Tráiler de lanzamiento de Murdered: Soul Suspect

Este viernes 6 de junio se pone a la venta de forma oficial Murdered: Soul Suspect, una nueva licencia desarrollada por Airtight Games y distribuida bajo el sello de Square Enix. El juego se encontrará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

La historia de Murdered: Soul Suspect gira en torno a Ronan O’Connor, un detective con un turbio pasado que se ve envuelto en un robo donde un asesino pondrá fin a su vida de forma prematura. Una vez muerto O’Connor se encontrará en el umbral del que tendrá que escapar para descubrir la verdad sobre su asesino, encontrarlo y llevarlo ante la justicia.


Para cumplir con su cometido nuestro protagonista descubrirá que tiene acceso a un conjunto de nuevas habilidades sobrenaturales y a la posibilidad de atravesar objetos del mundo material para acceder a pistas de una forma que no sería posible para un ser humano de carne y hueso. En su aventura nuestro detective contará con la ayuda de Joy, una chica que además de ser testigo de su asesinato parece ser la única que puede verlo.

Los interesados en el título aún están a tiempo de reservarlo para conseguir la edición limitada. Esta incluye además del juego un ejemplar del diario que Ronan y Joy utilizan para estrechar el cerco al asesino y acceso a un mapa de estratégia digital.
Pues parece que no ha gustado mucho...

Una lastima!
A mi me llama la atención, tengo ganas de jugarlo.
Pues tiene buena pinta , a mi me molan de estos.
Pues pinta interesante. Si la historia es buena y las mecanicas son entretenidas puede ser un buen juego.

Alguien sabe si hay demo?

Un saludo!
A mi me llama la atención seguramente lo jugare en cuanto pueda.

Un saludo.
Este tiene pinta que va a ser baratito pronto
No me llama, quizas para cuando no tenga nada que jugar y este baratito lo pille, ahora mismo no.
A mí me parece una propuesta muy interesante sinceramente. Algo diferente por parte de una gran empresa como SE, que entre tanto shooter clónico y juegos de rol caldados se ha atrevido a sacar esto. Me da pena porque estoy casi seguro de que no va a tener éxito y de que propuestas como esta se vean menos a menudo :S
Esta muy bien y por una vez no es otro tps. Dadle una oportunidad que esta muy bien, llevo 3 horitas y me esta gustando mucho.
Pues yo estoy deseando que me llamen para ir a buscarlo...

Vivan las reservas de juegos en edición especial por 35€. :)
Deseando catarlo, creo que va a estar bien por lo que he leido
Manny_WeaponX escribió:Pues yo estoy deseando que me llamen para ir a buscarlo...

Vivan las reservas de juegos en edición especial por 35€. :)


Amén xD
No se que tal sera al final, pero desde que lo vi me parecio que se daba un aire al ghost trick phantom detective de la ds, guardando las distancias... eso de poseer siendo un muerto... La verdad es que el ghost trick me encanto, veamos que tal este
Pues tiene una pinta para mi buenísima,si no son cods, fifas o battlefield son una mierda
Saludos
Aun no veo el trailer ni algun gameplay, pero la trama al leerla me suena al Soul Reaver. Cuando llegue a la casa le echaré un vistazo. Me llamo la atención debo decir y ojalá que se parezca al Soul Reaver.

Saludos!!
En USA salió ayer (día 3) y aunque pinta muy interesante, no ha salido muy bien parado en los primeros análisis, comentando que es demasiado sencillo, casi como una película interactiva y que su duración tampoco es su punto fuerte (y el apartado gráfico tampoco lo es en ninguna plataforma)

Espero probarlo ya que estas aventuras me suelen llamar bastante (Heavy Rain por ejemplo me parece de lo mejorcito de la generación pasada) y aunque Murdered probablemente no sea ni la mitad de bueno que el juego de Quantic Dream, espero que sea entretenido y tenga un buen guión, que de vez en cuando también va bien jugar a un juego algo mas "Pausado".
A mi de momento me está encantado. Salvo q me quede enganchado en la primera pantalla por no conocer muy bien la mécanica luego ya como al seda. Magnífica historia y salvo las tarrascadas q pega cuando el personaje corre por el resto muy correcto!!!!

Es estilo Heavy Rain pero sin llegar a la calidad del juego de Quantic q fue de lo mejor que he jugado en mi vida.
Pues ami me llama muchisimo. Es mas la edicion limitada de pc la e pillad en game por 29 euros. A ese precio esta muy bien.
Pues para mi tambien pinta bien, no para comprarlo de salida, pero de aquí un tiempo cae. Apuntado a la lista de futuribles. Saludos
19 respuestas