Tráiler de lanzamiento de Monster Hunter Generations

En España los seguidores de Nintendo pueden cazar pokemons en su móvil con Pokémon GO o monstruos en 3DS gracias al lanzamiento de Monster Hunter Generations, que nos recuerda su llegada al mercado con el tráiler de lanzamiento. El juego desarrollado por Capcom llega a Europa después de que en Japón, bajo el nombre de Monster Hunter X, haya conseguido vender más de 3,2 millones de copias.

Monster Hunter Generations aterriza en las tiendas junto a una edición especial de la portátil New Nintendo 3DS XL que se presenta con un intenso color rojo y motivos inspirados en los cuatro predestinados, un grupo de élite de poderosos monstruos. Esta edición tiene un precio de 229,95 euros.


Una de las principales novedades de Monster Hunter Generations es sus dos formas de afrontar la aventura. Los jugadores más experimentados podrán salir al mundo directamente, mientras que los novatos tendrán la posibilidad de familiarizarse con el juego cumpliendo una serie de misiones especialmente diseñadas para que cada uno aprenda a dominar las habilidades del juego.

Además de elegir un arma que definirá cómo se combate y la posibilidad de contar con un Gatador de compañero, Monster Hunter Generations ofrecerá cuatro estilos de combate, cada uno con una potencia y opción táctica diferente. El uso de las Técnicas dependerá del estilo de combate y la capacidad de llenar el indicador.

Aquellos que aún duden en comprar o no Monster Hunter Generations tienen a su disposición una demo en la eShop de Nintendo.
Algunos ya lo tenemos y esta muy bien para los que nos gusta la saga, animo a todo aquel que dude en probarlo.

Aviso que la demo, deja bastante que desear, no es ni el 1% de lo que ofrece el juego, horas y dias, meses y años incluso de diversion, frustracion, caza y farmeo en un mundo fantastico.

Un saludo
Queremos monster hunter go! Cuando lo queremos? Ya! [carcajad]
chanfuz escribió:Queremos monster hunter go! Cuando lo queremos? Ya! [carcajad]


Pues espero que tatde en llegar, a mi no me llama nada um MH Go en el movil, ya con Pokemon Go el mundo tiene suficiente xD
Yo lo tengo desde el miercoles, aunque como es habitual en mi, avanzo muy lentamente. Me he dedicado a conseguir las armaduras del Gran Maccao, Bnahabra y Rhenoplos junto a unas cuantas armas. Que han requerido de bastante farmeo (sobre todo la de Bnahabra, malditos escarabajos brillantes [+risas] )

chanfuz escribió:Queremos monster hunter go! Cuando lo queremos? Ya! [carcajad]

Habla por ti. Hay quienes le gustan las experiencias completas y dificiles. Cosas como Pokemon Go me revuelven el estomago
He estado pensando en comprar monster hunter 4 para 3ds por el tema de jugar online con otras personas y quería saber ¿Este juego tiene modo online? Nunca he jugado MH ¿Me recomiendan comenzar por este juego o irme primero al 4?
Este juego es un estilo Diablo 3 que se basa todo en farmear?
Krawzer escribió:He estado pensando en comprar monster hunter 4 para 3ds por el tema de jugar online con otras personas y quería saber ¿Este juego tiene modo online? Nunca he jugado MH ¿Me recomiendan comenzar por este juego o irme primero al 4?

Si, el 4 y esta entrega tienen online y es el principal atractivo de la serie. El 4 es un gran juego con mucho contenido, pero me temo que muchos habran migrado hacia Generations.

Monster Hunter es conocido poor no tener tutoriales y no dar muchas pistas al jugador, y en Generations te vas a encontrar con muchas mecanicas nuevas que no estaban presentes en entregas anteriores. Empieces por donde empieces puedes que te encuentres perdido, pero siempre y cuando no te rindas terminaras disfrutando del juego

Tambien tienes que tener en cuenta tambien que Monster Hunter esta pensado para jugar cientos de horas (yo en el 4 he echado unas 500 horas y me queda mucho por hacer) Por lo que si tienes pensado jugar 20-30 horas no vas ni a arañar el 10% del juego
Mr_Touchdown escribió:
Krawzer escribió:He estado pensando en comprar monster hunter 4 para 3ds por el tema de jugar online con otras personas y quería saber ¿Este juego tiene modo online? Nunca he jugado MH ¿Me recomiendan comenzar por este juego o irme primero al 4?

