Tráiler de lanzamiento de Lost in Random, un cuento de hadas gótico

Electronic Arts ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Lost in Random, un juego que ya se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Origin, Steam) bajo el sello EA Originals a cambio de 29,99 euros. Detrás de Lost in Random tenemos a Zoink Games, el estudio sueco responsable de Fe y Ghost Giant.

Lost in Random es un oscuro cuento de hadas inspirado en la literatura gótica que nos lleva hasta el reino de Azar. Su Reina controla un misterioso dado y por decreto cada niño tiene que lanzarlo en su duodécimo cumpleaños para determinar a qué reino pertenecerá, lo que decidirá su destino eternamente. Si saca un uno, será enviado a Unburbio y tendrá que luchar toda su vida; si saca un tres acabará en Triena, un reino destruido por una guerra civil; y si saca un seis vivirá una vida de lujo en el palacio de la Reina. O eso dicen.

Cuando Impar, la hermana grande de Par, cumple doce años tira el dado y saca un seis. Par no quiere separarse de su hermana, pero como mínimo sabe que terminará en el castillo de la reina. Sin embargo, un año después de que Impar se haya ido, Par recibe una extraña señal que podría indicar que se encuentra en peligro. Para averiguar qué pasa, Par seguirá la señal que la llevará hasta el valle de la Suerte. Allí descubre la existencia de un dado con vida propia del que se hace amigo y lo bautiza como Dadelio.


Para su sorpresa, Dadelio cuenta con el poder de alterar el mundo que los rodea e incluso el tiempo, una habilidad que a Par le irá muy bien para superar la aventura que le espera y durante la cual conocerá a multitud de personajes, completará misiones y luchará contra enemigos para destapar un oscuro secreto. La historia de Lost un Random está escrita por el canadiense Ryan North (Hora de Aventuras, La imbatible chica ardilla).

En Lost in Random los combates se definen como tácticos. Esto se debe a la presencia de cartas con habilidades, ataques y combos que Par podrá comprar con el oro que vaya recogiendo a lo largo de su aventura. El objetivo es formar un mazo competitivo para lidiar con los enemigos. Además, nuestra protagonista dispone de un tirachinas que puede adoptar diferentes formas para ejecutar ataques a corta y larga distancia, así como la capacidad de tirar a Dadelio, congelar el tiempo y planificar una estrategia con las cartas.

Un tráiler más generoso que el de lanzamiento.
Se parece mucho a un Alice Madness, no es que tenga una ambientación muy original pero tiene muy buena pinta, ese sistema de cartas me gusta.
Al final lo he pillado con el descuento de ea dentro del game pass. A ver que tal, le tengo muchas ganas [amor]
Lo he tenido que leer dos veces, habia leído erotico
Le estaba siguiendo la pista, tiene muy buena pinta.
Me encanta este tipo de juegos con esa ambientación tan bizarra.
mogurito escribió:Se parece mucho a un Alice Madness, no es que tenga una ambientación muy original pero tiene muy buena pinta, ese sistema de cartas me gusta.


Yo veo mucha influencia de Tim Burton (lo que no es malo en absoluto XD) e incluso ciertos toques de Bioshock.

No es lo más original del mundo pero está bien que no todos los juegos sean un espectáculo de luces y colores con efectos de iluminación exagerados por todas partes.
shiva2004 escribió:
mogurito escribió:Se parece mucho a un Alice Madness, no es que tenga una ambientación muy original pero tiene muy buena pinta, ese sistema de cartas me gusta.


Yo veo mucha influencia de Tim Burton (lo que no es malo en absoluto XD) e incluso ciertos toques de Bioshock.

No es lo más original del mundo pero está bien que no todos los juegos sean un espectáculo de luces y colores con efectos de iluminación exagerados por todas partes.

Hoy en dia es difícil ser original porque está casi todo inventado, el juego tiene muy buena pinta
Muy buena pinta tiene... :cool: Se sabe algo de una edición en físico...???
Los personajes no, pero los escenarios así todos "cambaos" me recuerdan al reciente Psychonauts 2.
Vengo de pasarme concrete genie y psychonauts 2, este lo vi y me tentaba mucho, pero ahora mismo estoy muy saturado de este tipo de juegos, pero tiene muy buena pinta, igual sucumbo.
Ufff me encantan estos juegos y el tipo de ambientación. [inlove]

Caerá antes o después
Juegazo, una ambientacion muy chula y un sistema de combate ingenioso ademas de sencillo, la musica, la historia y los escenarios estan muy bien, y las misioncillas secundarias algunas son curiosas.
Me ha sorprendido gratamente, tengo un buen vicio con el juego la verdad.
Como dice el compañero, juegazo. Me encanta, parece que estas dentro de un cuento o una peli de stop motion con el mas puro estilo de Tim Burton o Laika, me encanta la forma de contar la historia, los diseños de los personajes a los que vas conociendo a lo largo de la aventura, la música (al estilo de Danny Elfman), Está muy guapo si os gusta el estilo que he mencionado antes.
13 respuestas