Tráiler de lanzamiento de MotoGP 22

Milestone ha mostrado el tráiler de lanzamiento de MotoGP 22 para recordar que desde hoy el juego oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo ya se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam. El título llega a las tiendas con todas las licencias oficiales y luciendo un nuevo modo llamado NINE Season 2009 cuyo objetivo es revivir “una de las temporadas más increíbles de la historia de MotoGP”.

Para los que prefieran vivir el presente, MotoGP 22 permite ponerse en la piel de más de 120 pilotos (repartidos en diferentes categorías) para competir por el campeonato de la temporada 2022, que incluye 21 circuitos oficiales. Aquellos que quieran crear su propio equipo pueden elegir el modo Carrera Directiva, que regresa para permitir a los jugadores gestionar todos los aspectos de la estrategia, desde el desarrollo de las motos hasta el personal que apoyará al piloto. En este modo es posible personalizar la temporada eligiendo Grandes Premios.

Respecto al NINE Season 2009, es un modo completamente nuevo que se presenta como una película documental narrada por Mark Neale que contiene más de 50 minutos de imágenes originales de la temporada 2009. Además de ser testigos de la historia, los jugadores podrán formar parte de ella reproduciendo los momentos más icónicos de la temporada poniéndose en la piel de pilotos como Valentino Rossi, Dani Pedrosa, Casey Stoner y Jorge Lorenzo.


Entre las novedades de MotoGP 22 también encontramos mejoras en la accesibilidad. En este sentido el juego incluye un tutorial que presenta una serie de sesiones cortas para entender las reglas básicas mediante desafíos específicos centrados en elementos electrónicos, desgaste de las ruedas, temperatura de los frenos y las diferencias entre las tres categorías principales. Asimismo, hay una nueva MotoGP Academy donde se enseñará cómo ser más rápido y un sistema de dificultad adaptativa que ofrecerá ayuda a través de mensajes emergentes.

MotoGP 22 también incluye un modo de pantalla partida local para 2 jugadores y multijugador online (no compatibles con Nintendo Switch), un sistema de suspensión revisado, las superficies de los circuitos se han mejorado para ofrecer una mejor sensación de conducción y ahora los neumáticos se pueden deformar para que las gomas tengan un comportamiento más realista. Además, Milestone promete un mayor nivel de realismo.
Soy vegano!!
Si sale en game pass, quizás de para una tarde, poco más
Castaña de la buena año tras año...

Y eso que soy antiguo organizador de campeonatos de este juego con canal propio en youtube... pero lo dejé porque me harté de ver que nos soplaban los mismos € que un Triple A por cuatro pringadas que añadian año tras año, solo un cambio de diseño de los menus y ale...a correr....70 pavazos.

Asi no Milestone. Nunca mais.
Ytri escribió:Castaña de la buena año tras año...

Y eso que soy antiguo organizador de campeonatos de este juego con canal propio en youtube... pero lo dejé porque me harté de ver que nos soplaban los mismos € que un Triple A por cuatro pringadas que añadian año tras año, solo un cambio de diseño de los menus y ale...a correr....70 pavazos.

Asi no Milestone. Nunca mais.



Totalmente de acuerdo…… pero vamos a Fifa le funciona
Como los Moto GP de Climax no hay nada.
Estos son una castaña. Y no solo eso. LA MISMA CASTAÑA AÑO TRAS AÑO.
Mis 1500 pesos argentinos bien gastados ahora mismo.
Algún día probaré pero el Ride, a ver que tanto de espectacular es.

Saludos eolianos.
Esta temporada vale 35 eurazos una clave cuando siempre están por algo más de 20€ que si son más pagables y más allá de la licencia, si no espabilan RIMS Racing se los comen
Pues me tengo un enganchón considerable al moto gp 2020, sabiendo ir fino es una gozada. Como quien dice solo juego en Jerez y Cataluña. Son los 2 únicos circuitos que me se al dedillo.

También era de los de clímax en los inicios del live y también era reticente a este juego

Pero después de mucho insistir buscar reglajes etc etc ,. Me tiene totalmente viciao

El 2021. Lo probé en el fin de semana gratuito y el juego no me enganchó como el 2020 , la conducción era diferente y menos divertida.

De este nuevo 2022. Espero que vayan mejorando mas y sea mas divertido que el anterior.

Darle un tiento al 2020 que esta en GP
cosuke escribió:Soy vegano!!
Si sale en game pass, quizás de para una tarde, poco más

y si eres carnivoro daria para dos tardes?
Lastima de licencia. El GP500 de Microprose era mucho mejor. Encima la comunidad lo mejoró con un montón de parches.
ciberchuso escribió:Lastima de licencia. El GP500 de Microprose era mucho mejor. Encima la comunidad lo mejoró con un montón de parches.


Eso si era un juegazo. Yo formaba parte dela comunidad de irc-hispano y web www.gp500.es.vg . Comunidad que acojia mas de 150 participantes de toda españa para los campeonatos.
pasnake escribió:
cosuke escribió:Soy vegano!!
Si sale en game pass, quizás de para una tarde, poco más

y si eres carnivoro daria para dos tardes?

Soy vegano!!
Pues no tengo respuesta :-(
Ytri escribió:
ciberchuso escribió:Lastima de licencia. El GP500 de Microprose era mucho mejor. Encima la comunidad lo mejoró con un montón de parches.


Eso si era un juegazo. Yo formaba parte dela comunidad de irc-hispano y web http://www.gp500.es.vg . Comunidad que acojia mas de 150 participantes de toda españa para los campeonatos.


Recuerdo esa comunidad. A mí no me daba el nivel para correr ahí, pero recurría a sus descargas para tener siempre circuitos y equipos actualizados jajaja.
ciberchuso escribió:
Ytri escribió:
ciberchuso escribió:Lastima de licencia. El GP500 de Microprose era mucho mejor. Encima la comunidad lo mejoró con un montón de parches.


Eso si era un juegazo. Yo formaba parte dela comunidad de irc-hispano y web http://www.gp500.es.vg . Comunidad que acojia mas de 150 participantes de toda españa para los campeonatos.


Recuerdo esa comunidad. A mí no me daba el nivel para correr ahí, pero recurría a sus descargas para tener siempre circuitos y equipos actualizados jajaja.


Ahora para actualizar el juego tienes que pagar el precio de un Triple A (politica Milestone) 70 pavazos.
15 respuestas