Tráiler de lanzamiento de Lost Planet 3

Capcom celebra la llegada a las tiendas europeas y norteamericanas de Lost Planet 3 con un tráiler de lanzamiento. El título desarrollado por Spark Unlimited estará disponible durante esta semana para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Lost Planet 3 es una precuela de Lost Planet: Extreme Condition donde nos pondremos en la piel de Jim Peyton, un colono que trabaja para NEVEC en la preparación para la colonización del planeta E.D.N III. En su aventura Jim descubrirá los oscuros secretos de NEVEC, a la vez que se enfrenta a la fauna Akrid.

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ah! pero que todavia no a salido? ya hace una semana que lo tengo XD
Pues como esta saga no espabile va ir mas allá del polo norte
Me parecen pesimos juegos.
Paso a soltar el comentario del día ... el video me ha dejado un poco "FRIO". [rtfm]
Buf, ya no me acordaba de que iba a salir esta nueva entrega. A mi los dos anteriores me gustaron muchisimo, este almenos tiene asegurada su oportunidad.
si, dead space total, no esta mal el juego, pero ya no es el mismo lost planet del principio... eso de que solo tengas un mecha... no se, esta wapo pero es un dead space con las escenas de sustos y demas...
Por lo visto han enterrado la saga ya definitivamente. Aunque el juego no sea tan malo, dista mucho de lo que supuso el 1, aunque haya envejecido tan mal.

Se han equivocado eligiendo a la desarrolladora, aunque habrán hecho lo que han podido con el presupuesto.
Igual este cambio de accion a terror sienta mucho mejor que el cambio contrario que sufrio dead space 3.
Mike-Ville escribió:Buf, ya no me acordaba de que iba a salir esta nueva entrega. A mi los dos anteriores me gustaron muchisimo, este almenos tiene asegurada su oportunidad.

A mi el 1 me gustó pero el 2 me parece un puto despropósito.
Bueno, igual lo pillo cuando esté a 20€ (o menos)... xD
La verdad es que me está gustando bastante.
Imagen parecido total al prota del juego
Espero que sea mejor que el 2, aunque para mi no fue tan malo!!!! Lo comprare cuando este en oferta en Steam!!! [fumeta]
bigsefirot escribió:
Imagen
parecido total al prota del juego


Hombre, a mí no se me parece tanto xD
los videos seran de la version pc ?
porque en la consola no va tan fluido XD
Esto... soy yo o empiezo a ver los videos con pocos objetos y personajes cuadrados y sin mucho adorno... o sea brazos y piernas que parecen ortopédico.

No sé, será que hoy me he levantado con mal pie, porque a 720p no me han convencido... y eso que el 1 y el 2 los jugué.
Un saludo
Me ha parecido un tráiler muy poco inspirado, de hecho, no dista demasiado de los anuncios de películas de acción cualesquiera que se pueden ver en el cine mientras comes palomitas...
El primero era una maravilla, el segundo era genial para jugar online y flojísimo para un jugador, este no se, pero no espero tampoco nada brutal.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se avecina una castaña.
franjart escribió:Por lo visto han enterrado la saga ya definitivamente. Aunque el juego no sea tan malo, dista mucho de lo que supuso el 1, aunque haya envejecido tan mal.

Se han equivocado eligiendo a la desarrolladora, aunque habrán hecho lo que han podido con el presupuesto.

vaya :(
Cuando baje lo pruebo.
el uno me encanto, el dos no estaba mal y este ya no me llama... creo que no han sabido manejar al saga.
Bueno, juego acabado. De los 3 es el único que he tenido webos a acabar, con eso lo digo todo. Los anteriores se me hicieron soporiferos.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El primero me lo acabe y era chungo de cojones y el segundo jugué en coop con un colega pero lo dejamos por la mitad del juego, este tercero habrá que esperar a que baje de precio y me lo pille.
Bueno... habrá que probarlo!
El primero, genial! La segunda entrega, infumable! [fumeta]
Y si es precuela, por qué lo llaman Lost Planet 3?
Ya le podrían haber puesto algún otro nombre en vez de ese 3 al final...
Si eso lo apunto para las siguientes rebajas de Steam.
Pues le están poniendo a caer de un burro por todos lados, yo el segundo le jugue y le deje como mucha gente, me da que se van a dar una leche pero grande.
El primero me encanto , el segundo no tanto y este esperare a que este baratito para jugarlo.
saludos. :)
Mas de lo mismo? s ele dara la oporutnidad, pero mas de lo mismo.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Pues el trailer me ha dejado frío. Parece estar hecho con desgana y dejadez.
Capcom centrate coño...
Si se parece al primero bien, si se parece al segundo... [lapota]
A ver como les sale esta vez a los de Capcom.Los dos anterirores no me desagradaron aunque tampoc se puede decir que me engancharan mucho.Lo alquilare y lo probare a ver que tal esta.
Que cansinos los de capcon otra vez el mismo refrito.

Espero que lo disfruten aquellos que puedan [buaaj]
trp escribió:Mas de lo mismo? s ele dara la oporutnidad, pero mas de lo mismo.


Para mí es más de lo mismo, con un 3 al final. [360º] [fumando]
Ostia Spark Unlimited..., ¿Pero estos tios se van a dignar algún día a sacar un juego medio decente?. No se de ningún otro desarrollador que haya sacado tanta mierda como estos tios y no se haya ido a pique. [carcajad]
yoyo1one escribió:Se avecina una castaña.


Helada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
si no me gusto ni el 1 ni el 2....este me da a mí que tampoco
Un juegazo fantastico con toda la saga de Lost Planet. :p
40 respuestas