Trailer de lanzamiento de Monster Hunter Tri

Capcom ha liberado el trailer de lanzamiento de Monster Hunter Tri, título que contará con la distribución europea por parte de Nintendo el próximo 23 de abril. Como ya se anuncio el modo online será gratuito.

Ya era hora, no se cuanto tiempo llevaba en japon pero tiene ya su tiempo fijo.
Buen video
Tengo unas ganas de que llegue el viernes para comprarlo increibles!!menudo juegazo , capcom se lo esta currando en wii.






P.D:Segundo :) !!
Que pintaza!!!!!!!!!! Yo probe la demo en Japones y me encanto (la cosa es lo de el mando, que o te pones el classic o a acostumbrarse toca) y encima el online gratuito, cmo va a triunfar ese juego. Sigo sin explicarme aun por que Capcom no decidio gastarse un poco mas de dinero en sacarlo para PS3 si iva a ser un exito en ventas seguro, como paso con las otras version, pero bueno, estas compañias sabran lo que hacen
El juego es de mis favoritos en PSP, de hecho al que más horas he echado junto a patapon y locoroco.

A ver que tal está en Wii, mola muchísimo que el online sea gratuito
Yo ya he tenido mi versión PAL en la mano!!!
Pero no me han dejado comprarla, a ver si alguien conoce a algún colega y fuerzan a todos los GAME a venderla.
Xenndor escribió:Que pintaza!!!!!!!!!! Yo probe la demo en Japones y me encanto (la cosa es lo de el mando, que o te pones el classic o a acostumbrarse toca) y encima el online gratuito, cmo va a triunfar ese juego. Sigo sin explicarme aun por que Capcom no decidio gastarse un poco mas de dinero en sacarlo para PS3 si iva a ser un exito en ventas seguro, como paso con las otras version, pero bueno, estas compañias sabran lo que hacen


Pues no es muy dificil de entender la razon, capcon anuncio que debido a los altos costes de produccion que suponia hacer este juego en PS3 se descarto, ademas si miramos atras capcom queria lanzar este fenomeno de ventas en la consola mas vendida de la actual generacion (la PS2 no cuenta).

Aun cuando en un inicio tenia mis dudas de como quedaria a nivel tecnico... este es sin duda el que mejor luce en cuanto a graficos, nintendo declaro hace algunos dias que el modelo a seguir en cuanto a nivel tecnico para los desarrolladores del nuevo zelda seria este Monster Hunters 3, ya que con el lograron superar a todos sus titulos.

Saludos.
Este se merece estar en my estanteria [babas]
ojala wii tubiera mas juegos buenos como este
De los pocos títulos que me gustan de la Wii, este cae fijo, aunque espero la confirmación con respecto al OnLine gratuito o de pago, espero que lo primero sea lo que venga en el juego

Saludos!
Es gratuito yo estube jugando ayer un rato ya que no tengo mucho tiempo y funciona como los dioses .

Monster Hunter Tri = dios
11 respuestas