Tráiler de lanzamiento de Narita Boy, una aventura de acción pixel art retrofuturista inspirada e...

Ha costado más de lo esperado, pero finalmente ya tenemos entre nosotros a Narita Boy, el primer juego desarrollado por Studio Koba, un equipo de desarrollo independiente afincado en Barcelona. Como testimonio de este lanzamiento tenemos un tráiler donde se indica que el juego ya se encuentra a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (GOG, Steam) a cambio de 24,99 euros y bajo el sello de Team17. El título también forma parte del catálogo de Xbox Game Pass.

La acción de Narita Boy se desarrolla en un mundo donde un personaje conocido como The Creator ha desarrollado una consola con el nombre de Narita One. El juego estrella y el más vendido es Narita Boy, un título cuyo mundo conocido como Digital Kingdom se conecta con la realidad y uno de sus villanos borra los recuerdos de The Creator. En consecuencia, el programa supervisor llamado Motherboard y sus agentes han activado el protocolo Narita Boy, que pone a los jugadores en el papel del héroe y el portador de la espada Techno-sword.

Para salvar al Digital Kingdom los jugadores deberán luchar contra los corruptos Stallions y explorar todos los rincones de este mundo digital con elementos metroidvania, ambientación retrofuturista y amenazado por un código binario roto.


Narita Boy destaca por su apuesta por los gráficos pixel art, que han sido elegidos tanto por temas de producción como de estética. El juego de Studio Koba tiene como gran objetivo escribir una carta de amor a la década de los 80, así que el pixel art era una decisión fácil. El juego también está repleto de referencias culturales de la época como He-Man, un personaje cuya espada le da el poder y solo le permite destruir a enemigos robóticos, y The Last Starfighter, película donde el protagonista es reclutado por extraterrestres debido a su habilidad como jugador.

“¡Narita Boy está aquí! Ha estado con nosotros por mucho tiempo, en especial desde que lo mostramos por primera vez en la campaña de Kickstarter y nos entusiasma que el resto del mundo pueda experimentar finalmente esta gran aventura retrovania [...]”, dice Eduardo Fornieles, fundador de Studio Koba y director creativo de Narita boy. “Este proyecto nace de nuestra pasión por todos los productos multimedia de nuestra niñez, es muy emocional verlo tomar forma”.
Lo llevo siguiendo desde que lo anunciaron, espero que no defraude.
25€ o incluido de lanzamiento (como Outriders pasado mañana) en Game Pass. No me dan las horas, bendito invento.

PD: ahora mismo os salen los 350 días (un año, a efectos prácticos) por 37'5€ (códigos de 7 días) en Eneba. Imbatible.
Me gusta lo que veo. A ver como resulta al final.
Increíble lo de tenerlo en el Gamepass de lanzamiento, vaya servicio ejemplar.
@GrimFregando

wenas

Ya te digo, el pobrepass, comunistapass o como quieran llamarle los envidiosos, tiene un nacle que se le sale de los pantalones jajajaja

Tengo tantos juegos para darle que no se por donde tirar, y eso que llevo tres a la vez, y el jueves el outriders pa colmo.


Salu2
De metroidvania tiene poco el juego por no decir nada
A mi no me funciona el mando de xbox1 con el juego en el gamepass.

En administrador ee dispositivos funciona el mando bien y en el resto de juegos va perfecto.

El fallo solo es en el narita boy.

En opciones no veo nada sobre el tema, solo cambiar entre normal o alternativo.

Alguna idea?
A mi me echa para atrás que aparte de recortar los bordes para aparentar una tele de tubo... tambien se vea a 630 como en ella... han querido aparentar tanto los juegos de la epoca que se ve hasta borroso,

Aun así si me animo lo pillare cuando salga un dia en fisico, para Playstation, obvio
NocheToledana escribió:25€ o incluido de lanzamiento (como Outriders pasado mañana) en Game Pass. No me dan las horas, bendito invento.

PD: ahora mismo os salen los 350 días (un año, a efectos prácticos) por 37'5€ (códigos de 7 días) en Eneba. Imbatible.


Tienes enlace?

