Tráiler de lanzamiento de Moss: Book II, la aventura de Quill sigue en PlayStation VR

El desarrollador Polyarc ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Moss: Book II, la segunda entrega de uno de los juegos más valorados de realidad virtual que desde hoy se encuentra disponible para PS VR a cambio de 39,99 euros. Moss: Book II sigue la senda marcada por el primer título y eso significa que los jugadores mantendrán el rol de lector, que gracias a su presencia física se convierte en el mejor e indispensable aliado de la joven heroína Quill.

Moss: Book II continúa la historia del juego original. Tras haber rescatado a su tío Argus, la campaña de Quill sigue con la revelación de que un tirano alado está tratando de darle caza dentro del castillo donde su pariente estaba cautivo. Pero Quill tiene un nuevo plan con el que espera acabar con el gobierno de Arcane y salvar el mundo de una gran destrucción. Esta aventura la llevará por múltiples escenarios donde esperan todo tipo de desafíos, incluyendo rompecabezas, plataformas, enemigos y jefes, pero también nuevos aliados y viejos amigos.


En el papel de guía de Quill los jugadores usarán su presencia física en el mundo para ayudar a nuestra heroína a superar todos los obstáculos. Para conseguirlo tendrán a su disposición nuevas habilidades como la posibilidad de hacer crecer puentes de enredaderas y pintar enredaderas en las paredes para que la ratona pueda llegar a sitios inaccesibles previamente. “Esto será muy importante a medida que avanzas en el juego”, asegura Polyarc. Además, Quill ha aprendido una nueva habilidad: trepar.

Gracias a la capacidad de hacer crecer enredaderas en los muros y la habilidad de Quill para trepar, ahora es posible llegar a los salientes elevados. La combinación de estos dos movimientos ha permitido a Polyarc introducir nuevos desafíos de plataformas. Los que busquen nuevos enemigos también los encontrarán. Uno de ellos es el Ripper, al que se puede agarrar para interactuar con él. También hay nuevas armas incluyendo un gran martillo. Respecto al mundo, en Moss: Book II todas las salas están conectadas.

“Tu viaje con Quill está lejos de terminar y lo que los jugadores experimentarán en Moss: Book II será un reto lleno de triunfos y momentos intensos por igual, razón por la cual ella te necesita a su lado más que nunca”, dice Josh Stiksma, director de diseño de Polyarc. “Tu aventura será más grandiosa que antes. Llena de más emoción. Más interactiva. Más desafiante. No será fácil, pero salvar el mundo nunca lo es”.
Juegazo el primero, habrá que ver este.

De moemnto la VR se ha pegado un gran bajón en cuanto a lanzamientos (por lo menos de renombre). De momento que me interesen y que falten por salir solo este y el Horizon VR.
El primero es un juegazo, seguro que este es aún mejor, espero que haya una edición física por no dejar sola a su hermana anterior ^^
El primero fue toda una sorpresa para mi, sobretodo porque Sony lo regalo gratis y para siempre.

Me imagino que este será mucho mejor en todo.

Que no pare la RV.
El primero un fue un juegazo, no me lo esperaba. A poco que hayan mejorado este, va a estar genial.

Creo que va a ser una buena generación para la VR.
A ver si sale en Oculus/Steam enun tiempo razonable
Uff, pues estaba muy tentado de pillarlo ya, el primero me encantó pero no sé si por error o qué está a 40 eurazos y no los 30 que juraría había leido y figuran en la noticia, teniendo lo que tengo pendiente me espero.
GUSMAY escribió:El primero fue toda una sorpresa para mi, sobretodo porque Sony lo regalo gratis y para siempre.

Me imagino que este será mucho mejor en todo.

Que no pare la RV.


A qué te refieres con que lo regaló gratis y para siempre??
a ver si anuncian fecha para las psvr 2 y si son retrocompatibles los juegos para poder jugar al primero que lo tengo en la biblioteca y aún no pude probarlo ni este ni los demás de RV que tengo.
Fixito está baneado por "troll"
desde el 2016 y aun no llenamos los dedos de la mano de buenos juegos para VR espero con ansias comprarme las PSVR2 comprar las primeras fue lo mejor que pude hacer estas no serán la excepción [poraki] [poraki] [poraki]


Ostias ni me enteré jajaja... La verdad que siendo uno de los referentes de PSVR y con años en el mercado quién podía no tenerlo??? XD
korchopan escribió:a ver si anuncian fecha para las psvr 2 y si son retrocompatibles los juegos para poder jugar al primero que lo tengo en la biblioteca y aún no pude probarlo ni este ni los demás de RV que tengo.

Hombre es que si no fueran retrocompatibles sería pegarse un tiro en el pie y echar a perder todos los millones que invirtieron en el ecosistema de las PSVR, no tendría sentido que las PSVR 2 empezaran de 0.

Yo al primero lo estoy jugando ahora en las Quest 2 y la verdad es que es un JUEGAZO, lo estoy disfrutando mucho. Espero que esto sea sólo una exclusiva temporal y no se quede para siempre en PSVR 2.
El uno me encantó, pero mi duda es.. no hay versión física? me parecería una cagada...
Que ganas de que salga en quest
El primero salio en fisico, pero de este no veo nada, supongo que solo ha salido digital no?
Me esperaré al Plus Premium a ver si hay suerte de que lo cuelen... [sonrisa]
@dunkam82 Supongo que todos los juegos serán retrocompatibles, y ojalá la exclusiva sea temporal para q lo disfrute más gente. Ahora que Sony esta poniendo cosas en PC, tengo amigos que eran de otra plataforma, y tras probar por ejemplo God Of War, piensan que como han podido estar tanto tiempo sin jugar eso. Se dejaron contaminar por fanboys de Xbox que critican todo lo que sale sin haberlo ni probado, y ahora ven que Xbox tiene GP, pero Sony muchos tiene los mejores juegos. Las exclusivas no son buenas, es mejor poder elegir plataforma.
Torres escribió:
GUSMAY escribió:El primero fue toda una sorpresa para mi, sobretodo porque Sony lo regalo gratis y para siempre.

