, arcade, tiene elementos de mario kart... Y la calidad es bastante desigual, la avaricia rompe el saco, ya que tiene que salir uno cada año.

Pero bueno, si no os gustan los arcades de carreras, tan fácil como no comprarlo, eh? :)
Habrá que ver cómo viene de capado y la cantidad de DLCs (incluidos y bloqueados en disco) necesarios para tener el juego completo...

En este tipo de bajezas, EA no tiene "rivals"
Me he quedado un poco ¬_¬ cuando he visto los requisitos recomendados, me parecen un poco altos para un NFS pero bueno habrá que catarlo que tengo un poco abandonada la saga.
Como no innoven esta saga ya huele...
SashaX escribió:Cuando sale?
El lunes?


El jueves
Qué ganas! Con lo que me gustó el Hot Pursuit!!!
bueno esperar que lo bajen dentro de 6 meses a 10 euros que es lo normal en esta saga.
banderas20 escribió:Qué ganas! Con lo que me gustó el Hot Pursuit!!!


El Hot Pursuit lo hizo Criterion, este lo ha creado Ghost Games, asi que de primeras el juego no puede ser igual.
Ya decian que ellos iban a encaminar la saga por otro camino, asi que veremos a ver que es lo que han echo.

Nos vemos por las carreteras [bye]
Rompedor, me encanta la saga, aunque creo que como los underground ninguno, ahora mucha velocidad pero poco control, antes me parecía que tenía mucha mas dificultad ;)
Tres3 escribió:
banderas20 escribió:Qué ganas! Con lo que me gustó el Hot Pursuit!!!


El Hot Pursuit lo hizo Criterion, este lo ha creado Ghost Games, asi que de primeras el juego no puede ser igual.
Ya decian que ellos iban a encaminar la saga por otro camino, asi que veremos a ver que es lo que han echo.

Nos vemos por las carreteras [bye]


No te creas, el que era Director de Criterion, Craig Sullivan, ahora lo es de Ghost Games...

Pero sí que tienes razón en que tienen la intención de cambiar algunas cosas, creo que quieren mantener el tema de los EMPs y armas y el estilo más agresivo, pero volviendo a la velocidad y carreteras más rectas que en Most Wanted, y sin las chorradas de los coleccionables.

PD.: Cuidado por ahí, que igual os veo y os arresto!! [uzi] [uzi] (versión PC)
Creo que en los requisitos hay una errata, como es posible que ponga que necesita en minimos DirectX 10.1 y este soportado Windows XP? creo que no soporatara Windows XP, salvo que por fin hayan sacado DirectX 10 para este SO.
Me hace gracia que en las caratulas no sale la de PC aunque abajo si lo indique.

Ya estoy perdido con los NFS, si ponen demo y eso lo probaré y ya decidiré más adelante si merece la pena.
Mas de lo mismo....

Desde que pude jugar al "Split Second Velocity" esto ya me parece mierda pura...

Lastima que Black Rock (disney) no se anime a realizar otro, el primero fue un jodido pelotazo...
menuda puta mierda [buaaj] [buaaj]
Los únicos nfs medianamente buenos modernos son los creados por slightly mad (shift)
infierno91 escribió:Rompedor, me encanta la saga, aunque creo que como los underground ninguno, ahora mucha velocidad pero poco control, antes me parecía que tenía mucha mas dificultad ;)

+1 El Underground 2 es la leche XD
coño y van a usar el mismo motor grafico en pc que en las consolas next gen?, eso es nuevo, claro como este no tiene camisetas que se mueven al viento , ahora lo entiendo todo.
29 respuestas