Tráiler de lanzamiento de Mafia III

Este viernes 7 de octubre se iniciará en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC una historia de venganza protagonizada por Lincoln Clay. Esto es lo que nos recuerda, a ritmo del tema original "Nobody Wants to Die" de Ice Cube y DJ Shadow, el tráiler de lanzamiento de Mafia III que han mostrado 2K Games y Hangar 13.

Mafia III hace viajar a los jugadores hasta 1968, los traslada a New Bordeaux, una recreación ficticia de Nueva Orleans, y los pone en la piel de Lincoln Clay, un huérfano veterano de Vietnam. Después de haber sido traicionado por la mafia italiana Clay aprende una dura elección, la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. Con esta advertencia en mente decide emprender una venganza.

Pero nuestro antihéroe no se conformará con eliminar a los mafiosos italianos. Clay quiere levantar un nuevo imperio del crimen, causar el máximo daño posible a sus rivales y hacer desaparecer del mapa cualquier rastro de ellos. Para cumplir los deseos de Clay el jugador podrá elegir su forma de venganza. Siempre serán métodos violentos, pero estos pueden pasar por el uso de la fuerza bruta y las armas o tácticas más sigilosas.


El camino que ha conducido a Mafia III hasta las tiendas no ha sido fácil. Se empezó ha hablar del juego en 2012 pero 2K Games no confirmó su desarrollo hasta el 2015. Inicialmente el título estuvo en manos de 2K Czech (creadores de Mafia y Mafia II), pero por motivos no revelados el trabajo se trasladó hasta California para que fuera el estudio de reciente formación Hangar 13 quien llevara el proyecto a buen puerto.

Mafia III llegará acompañado con un pase de temporada con tres expansiones que se puede adquirir junto al juego en la Edición Deluxe por 89,99 euros. Los más entusiastas tienen disponible una edición coleccionista que por unos 129,99 euros incluye el juego con el pase de temporada, las bonificaciones por la reserva, un libro de arte, las réplicas de las chapas de identificación de Lincoln Clay, posavasos promocionales, ilustraciones impresas y la banda sonora en vinilo.
El super está baneado por "clon de usuario baneado"
pole.
no me llama nada esta saga, pero buen trailer.
<<Se empezó ha hablar del juego en 2012 >>
Corregid, por favor. Duele.

El juego pinta bien :)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Están de moda los protas negros
Orto2 escribió:Están de moda los protas negros

Pero nunca los apalea la policia...
Pues en este es un excombatiente del Vietnam

Espero que no vuelvan a tener problemas con los derechos musicales que esta vez son más de 100 temas:
http://www.gamespot.com/articles/mafia- ... 0-6442877/
Me llama muuuucho este juego. A ver si cumple...

Un saludo!
Que ganas! Mañana estaré dándole caña :D
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gran juego, promete muchisimo. deseando que llegue ya.

Orto2 escribió:Están de moda los protas negros


si ya ves...desde hace 20 años... que mas dara el color del personaje si el personaje en si tiene buena personalidad y gusta
Buen trailer para uno de los juegos menos hablados de lo que va de año y que a su vez puede ser una grata sorpresa para muchos.
Orto2 escribió:Están de moda los protas negros


Desde GTA San andreas
30 fps bloqueados en PC, se avecina avalancha de negativos en Steam (y alguna devolucion solo por eso)
Nunca he jugado a mafia 1 ni 2, el tema historia, es necesario haber jugado para enterarte?

Por otra parte, la jugabilidad es tipo GTA no?

Saludos
HongKi está baneado por "Game over"
Tacramir escribió:Nunca he jugado a mafia 1 ni 2, el tema historia, es necesario haber jugado para enterarte?

Por otra parte, la jugabilidad es tipo GTA no?

Saludos

no
Tacramir escribió:Nunca he jugado a mafia 1 ni 2, el tema historia, es necesario haber jugado para enterarte?

Por otra parte, la jugabilidad es tipo GTA no?

Saludos


Esperate que lo vayan jugando y haces la misma pregunta, en el mafia 2 eras parte de la mafia siciliana, aqui parece ser que vas contra ella.
No sé porqué hacen un trailer. Si con la brillante técnica de marketing de bloquear el juego a 30FPS en PC para luego poner una nota de que intentarán arreglarlo ya lo tienen todo resuelto. En fin, que se va a comer una mierda y todo por las prisas inútiles.

Porque además las físicas y animaciones dependen del framerate con lo que cualquier parche no-oficial posiblemente se cargue el juego. O quizá no, Las Tortugas Ninja de Platinum casi no tenía errores, y los errores que tenía a 60FPS mejoraban la experiencia jugable.

