Trailer de lanzamiento de Lollipop Chainsaw

Esta semana se pone a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360, Lollipop Chainsaw, la nueva apuesta de Goichi Suda (Suda51) y su equipo Grasshopper Manufacture. En el juego nos pondremos en el papel de Juliet, una cazadora de zombies que limpiará con su motosierra y habilidades de animadora el Instituto San Romero.

Este cae cuando este a 20 Euros si o si XD
Ok.
Nos vemos cuando estés a menos de 20 euros...
Saludos.
Le tengo muchas ganas pero me esperaré como vosotros a que esté sobre 15-20€
Atención a la pronunciación de "cumpleaños". ¬_¬

P.D.: Todos los juegos tendrían que ser así. TO-DOS.
Instituto San Romero...me pregunto si tendrá algo que ver con George A. Romero (el padre de las películas de zombies), a parte de ese detalle, parece un juego muy divertido, y mas sabiendo que viene de Suda51, caerá cuando se pueda!
:-| japonesada friki QUÉ GUAY [oki]
no more heroes con tias y zombies [babas]
Lo mismo que el resto, cae si o si, pero cuando este barato. Juegos de salida este año solo caera el Last of Us.

Xais escribió:Instituto San Romero...me pregunto si tendrá algo que ver con George A. Romero (el padre de las películas de zombies), a parte de ese detalle, parece un juego muy divertido, y mas sabiendo que viene de Suda51, caerá cuando se pueda!


Creo que es bastante evidente XD
no tiene mala pinta me lo alquilaré si lo ponen y ya decidiré si vale la pena comprarlo :-?
Como punto negativo, se dice por ahí (reviews y tal) que el juego es corto. Unas 5 horas y pasado, lo cual me hace (como bien decís muchos) no tener ninguna prisa por pillarlo, pese a que no pinta nada mal. Además de que los juegos de zombis y a lo loco nunca están de más.

Nos vemos cuando esté a ~18€ en zavvi. XD
Pues sinceramente, he estado viendo algun que otro gameplay del juego y me parece mas bien un juego del monton tirando para malo, es mi opinion al respecto despues de ver los gameplays...
Habrá que darle una oportunidad cuando este barato.
ErJuli2 escribió:Pues sinceramente, he estado viendo algun que otro gameplay del juego y me parece mas bien un juego del monton tirando para malo, es mi opinion al respecto despues de ver los gameplays...



si, pero parece cachondo
La voz la pone Tara Strong. TARA STRONG. :O
Voy a preguntarle por Twitter si sabe pronunciar la ñ.
No me termina de convencer.

Me parece excesivamente violento y sexualmente demasiado cargado con una portada de una animadora que anima a la engañina entre los niños. No me imagino a un padre comprandole esto a sus hijos pensando que sera algo divertido y constructivo para sus hijos. Estos juegos son los que dan mala fama a la industria provocando que luego algun loco asesine a otro y nuestras familias nos metan en el mismo grupo y nos tachen como locos frikis y asesinos.

No apruebo este juego. Caso cerrado.
Kilmerio escribió:No me termina de convencer.

Me parece excesivamente violento y sexualmente demasiado cargado con una portada de una animadora que anima a la engañina entre los niños. No me imagino a un padre comprandole esto a sus hijos pensando que sera algo divertido y constructivo para sus hijos. Estos juegos son los que dan mala fama a la industria provocando que luego algun loco asesine a otro y nuestras familias nos metan en el mismo grupo y nos tachen como locos frikis y asesinos.

No apruebo este juego. Caso cerrado.


Y quién dice que el juego sea para niños? Para qué existe al código PEGI?

_dabla_ escribió:Como punto negativo, se dice por ahí (reviews y tal) que el juego es corto. Unas 5 horas y pasado, lo cual me hace (como bien decís muchos) no tener ninguna prisa por pillarlo, pese a que no pinta nada mal. Además de que los juegos de zombis y a lo loco nunca están de más.


Ya estamos con las duraciones "insuficientes"... De verdad, que antes los juegos tenían el mismo precio más o menos y la duranción era mucho menor. Nadie se planteba "Es que tal juego de la SNES sólo dura un par de horas"... Lo importante es que lo podías disfrutar miles y miles de veces. Y si comparamos con otras cosas: Por una peli en cine pagamos cerca de 10 €, duran menos de dos horas y la entrada sólo te vale para una vez. Cuando nos ponen un juegos de 6 horas queremos que cueste 10 o 15 €, pudiendo jugarlos miles de veces y con una duración mucho mayor! Hoy en día no se disfrutar los videojuegos como antes. En mi opinión, hay demasiada oferta...

Pero vamos, que este me mola mogollón, lo pillaré pronto, seguramente no este mes, porque tengo varios acumulados, pero pronto. ;)
Tatsel escribió:
Kilmerio escribió:No me termina de convencer.

Me parece excesivamente violento y sexualmente demasiado cargado con una portada de una animadora que anima a la engañina entre los niños. No me imagino a un padre comprandole esto a sus hijos pensando que sera algo divertido y constructivo para sus hijos. Estos juegos son los que dan mala fama a la industria provocando que luego algun loco asesine a otro y nuestras familias nos metan en el mismo grupo y nos tachen como locos frikis y asesinos.