Me imagino que este será mucho mejor en todo.

Que no pare la RV.


A qué te refieres con que lo regaló gratis y para siempre??


Pues a eso, lo regalaron para que te quedarás en casa y no cogieras el covid, regalaron más juegos, el Horizont, Astrobot y algunos más.
GUSMAY escribió:
Torres escribió:
GUSMAY escribió:El primero fue toda una sorpresa para mi, sobretodo porque Sony lo regalo gratis y para siempre.

Me imagino que este será mucho mejor en todo.

Que no pare la RV.


A qué te refieres con que lo regaló gratis y para siempre??


Pues a eso, lo regalaron para que te quedarás en casa y no cogieras el covid, regalaron más juegos, el Horizont, Astrobot y algunos más.


Ya he visto que ha contestado un compañero... Yo lo tenía de lanzamiento y ni me enteré jajajaja. No lo habías jugando hasta entonces??
@Torres Pues no sabía de su existencia, alguna vez lo vi pero no me llamaba la atención.
GUSMAY escribió:@Torres Pues no sabía de su existencia, alguna vez lo vi pero no me llamaba la atención.


Pues me alegro que regalándolo llegase a tí porque debías ser de los pocos poseedores de PSVR que no lo tenías jajjaja... La verdad que es una gozada de juego [beer] [beer]
Genial, caerá más pronto o más tarde :)
darknes11 escribió:El primero salio en fisico, pero de este no veo nada, supongo que solo ha salido digital no?


De momento sí, otros lo han acabado lanzando meses después, alguno puede que pasase hasta más de un año, veremos qué ocurre.
El primero es solo para vr porque me gustaría probarlo
chomper1990 escribió:El primero es solo para vr porque me gustaría probarlo


VR, es la gracia del juego.
@Benzo estoy en la store de playstation España y el juego pone que cuesta 39,99 euros, no 29,99 como has dicho

Fixito escribió:desde el 2016 y aun no llenamos los dedos de la mano de buenos juegos para VR espero con ansias comprarme las PSVR2 comprar las primeras fue lo mejor que pude hacer estas no serán la excepción [poraki] [poraki] [poraki]


Pues a mi me faltan dedos...

En serio no te parecen juegazos: Blood and Truth, No Mans Sky, Skyrim VR, Borderlands 2 VR, Astrobot, Until Dawn, Wipeout omega collection, Dirt Rally VR, Resident Evil 7, The Persistence, FARPOINT, Beat SABER, Battlezone, Deemo Reborn, DOOM 3 VR, Dreams, Minecraft VR, Evasion, I Expect You To Die, In Death , Moss, Ironman VR, Pistol Whip, Superhot, Tetris Effct, The Souls Project, Thumper, The Walking Dead S&S.....??? :-? y los que me dejo....

Curioso que digas que comprar las primeras fue lo mejor que pudiste hacer pero que solo te parezcan buenos juegos solamente 4 o menos (aun no llenamos los dedos de la mano)

Un saludo
Fixito está baneado por "troll"
@Noriko Hombre las compre por resident evil 7 después de eso los demás ni cosquillas me hacen, además otros me llaman cero la atención para lo que costaron en su tiempo y lo que costaran las nuevas VR yo creo que tenemos derecho de ponernos exigentes no conformarnos con "experiencias" que igual esas experiencias no nos las regalan precisamente
Fixito escribió:@Noriko Hombre las compre por resident evil 7 después de eso los demás ni cosquillas me hacen, además otros me llaman cero la atención para lo que costaron en su tiempo y lo que costaran las nuevas VR yo creo que tenemos derecho de ponernos exigentes no conformarnos con "experiencias" que igual esas experiencias no nos las regalan precisamente


Los juegos que te puse no me parecen experiencias precisamente, aunque entiendo que después de que empieces por lo mas top (RE7), los demás juegos no te parezca que estén a la altura, así a todo creo que buenos juegos hay muchos, muchos mas de los que me puedo permitir comprar, pero bueno respeto tú opinión y eso si estoy de acuerdo en que para estas PSVR2 debemos ponernos exigentes.

Un saludo
ivucko escribió:
chomper1990 escribió:El primero es solo para vr porque me gustaría probarlo


VR, es la gracia del juego.

solo vr que lastima
El primero lo disfruté en PSVR ahora tengo Quest y espero que llegue pronto...me pareció un juegazo [plas]
@Chevi @javinm @lecitron y alguno más que comentó...

Para las quest lo lanzan en verano [oki]

Yo me espero que prefiero tenerlo en portátil... [beer]

https://youtu.be/qp5RSZES1v4

Eso sí.., no hablan de las quest primeras.., así que será exclusivo de las quest 2... Veo que cada vez más juegos los sacan sólo para las dos.., toca cambiarlas XD
Torres escribió:@Chevi @javinm @lecitron y alguno más que comentó...

Para las quest lo lanzan en verano [oki]

Yo me espero que prefiero tenerlo en portátil... [beer]

https://youtu.be/qp5RSZES1v4

Eso sí.., no hablan de las quest primeras.., así que será exclusivo de las quest 2... Veo que cada vez más juegos los sacan sólo para las dos.., toca cambiarlas XD


Gracias por la info...si lo que comentas es cierto ya hay algun que otro juego que no sale para las Q1.

Saludos
33 respuestas