Tráiler de lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst

Hace ocho años DICE sorprendió con el lanzamiento de Mirror's Edge, un juego de acción en primera persona donde su protagonista utilizaba movimientos inspirados en el parkour para desplazarse y eliminar a sus enemigos armados. Desde ese momento se esperaba una secuela que ahora está a punto de llegar a las tiendas.

Con motivo de este lanzamiento y como manda la tradición Electronic Arts ha mostrado el tráiler donde se nos avisa de que Mirror’s Edge Catalyst estará disponible el 9 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.


La historia de Mirror’s Edge Catalyst se sitúa justo después de que la runner Faith Connors salga de la cárcel. Nuestra protagonista encuentra una Ciudad de Glass dominada por el Conglomerado, un grupo formado por trece casas corporativas entre las que resalta la Corporación Kruger, un gigante de la minería, fabricación de armas y seguridad.

Ahora que se encuentra en libertad Faith quiere ajustar cuentas con el Conglomerado y para conseguir su objetivo nuestra joven heroína deberá usar todos sus movimientos y habilidades. El sistema usado en Mirror’s Edge Catalyst es bastante similar al del juego original y la mayor novedad se encuentra en la función Rapidez.

Imagen

"Rapidez surge de nuestro deseo por encontrar algo que permitiese ganar velocidad más rápido. Con Rapidez podrás moverte de un lado a otro en cualquier dirección y hacia atrás”, comenta Rickard Antroia, diseñador jefe del juego. “Por ejemplo, si estás demasiado cerca de alguna amenaza o si solo quieres dar un paso atrás y observar mejor lo que te rodea, Rapidez se encargará de eso".

Rapidez también se puede usar para derrapar en las esquinas. Si Faith va corriendo y se acerca a un giro de 90 grados podrá girar ligeramente hacia la esquina y activar el movimiento lateral para realizar un giro limpio.

Los miembros de Origin Access y EA Access pueden probar Mirror’s Edge Catalyst por tiempo limitado a partir del 2 de junio. Este acceso anticipado ofrece 6 horas de juego (que solo se activan cuando el título está abierto), 10 misiones, 2 distritos para explorar y características del modo social. Todo el progreso logrado podrá transferirse al juego.
Que ganas de que salga! [amor]
La parte esa de cuando se tira al vacio con RV [fiu]

Espero que no dure 3 horas como el otro cawento
No se porque, pero no me llama para nada el juego. Veo que todo el mundo está hypeado y yo meh... :-|
El 1 me encantó a ver q tal...
Joder 8 anyos ya.... como pasa el tiempo.
El único juego por el que me plantearía comprar una consola de ultima generación. Hay algún pack de mirrors edge con consola a la vista?
A ver si juego de una vez al primero, que lo tengo ahí aparcado en la biblioteca de steam.
Ocho años Mirror's Edge? [mad]

Me parece que desde ese tiempo los juegos han evolucionado muy poco. En epocas pasadas era otro cantar, yo creo.
Lazebrazul escribió:La parte esa de cuando se tira al vacio con RV [fiu]

Espero que no dure 3 horas como el otro cawento

Tiene componente de sandbox, asi que lo dudo. Pero seguramente bajara rapidamente de precio, la razon es porque al igual que paso con Thief (y hablo de todas sus partes), a la peña los fps que no sea matar a saco no es su fuerte, ademas de que incluso EA tiene claro que este juego podria no ser un superventas, ya que no han anunciado nada de dlcs o pases de temporada, para no espantar a la peña.
Y que coño, el que lo quiera (en pc claro) lo tiene en el Origin mejicano a buen precio
El primer video que sacaron hace 3 años se veía mejor que el juego final(salvo personajes), vale que era un CG pero aún así, estoy un poco decepcionado

https://www.youtube.com/watch?v=eropb6TZWCQ

Me encanta la parte en la cual va corriendo por la pasarela de cristal mientras esta se rompe, en el juego final los graficos se han simplificado y la estética creo que ha empeorado con tanto andamio y edificio en construcción... no se, no me termina de convencer

Lazebrazul escribió:La parte esa de cuando se tira al vacio con RV [fiu]

Espero que no dure 3 horas como el otro cawento


Con un poco de suerte sacarán un mod como hicieron para el primero, porque lo que son propios desarrolladores... no se les ve por la labor
difusal escribió:No se porque, pero no me llama para nada el juego. Veo que todo el mundo está hypeado y yo meh... :-|


A mi me pasa lo mismo, supongo que será cuestión de gustos, el anterior no me llamó mucho y lo dejé a medias.

