Tráiler de lanzamiento de Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser

La recreación de una de las aventuras más valoradas de la serie Mario & Luigi para Game Boy Advance estará disponible el próximo viernes 6 de octubre para la familia de portátiles 3DS de Nintendo y la compañía lo celebra con un divertido (aunque algo anticipado) tráiler de lanzamiento. Además de resumir la propuesta de la aventura principal, el vídeo también nos proporciona un vistazo al apartado totalmente nuevo "Historia de un secuaz", que presenta otra perspectiva de la historia con un desarrollo jugable diferente.


En Mario & Luigi: Superstar Saga tomaremos el control de los dos hermanos Mario simultáneamente en un juego de rol y acción con combates por turnos y una variedad de puzles y minijuegos. Mejorando el título original para Game Boy Advance, esta versión actualiza los aspectos técnicos para adaptarlos a la mayor resolución y potencia de las portátiles actuales.

En cuanto a "Historia de un secuaz: en busca de Bowser", esta nueva modalidad de distinto género nos proporciona el control del ejército de secuaces de Bowser que tras su accidente al principio de la historia se adentrarán también en el reino Judía para rescatarlo. El desarrollo de este apartado requiere de la optimización de un ejército eficaz capaz de participar en complejas batallas pero no deja a un lado el característico humor de la serie Mario & Luigi.

Comparte esta noticia en tu red social

@David Rodriguez cuidado, el juego no esta disponible aun, sale el viernes de la semana que viene, el 6 de octubre.

Eso si, si veis que hay imagenes y videos del juego entero por ahi, es porque se filtro hace casi una semana en america, asi que cuidado.
Feroz El Mejor escribió:@David Rodriguez cuidado, el juego no esta disponible aun, sale el viernes de la semana que viene, el 6 de octubre.


Tienes toda la razón, me han pillado con lo de publicar el tráiler "de lanzamiento" más de una semana antes. Toca esperar entonces un poquito, he actualizado ya la noti, ¡gracias por el aviso!
¿En qué se diferencia la historia del original? Yo lo jugué hace años en GBA y sudé tinta china para vencer al enemigo final, Kakleta creo que se llamaba... Es un juegazo en la linea de los M&L
3 respuestas