O eso o se vuelve un Simpsons: Hit & Run donde las físicas locas a 60FPS lo hacían aún más divertido.
lwordl escribió:
Tacramir escribió:Nunca he jugado a mafia 1 ni 2, el tema historia, es necesario haber jugado para enterarte?

Por otra parte, la jugabilidad es tipo GTA no?

Saludos


Esperate que lo vayan jugando y haces la misma pregunta, en el mafia 2 eras parte de la mafia siciliana, aqui parece ser que vas contra ella.

Si, pero uno de los lugarteniente del prota es el prota del 2, aunque viendo el video conque se anuncio el juego hace tiempo en el E3 no se si correra la misma suerte que el del Mafia 1
Que moria al final y una de las misiones en el tramo final del dos era precisamente matarlo
Los anteriores estaban bien , pero nose porque no me llamaron mucho mientras los jugaba ... veremos este
"imagines no extraídas del juego"


El efecto no man´s sky esta dando resultado.
Lol, lo estan poniendo fino a negativos en Steam..
El super escribió:pole.
no me llama nada esta saga, pero buen trailer.


Esto no es foro coches... Toma tu pin de roto2
A ver si hoy lo compro y el fin de semana puedo jugar un ratillo.
[boing] Me llega en un rato, lo prereserve en amazon, version PC , por 38€, cuando la digital cuesta 32, lo prefiero en fisico [burla2]
Aha... ¿y el tráiler? [fiu]
Parry escribió:
DeSi-DS escribió:Aha... ¿y el tráiler? [fiu]

Mafia III – Revenge – Official Launch Trailer

Gracias, a ver si @Benzo lo ve y lo cambia.
Saludos.
DeSi-DS escribió:
Parry escribió:
DeSi-DS escribió:Aha... ¿y el tráiler? [fiu]

Mafia III – Revenge – Official Launch Trailer

Gracias, a ver si @Benzo lo ve y lo cambia.
Saludos.


Evidentemente el tráiler estaba cuando se publicó la noticia, pero por algún motivo 2K se lo ha cargado y dejado solo la versión americana.
silfredo escribió:Lol, lo estan poniendo fino a negativos en Steam..


No jodas. Pues el trailer tiene buena pinta.

Un saludo.
El Mafia 1 me pareció una jodida obra de arte en su día, ovbiamente ha envejecido y gráficamente ya no es lo que era pero la historia me envolvió muchísimo, el Mafia 2 no consiguió llamarme tanto ya que creo que era más lineal que el anterior y que le faltaba algo aun así un grandísimo juego, de este espero que no defraude de momento buena pinta tiene.
El 2 me encanto,asi que este caera seguro y algun dia le tocara el turno al primero [risita] ...
Mafia 1 -> Jodida obra de arte
Mafia 2 -> Cómo no hacer un juego, nada que ver con el 1

A mí el 2 me mató... aspiraba a algo bueno, pero luego el argumento, la historia y en general la duración fue patética, en comparación con el 1. Nada que ver.

En el 1 te metes de lleno en el papel del personaje y eso es una de las cosas que más puntos le dieron, a parte del currazo que se pegaron para ser del año que era (4 CD's llevaba la caja xD).

Éste a ver que tal, pero como sea más tirando al 2 que al 1, ni con un palo. Gráficamente no me atrae en absoluto (no creo que sea su punto fuerte), pero en el fondo lo que importa aquí es la jugabilidad, así que ya veremos.
Ataliano escribió:Mafia 1 -> Jodida obra de arte
Mafia 2 -> Cómo no hacer un juego, nada que ver con el 1

A mí el 2 me mató... aspiraba a algo bueno, pero luego el argumento, la historia y en general la duración fue patética, en comparación con el 1. Nada que ver.

En el 1 te metes de lleno en el papel del personaje y eso es una de las cosas que más puntos le dieron, a parte del currazo que se pegaron para ser del año que era (4 CD's llevaba la caja xD).

Éste a ver que tal, pero como sea más tirando al 2 que al 1, ni con un palo. Gráficamente no me atrae en absoluto (no creo que sea su punto fuerte), pero en el fondo lo que importa aquí es la jugabilidad, así que ya veremos.

Opino igual. El Mafia 2, para muchos de los que jugamos al 1, fue una dececpción, porque a parte de la mejora gráfica no innovó mucho y es un juego que se podría explotar mucho más...

Para mi el Mafia 1 no tenía absolutamente nada que envidiar al GTA3 que había salido un año antes y GTA3 fue un boom de los gordos. A mi me parece que va a ocurrir como en Max Payne, que la primera entrega es genial (aunque Max Payne siempre pecó de durabilidad) y el resto van a peor, a mucho peor.
33 respuestas