No voy a decir que es mal juego sinó que simplemente no era de mi gusto, me parece un juego muy original y como dicen por ahí atrás con RV si que tiene que ser toda una experiencia pero de momento lo que veo no me llama mucho

Un saludo
silfredo escribió:
Lazebrazul escribió:La parte esa de cuando se tira al vacio con RV [fiu]

Espero que no dure 3 horas como el otro cawento

Tiene componente de sandbox, asi que lo dudo. Pero seguramente bajara rapidamente de precio, la razon es porque al igual que paso con Thief (y hablo de todas sus partes), a la peña los fps que no sea matar a saco no es su fuerte, ademas de que incluso EA tiene claro que este juego podria no ser un superventas, ya que no han anunciado nada de dlcs o pases de temporada, para no espantar a la peña.
Y que coño, el que lo quiera (en pc claro) lo tiene en el Origin mejicano a buen precio

Viendo el mapa:
http://www.mirrorsedge.com/map
Veo que hay muy pocos puntos marcados y conociendo a EA marcar el resto son DLC como una casa,y lo del mundo abierto huele a repetir acrobacias varias

Tambien va a bajar rápido de precio porque está disponible en el EA access, aunque mi PC es un dual core, tiraré de PS4
La estetica me parece brutal y el 1 me parecio muy bueno.


Necesito otra vida para jugar a todo joder [tomaaa]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de la beta, miedo me da
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Otro con Denuvo..
[looco]
Lazebrazul escribió:Viendo el mapa:
http://www.mirrorsedge.com/map
Veo que hay muy pocos puntos marcados y conociendo a EA marcar el resto son DLC como una casa,y lo del mundo abierto huele a repetir acrobacias varias

Tambien va a bajar rápido de precio porque está disponible en el EA access, aunque mi PC es un dual core, tiraré de PS4

Conociendo a EA, si fuera otra franquicia nueva o popular se hubieran arriesgado a masacrarla a dlcs, pero siendo una secuela de un juego, que admitamoslo, no vendio mucho a pesar de su calidad, como que sospecho que si tienen dlcs esperararan un tiempo a ver si el juego vende para sacarlos y venderlos o, si es lo que temo, darlo gratis para animar las ventas, a fin de cuentas hay precedentes de EA regalando dlcs para animar las ventas de un juego, como ocurrio con Titanfall o como ultimamente estan regalando los dlcs de Battlefield 4 en pc para fastidiar a los COD.
Y lo de que el juego este en EA Access solo es para probarlo unas horas, lo justo para saber si uno se anima o no a comprarlo.
El primero me gustó mucho (sobretodo el diseño estético de los niveles y la música) así que esté se vendrá para casa.

Un saludo.
(mensaje borrado)
No me llama nada, el primero me aburrio y este lo veo muy similar. Lo veo como juego de RV
yo veo normal que protejan sus juegos con antipirateria.denuvo no es perfecto y ademas se escuchan cosas que tra para atras de lo que hace a tu pc.

yo haria esto:
100% de catalogo de juegos con protencion contra la versiones piratas.correcto de acuerdo

100% de todos los juegos una demo gratuita para probarlo aunque sea solo de 10 minutos. obligacion

sustituir el denuvo agresivo,por otro sistema que haga lo mismo pero sin meter mierdas en tu pc.
Se ha confirmado algo sobre los efectos negativos de Denuvo en los PC o siguen siendo solo sospechas ?

silfredo escribió:Conociendo a EA, si fuera otra franquicia nueva o popular se hubieran arriesgado a masacrarla a dlcs, pero siendo una secuela de un juego, que admitamoslo, no vendio mucho a pesar de su calidad, como que sospecho que si tienen dlcs esperararan un tiempo a ver si el juego vende para sacarlos y venderlos o, si es lo que temo, darlo gratis para animar las ventas, a fin de cuentas hay precedentes de EA regalando dlcs para animar las ventas de un juego, como ocurrio con Titanfall o

Pues por si acaso, a esperarse ... que si lo pillamos todo de salida, entonces no los regalan.
El juego que tengo más ganas del año, por encma de Doom, Uncharted 4, Overwatch o The Last Guardian. Me da igual. El primero me parece una joya, y este caerá el día 1. A ver si con suerte lo adelantan un día o dos...
javitoto escribió:Otro con Denuvo..
[looco]


Con la mierda del denuvo??? fuuu, si ya no me llamaba demasiado con esa basura aun menos.
Estéticamente me encanta, y me encanta que hayan esperado el tiempo suficiente para lanzar una secuela. Espero que mantenga y mejore las sensaciones del primero. Este es el tipo de juego que con realidad virtual tiene que ser la caña XD
26 respuestas