Trailer de lanzamiento de Minecraft: Xbox 360 Edition

Como parte del evento Arcade NEXT para Xbox LIVE llegará el 9 de mayo a Xbox 360 por 1.600 MS Points, Minecraft, una versión del popular título de PC desarrollado por Markus 'Notch' Persson.

Hostias 1.800 MSp, se han pasado con el precio.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
En consola, menudo muermo q no tendra ni mods ni nada.
Tertulio escribió:Hostias 1.800 MSp, se han pasado con el precio.


1.600. Error mio.
Hostias 1.600 MSp, se han pasado con el precio.
weimi escribió:En consola, menudo muermo q no tendra ni mods ni nada.

y si los hubiera sumale a esos 1600 otros pocos de puntos..

En el catalogo indie hay alternativas bastante aceptables y muchisimo mas baratas.
merece 100 veces mas la pena comprarse el Trials Evolution que vale 1200ms

vaya tongo, carisimo...
he oido hablar tanto tanto tanto sobre este juego y yo por mas que lo veo no me dice nada, eso si, me produce algo de mareo :S
Tertulio escribió:Hostias 1.600 MSp, se han pasado con el precio.


jajajjaja lo que me he reido con tu mensaje antes y ahora, de todas formas hasta con 1.200 MP es caro , me lo bajare a ver que tal
no me esperaba lo de pantalla partida, puede estar bastante bien [boing]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
thor21 escribió:he oido hablar tanto tanto tanto sobre este juego y yo por mas que lo veo no me dice nada, eso si, me produce algo de mareo :S

A mi segun que dia, cuando juego acabo un rato con dolor de cabeza..

La verdad q para este juego hay q leer mucho y empaparse por q es dificil..
Vaya juego tan estupido, del ranking de los peores video juegos de todo los tiempos Minecraft se cuela entre las primeras posiciones.
sinceramente este juego solo le veria razon de ser en la 3ds.
en cualquier otra plataforma, aparte del pc, me parece absurdo e innecesario a partes iguales
felix0585 escribió:Vaya juego tan estupido, del ranking de los peores video juegos de todo los tiempos Minecraft se cuela entre las primeras posiciones.


Perdona pero me parece un poco atrevido afirmar eso...a mi realmente no me gusta nada Minecraft, pero algo debe de tener cuando a tenido tanto exito en ventas, y hay tantos usuarios que lo juegan..
felix0585 escribió:Vaya juego tan estupido, del ranking de los peores video juegos de todo los tiempos Minecraft se cuela entre las primeras posiciones.

Explica entonces por qué ha ganado premios al mejor videojuego independiente. Dime como crearías tú un juego de un género prácticamente inexplorado y conseguirías tanto. Además de eso, el único argumento que suele poner la gente en contra de Minecraft son los gráficos. Pues vale, el Final Fantasy VII es una mierda porque los personajes están hechos de cubos, según esa lógica.

Y si tus argumentos van a ser mínimamente buenos y vas a decir que te aburre... eso es porque tienes creatividad muy limitada o pocas ideas. Minecraft da para mucho.
Me parece carisimo y mas teniendo en cuenta que no habrá ni mods...
1600ptos ... estos están pirados :-?
Qué caro, joder... y encima le capan lo mejor: los mods.

Dudo que haya algún PC que no corra este juego de 5 años para atrás (si conservas una reliquia del medievo, ahí no irá, claro está...) como para pillárselo aquí.
Hombre a lo mejor lo de la pantalla partida mola, sin embargo, la posible ausencia de Mods no creo que sea buena cosa :-| ¿DLC's?
chicos aqui teneis toda la info http://www.minecraftwiki.net/wiki/Xbox_360_Edition y si habra mods, en futuras actualizaciones, y 1600 msp son 20 euros que es lo que vale en pc, pudiendo jugar con amigos, sale rentable creo yo, pero vamos, yo compro points a los chinos y me sale tiradisimo xD
ononce escribió:chicos aqui teneis toda la info http://www.minecraftwiki.net/wiki/Xbox_360_Edition y si habra mods, en futuras actualizaciones, y 1600 msp son 20 euros que es lo que vale en pc, pudiendo jugar con amigos, sale rentable creo yo, pero vamos, yo compro points a los chinos y me sale tiradisimo xD

Un consejo ,no compres puntos chinos te banearan la consola y te lo digo por experiencia propia y de algunos amigos....
A mi me encanta minecraft y tenia ganas de pillarmelo para la 360 (hasta ahora he jugado con los de mis primos sin comprarmelo), ¿pero 1600 puntos? que salvajada...

