Tráiler de lanzamiento de Lords of the Fallen, un RPG de acción y fantasía en un mundo interconec...

En 2014 se puso a la venta Lords of the Fallen, un RPG de acción de fantasía oscura tipo souls, y en 2023 el Lords of the Fallen vuelve a la carga con un reinicio “que quintuplica en tamaño al juego original”. Para celebrar la próxima llegada del juego, que estará disponible el 13 de octubre con versiones para PS5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store), el editor CI Games y el desarrollador catalán HexWorks ha mostrado un tráiler de lanzamiento.

La acción de Lords of the Fallen se desarrolla en el mismo mundo que el juego original, cuando la humanidad ha conseguido deshacerse de la tiranía de Adyr, un Dios Demonio. Sin embargo, más de un milenio después de derrotar a Adyr su resurrección se acerca. Quien busca impedirlo son los Cruzados de la Oscuridad, una organización cuyos miembros pueden recorrer el mundo de los vivos, el Axiom, y el mundo de los muertos, el Umbral, dos reinos paralelos y cambiantes donde esperan grandes jefes, combates rápidos y desafiantes así como una narrativa que promete ser profunda e inmersiva.


Antes de ponerse manos a la obra, los jugadores deberán personalizar su personaje con múltiples opciones, que van desde las visuales a las de jugabilidad. En este segundo grupo encontramos la elección de una de las nueve clases de personaje, incluyendo el Dark Crusader (incluido en la edición Deluxe), Blackfeather Ranger, Condemned, Exiled Stalker, Hallowed Knight, Mournstead Infantry, Orian Preacher, Partisan, Pyric Cultist y Udirangr Warwolf. Cada uno de ellos ofrece un estilo de juego diferente que se puede adaptar mejorando sus estadísticas, armas, armadura y conjuros.

La campaña de Lords of the Fallen se puede completar en solitario o en modo cooperativo. En caso de aprovechar el modo multijugador hay que tener en cuenta que las partidas abiertas pueden sufrir la invasión de héroes de otros reinos.

Imagen

La principal mecánica de Lords of the Fallen es la que permite viajar el mundo de los vivos (Axiom) y el mundo de los muertos (Umbral). Cada uno cuenta con sus propios senderos, personajes, enemigos, tesoros y desafíos. Los jugadores pueden viajar de Axiom al Umbral en cualquier momento gracias a la lámpara del Umbral. Hay dos vías para llegar al mundo sombrío: muriendo ante los enemigos del Axiom, tras lo cual se resucita en la misma ubicación pero en el Umbral, o hendiendo el Umbral y sacrificando voluntariamente una de las dos vidas.

La lámpara también concede la habilidad de examinar el alma de los enemigos para asestar golpes devastadores e incluso permite manipular el propio entorno del Umbral. Cuanto más tiempo se permanezca en este plano espectral, mayores serán los horrores que darán caza al jugador.
Muchas ganas de darle caña.

Huele a clásico.
Ojala sea otra agradable sorpresa como Lies of P. La pinta y la jugabilidad se ven bestiales.
Esta hecho con Unreal engine 5??
MacheteLtn escribió:Esta hecho con Unreal engine 5??


Sip.
BakiHanma está baneado por "troll"
Con ganas, pero sin verlo que quiero llegar virgen al juego sin mini spoilers.
Tiene una pinta brutal pero necesito descansar de souls después de Wo Long y Lies of P
Tengo la key pre comprada desde hace meses.

Qué ganas de hincarle el diente el viernes.

Este año hemos estado sembrados con Wo Long, Lies of P y ahora Lords of the Fallen.

Me duran días de los vicios que les meto XD
Tenía un hype brutal con este juego... Pero los últimos videos me han hecho bajarme del carro por completo [tomaaa] [tomaaa]
Wo long? a años luz de este y Lies o P [qmparto]
Le tengo ganas, decepción con Wo pestón y ahora con las mentiras de Pinocho tres cuartos de lo mismo pero al menos me está encantando la historia.

Quieren ser From Software y no le llegan ni a una uña de Miyazaki ratataaaa
Code37 escribió:Le tengo ganas, decepción con Wo pestón y ahora con las mentiras de Pinocho tres cuartos de lo mismo pero al menos me está encantando la historia.

Quieren ser From Software y no le llegan ni a una uña de Miyazaki ratataaaa

Tengo que ir viendo su opinion sobre este juego,por que a mi TODOS los de From me encantaron y los termine,pero Wo Long me parecio horrendo,lo termine pero fue horrible.

el Lies of P lo abandone,osea que me conviene seguir este tipo de foreros para ver si me meto en un nuevo juego de estos infernales.