Lo estoy buscando en eneba pero no lo encuentro.

Gracias.
NocheToledana escribió:25€ o incluido de lanzamiento (como Outriders pasado mañana) en Game Pass. No me dan las horas, bendito invento.

PD: ahora mismo os salen los 350 días (un año, a efectos prácticos) por 37'5€ (códigos de 7 días) en Eneba. Imbatible.

Hummm, link? Veo que hay vendedores que lo venden por 0,80€ pero no es válido si ya tuviste gamepass, correcto?
misterjano escribió:
NocheToledana escribió:25€ o incluido de lanzamiento (como Outriders pasado mañana) en Game Pass. No me dan las horas, bendito invento.

PD: ahora mismo os salen los 350 días (un año, a efectos prácticos) por 37'5€ (códigos de 7 días) en Eneba. Imbatible.

Hummm, link? Veo que hay vendedores que lo venden por 0,80€ pero no es válido si ya tuviste gamepass, correcto?


Por lo que leo es que tiene que estar sin suscripción para poder activar el codigo pero en principio indica que funciona tanto para los que han contratado alguna vez como los nuevos usuarios.

Al menos eso entiendo yo.

Lo malo de eneba es que te cobra comisión por todo, incluso por meter dinero en su cartera.

Yo lo mejor que he visto ha sido este del vendedor best details.

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global

Pone esto sobre la activación.

Este producto se puede activar tanto en cuentas nuevas como en cuentas que no hayan tenido una subscripción previamente, que no tengan una ¨Xbox Game Pass Ultimate¨, ¨Xbox Game Pass¨, ¨Xbox Live Gold¨ o ¨EA Play¨ subscripciones actuales. ¡Los códigos solo se pueden activar una vez caducada la suscripción previa!
GrimFregando escribió:Increíble lo de tenerlo en el Gamepass de lanzamiento, vaya servicio ejemplar.


Una duda, el game pass también se puede disfrutar en PC con esos juegos o sólo es para Xbox?

Saludos
SECHI escribió:
misterjano escribió:
NocheToledana escribió:25€ o incluido de lanzamiento (como Outriders pasado mañana) en Game Pass. No me dan las horas, bendito invento.

PD: ahora mismo os salen los 350 días (un año, a efectos prácticos) por 37'5€ (códigos de 7 días) en Eneba. Imbatible.

Hummm, link? Veo que hay vendedores que lo venden por 0,80€ pero no es válido si ya tuviste gamepass, correcto?


Por lo que leo es que tiene que estar sin suscripción para poder activar el codigo pero en principio indica que funciona tanto para los que han contratado alguna vez como los nuevos usuarios.

Al menos eso entiendo yo.

Lo malo de eneba es que te cobra comisión por todo, incluso por meter dinero en su cartera.

Yo lo mejor que he visto ha sido este del vendedor best details.

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global

Pone esto sobre la activación.

Este producto se puede activar tanto en cuentas nuevas como en cuentas que no hayan tenido una subscripción previamente, que no tengan una ¨Xbox Game Pass Ultimate¨, ¨Xbox Game Pass¨, ¨Xbox Live Gold¨ o ¨EA Play¨ subscripciones actuales. ¡Los códigos solo se pueden activar una vez caducada la suscripción previa!

pille 2 de 7 días 2.04€, a ver que pasa...

EDIT: 1 codigo activado sin problema, esperare a que caduque para activar el otro.

Edit2, bajando narita!
Lo estoy jugando y está bastante bien, iré por la mitad más o menos (15 logros de 34)
Probando el juego pero que Microsoft deje de "regalar" juegos, no me da la vida.
Pues ya que me lo ponen a huevo, lo tendré que probar. Tiene buena pinta, me llama bastante.
Poco Gameplay veo para ser un indie lo que de buenas a primero me hace tener la mosca detrás de la oreja.
El juego me parece una maravilla, los comerciales de microsoft no tanto, por cierto, lo jugaré en la xbox series X.
Paboh escribió:
GrimFregando escribió:Increíble lo de tenerlo en el Gamepass de lanzamiento, vaya servicio ejemplar.


