Tráiler de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda

Electronic Arts y Bioware han mostrado el tráiler de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, disponible a partir del jueves 23 de marzo de 2017 para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Windows PC.

Mass Effect: Andromeda deja atrás la historia del Comandante Shepard para poner el jugador en la piel de Ryder (Scott o Sara, ambos totalmente personalizables). Este nuevo aventurero, un pionero que completa un viaje de 600 años hasta una nueva galaxia para buscar un nuevo hogar para la humanidad, deberá trabajar junto a otros exploradores, descubrir nuevos planetas, forjar nuevas alianzas y enfrentarse a nuevos peligros y enemigos.

Cuando se presentó el juego, Bioware declaró que con Mass Effect: Andromeda se propusieron explorar hasta dónde podían llevar su franquicia. Su objetivo ha sido crear aquello que más gusta de Mass Effect: historias, personajes y combates. Pero también han querido incluir nuevas funciones y formas de disfrutar el juego.


Una de las grandes novedades de Mass Effect: Andromeda se encuentra en el sistema de combate, que introduce el uso de un propulsor para saltar, esquivar y planear en mitad de un enfrentamiento. Con esta nueva libertad se podrá explotar mejor el sistema de coberturas dinámico. El arsenal de armas de fuego se divide en cuatro categorías (pistolas, escopetas y fusiles de francotirador y de asalto) y no hay restricción a la hora de usarlas.

Las habilidades (combate, tecnología y biótica) tampoco tienen restricción, pero se aprovecharán mejor siempre que se asocien a un perfil o clase (hay siete) específico. Independientemente de la elección, en medio del combate se podrá cambiar de forma sencilla y rápida entre diferentes conjuntos de tres habilidades y un perfil. Los miembros del pelotón nos seguirán asistiendo en combate y una vez más nuestra relación con ellos podrá ir más allá del campo de batalla.

Para los amantes de la exploración, Mass Effect: Andromeda cuenta con decenas de sistemas y cerca de un centenar de planetas de la galaxia de Andrómeda. Cada mundo en el que se pueda aterrizar tiene sus propios personajes, historia y desafíos. Para viajar por el universo contaremos con la nave Tempest y para explorar el terreno estará disponible el vehículo todoterreno Nomad.

Imagen

Entre los objetivos de la exploración tenemos el despliegue de estaciones avanzadas (que funcionan como puntos de viaje rápidos) y aumentar la viabilidad del planeta para poder instalar un puesto, que también servirá para mejorar el Nexus, la estación espacial de la Iniciativa de Andrómeda. Asimismo, durante estos viajes se deberá investigar para conseguir planos y materiales con el fin de construir y modificar armas y equipo.

Bioware no ha hablado demasiado sobre el multijugador de Mass Effect: Andromeda, pero sí ha confirmado que contará con un modo cooperativo con misiones totalmente independientes que no afectan a la historia principal ni sus personajes. El botín de estas misiones puede usarse en la campaña, así que existirá la posibilidad de mandar a un pelotón controlado por la IA para que intente cumplir con la tarea y obtener la recompensa sin que el jugador se baje de la nave. Los mapas de este modo que se añadan posteriormente serán gratuitos.

Imagen
Genial trailer, decepcionante elección de música en mi opinión.
Con las guarradas que hemos sufrido con sus DLC y la mierda de final del ME3, este me lo compro dentro de 1 año, como he hecho con el DAI: completito y barato. Con lo que tú fuiste, Bioware... No more money for you! El trailer me parece anodido y soso como él solo, por cierto.
@Parry

Por desgracia pinta a festival de DLC como el DAI, sólo espero que no pongan el final REAL en un DLC como con el DAI.
En mi opinión mejor esperar y no caer en las ventas anticipadas... los premios por la reserva, tampoco son nada del otro mundo y mejor asegurarse de que el juego está acabado y es lo que se ve en los videos y no encontrarse con una nueva entrega del ya extenso catalogo de "venta de humo" al que tan frecuentemente acude la industria del videojuego...

a mí personalmente me llama más la parte de "exploración", y por ahora no se ha visto mucho, como para convencerme...

además que, como ya ha ocurrido con otros juegos, en pocas semanas baja de 10 a 20€...

saludos.
Una pena que coincida con el Zelda y el Horizon. Tendrá que esperar.
No queria, peor me hypeado aun mas, para mi el tema si pegaba con el video no se xD recuerda al rollo que le mete ubi a sus AC con los temas XD
Espero que el juego venga completo, con eso lo digo todo
Bioware, para mí muy por encima de CDProjekt y Bethesda. Sus juegos tienen un mejor ritmo, historias y personajes. Y este nuevo Mass Effect puede ser su mejor obra...
Todo lo que sale es con el motor gráfico del juego? Que pasada.
Creo que le hubiera pegado más otro tema musical al vídeo, pero al final eso es lo de menos. Pinta bien pero no lo pillaré de salida, esperaré a ver que sacan de dlc's y cuando encuentre una oferta buena seguro que cae.
Pues a mi la música me parece bastante acertada, sobre todo por la letra... xD

Ganitas le tengo a este juego... pero miedito por los DLC y por los bugs que tendrá al principio...