ZsanosukeZ escribió:Tiene una pinta brutal pero necesito descansar de souls después de Wo Long y Lies of P

Te entiendo,tras Ni-Oh necesite unos meses de reposo, tras Wo Long lo mismo,en cambio, tras Bloodborne o DS3 solo quería más.

algo raro es lo de Mortal Shell, ese juego de principio me hizo pensar que sudaria tinta para terminarlo, me costo mucho avanzar hasta cierto punto, pero luego todo del tiron, un juego raro el Mortal Shell.

me gustaría saber por donde tirara este Lords of Fallen,será más estilo Souls o más estilo Mortal Shell,o algo diferente?
Solo espero que no sea un Wo Long con Parry Parry Parry Parry Parry Parry Parry Parry Parry Parry Parry Parry Parry Parry Parry Parry y ahora Parry !
Pero si lies of p es un juegazo…y más contando con que no es un triple A..un estudio medianamente nuevo…con presupuesto te hacen un juegazo aún mejor, seguro.
El juego de pinocho es increible y potencia muy bien el combate tipo souls con algo parecido a sekiro y los parrys. Es un señor juegazo y me esta encantando
A mí Wo Long me encantó, de lo mejor de este año pero no quiere decir ni que me guste más que los Nioh, Dark Souls y sobre todo Bloodborne o el GOAT Elden Ring.

Aunque para gustos, colores, claro.

De hecho, en lo que va de año, pongo primero Lies of P y seguido Wo Long. Pero tengo ganas de que este Lords of the Fallen me hagan ponerlo en el top 3, junto a Elden Ring y Bloodborne. Ojalá porque pinta tiene para ello.

Luego hay truñacos gordos, o a mí me lo pareció, como el Wild Hearts. Aunque claro, ese más que ser del estilo Souls lo quisieron hacer más del estilo Monster Hunter? Y de ahí que me resultara un pestiño.

Y luego hay otro juego chinaco de nombre parecido a Wo Long (el hombre mono o algo así) que me la ha puesto como el cerrojo de un penal cada vez que he visto algún video (casi como Xvideos XD) pero ese imagino que saldrá para 2024, con suerte.
INCUBUS escribió:A mí Wo Long me encantó, de lo mejor de este año pero no quiere decir ni que me guste más que los Nioh, Dark Souls y sobre todo Bloodborne o el GOAT Elden Ring.

Aunque para gustos, colores, claro.

De hecho, en lo que va de año, pongo primero Lies of P y seguido Wo Long. Pero tengo ganas de que este Lords of the Fallen me hagan ponerlo en el top 3, junto a Elden Ring y Bloodborne. Ojalá porque pinta tiene para ello.

Luego hay truñacos gordos, o a mí me lo pareció, como el Wild Hearts. Aunque claro, ese más que ser del estilo Souls lo quisieron hacer más del estilo Monster Hunter? Y de ahí que me resultara un pestiño.

Y luego hay otro juego chinaco de nombre parecido a Wo Long (el hombre mono o algo así) que me la ha puesto como el cerrojo de un penal cada vez que he visto algún video (casi como Xvideos XD) pero ese imagino que saldrá para 2024, con suerte.


Vete olvidándote de que algo este a la altura de Elden ring. Solo con que este Lords of the Fallen tenga un 10% de la calidad que tiene Elden ring, ya seria un puto juegazo, de momento tiene pinta de que así va a ser.
Yo recuerdo jugar el original en su día, 2013-2014 y me gustó, le di sus buenas horas....hace poco, intenté jugarlo de nuevo /porque había leído que era un juego mediocre) y no hubo manera. Envejeció fatal o es que yo cuando lo jugué estaba drogado o algo...pero ahora imposible. Aparte de que no corría muy bien con la 6950XT por algún motivo.
Le tengo muchas ganas pero esperaré a que baje de precio, aún estoy con starfield .
Dos enemigos que me quedan en el Lies of P y me meto con este.

Es una maravilla poder jugar a tanto souls bueno. ;)
Ya han salido las criticas y tiene una media de 76:
https://opencritic.com/game/15632/lords ... llen-2023-
https://www.metacritic.com/game/lords-of-the-fallen/

Luego me pongo a ver algún análisis donde pongan mala nota para ver qué es lo malo para ellos y cómo no, una de las peores cosas es el rendimiento (en PS5 en el caso de eurogamer, PC en el caso de IGN aunque aquí le ponen un 8).

No es por restarle importancia al tema rendimiento, es una vergüenza que saquen juegos rotos, pero personalmente me importa mucho menos porque al no jugarlo de salida para cuando vaya a jugar meses o años después normalmente el rendimiento ya se ha arreglado. Por eso preferiría que, si es posible, analicen el juego por una parte intentando quitar lo relativo al rendimiento y si tienen que criticar duramente al rendimiento que lo hagan, pero a parte en otro apartado.
Gráficamente muy bien, pero en los gameplay mostrados...bastante del montón. Otro soulslike que se va a quedar en el camino
Ya queda muy poquito,estoy deseando leer opiniones,sobre todo comparaciones,las odiosas comparaciones.
24 respuestas