Trailer de lanzamiento de NBA 2K12

Cualquier jugador de la NBA o aficionado a la mejor liga de baloncesto del mundo puede saltarse el lockout, puesto que 2K Sports ya tiene a la venta para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC, NBA 2K12, nueva entrega de la galardonada saga de 2K que un año más sigue sin competencia.

Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Una de las franquicias mas respetadas del mercado, sin duda alguna.
Sale a la venta el juego y la NBA se puede quedar sin temporada.
Menuda ironía.
Que la falta de competencia no provoque una perdida de calidad y superación }:/
Corregidme si me equivoco,¿pero no hay tambien version para ps2?
JorsZgz escribió:Corregidme si me equivoco,¿pero no hay tambien version para ps2?


Si, sacarán versión para PS2 y PSP. A precio hipermegareducido, 20€.
No se como será este juego en consolas, pero en PC es increíble, graficarros y jugabilidad bestiales.
yo lo he catado hoy y me ha dejado muy buen sabor de boca.
En EEUU con el mono de la gente este año va a vender como churros. Se estarán frotando las manos los de 2k. De todas formas es un gran juego, lo que pasa es que es el mismo que el año pasado prácticamente (por lo que he podido ver hasta ahora)

Chao!
BlackBear escribió:
JorsZgz escribió:Corregidme si me equivoco,¿pero no hay tambien version para ps2?


Si, sacarán versión para PS2 y PSP. A precio hipermegareducido, 20€.

Y eso donde lo has visto?? porque en el Game esta a 29,95
sigo pensando que las caras todavia se la puden currar un poco más, solo hay 2-3 bien bien... y tambien que mejoren las proporciones que estan super petados y caras diminutas

por lo demas, un grandisimo juego, jugabilidad y realidad total y sin competencia, les superan de calle :D
A mi me parece nefasto y ojo que lo he comprado, pero no entiendo como quitan Mi pandilla que era la extension pura y dura de mostrar tu myplayer a los colegas y jugar con ellos.

Encima la calidad de los muñecos es igual practicamente, los tatoos son los mismos que el año pasado y encima pixelados a mas no poder, mientras luego ves en cancha jugadores reales con tatuajes perfectamente hechos que ni tu puedes ponerle al tuyo.

Esta por pulir, y aunque en algunas cosas ha dado un paso adelante respecto a 2k11, en otras lo ha dado hacia atras.
Que bueno,esta Saga nunca defrauda xDD...

Ni con el Lockout [sonrisa] ...
esta saga pegó el año pasado un estirón tremendo. Este año no lo he probado por ahora, pero va a ser dificil que puedan seguir mejorando mucho, porque lo de 2k11 fue exagerado. De todas formas me lo pillaré el 2k12. La competencia ahora mismo no tiene nada que hacer en basket contra esto.
13 respuestas