Salu2!
Qué poco me fío de este título, con lo que fue Mass Effect 1 [snif]
Esta chulo el trailer!
Ya falta poco.

[beer]
el nombre le va a pesar mas que una lapida en las valoraciones y criticas de los fans originales
@Parry la saga Mass Effect no suele tener ediciones "GOTY" o "Ultimate" (completas con todos los DLC) como si han hecho con la saga Dragon Age.
falete1984 escribió:@Parry la saga Mass Effect no suele tener ediciones "GOTY" o "Ultimate" (completas con todos los DLC) como si han hecho con la saga Dragon Age.


Puede pero no es lo mismo pagar 60-70€ de salida + contenido troceado mediante DLC a lo largo de meses que esperar y aprovechar que este todo de oferta para pillar el juego por unos 15-20€ mas el DLC que quieras (o no) bastante baratito y al momento, tieniendo la experiencia completa y no un "coitus interruptus" como fueron Shadow Broker u Omega (ambos contenido sacado de forma descarada para vender via DLC) Pinta muy bien pero yo tb optaré por esperar al igual que el compañero.
@FEATHIL evidentemente, pero o tiene malas ventas como Titanfall 2 o tardará por lo menos 6 meses en tener una bajada de precio así.
No podrá superar al ME 1 pero tengo grandes esperanzas en este juego.
Mi PC no puede con este juego y es de esos que (a falta de leer opiniones) me anima a actualizarme. Coincido con @Isura en la lápida que supondrá el nombre Mass Effect, pero esa trilogía en líneas general fue tan buena que las esperanzas son muchas.
Me fundi por segunda vez la trilojia hace poco, le espero con impaciencia. Siendo de bioware no puede ser malo, lo único que espero es que no sea muy cod por los videos de combates y saltos que he visto.
@falete1984 No te falta razón, a DA Inquisition le costó bastante bajar de precio por poner un ejemplo. Sin embargo una de las cosas buenas de no "vivir al dia" con los lanzamientos es que tengo una larga lista de títulos pendientes para amenizar la espera (cosa que no es fácil, Mass Effect me tira mucho) Si para cuando me finalice los 6 que tengo pendientes todavía está a precio de salida...pues habrá que pasar por caja que remedio [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Este cae fijo en PC, los ports de EA suelen ser bastante buenos.
Esto de Mass Effect tiene poco o nada, es un shooter espacial made in EA, salvando las distancias es como el Mafia 3 usan el nombre de la franquicia de turno para vender algo que ni por asomo tiene la calidad del original
A mi lo que me choca mas es ver como un juego de este calibre en pleno 2017 no venga doblado, mira que yo soy de jugar con subs pero que no venga esa opcion me parece cuanto menos lamentable
Con muchas ganas de jugarlo, pero con el Horizon y el Nier tengo hasta su salida
Dios pero qué mierda de música para un trailer es esta???.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] Ni punto de comparación con la epicidad de los trailers del 2 y del 3. Me han quiitado de golpe cualquier gana de jugar a esto de salida.
MutantCamel escribió:Dios pero qué mierda de música para un trailer es esta???.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] Ni punto de comparación con la epicidad de los trailers del 2 y del 3. Me han quiitado de golpe cualquier gana de jugar a esto de salida.

A mí el trailer sí que me gusta, mucho además. Pero si lo comparamos con las obras de arte del 2 y del 3 pues lo tiene jodido xD Creo que quizás hubiese seguido con Two Steps From Hell en vez del tema Human (cuya letra pega perfectamente), pero a mí me ha gustado el resultado.

Espero con mucha ilusión (que no hype) el 23 de Marzo para jugar otra vez la mejor saga de videojuegos que he jugado en mi vida.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es curioso, porque jugablemente, que es lo mas importante, parece mearse en los otros 3 juntos, pero aun asi es el que menos hypea a la gente
Que largo se me va a hacer la espera hasta el día 23..
Yo nunca he sido muy fan de esta saga, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.
Deyembe escribió:Es curioso, porque jugablemente, que es lo mas importante, parece mearse en los otros 3 juntos, pero aun asi es el que menos hypea a la gente

Eso es porque lo que hizo grande a esta saga no fue precisamente la jugabilidad.
Pero como siguen sacando juegos que no vienen doblados?
Alucino.

Será que no tienen dinero para doblarlo, yo no tendré dinero para pagarlo.


Lo jugaré igualmente.
Pues a ver si cumple... [reojillo]
Otro al que tampoco le parece que pegue esa canción.

en cuanto a las escenas del juego son espectaculares pero como dicen muchos, miedo me da el tema dlc's
Pues discrepo con alguno comentarios al respecto de la música: Me parece una elección BRUTAL!!! [tadoramo]
Le queda de lujo al trailer y encima, la letra le viene ni que al pelo.

Qué ganicas de que salga el juego
35 respuestas