Tráiler de lanzamiento de NBA Playgrounds, un juego inspirado en NBA Jam

Saber Interactive ha mostrado el tráiler de lanzamiento de NBA Playgrounds, título que ya se encuentra disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC mediante Steam por 19,99 euros. El juego de baloncesto de estilo arcade busca ocupar un nicho de mercado abandonado desde hace tiempo por las grandes editoras, cuya apuesta pasa por los títulos deportivos más realistas.

Matthew Karch, presidente de Saber Interactive, no escondía en una reciente entrevista a Polygon que NBA Playgrounds es un juego inspirado en NBA Jam, una obra desarrollada por Midway que triunfó en los arcade a inicios de los 90 para posteriormente llegar a las consolas de Sega y Nintendo de la época. En menor medida el título también bebe de NBA Street, una propiedad de Electronic Arts que imitaba el estilo arcade y desenfadado de NBA Jam pero apostando por los partidos 3 contra 3.


NBA Playgrounds ofrece un juego de estilo arcade clásico con partidas de baloncesto 2 contra 2 que promete cumplir con la premisa “fácil de jugar, difícil de dominar”. El título presenta los 30 equipos de la NBA y una amplia lista de jugadores activos y retirados, incluyendo a Allen Iverson, LeBron James, Stephen Curry, Shaquille O’Neal, Russell Westbrook, James Harden y Magic Johnson. Todos ellos (y los que se añadan más adelante) serán capaces de realizar mates imposibles, saltos acrobáticos y exhibiciones gratuitas en canchas callejeras repartidas por todo el mundo.

Además de un modo para un jugador, NBA Playground ofrece la posibilidad de participar de un modo multijugador local y online en todas las plataformas a excepción de Nintendo Switch, que recibirá las funciones en línea mediante un parche disponible "unos pocos días después del lanzamiento". Las características en línea de la versión para PS4, Xbox One y Windows PC también tienen carencias y por el momento se limitan a partidas 1 vs 1 (con emparejamiento automático). Saber Interactive promete que añadirá la posibilidad de jugar partidas online 2 vs 2 más adelante, así como la opción de enfrentarse de forma directa a un miembro de la lista de amigos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en switch se ve borroso. tanto en modo portatil como en dock
nada recomendada esta version.
https://www.youtube.com/watch?v=7AQRK5xUIco


he leido que se veia fatal en switch, yo aun estoy esperando por la consola para el dia 18, pero por lo visto en el video a 1080/60fps no parece verse TAN mal como dicen muchos, no se, hasta que no lo vea de primera mano ....
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@arcard en portatil no va a res nativa y se nota borroso.despues de mario kart parece volver al gamepad de wiiu pero lo alarmante es que en dock parece que ni llega a 720p. es puro sangrado de ojos.
de todos los juegos que tengo el que peor se ve en switch.

ese video puede llevar a engaño. hay que verlo in situ.
eso si. el juego es muy divertido
Y en perfecto inglés ¿no? (o es lo que me había parecido leer por algun lado)
@Parallax Snake está en español.

Lo que dicen los compañeros. Yo lo tengo para switch y estoy muy contento con él.
En dock se ve bien, en portátil con un filtro que hace que se vea un poco borroso y espero que arreglen. Pero vamos, que no me arrepiento de la compra, es muy divertido tal cual está y si sacan el online y arreglan esto pues mejor.
@Parallax Snake al menos en PC los menús y la matoría de textos están traducidos, no así los comentarios.
GuLLy escribió:@Parallax Snake está en español.

Lo que dicen los compañeros. Yo lo tengo para switch y estoy muy contento con él.
En dock se ve bien, en portátil con un filtro que hace que se vea un poco borroso y espero que arreglen. Pero vamos, que no me arrepiento de la compra, es muy divertido tal cual está y si sacan el online y arreglan esto pues mejor.

Para colmo de que no optimizan la resolución en NS no tiene on line?
Yo soy el primer defensor del juego desde que pude jugar a la beta de ps4, y lo he comprado para switch, creyendo que sería igual. Pero lo que es es y lo que no es no es. El juego lo han sacado sin pulir algunas cosas: online, resolución y vibración.

Aún sabiendo esto por vuestros comentarios, lo he comprado, pero he comprando lo que veo y siendo consciente del estado en el que está. Si lo arreglan mejor, pero sino me lo quedo así y no me sentiré defraudado porque sabía lo que compraba. Por ejemplo compré dragons trap por 20 €, lo pasaré en unas horas y seguramente no vuelva a jugar. A este con todos sus defectos creo que por el tipo de juego que es jugaré más horas, al igual que fast rmx. Pero ahí podemos también ver lo pulido que está fast rmx y este. Nosotros como compradores estamos en nuestro derecho de exigir y de comprar o no comprar. Creo que todas las opiniones son muy respetables.

- A mi personalmente lo que más me ha molestado es la vibración porque se me hacía injugable, pero he visto que desde el menú de la switch se puede desactivar, así que genial.

- Con la resolución en modo portátil se ve que han tenido problemas de rendimiento y han recortado en eso, sombras, y demás efectos. Este tema a mi no me molesta mucho, porque me pongo a jugar y ya no me fijo, pero si lo arreglan pues mejor. Lo de las sombras, ropa, o número de espectadores aplaudiendo,... lo veo algo menor comparado con la resolución.

-Y con el online pues mira, le da vida al juego y está anunciado que lo sacarán, así que perfecto.
no dura ni un minuto el vídeo y ya aburre, madre mía [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Mola, tiene un regustillo a street hoop.
Ya le gustaría a este juego parecerse al NBA Jam.

Me ha decepcionado mucho y, además, se ve muy borroso en modo portátil.

Juego sin terminar.
¡¡¡BOOOM, SHAKA WAKA!!!
hombre y tambien para PC.

me parece chulísimo el juego.
el de nba jam de wii me encanto y estuve un buen tiempo jugando con los colegas xDD a ver que tal este...
soy de los que le daba caña en la recreativa o mismamente en la super Nes.....lo probare en POC sin falta
no se si alguien lo alcanzo a comprar por ese error que paso que estuvo a 0 usd , un par de días antes.

yo alcance pero vienen bloqueadas las opciones de exhibicion XD
16 respuestas