Trailer de lanzamiento de M.A.G

Sony CEA ha publicado el trailer de lanzamiento de M.A.G, el nuevo título de Zipper, creadores de la saga Socom. Este nuevo título tiene como principal atractivo el juego online ya que permite a 256 jugadores online competir en la misma partida. La llegada de M.A.G se espera para el 28 de enero en Europa.

primerrrrrrr [boing] Tiene muy buena pinta, y un multi tan masivo puede ser muy interesante, bandos de 128 locos armados hasta los dientes? ...ooooo si, promete mucha mucha mucha diversión
Darkazorast escribió:primerrrrrrr [boing] Tiene muy buena pinta, y un multi tan masivo puede ser muy interesante, bandos de 128 locos armados hasta los dientes? ...ooooo si, promete mucha mucha mucha diversión


Precisamente es un shooter táctico, si vas a lo loco muerdes el polvo así que no, no es un Unreal Tournament; y tampoco vas armado hasta los dientes.
menuda pintaza!!!!!!ojalá que luzca igual de bien y el multi vaya bien.
un saludo.
ANKuaK escribió:
Darkazorast escribió:primerrrrrrr [boing] Tiene muy buena pinta, y un multi tan masivo puede ser muy interesante, bandos de 128 locos armados hasta los dientes? ...ooooo si, promete mucha mucha mucha diversión


Precisamente es un shooter táctico, si vas a lo loco muerdes el polvo así que no, no es un Unreal Tournament; y tampoco vas armado hasta los dientes.


La cortada de alas más grande que he visto en mucho tiempo.
Tiene una pinta impresionante, una pena que no salga sino en PS3.
graficamente lo veo un poco pobre, pero tiene que molar jugar tanta peña a la vez, solo espero que no sea solo un caos de gente disparando por doquier, un poquiiiito de estrategia para evitarlo estaría bien.
Soy yo o todos los disparos que he visto vinieran del arma que vinieran,incluso del mismisimo tanque o torreta tienen el mismo tipo de fuego " amarillo " surcado por una linea amarilla...parece la guerra de las galaxias ...viendo surcar rayos amarillos en vez de balas por asi decirlo...no se.

Estaba clarissimo que su grado grafico no seria muy alto al manejar tantos jugadores en linea,etc pero si no tiene caida de frames y demas...sera bastante divertido.

Por cierto respecto al que dice que " uno va armado hata los dientes " y el otro que dice " que no "..decidles que de momento no se sabe ni el numero de armas que se disponen ni las que se podran portar...me refiero a golpear,acuhillar,portar dos o tres armas,etc..hasta que no salga el juego definitivamente mas que nada...pero bueno esta claro que no es un COD. :)

Esperemos que no cambien el nombre de " M.A.G " por el de " L.A.G "... ;)

Ezequiel
menudo chasco e tenido con este juego , no me a gustado nada del juego ni sus graficos ni jugando con la beta me engancho me parecio un juego mediocre que decepcion
DAVIT UGL escribió:menudo chasco e tenido con este juego , no me a gustado nada del juego ni sus graficos ni jugando con la beta me engancho me parecio un juego mediocre que decepcion


Me pasó lo mismo que a tí. A ver si me entra el gusanillo viendo algún que otro video en Gametrailers

Un 8 le han cascao en meritruño--> http://bit.ly/merizurullaco
Me gustaría probarlo solo por el tema de ver a tanta gente jugando a la vez a ver que tal va de fluidez.
EZEQUIELCN escribió:Soy yo o todos los disparos que he visto vinieran del arma que vinieran,incluso del mismisimo tanque o torreta tienen el mismo tipo de fuego " amarillo " surcado por una linea amarilla...parece la guerra de las galaxias ...viendo surcar rayos amarillos en vez de balas por asi decirlo...no se.

Estaba clarissimo que su grado grafico no seria muy alto al manejar tantos jugadores en linea,etc pero si no tiene caida de frames y demas...sera bastante divertido.

Por cierto respecto al que dice que " uno va armado hata los dientes " y el otro que dice " que no "..decidles que de momento no se sabe ni el numero de armas que se disponen ni las que se podran portar...me refiero a golpear,acuhillar,portar dos o tres armas,etc..hasta que no salga el juego definitivamente mas que nada...pero bueno esta claro que no es un COD. :)

Esperemos que no cambien el nombre de " M.A.G " por el de " L.A.G "... ;)

Ezequiel


antes de corregir a nadie mirate el foro, si que se saben las armas y si me piensas decir que va a cambiar con respecto a la beta te dire lo mismo pasate por el hilo que yo anoche ya estube jugando a la version final y cuando han dicho ke no vas armado hasta los dientes es cierto.

por cierto framerate genial y lag 0 y graficamente con respecto a la beta ha ganado bastante
elnksoy escribió:Me gustaría probarlo solo por el tema de ver a tanta gente jugando a la vez a ver que tal va de fluidez.


Probe la Beta e iba como un tiro. LAG=0, iba muy bien. Me parecio increible lo flido que iba con tanta peña y cosa en la pantalla. Respero a los comentarios que graficamente es pobre, no es como Killzone pero son más que correctos. Permiten una buena inmersión.

Esta claro quien busca acción alocada e ir a saco que no le va a gustar este juego. Para los demás muy recomendado.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Es imposible que no de lag y tener gráficos tipo U2. Lo único que puede hacer grande a este juego es que es lo más parecido a una guerra con tantísima gente. Y organizar a 128 jugadores sin un "operador" lo veo muy chungo.
Los que jugasteis a la beta, como es el sistema de jerarquía y que tal la comunicación entre los vuestros?
comunicacion con los 8 de tu peloton basicamente, si eres jefe de peloton con los 8 mas con los 4 jefes de peloton de tu seccion y el jefe de seccion, y si eres jefe de seccion con los 8 de tu grupo los 4 lideres de peloton y los otros 4 de seccion y el lider del ejercito, y supongo que el lider del ejercito con todos los jefes y sus 8 compis. ademas de tener comunicacion por cercania con lo que puedes oir lo que se habla cerca tuya ya sea amigo o enemigo.
dicho esto dire que de jerarquia brutal por que los objetivos los marcan en el mapa y le sale a los correspondientes asi que un 10 en organizacion
y de lag 0 tanto en la beta como en la version final que llevo desde aller dandole
menudo chustazo de juego... después de jugar unas cuantas horas a la beta me di cuenta que nos han prometido humo... y humo venderán, pero no contarán conmigo.
EZEQUIELCN escribió:Esperemos que no cambien el nombre de " M.A.G " por el de " L.A.G "... ;)


Me lo has quitado del teclado!!! XD
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
MaDDeNSiTH escribió:comunicacion con los 8 de tu peloton basicamente, si eres jefe de peloton con los 8 mas con los 4 jefes de peloton de tu seccion y el jefe de seccion, y si eres jefe de seccion con los 8 de tu grupo los 4 lideres de peloton y los otros 4 de seccion y el lider del ejercito, y supongo que el lider del ejercito con todos los jefes y sus 8 compis. ademas de tener comunicacion por cercania con lo que puedes oir lo que se habla cerca tuya ya sea amigo o enemigo.
dicho esto dire que de jerarquia brutal por que los objetivos los marcan en el mapa y le sale a los correspondientes asi que un 10 en organizacion
y de lag 0 tanto en la beta como en la version final que llevo desde aller dandole


Que buena pinta macho, lo de escuchar lo que hay a tu alrededor..... TIENE QUE SER LA PUTA OSTIA!

Lastima que no tengo tiempo para jugar, sino se de uno que no salia del mag XD
17 respuestas