Aun tengo pendiente el FEZ que solo son 800 puntos...

Dicen que habrá mods, pero a saber cuando... [buuuaaaa], leñe deberían haber sacado al menos los mas famosos. el industrual y el Build, que ya con eso sería una **** gozada y serviria para atraer a los que ya han jugado al juego y se reganchen....
1600puntacos OMG :P
Como sea igual de asqueroso que el fable heroes y el bloodforge,ya lo pueden regalar.
Godex escribió:1600ptos ... estos están pirados :-?


A mí también me parece que se han pasado con el precio, pero ya habrá bajada a mitad...
Como dicen por ahi... 20€ es su precio oficial, no es nada raro.

Todavía añadirán mods como DLCs, me lo veo venir (y eso que no están programados por ellos, como todo lo demás que han integrado al juego XD).

Salu2
No sé qué me extraña más, que el juego haya llegado a consola, que pidan esa cantidad de dinero por él o que la gente lo compre :/

En fin, tiene que ser la hostia ver cubos y cubos desde el salón...
A ver, muchos de los que lo hemos comprado en PC (me incluyo) lo hemos hecho a través de páginas de claves, y a mí por ej me costó el juego 10€ en G2Play en su día :) .

Respecto a lo otro... pues ver cubos y cubos desde el salón no es la hostia precisamente, pero gracias a dios no todos los juegos viven de gráficos (que parece que es lo único que pueden ofrecer muchos juegos por los que la gente paga el triple de pasta que por este [+risas]), y algunos apuestan por la jugabilidad.

Hay que entender el Minecraft, no se trata de estar jugando con cubos, se trata de que estás en un sandbox de proporciones virtualmente infinitas y puedes hacer lo que te salga de las narices, aparte del modo survival.

Aclaro desde luego, que si el juego no llega a incorporar los mods (y eso que ha sido de manera no-oficial), yo no lo hubiese comprado, pero no porque el juego en sí no me guste, sino porque me parece de pena como lo han llevado los de Mojang, y los problemas de rendimiento tan graves que tiene todavía.

Salu2
felix0585 escribió:Vaya juego tan estupido, del ranking de los peores video juegos de todo los tiempos Minecraft se cuela entre las primeras posiciones.




anda que te has lucido y mientras pidiendo donde se compran las keys para el black ops desde luego menuda gentecilla que tenemos que leer¡


ratataaaa ratataaaa
Después de la cantidad de horas y horas que llevo jugadas en PC como que me toca las narices esa interfaz para crear cosas. Que será muy cómoda una vez te acostumbres no lo dudo, pero de base por lo que pude probar en la demo, me parece un dolor de h**vos.

Al margen de eso, ya dijeron que iban a sacar mods y skins, eso si, en PC las skin y mods no cuestan un céntimo así que a ver si se ponen las pilas y no pretenden cobrar más pasta aún después de los 1600 puntos (que no me lo creo ni yo)

Por cierto que, al menos podían haber puesto la textura en Hd opcional de fábrica, que una cosa es ver cubos como cabezas y otra pixeles como puños XD
Nunca he jugado a Minecraft, pero viendo como es me pregunto: ¿no será más cómodo jugarlo con el ratón que con el mando de xbox360?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Kill3R_1 escribió:Nunca he jugado a Minecraft, pero viendo como es me pregunto: ¿no será más cómodo jugarlo con el ratón que con el mando de xbox360?

eso es fijo, ...
Todas las veces que he jugado en PC he acabado pensando lo mismo: "¿Cómo puede gustar tanto?" A mi me parece aburridísimo y excesivamente caro para un juego que no necesita un desarrollo complicado. Sin ir más lejos acaban de hacer un "Minecraft" en un concurso de programación Javascript que ocupa 1Kb! (vale, no es el juego, pero para que os hagáis una idea del escaso desarrollo que conlleva)