Si, el 4 y esta entrega tienen online y es el principal atractivo de la serie. El 4 es un gran juego con mucho contenido, pero me temo que muchos habran migrado hacia Generations.

Monster Hunter es conocido poor no tener tutoriales y no dar muchas pistas al jugador, y en Generations te vas a encontrar con muchas mecanicas nuevas que no estaban presentes en entregas anteriores. Empieces por donde empieces puedes que te encuentres perdido, pero siempre y cuando no te rindas terminaras disfrutando del juego

Tambien tienes que tener en cuenta tambien que Monster Hunter esta pensado para jugar cientos de horas (yo en el 4 he echado unas 500 horas y me queda mucho por hacer) Por lo que si tienes pensado jugar 20-30 horas no vas ni a arañar el 10% del juego


Gracias por tu apreciación del juego, me lanzaré a probarlo a ver que tal [sonrisa]
Este estará en mis compras tarde o temprano.
Recién llegado a la saga con el Monster Hunter 4 Ultimate y he quedado maravillado del juego y su profundidad. Recuerdo haber probado una demo y pensar que era un bodrio. Es un juego de entrar con calma, paciencia, entender, probar, equivocarse, disfrutar... una maravilla. [360º]
Pues pinta también muy bien
Mr_Touchdown escribió:Yo lo tengo desde el miercoles, aunque como es habitual en mi, avanzo muy lentamente. Me he dedicado a conseguir las armaduras del Gran Maccao, Bnahabra y Rhenoplos junto a unas cuantas armas. Que han requerido de bastante farmeo (sobre todo la de Bnahabra, malditos escarabajos brillantes [+risas] )

chanfuz escribió:Queremos monster hunter go! Cuando lo queremos? Ya! [carcajad]

Habla por ti. Hay quienes le gustan las experiencias completas y dificiles. Cosas como Pokemon Go me revuelven el estomago


Vilxitos escribió:
chanfuz escribió:Queremos monster hunter go! Cuando lo queremos? Ya! [carcajad]


Pues espero que tatde en llegar, a mi no me llama nada um MH Go en el movil, ya con Pokemon Go el mundo tiene suficiente xD


Era broma, me ha faltado más ironía en el mensaje jaja
Es más rapido que los anteriores? Me refiero en cuanto al control del personaje.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Le dan peor nota que al anterior...

Espero que den el paso a sobremesa de una vez y se dejen de pantomimas pixeladas que ya empiezan a cansar y lo digo con todo el respeto y cariño del mundo , que lo tengo desde el dia 0 no, el dia -4.

Hace una pupita a los ojos este juego en 3DS que es ya tremendo, hace 10 años estas cosas era logicas y normales , pero en un 2016 no puedes sacar juegos en estas condiciones , apoyándote en que sabes que vas a vender por castigo.

Margen de mejora infinito , esfuerzo de las empresas 0 , el principio del fin cuando haces sagas anuales y encima las traes a occidente 7 siglos después.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Le dan peor nota que al anterior...

Espero que den el paso a sobremesa de una vez y se dejen de pantomimas pixeladas que ya empiezan a cansar y lo digo con todo el respeto y cariño del mundo , que lo tengo desde el dia 0 no, el dia -4.

Hace una pupita a los ojos este juego en 3DS que es ya tremendo, hace 10 años estas cosas era logicas y normales , pero en un 2016 no puedes sacar juegos en estas condiciones , apoyándote en que sabes que vas a vender por castigo.

Margen de mejora infinito , esfuerzo de las empresas 0 , el principio del fin cuando haces sagas anuales y encima las traes a occidente 7 siglos después.

Un saludo ppl [bye] .


