Tráiler de lanzamiento de Metal: Hellsinger, un FPS rítmico con demonios y música heavy metal

De shooters en primera persona hay muchos, pero rítmicos con una banda sonora heavy metal creada para la ocasión no tanto. Para rellenar este hueco tenemos a Metal: Hellsinger, un título que desde hoy se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Game Pass y PC mediante Steam. El desarrollo del título corre a cargo del estudio sueco The Outsiders, mientras que el editor es Funcom, un equipo más conocido por títulos como Conan Exiles.

Metal: Hellsinger propone una campaña protagonizada por la Extraña, una criatura mitad demonio, mitad humana, con una obsesión visceral por la venganza. Su objetivo es llegar hasta la Inquisidora Roja para consumar la vendetta. Para alcanzar a su némesis, antes deberá librar batallas en los páramos del averno donde esperan hordas de monstruos, demonios y sus líderes a medida que va avanzando por los ocho infiernos. No solo hay que matar a todo lo que se mueva, sino que además hay que hacerlo siguiendo el ritmo.

Los jugadores que quieran exprimir al máximo la jugabilidad de Metal: Hellsinger y potenciar la experiencia de juego, deberán demostrar su habilidad para disparar sin perder el compás de la música heavy metal. “Mientras más te sincronices con la música, más intensa se volverá esta y mayor será la destrucción que irás provocando”, explica The Outsiders sobre la mecánica en la que se basa Metal: Hellsinger. El título también premia la ejecución de combos, que a la postre aumentarán la devastación de nuestra protagonista.

David Goldfarb, director de Payday 2 y diseñador jefe de Bad Company 2, es el director creativo de Metal: Hellsinger.

El arsenal que ofrece Metal: Hellsinger está compuesto de armas como el Matacuervos o El Adiós Eterno y cada una de ellas cuenta con su propia habilidad definitiva. “[...] el arsenal de armas es tan variado que hasta permite muchísimos estilos de juego diferentes”, dice el equipo de desarrollo. Además de armas de fuego para combatir a distancia y alguna que otra espada para ir cuerpo a cuerpo, la Extraña puede recurrir a una calavera que lanza bolas de fuego. En caso de que un enemigo quede expuesto, se le podrá ejecutar.

Además de ofrecer una historia narrada por el actor Troy Baker (The Last of Us, BioShock Infinite), Metal: Hellinger cuenta con un modo desafío donde los jugadores pueden retar a toda la comunidad o a sus amigos para subir hasta la cima de la clasificación. Respecto a la banda sonora, ha sido creada específicamente para este juego de la mano de cantantes como Serj Tankian (System of a Down), Matt Heafy (Trivium), Mikael Stanne (Dark Tranquillity), Randy Blythe (Lamb of God), Alissa White-Gluz (Arch Enemy) y Tatiana Shmailyuk (Jinjer).
Menuda involución, el 2016 y el Eternal le dan mil vueltas a esto, como se nota que los ha comprado Microsoft y ahora tienen que sacar cosas barateras para engordar el Game Pass.
@Rebozamiento ahora me entero que pertencencen a Xbox, cuando Funcom compro una participación mayoritaria del estudio The Outsiders el año pasado. No te estarás confundiendo con el juego ?
Rebozamiento escribió:Menuda involución, el 2016 y el Eternal le dan mil vueltas a esto, como se nota que los ha comprado Microsoft y ahora tienen que sacar cosas barateras para engordar el Game Pass.


El estudio fue comprado por Funcom,que a su ves fue comprado por Tencent,XBOX no pinta nada ahi

Imagen
Rebozamiento escribió:Menuda involución, el 2016 y el Eternal le dan mil vueltas a esto, como se nota que los ha comprado Microsoft y ahora tienen que sacar cosas barateras para engordar el Game Pass.


Tienes un poco de comentario en tu hate fanboyero.


Hablando de la noticia, yo he probado la demo y me ha parecido la ostia de divertido, y encima tiene musicote si te gusta el metal [666] [poraki] [beer]
A ver, se nota que es un juego cutrecillo. Pero a mí este tipo de juegos que se salen un poco de lo normal me parece que hay que darles una oportunidad. Y encima que vendrá en GP. Para unas horas o una tarde da. Y ya si te gusta este tipo de música lo vas a disfrutar más aún.
Rebozamiento escribió:Menuda involución, el 2016 y el Eternal le dan mil vueltas a esto, como se nota que los ha comprado Microsoft y ahora tienen que sacar cosas barateras para engordar el Game Pass.


Da gusto cuando se retratan ellos solitos.
En fin…

Sobre el juego, pues estando en gamepass le daré un tiento a ver qué tal.
Se ve flojito.