Aquí os dejo el link para los curiosos: http://js1k.com/2012-love/demo/1282
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Stilo16v escribió:Todas las veces que he jugado en PC he acabado pensando lo mismo: "¿Cómo puede gustar tanto?" A mi me parece aburridísimo y excesivamente caro para un juego que no necesita un desarrollo complicado. Sin ir más lejos acaban de hacer un "Minecraft" en un concurso de programación Javascript que ocupa 1Kb! (vale, no es el juego, pero para que os hagáis una idea del escaso desarrollo que conlleva)

Aquí os dejo el link para los curiosos: http://js1k.com/2012-love/demo/1282



Por que tiene miles de cosas para hacer :)
evidentemente si no tendria mods el juego te aburriria a los pocos dias..
como idea para crear un juego, es de lo mejor que he visto hasta ahora

la primera vez que lo jugué pense vaya truño, no sabia hacer nada...y hará unos meses me ví unos cuantos tutoriales de youtube y lo volví a probar, ahora estoy enganchadísimo, y hace volar tu creatividad e imaginación a límites insospechados, es que lo de los gráficos ni lo notas cuando estas metido de lleno en el juego

esi sí, yo este en consolas, la verdad no lo veo ;)
Es un juego muy de PC, no lo veo en consola (por las limitaciones que tiene de contenido)
Pues yo si me lo pillo en algún momento lo haré para PC.

Un saludo ;)
La verdad, no entiendo el éxito de este juego. Al igual que no entiendo el éxito de Angry Birds y de otros juegos vende-millones.

Minecraft rompe las reglas básicas a la hora de diseñar juegos. De hecho, lo único por lo que se le puede llamar juego es porque se vende, porque a efectos (al menos en sus primeras versiones) no dejaba de ser una demo jugable de "algo".
qué se supone que tiene de especial esto?
¿1600 MP caro? Pues lo mismo cuesta que si lo compras desde la tienda oficial para PC. Algunos os quejáis por vicio, me recuerda cuando anunciaron la expansión de la UEFA Euro, que costaba 20 pavos y os quejabais, cuando otros años nos la han colado por 60 como un juego nuevo.

Para comentar eso, mejor que ni lo hagáis, no os lo compréis y punto, anda que...

A mí me parece cojonudo que lo saquen finalmente, y con una interfaz mejorada que seguramente haga más cómodo el control con el mando (Que no tiene por qué ser peor, a fin de cuentas en PC son 4 botones...), eso sí, como han dicho mucho vicio lo dan los mods que hace la peña, y ver eso en Xbox de forma oficial va a ser un poco más difícil, aunque sería un lujazo. Aún así el juego pelado da para muuuchas horas de vicio, una maravilla.
nunca lo e jugado, cuando este mas estendido en la Xbox , habara que darle una oprtunidad.

saludos
donde esté el de pc... :p
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero tiene juego cruzado con PC? porque sino este juego para mí ha nacido muerto xD
da_hot_funk escribió:La verdad, no entiendo el éxito de este juego. Al igual que no entiendo el éxito de Angry Birds y de otros juegos vende-millones.

Minecraft rompe las reglas básicas a la hora de diseñar juegos. De hecho, lo único por lo que se le puede llamar juego es porque se vende, porque a efectos (al menos en sus primeras versiones) no dejaba de ser una demo jugable de "algo".


es un juego de creacion y construcción.

no todo es pegar tiros :p

si no entiendes el éxito de este juego o el de angry birds o el de otros tantos te recomiendo que investigues y estudies sobre ellos, ya que veo que perteneces a la industria, te hará bastante bien.
Espero que den acceso a descarga gratuita de packs de texturas, porque sino pierde mucho contra consola. Si eso lo completaran con un minimapa para suplir la ausencia de mods, ya sería otra cosa.