Ese juego lo sacas en sobremesa y lo matas. Adios quedadas de hunters de tu ciudad, adios echar una caza donde quiera que vayas (El formato de misiones de caza de 20-30 min es perfecto para ratillos muertos o viajes). En un juego donde el farmeo y la dedicación es clave, ponerle trabas para dedicarle esas horas como tener que estar en casa sentado junto a la tele es un handicap importante... y que obtenemos a cambio? Mejores gráficos? Donde salimos ganando entonces, exactamente?
Darkw00d escribió:
Ese juego lo sacas en sobremesa y lo matas. Adios quedadas de hunters de tu ciudad, adios echar una caza donde quiera que vayas (El formato de misiones de caza de 20-30 min es perfecto para ratillos muertos o viajes). En un juego donde el farmeo y la dedicación es clave, ponerle trabas para dedicarle esas horas como tener que estar en casa sentado junto a la tele es un handicap importante... y que obtenemos a cambio? Mejores gráficos? Donde salimos ganando entonces, exactamente?

Depende, yo el 3U me lo compre en Wii U (de echo compre el pack de Wii U + Monster Hunter).por que era la version que tenia online y la version de 3DS no la iba a exprimir, ya que no tendria a nadie con quien jugar, y fuera de Japon no creo que se hagan muchas quedadas (o mi ciudad es muy pequeña, por que nunca he jugado con nadie via comunicacoin local)
pasnake escribió:Este juego es un estilo Diablo 3 que se basa todo en farmear?

jajajaja se nota que lo has jugado mucho, es como comparar mario bros con call of duty, aunque si llevas razon en lo del farmeo, aunque tambien hay bichines que matar ;)
DUDA: Es necesario jugar al os MH anteriores para enterarse de la historia? o son independientes?

Es que he pillado hace poco la 3DS y no se si probar este o pillar alguno anterior.

GRACIAS
Sportboy1982 escribió:DUDA: Es necesario jugar al os MH anteriores para enterarse de la historia? o son independientes?

Es que he pillado hace poco la 3DS y no se si probar este o pillar alguno anterior.

GRACIAS

no es necesario, de hecho mucha carga argumental no tiene, la base del juego es la recolecta de materiales ya sea provenientes del entorno o bien de los monstruos para utilizarlos despues en el crafteo de armas y armaduras para eliminar monstruos mayores. es un juegazo, muy recomendable. aunque dificil y profundo, si te gustan los juegos cortos... este no es tu juego, si por otra parte lo que te tira son los juegos de muchas muchas horas, este te dara mas que suficiente, todas las que quieras.
tokerman escribió:
Sportboy1982 escribió:DUDA: Es necesario jugar al os MH anteriores para enterarse de la historia? o son independientes?

Es que he pillado hace poco la 3DS y no se si probar este o pillar alguno anterior.

GRACIAS

no es necesario, de hecho mucha carga argumental no tiene, la base del juego es la recolecta de materiales ya sea provenientes del entorno o bien de los monstruos para utilizarlos despues en el crafteo de armas y armaduras para eliminar monstruos mayores. es un juegazo, muy recomendable. aunque dificil y profundo, si te gustan los juegos cortos... este no es tu juego, si por otra parte lo que te tira son los juegos de muchas muchas horas, este te dara mas que suficiente, todas las que quieras.


Le he echado 24 horas al Pokemon Y y ahora llevo 20 del Pokemon Omega (a mis 34 años.. ajajaj).

Pues a probar este se ha dicho!

NO obstante me gustan los juegos donde no tenga que calentarme mucho la cabeza. Si es muy difícil terminaré saturado ajajaj.

Gracias! un saludo!
Sportboy1982 escribió:
tokerman escribió:
Sportboy1982 escribió:DUDA: Es necesario jugar al os MH anteriores para enterarse de la historia? o son independientes?

Es que he pillado hace poco la 3DS y no se si probar este o pillar alguno anterior.

