Trailer de lanzamiento de Medal of Honor

Después de superar toda la controversia de los talibanes, Medal of Honor, sale oficialmente el próximo jueves en toda Europa. Electronic Arts ha publicado hoy mismo el trailer de lanzamiento de la renovada licencia desarrollada por su estudio interno Danger Close.

muy buena pinta, y ami me acaba de petar la xbox 3 luces rojas [agggtt]
Me han comentado que el multi es horrible de campero ¿Es cierto?
Que no te puedas tumbar en el suelo...... TT, porque te tientan con milyuna coberturas.
Parece un competidor del nuevo call of dutty pero me temo que se va a quedar de segundon.
jmillora escribió:Parece un competidor del nuevo call of dutty pero me temo que se va a quedar de segundon.

Porque tú lo digas...

Buenísimo el trailer, muchísimo mejor que el de Call of duty (ojo, que a mi los call of duty me encantan), esperemos que dé la talla, aunque viendo los videos, me da a mi que va a estar incluso por encima. Me intriga la jugabilidad, espero que lo sepan hacer bien. Y otra cosa, a ver si se ponen la pilas antes de sacarlo y hacen que los puntos rojos de las miras eotech se vean, porque yo en los videos no veo nada o casi nada.

Un saludo.

P.D: Tengo una mira EoTech en mi casa, no hablo por hablar, concretamente el modelo 553.
elnksoy escribió:Me han comentado que el multi es horrible de campero ¿Es cierto?


Sí, es cierto.

Yo jugué a la Beta en Steam y sinceramente... uno más. Los 2 mapas que habían en la beta me parecieron de lo más sosos e incitan a eso, a campear.
Esperando a una demo que no sea la multiplayer, que tras probas la Beta no me dejó muy contento...
Bart_104 escribió:P.D: Tengo una mira EoTech en mi casa, no hablo por hablar, concretamente el modelo 553.


seguramente la compraste para espiar a tu vecina [sonrisa]


jaja es broma, mejor deberias de comprar unos binoculares [sati]
Después del MW2, y el BBC2, no sé que esperar de este MoH (¿a caballo entre ambos?) y más con el CoD:BO que salen a la vez. Todo lo visto en el video ha sido por cinemáticas, me falta ver in-game de verdad. Por lo que leí sería más táctico... yo lo que sé es que es otro shooter más... [uzi]

Espectacular es el video, pero el mw2 es lo más espectacular que he jugado y no sé si por ahí podrá ganarle. El Killzone 2 me parece también muy espectacular pero no al nivel del MW2, estilo palomitero hollywood que no veas como lo disfruto.
a mi desde luego el online no me gustó casi nada. A ver el modo campaña que tal está...

Saludos. ;)
Que ganas tengo de probar este juego, despues de jugar al BC y a los MW me apetece probar un juego belico nuevo y la verdad es que los videos que he visto me gustan bastante, que jugabilidad tendra ??? :)
Tiene muy buena pinta!!! Este seguro que va a caer tarde o temprano XD
Me llama mucho más que Call Of Duty la verdad [bye]
el trailer se sale, fiandome por el trailer me llama mas q cualquier call of duty pero.... abra q probarle.....
Para mi los gráficos son de lo mejor que hay en videoconsolas, me encantan esas texturas, me parecen mucho más reales que call of duty (pese a ser fotorrealisticas).

A mi no me importaría pagar 50€ (Ahora pago por los juegos 20€, esperando, pero mientras espero juego a otros por los que estaba esperando...) si el modo campaña durase 15 horas en facil y estuviese currado, no tirar para adelante y acabarte el juego matando a 3500 enemigos sin más.

Yo juego a muchos juegos en dificil para alargar la primera partida, ya que a mi me cuesta jugar segundas y terceras...
Esperandolo ansioso para PC

Parece k este video se muestran un poco mejor los graficos...... pk el k probre en el Gamefest, me defraudo bastante. Hasta mi novia me decia k el COD MW2 se veia mejor. Pero claro lo comparaba con el del PC.
Asi k este juego lo espero con ansia para PC k es donde se nota de verdad el potencial del juego,pero claro, con buena pixa bien se folla [sonrisa]

Venga gente salu2
Pues las primeras reviews online lo están poniendo por los suelos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Una lástima, porque el hype que se estaba creando con este juego era bastante alto...
20 respuestas