Trailer de lanzamiento de Mass Effect 3

En tan solo cuatro dias, el 6 de marzo, Electronic Arts distribuirá Mass Effect 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Se terminará con este lanzamiento, la trilogía de Bioware y se descubrirá como concluye la historia del Comandante Shepard.

Otro que lo quiero pero ya =D

PD: Ademas, PEDAZO DE TRAILER, aunque mi partida es completamente distinta a la por defecto, por lo que veo XD
Le estoy lanzando el dinero a mi pantalla pero nadie me lo vende....
rokyle escribió:Le estoy lanzando el dinero a mi pantalla pero nadie me lo vende....

xDDD vaya trailer mas jodidamente epico [Alaa!]
Me volveré a comprar la 360 solo por terminar esta saga, jodida maravilla.
Lo pillaré cuando esté de oferta y bien barato, aunque lo juegue de gratis antes. Eso de dejar tirados a los de Steam no me ha gustado nada.
SIMPLEMENTE ORGASMICOOO!!!!!!!!

por dios que ganas de ver como finaliza la mejor saga de juegos de esta gen, tiene pinta de ser epico.
EPIC TRAILER!!!!! esperando a que llegue el dia de lanzamiento :D
woooooo dios que me llege cuanto antes de amazon!!!!!!!!!!!!!!!!! qye larga la espera leñes
Este era el tráiler que esperaba XD Madre mía que ganas.

Cuando mostraron el tráiler cinematográfico me quejé de que no llegaba a la épica del de lanzamiento de Mass Effect 2. Con este me han respondido y me han dejado callado [carcajad]

Cito mi mensaje al que me refiero:
Josekarlos escribió:Me gusta el tráiler, espectacular y tal. Pero que queréis que os diga, el de lanzamiento del Mass Effect 2 era mucho más épico: clic aquí. Será la música :p

Que conste que me da igual el tráiler que hagan. Aunque sea el peor de la historia, voy a seguir deseando el juego igualmente XD El haber terminado los 2 primeros me basta para desear este tercero con ansia.
Que salga ya, de la forma que sea :p
Pues a mi no me ha impresionado nada, supongo que debe ser que sigo bastante mosqueado con la demo y con lo malo que fue el ultimo libro.

Tenia que llegar EA a meter su mano en esta gran saga.
Lejump escribió:Pues a mi no me ha impresionado nada, supongo que debe ser que sigo bastante mosqueado con la demo y con lo malo que fue el ultimo libro.

Tenia que llegar EA a meter su mano en esta gran saga.

En lo de EA estamos de acuerdo. Maldita hora en la que le metieron mano.




Algo que me ha hecho gracia, del montaje que han hecho con las voces del vídeo:
Garrus: Go out there and give them hell, you are born to do this.
[...]
Illusive Man: Don't interfere with my plan Shepard, I won't warn you again.
Shepard: Go to hell!


Parece que Shepard se toma los consejos literalmente :p

Por cierto, me parece un acierto el nuevo sistema de moral que han comentado en el blog (no es spoiler de la historia, más bien de la mecánica del juego, pero por si alguien es sensible y no quiere saber nada lo escondo)
En el blog oficial de Bioware comentaron (Aquí) que hay un nuevo tipo de reputación (neutral) y que ahora la reputación se va sumando. Así que el tener o no acceso a una opción de conversación no depende de los puntos que tengas sólo de paragon/renegade, sino de la suma de los dos. De modo que no penaliza el responder lo que te apetezca en lugar de responder siempre paragon/renegade.

A mí me viene genial, ya que jugando el ME2 iba algo preocupado por lo mismo, pues no seguí un camino exacto (diría 70% renegade, 30% paragon). Y temía no poder acceder a las opciones de persuasión cerca del final del juego como mucha gente se quejaba. No fue así, hasta el mismisimo final, pude responder de ambos bandos. Pero ahora me quedo más tranquilo [+risas]
Joer que ganas de que llegue a mis manos!
Y el hype sigue subiendo.