GRACIAS

no es necesario, de hecho mucha carga argumental no tiene, la base del juego es la recolecta de materiales ya sea provenientes del entorno o bien de los monstruos para utilizarlos despues en el crafteo de armas y armaduras para eliminar monstruos mayores. es un juegazo, muy recomendable. aunque dificil y profundo, si te gustan los juegos cortos... este no es tu juego, si por otra parte lo que te tira son los juegos de muchas muchas horas, este te dara mas que suficiente, todas las que quieras.


Le he echado 24 horas al Pokemon Y y ahora llevo 20 del Pokemon Omega (a mis 34 años.. ajajaj).

Pues a probar este se ha dicho!

NO obstante me gustan los juegos donde no tenga que calentarme mucho la cabeza. Si es muy difícil terminaré saturado ajajaj.

Gracias! un saludo!

jajajajaja con 20 horas al mh4u o al nuevo no terminas ni las misiones de 2 estrellas. En este juego te hablo de que perfectamente puedes jugarle 500 o 1000 horas y seguiras divirtiendote como al principio y probablemente no tengas todas las misiones acabadas. es algo impresionante. si te decides por jugar y necesitas ayuda, enviame un privado y te agrego o me agregas, como quieras.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Darkw00d escribió:
Arlgrim escribió:Le dan peor nota que al anterior...

Espero que den el paso a sobremesa de una vez y se dejen de pantomimas pixeladas que ya empiezan a cansar y lo digo con todo el respeto y cariño del mundo , que lo tengo desde el dia 0 no, el dia -4.

Hace una pupita a los ojos este juego en 3DS que es ya tremendo, hace 10 años estas cosas era logicas y normales , pero en un 2016 no puedes sacar juegos en estas condiciones , apoyándote en que sabes que vas a vender por castigo.

Margen de mejora infinito , esfuerzo de las empresas 0 , el principio del fin cuando haces sagas anuales y encima las traes a occidente 7 siglos después.

Un saludo ppl [bye] .


Ese juego lo sacas en sobremesa y lo matas. Adios quedadas de hunters de tu ciudad, adios echar una caza donde quiera que vayas (El formato de misiones de caza de 20-30 min es perfecto para ratillos muertos o viajes). En un juego donde el farmeo y la dedicación es clave, ponerle trabas para dedicarle esas horas como tener que estar en casa sentado junto a la tele es un handicap importante... y que obtenemos a cambio? Mejores gráficos? Donde salimos ganando entonces, exactamente?


¿Que pasa que solo puede haber una version? ese juego nacio en ps2 y paso a portatiles dela mano de psp ¿donde esta el problema? puedes jugarlo donde te de la gana , esta el online en japon desde hace siglos y tiene su comunidad , esta el de 3ds y tambien la tiene , esto no es todo blanco o negro.

Ahora si que esta muerta esa comunidad , que va a expensas de anualidades en vez de updates, este tipo de juegos en portatil es moda pasajera en sobremesa (pc incluido) , es una decada de vender a lo loco.

@tokerman Si y no , si te gusta ( como es mi caso) tienes hasta varios personajes, uno con 200h otro con 500 etc , pero como no conozcas el genero empiezas a verlo repetitivo, es un poco lo que le hace nicho a este genero , una vez descubiertos todos los bichines y teniendo todo su equipo , ya pasa a ser un mata esto a hora aquello y bla bla bla, si le hacen un componente online algo mas elaborado no un simple clon de el offline pero con gente , ahi es donde se comen el mercado , se sale del cuadro del genero nicho y pasa mas a lo social.
Arlgrim escribió:
Darkw00d escribió:
Arlgrim escribió:Le dan peor nota que al anterior...

Espero que den el paso a sobremesa de una vez y se dejen de pantomimas pixeladas que ya empiezan a cansar y lo digo con todo el respeto y cariño del mundo , que lo tengo desde el dia 0 no, el dia -4.

Hace una pupita a los ojos este juego en 3DS que es ya tremendo, hace 10 años estas cosas era logicas y normales , pero en un 2016 no puedes sacar juegos en estas condiciones , apoyándote en que sabes que vas a vender por castigo.

Margen de mejora infinito , esfuerzo de las empresas 0 , el principio del fin cuando haces sagas anuales y encima las traes a occidente 7 siglos después.