Y comprar un juego por su música no lo veo motivo suficiente.
La verdad que lo que me llama la atención es la banda sonora. Tiene que ser un subidón después de un día de mierda, ponerte esto y empezar a matar demonios a ritmo de heavy metal.
Este lo voy a probar si o si, a ver qué tal, no parece AAA pero si que parece divertido. Y los juegos relacionados con la música me gustan bastante.
Se me dan de pena los juegos de disparar al ritmo de la música y nunca consigo puntuaciones muy altas, me pasa por ejemplo con el Pistol Whip en las Quest 2, pero bueno estando en el Game Pass le daremos un tiento.
pues ya que viene en el game pass lo probaré. Muy malo tiene que ser para que no me valga para una tarde de domingo.
Me recuerda en exceso a los dos DOOM modernos, así que por un lado me gusta pero por otro puede pesarle demasiado....es que vamos, parece una copia literal.
Jugué a la demo, la musica es mega-top, pero yo creo que no funciona un rítmico shooter, te obliga a estar mirando constantemente el indicador de ritmo mientras vas matando demonios, neurológicamente sólo podemos "fijar" un objetivo.

Cutrecillo, pero diver.
Estoy de vacaciones pero a la vuelta le voy a dar coml un enano. Los que hayan visto el ESEG de esta semana bien lo saben.

Rebozamiento escribió:Menuda involución, el 2016 y el Eternal le dan mil vueltas a esto, como se nota que los ha comprado Microsoft y ahora tienen que sacar cosas barateras para engordar el Game Pass.


Pudiera ser has asumido desde el minuto 0 que este juego era literalmente un nuevo Doom??

[facepalm] [facepalm]


Un saludo,
Instalado desde GamePass y con ganas de que esté disponible para hincarle el diente. Shooter estilo Doom mezclado con buena música y juego rítmico pinta a combinación explosiva. En su día probé BPM (Bullets Per Minute) y me resultó algo repetitivo por los escenarios y enemigos, esperemos que a éste no le ocurra lo mismo, aunque lo dudo ya que la banda sonora pinta mejor y el Gameplay más frenético.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No puedo evitar que se me salte la risa con los alaridos esos ... [+risas] no obstante hay que probarlo.
Rebozamiento escribió:Menuda involución, el 2016 y el Eternal le dan mil vueltas a esto, como se nota que los ha comprado Microsoft y ahora tienen que sacar cosas barateras para engordar el Game Pass.


Que la verdad no te estropee lo que has venido a hacer.
Probé el otro día la demo en Steam y la combinación de destrucción y ritmo está muy lograda, además de ser una mecánica muy divertida. El único pero que le pongo es que parece que pide una tarjeta potente, porque hasta en medio/bajo daba algún que otro tiróncillo...Cuando con otros títulos juego en medio/alto sin problemas....
Joder, cuanta crispación y que poco sentido del humor queda en este foro.

Me parece tan obvio que no veo necesario explicar mi anterior comentario la verdad, relajaos un poco y disfrutad de los videojuegos [qmparto] .
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rebozamiento escribió:Menuda involución, el 2016 y el Eternal le dan mil vueltas a esto, como se nota que los ha comprado Microsoft y ahora tienen que sacar cosas barateras para engordar el Game Pass.



este es el nivel que hay.... [facepalm] [facepalm]
Un clon de Doom y ya, no?
Rebozamiento escribió:Joder, cuanta crispación y que poco sentido del humor queda en este foro.

Me parece tan obvio que no veo necesario explicar mi anterior comentario la verdad, relajaos un poco y disfrutad de los videojuegos [qmparto] .

Imagen
la sombra de DOOM es alargada, se ve flojo comparandolos.Ahora mismo estoy con shadow warrior3 y otro que no se acerca a DOOM ,salu2
logame escribió:Un clon de Doom y ya, no?


A nivel visual se le parece, pero en mecanica jugable es otra cosa. Probad la demo, esta interesante [Alaa!]
Lo he probado en modo rendimiento y calidad y no noto una gran diferencia gráfica, si que se nota la velocidad en "calidad"
Rebozamiento escribió:Menuda involución, el 2016 y el Eternal le dan mil vueltas a esto, como se nota que los ha comprado Microsoft y ahora tienen que sacar cosas barateras para engordar el Game Pass.


INFORMATE y deja de hacer el RIDICULO por este foro.

Sobre la noticia... lo probare como paso con el DOOM, pero estos juegos tan freneticos no me terminan degustar.
Demasiado Epic Metal y Nu Metal para mi gusto personal... algo de la vieja escuela
como Pantera o Sepultura (o buen Groove Metal) me mueve más... aún así, buen acierto.
Le daremos un tiento. XD
A ver si triunfa y vuelve la buena música a la palestra
@xboxadicto

Lee bien mi comentario que creo que es bastante obvia la coña, aparte de que luego lo aclaré viendo que la gente se lo tomó como un ataque personal o algo.

Parece que entréis al foro con ganas de pelea cuando en teoría aquí estamos todos por lo mismo.

Paz [beer] .
metal hellinger estoy desesperado alguien lo a jugado entero estoy en la fase Metal Hellsinger ACHERON
jope cuando estoy en el enemigo final intento darle y la barra baja poco tengo la furia en el nivel 3 y los ritimicos en el nivel 1 me refiero a los sigilos gracias por todo
33 respuestas