También espero que esos cambios que se ven en la versión en consola lleguen a PC: tips para empezar en el juego (en PC o tiras de guía de fabricación o llegas a bien poco tu solo), los tutoriales, y las "macros" de creación de objetos que se ven en el vídeo.
A ver, para la gente que, comparando como siempre con otros juegos de los que hay miles, no entienden cómo puede gustar el Minecraft y otras cosas parecidas:

Primeramente, y para el que no lo conozca bien, es aconsejable visitar su hilo.

El Minecraft no es un juego al uso, como puede ser un CoD, un Diablo, etc... en el sentido de juegos que tienen un planteamiento fijo, que tienen unos objetivos a cumplir.
Una de las cosas que suelo leer de gente que no lo conoce y está pensando en probarlo, es que preguntan ¿Cual es el objeto del juego?, o sea, ¿De que va esto?.

Y es lo que dije antes, Minecraft no tiene un objetivo definido. Es, literalmente, una caja de arena (o sandbox, como se les suele llamar en inglés).
Es un mundo, virtualmente infinito, en donde puedes hacer prácticamente lo que se te ocurra.

Tienes por un lado el modo creativo, donde puedes hacer cualquier tipo de construcción como si estuvieras con un LEGO o similar.

Luego tienes el modo de supervivencia, en donde puedes construir igualmente lo que quieras, pero ya no tienes un almacén infinito de materiales, sino que lo tienes que recoger todo del entorno y fabricar muchas cosas por ti mismo. Así mismo entran en juego detalles como la vida y el hambre que tienes que cuidar, y también entran en escena los animales y enemigos del mundo.

En definitiva es eso, una caja de arena, ¿Y que hace uno en una caja de arena?, Podéis preguntárselo a cualquier chiquillo de estos que juegan en ellas con arena real: Simple y llanamente jugar, sin preocuparse de nada más.

Yo personalmente defiendo mucho el juego, porque hacía tiempo que no se veía una apuesta por algo tan distinto a todos los clone-shooters que hay en el mercado, o todos los RPGs similares que existen (pese a esto, aprecio muchísimo más un buen RPG que el mejor de los shotters ;)).

Este juego apuesta un 100% en jugabilidad, y lo único creo que se le puede reprochar, es que tenga unos dueños tan... pésimos, por decirlo de alguna manera.

Hace siglos que Minecraft cuenta con centenares de cosas nuevas e incluso con soporte de texturas HD y shaders, pero con mods, y en todo este tiempo, los señores de Mojang no se han dignado ni ha darle soporte nativo de HD al juego.

De todo lo que tiene hoy en día Minecraft, sin mods añadidos, viene precisamente de mods integrados en el por Mojang. Se le puede preguntar a cualquier persona que conozca el juego desde hace bastante tiempo para confirmar esto.

Por eso, yo solo le reprocho al juego eso, que tenga esos dueños. Pero desde luego, como juego, hacía falta algo así desde hace tiempo, algo que no se base en lo mismo que llevamos viendo desde hace años, algo que no ponga un peso tan excesivo en la calidad gráfica (tanta que la jugabilidad de muchos títulos está por los suelos en muchas ocasiones).

Salu2
Para mi personalmente, Minecraft es uno de mis juegos favoritos. A mi al igual que otros muchos, que llevamos jugando a videojuegos desde que tenemos memoria, me aburren los juegos de siempre, es una y otra vez el mismo planteamiento.
Entonces, cuando sale un juego con una propuesta diferente a todo lo que existe, donde las posibilidades son infinitas... se me abre el cielo. Entiendo que haya gente que no le vea la gracia. Me imagino que el mismo tipo de gente que no le ve la gracia a un simulador de aviación, donde tienes que echarle horas a aprender a manejar el aparato antes de ponerse a "pegar tiros". Y aún así, otro montón de horas le tendrá que echar hasta que roce siquiera al avión enemigo con sus balas.

Es ese tipo de jugabilidad, la que yo busco. Efectivamente otros disfrutarán un Call of duty, matando un enemigo tras otro, de la misma manera todo el rato. Y no me parece mal, lo respeto perfectamente, de hecho yo también juego de vez en cuando. Pero por dios, hay que ser ciego para no ver el éxito de Minecraft.
45 respuestas