Un saludo ppl [bye] .


Ese juego lo sacas en sobremesa y lo matas. Adios quedadas de hunters de tu ciudad, adios echar una caza donde quiera que vayas (El formato de misiones de caza de 20-30 min es perfecto para ratillos muertos o viajes). En un juego donde el farmeo y la dedicación es clave, ponerle trabas para dedicarle esas horas como tener que estar en casa sentado junto a la tele es un handicap importante... y que obtenemos a cambio? Mejores gráficos? Donde salimos ganando entonces, exactamente?


¿Que pasa que solo puede haber una version? ese juego nacio en ps2 y paso a portatiles dela mano de psp ¿donde esta el problema? puedes jugarlo donde te de la gana , esta el online en japon desde hace siglos y tiene su comunidad , esta el de 3ds y tambien la tiene , esto no es todo blanco o negro.

Ahora si que esta muerta esa comunidad , que va a expensas de anualidades en vez de updates, este tipo de juegos en portatil es moda pasajera en sobremesa (pc incluido) , es una decada de vender a lo loco.

@tokerman Si y no , si te gusta ( como es mi caso) tienes hasta varios personajes, uno con 200h otro con 500 etc , pero como no conozcas el genero empiezas a verlo repetitivo, es un poco lo que le hace nicho a este genero , una vez descubiertos todos los bichines y teniendo todo su equipo , ya pasa a ser un mata esto a hora aquello y bla bla bla, si le hacen un componente online algo mas elaborado no un simple clon de el offline pero con gente , ahi es donde se comen el mercado , se sale del cuadro del genero nicho y pasa mas a lo social.


cierto a mi personalmente me gustaria horrores verlo en wii u, pero creo que estan muy centrados en no sacarlo y exclusivizarlo en 3ds lo que hace que no pueda disfrutarse de igual manera por lo menos a mi modo de ver, y eso que tengo desde el 3 ultimate hasta el ultimo varios personajes con mas de 500 horas jugadas.
Arlgrim escribió:
Darkw00d escribió:
Arlgrim escribió:Le dan peor nota que al anterior...

Espero que den el paso a sobremesa de una vez y se dejen de pantomimas pixeladas que ya empiezan a cansar y lo digo con todo el respeto y cariño del mundo , que lo tengo desde el dia 0 no, el dia -4.

Hace una pupita a los ojos este juego en 3DS que es ya tremendo, hace 10 años estas cosas era logicas y normales , pero en un 2016 no puedes sacar juegos en estas condiciones , apoyándote en que sabes que vas a vender por castigo.

Margen de mejora infinito , esfuerzo de las empresas 0 , el principio del fin cuando haces sagas anuales y encima las traes a occidente 7 siglos después.

Un saludo ppl [bye] .


Ese juego lo sacas en sobremesa y lo matas. Adios quedadas de hunters de tu ciudad, adios echar una caza donde quiera que vayas (El formato de misiones de caza de 20-30 min es perfecto para ratillos muertos o viajes). En un juego donde el farmeo y la dedicación es clave, ponerle trabas para dedicarle esas horas como tener que estar en casa sentado junto a la tele es un handicap importante... y que obtenemos a cambio? Mejores gráficos? Donde salimos ganando entonces, exactamente?


¿Que pasa que solo puede haber una version? ese juego nacio en ps2 y paso a portatiles dela mano de psp ¿donde esta el problema? puedes jugarlo donde te de la gana , esta el online en japon desde hace siglos y tiene su comunidad , esta el de 3ds y tambien la tiene , esto no es todo blanco o negro.

Ahora si que esta muerta esa comunidad , que va a expensas de anualidades en vez de updates, este tipo de juegos en portatil es moda pasajera en sobremesa (pc incluido) , es una decada de vender a lo loco.



Hombre, cuando dices que den el paso y "se dejen de pixeladas", entiendo que quieres decir que se dejen la versión de portatil. El paso a PSP fué un gran paso adelante. Centrar recursos en una versión de sobremesa sería un gran paso atras.
24 respuestas