Que ganas tengo de echarle mano Dios!!!!!

Solo espero que no la caguen, con Mass Effect 2 noté una bajada de calidad considerable respecto al 1, seguramente por ser mas shooter y por los maravillosos DLCs, pero bueno, habrá que ver como acaba la saga, a ver si la dan un final digno.
¡¡IMPRESIONANTE¡¡ [boing] y esta ahi ala vuelta de la esquina ya...
tiene buena pinta pero no se, me impresiono mucho mas la epica del trailer del 2.
El trailer esta bien y solo me confirma que como minimo, las 2 ultimas horas, seran de lo mas orgasmico que he jugado en consola (vamos, como el ME2).
Dios santo...! EPICO!!!

Me emociono y todo viendo los trailers de los 3 juegos y sabiendo que aqui termina todo.

Larga vida a Sephard!
Josekarlos escribió:Este era el tráiler que esperaba XD Madre mía que ganas.

Cuando mostraron el tráiler cinematográfico me quejé de que no llegaba a la épica del de lanzamiento de Mass Effect 2. Con este me han respondido y me han dejado callado [carcajad]

Cito mi mensaje al que me refiero:
Josekarlos escribió:Me gusta el tráiler, espectacular y tal. Pero que queréis que os diga, el de lanzamiento del Mass Effect 2 era mucho más épico: clic aquí. Será la música :p

Que conste que me da igual el tráiler que hagan. Aunque sea el peor de la historia, voy a seguir deseando el juego igualmente XD El haber terminado los 2 primeros me basta para desear este tercero con ansia.


Es que la música es el 50% de una peli, videojuego, etc. Esta se llama Protectors of the Earth. Es de Two steps from Hell (como la del trailer de ME2). Escúcha todas las que tienen porque vas a flipar. Se dedican a hacer BSO para tráilers.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Este si que es el trailer.
fuck fuck fuck shit fuck.

no queria ni oir hablar de el despues del 2 y a tomar por culo todo, QUIERO jugar la tercera parte XD
La verdad es que el trailer es epico pero estoy un poco arrepentido de verlo porque tiene varios spoilers gordos para mi gusto.

Saludos
hay unos pocos spoilers... pero yo me pregunto.... habeis visto el bicharraco que se zampá un segador??? omg!! lo quiero ya solo queda una maldita semana dioooos!!!!

la ultima partida guardada mato a wrex, a la reina rachni, me quedo sin consejo, vamos aniquilo a toda raza que se me pasa por delante y soy procerberus me pregunto si al final resulta que solo no puedes hacer nada xD. igual con el segador humano eres el puto amo. Pero vamos ganicas locas.
rokyle escribió:Le estoy lanzando el dinero a mi pantalla pero nadie me lo vende....


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! [qmparto] [qmparto] Llevo media hora partiendome de risa [carcajad] [+risas] [+risas]

Y sobre el trailer: jodidamente epico, aunque es cierto que el del 2 lo era mas aun :)
Hemos llegado al final, no dire nada mas para no quitarle lo epico a esto.
Pocos juegos han logrado recrear un mundo ficticio de esta manera tan increible.

Para mi es uno de los mejores juegos y de las mejores historias de ficcion que he visto en muchos años.
Con que el juego sea mejor que ME2 y tenga varios finales tantos malos como buenos, me doy con un canto en los dientes.
Lo único que puedo decir es, que ganas de tenerlo YA!

Soy yo o en 1:49 hay 2 "Destiny Ascension"?(creo que la llamaban así) la nave que lleva al consejo en el ME1 y puedes salvarla... o no
Josekarlos escribió:Este era el tráiler que esperaba XD Madre mía que ganas.

Cuando mostraron el tráiler cinematográfico me quejé de que no llegaba a la épica del de lanzamiento de Mass Effect 2. Con este me han respondido y me han dejado callado [carcajad]

Cito mi mensaje al que me refiero:
Josekarlos escribió:Me gusta el tráiler, espectacular y tal. Pero que queréis que os diga, el de lanzamiento del Mass Effect 2 era mucho más épico: clic aquí. Será la música :p

Que conste que me da igual el tráiler que hagan. Aunque sea el peor de la historia, voy a seguir deseando el juego igualmente XD El haber terminado los 2 primeros me basta para desear este tercero con ansia.