Una duda, el game pass también se puede disfrutar en PC con esos juegos o sólo es para Xbox?

Saludos


Depende, yo lo tengo en Xbox y PC y no son los mismos juegos, comparten buena parte del catálogo pero no todo, la gracia está en Xbox que es donde si que cae TODO en su Gamepass, en PC hay unos 100-150 juegos y en Xbox la cifra ronda entre 300 y 400 juegos y son juegos mejores.

En el caso de Narita Boy si sale para Consola (Xbox), PC (Windows) y Cloud (Android), pagando el Gamepass Ultimate tienes los 3 Pass, el de Consola, PC y móvil (Cloud).

Cuando se anuncian los nuevos juegos que llegan a Gamepass, arriba de cada juego señalan para cual de los 3 Pass llega.
Aquí un ejemplo de la última tanda que anunciaron que llegan a Gamepass, hay casos como el de Nier que pone que llega solo PC y no consola (pese a estar en el Pass de Consola) porque ya estaba en consola desde antes y ahora se añade también a PC.

Imagen
Jugandolo con el gamepass de xbox,de momento me está gustando bastante,la estetica y la historia junto con el gameplay todo muy ochentero.
Bien hecho por este estudio de Barcelona [oki]

edit:he jugado mas y me parece buenisimo,la musica es brutal.
Hay que fomentar el producto patrio. Lo jugaremos ya mismo en el Game Pass de PC para aprovecharlo.

Hay que publicitar y apoyar estos juegos. Al igual que Blasphemous que es un juegazo y español.
dkr89 escribió:Jugandolo con el gamepass de xbox,de momento me está gustando bastante,la estetica y la historia junto con el gameplay todo muy ochentero.
Bien hecho por este estudio de Barcelona [oki]


Te funciona el mando?

Yo también lo he descargado del gamepass y no me funciona el mando de xbox1.

Lo he intentado descargar otra vez desde la store de windows y me hace lo mismo.
Si que me funciona el mando,tengo el de Series que viene con la consola no el de One
dkr89 escribió:Si que me funciona el mando,tengo el de Series que viene con la consola no el de One


Pues que raro, en administrador de dispositivos me reconoce perfectamente todos los botones y sticks y en los demás juegos me va perfectamente, incluido otros juegos del gamepass, gog, steam, etc...

Pues lo volvere a instalar otra vez aunque ya lo h intentado antes. Joder siempre me pasan a mi los fallos raros que a nadie mas le pasa.

Gracias por contestar.
Señores lo estoy jugando y vengo a decir que aparte de que el juego es bueno de cojones, tiene una BSO épica, grandiosa, flipante, estáis avisados! ya os acordaré is de mi si lo jugáis!
@sechi si no te tira dale un toque en Twitter a @DavidFloresM q seguro q se lo miran para fixearlo
Guapisimo.

En breve lo empiezo, lo que he visto de gente jugandolo ya me confirma que lo voy a disfrutar XD
Ackman96 escribió:De metroidvania tiene poco el juego por no decir nada


Exacto.
Todo lo español que tú quieras.. no me convence lo que veo.
@GrimFregando ayer miré la lista de juegos PC del GamePass, y me aparecen 258, no 100-150. Por puntualizar un poco, nada más. Soy el primero al que el gamepass no le llama la atención, pero hay que saber ver que desde que han metido todo lo de Bethesda y EA, la cantidad de juegos disponibles está subiendo como la espuma.
Aunque el gameplay no tenga nada que ver, la intro y el aspecto general es Another World total, me encanta.

Saludos.
Kawo escribió:@sechi si no te tira dale un toque en Twitter a @DavidFloresM q seguro q se lo miran para fixearlo


Ya le escribí a ver qué dice. Gracias [oki]
Este ha subido en mi lista de desados alto alto.
En cuando cuadre el dlnero, cae. [amor]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ummm esos sintes ... [babas] BSO 10 !!!
Espero poder empezarlo pronto.
Eso si, a ver si lo sacan en físico para la Switch. [tadoramo]
Le sigo la pista desde que se anuncio, y tengo muchas ganas de hecharle el guante.
tiene una pinta muy chula .
37 respuestas