Trailer de lanzamiento de Need for Speed Hot Pursuit

Electronic Arts ha mostrado el habitual trailer de lanzamiento para Need for Speed Hot Pursuit, el nuevo título de la longeva franquicia desarrollada por Criterion para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que llegará a las tiendas el próximo 18 de noviembre.

Pole en un juego de cohces, la primera que hago.

Este va a caer son los unicos juegos de coches que me molan de verdad los arcade
Eso me hace pensar que me quedo sin un nuevo burnout :(
Esperemos que dé la talla, porque desde el Underground 2... los demás caca.
Me sabe mal, pero gran turismo 5 lo elimina temporalmente de mi lista de juegos... [toctoc]

Cuando pase un tiempo y esté algo más barato será mio sin discusión, ya lo jugaba en pc dios sabe cuando, me encanta la saga burnout y por esto criterion games tienen mis respetos. Todavía no he jugado a la demo, a ver si en breves ya puedo.

No se si este juego quiere decir que se elimina la saga burnout (improbable), si harán otro black (ojalá) o yo que sé. [+risas]
aquí están los requisitos recomendados de pc del nuevo need for speed:

Requisitos del sistema recomendados:

Sistema operativo: Windows XP (Service Pack 3) / Windows Vista y Windows 7
CPU: Intel Core ® 2 Duo E6700 a 2,6 GHZ o AMD Athlon X2 64 6000+ o mejor
Memoria: 1,5 GB en Windows® XP y 2 GB en Windows Vist® - Windows 7®
Gráficos: GeForce 8800 GT o ATI Radeon HD 4700 o mejor
Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido 5.1.
DISCO DURO: 8.0 GB
Periféricos compatibles: Teclado, joystick opcional (Recomendado controlador de la Xbox 360® para Windows)

Admite las siguientes tarjetas de vídeo en su lanzamiento: ATI® RADEON® X1950, HD 2000/3000/4000/5000 series NVIDIA GeForce ® 7 (7600 o mejor)/8/9/100/200 series.

http://news.softpedia.com/es/Need-For-S ... 59365.html
Se me van a echar encima, pero veo en este juego más un Burn Out que un NFS.

O una mezcla de Burn Out y NFS con un 70% de Burn Out.

No le veo ningún aliciente después de verlo y jugarlo.

Quizás si baja de precio.
Me gustó la demo pero... entre CoD:BO y GT5 a la vuelta de la esquina no tengo más horas al día para jugar :D

Saludos. ;)
habra que probarlo, esperemos que sea tan bueno como la vieja saga hot pursuit [looco] [looco]

Salu2! [bye]
Yo lo alquilare y si me gusta me lo compro,porque no esta la cosa ni la Saga para ir tirando el Dinero...
El juego en si no está nada mal, lo que he jugado en la demo me ha gustado, pero me da pena que ahora Criterion lleve la batuta de los NFS "callejeros", eso significa que no tendran tiempo para un nuevo Burnout :(
Eso que el estudio encargado de Burnout haya hecho este juego me tienta muchísimo. Le daré una oportunidad cuando baje de precio.
HDMI está baneado por "Troll"
¿cómo es posible que la saga de Need for speed siga viva con lo malos que son sus juegos?
Creo que el NFS que más me ha gustado ha sido el Most Wanted y este parece seguir bastante sus pasos. Por otra parte, viniendo de Criterion, tirará más para el lado del arcade (no como el Shift). Aún no sé porqué, pero sigo comprando los juegos de la saga (a pesar de que el Pro Street y el Shift me parecieron horrendos o que el Carbono y el Undercover pasaran sin pena ni gloria). Hace ya tiempo que hice el preorder y hoy mismo me han confirmado el envío desde UK. 42 € no es mal precio para lo que se estila en los juegos de 360.
Yo le daré un oportunidad,..,Criterion me da cierta confianza,..,
majebusa escribió:Esperemos que dé la talla, porque desde el Underground 2... los demás caca.


Yo creo que el último gran need for speed fue precisamente el hot pursuit pero el de hace más de 10 años y ni tan siquiera ese... el espíritu de ese primer need for speed se fué desvaneciendo entrega tras entrega, he de reconocer que me gustaron nfs2 y nfs mw o incluso nfs porsche, con los demás me lo pasé en unos bien y en otros no tan bien pero nada destacable, los underground son adaptaciones de la película "a todo gas" y solo espero que éste hot pursuit esté a la altura como sí parece ser y que podamos revivir esas persecuciones esta vez de nuevo en el coche de los malos (el de los polis [+risas] )
vaya lata que salga en esta epoca,,con el GT5 a la vuelta de la esquina,,,,pero tiene muy buena pinta
16 respuestas