Tráiler de lanzamiento de Motorsport Manager para PC

Con un poco de retraso os mostramos el vídeo que ha acompañado al lanzamiento del esperado Motorsport Manager, la apuesta de Sega por llevar el estilo de juego de su simulador de gerente de un equipo de fútbol al mundo de las competiciones del motor de primer nivel (dejando eso sí en el camino las costosas licencias oficiales).

En este juego deberemos encargarnos de todos los apartados de nuestra escudería como las inversiones en desarrollo, el fichaje y entrenamiento de personal de apoyo, mecánicos, diseñadores y pilotos o los planes para afrontar las carreras. Llegado el día de la verdad, aunque no conduciremos los monoplazas sí nos haremos responsables de todas las decisiones tácticas que consideremos oportunas para lograr el mejor resultado posible y el progreso del equipo en el campeonato.


Disponible en Steam para los tres sistemas operativos soportados por un precio sensiblemente inferior al de la última entrega de Football Manager, el simulador cosecha por el momento una valoración de los usuarios mucho más favorable que la del título futbolero.

Fuente: Página oficial del juego en español

Comparte esta noticia en tu red social

Joder me gustaría esto en la PS4 para los que no jugamos en PC...
Pues yo tengo uno en el movil por 0,10 que se llama igual y es un vicio la verdad
2 respuestas