Sin duda es por la música:
Mass effect 2: http://www.youtube.com/watch?v=LRLdhFVzqt4
Mass Effect 3: http://www.youtube.com/watch?v=ASj81daun5Q
un par de ejemplos mas el primero más parecido a estos dos y el segundo un poco diferente:
http://www.youtube.com/watch?v=ZMrmnB2LjjM
http://www.youtube.com/watch?v=IT8MSz_nLPs

Y este de un grupo/banda diferente que tambien tiene buenas aunque me gustan mas las de two steeps: http://www.youtube.com/watch?v=XH_UXOI1MoM
una pregunta la fecha final de lanzamiento cual es? unos dicen que es el 6 pero en trailer aparece el 9
Se me han saltado hasta las lagrimas! omg lo quieroooooooooooooooo
En el game pone que lo venden el dia 8, pero uno de los dependientes me ha soplado que no tiene muy claro que les llegue...
Genial!!!, una que sale justo un par de dias antes de mi cumpleaños... abuelaaaaaaaaaaaa, ya tengo regalo!!! XD
por trailers como estos se colapsa urgencias llena de gente con las muñecas dislocadas
Cada vez que un tema musical de Two Steps From Hell sale en un trailer de Mass Effect, suben las acciones bursátiles de EA xD

EPICO.
Solo tengo la duda de si pillarlo para 360 como los otros dos o pillar este para PC ahora que tengo uno que deja jugar en serio.
gandalf.bz escribió:Solo tengo la duda de si pillarlo para 360 como los otros dos o pillar este para PC ahora que tengo uno que deja jugar en serio.


Hay una aplicacion que te permite convertir la partida de 360 en partida de pc.De todos modos en pc es practicamente igual,basicamente tiene antialiasing y mas resolucion,pero el de 360 se ve fluido no pega trompicones como el de ps3.
Al fin!!! compra asegurada!! [360º]
Yo tampoco lo comprarè de primeras por lo de steam, tengo los 2 primeros en steam y no quiero tener el tercero fuera de este.
Battlefield 3 tb stà pendiente por la misma politica de mierda.
Joder con solo ver e le trailer tendre que comprarme los 2 anteriores para pillar este jeje
Que bárbaro! y yó sin haber jugado aún, ni a la primera ni a la segúnda entrega... ¬_¬
Lo peor de todo... las tengo en la estantería... ¬_¬ ... ¬_¬ ... ¬_¬
Creo que el trailer esta a la altura de esta gran trilogía. Lo que más me impresiono del trailer (spoilers aparte) son los combates espaciales tan tremendos. En mi opinión se pasaron un pelín con un par de spoilers, además bastante descarados.

Se ve una mejora grafica bastante buena en todos los aspectos. Especialmente las cinemáticas parecen mucho más realistas que en entregas anteriores.

Para mi es sin lugar a dudas la mejor trilogía de la historia de los videojuegos. Proporciona una inmersión total gracias a esa buena mezcla que hicieron entre película interactiva y videojuego.

Además esta tan minuciosamente bien hecho el universo de Mass Effect que incluso tiene más de ciencia autentica que de ciencia ficción. Cualquiera que se haya leído el códice a fondo se dará cuenta de hasta que punto tomaron como base investigaciones, teorías y en general datos reales. No he visto en este aspecto nada parecido a esta trilogía ni de lejos. [tadoramo]

Lo único negativo de todo es que aquí termine la saga. [buuuaaaa]
Estoy viendo que tendré que buscar el 1 y el 2 para luego echarle el diente al 3... xD
VortexGZ escribió:Estoy viendo que tendré que buscar el 1 y el 2 para luego echarle el diente al 3... xD


Lo mismo estoi pensando yo
49 respuestas