No apruebo este juego. Caso cerrado.


Y quién dice que el juego sea para niños? Para qué existe al código PEGI?


Lo siento, pero no se que es eso. Hace tiempo que no veo los teleñecos.
No se si alguien sa dao cuenta pero esto me recuerda mucho al Bayonetta y no solo por el sistema de juego que parece identico si no porque de desbloqueable final te daban la MOTOSIERRA y un traje de ANIMADORA. XD

Porcierto para juegos de este estilo ando esperando el Metal Gear Rising aunque como muchos decis a la que este por 15 - 20 cae.

Dejo aqui la imagenes del Bayonetta:


PD:Lo de los zombies quema ya un pokito eeee :-|
PD:PD: Edito para poner que lo del chupachups es del Bayonetta completamente XD
Kilmerio escribió:
Tatsel escribió:
Kilmerio escribió:No me termina de convencer.

Me parece excesivamente violento y sexualmente demasiado cargado con una portada de una animadora que anima a la engañina entre los niños. No me imagino a un padre comprandole esto a sus hijos pensando que sera algo divertido y constructivo para sus hijos. Estos juegos son los que dan mala fama a la industria provocando que luego algun loco asesine a otro y nuestras familias nos metan en el mismo grupo y nos tachen como locos frikis y asesinos.

No apruebo este juego. Caso cerrado.


Y quién dice que el juego sea para niños? Para qué existe al código PEGI?


Lo siento, pero no se que es eso. Hace tiempo que no veo los teleñecos.


Juju, muy buena!

Pero por si alguien realmente no lo sabe:

wikipedia escribió:Pan European Game Information o PEGI es un sistema europeo para clasificar el contenido de los videojuegos y otro tipo de software de entretenimiento. Fue desarrollado por la ISFE y entró en práctica en abril del 2003. El sistema PEGI se aplica en 25 países sin tener relación alguna con la Unión Europea.
La participación es voluntaria, a discreción del creador. Para obtener las categorizaciones de cualquier software, el desarrollador realiza un cuestionario, el cual es después evaluado por la NICAM para otorgarse finalmente la clasificación.
Existen dos formas de clasificación para cualquier software; una de edad sugerida y otra sobre seis descripciones de contenido, tales como el uso de lenguaje indecente, violencia, etc
Tatsel escribió:Pero por si alguien realmente no lo sabe:

wikipedia escribió:Pan European Game Information o PEGI es un sistema europeo para clasificar el contenido de los videojuegos y otro tipo de software de entretenimiento. Fue desarrollado por la ISFE y entró en práctica en abril del 2003. El sistema PEGI se aplica en 25 países sin tener relación alguna con la Unión Europea.
La participación es voluntaria, a discreción del creador. Para obtener las categorizaciones de cualquier software, el desarrollador realiza un cuestionario, el cual es después evaluado por la NICAM para otorgarse finalmente la clasificación.
Existen dos formas de clasificación para cualquier software; una de edad sugerida y otra sobre seis descripciones de contenido, tales como el uso de lenguaje indecente, violencia, etc


Muchas gracias Tatsel. Desconocia este metodo de clasificacion.
yo creo que hasta que no superen el juego catherine ya que han puesto el listón bien alto [ayay]
En cuanto baje de precio, cae.
Kilmerio escribió:
Tatsel escribió:Pero por si alguien realmente no lo sabe:

wikipedia escribió:Pan European Game Information o PEGI es un sistema europeo para clasificar el contenido de los videojuegos y otro tipo de software de entretenimiento. Fue desarrollado por la ISFE y entró en práctica en abril del 2003. El sistema PEGI se aplica en 25 países sin tener relación alguna con la Unión Europea.
La participación es voluntaria, a discreción del creador. Para obtener las categorizaciones de cualquier software, el desarrollador realiza un cuestionario, el cual es después evaluado por la NICAM para otorgarse finalmente la clasificación.
Existen dos formas de clasificación para cualquier software; una de edad sugerida y otra sobre seis descripciones de contenido, tales como el uso de lenguaje indecente, violencia, etc


Muchas gracias Tatsel. Desconocia este metodo de clasificacion.


Pensé que estabas de coña, jajajaj. Pues esto lo llevan prácticamente todos los juegos, y en la caja te pone claramente la edad recomendada (igual que normalmente al principio del trailer), si tiene o no violencia, si esta es realista o es de dibujos animados, si tiene o no palabrotas, sexo, etc.

Luego, con el "control parental" que tienen las consolas, puedes prohibir a las mismas reproducir los contenidos clasificados. Es decir, le puedes decir a tu consola: No reproduzcas nada que tenga PEGI por encima de 12 años, por ejemplo. Y a no ser que tu hija/a conozca la contraseña que has puesto en el control parental, la consola no lo reproducirá.

Saludso!
Impresiones rápidas.

Contras: Corto, repetitivo y cliché a más no poder.
Pros: Hilarante, sin censura (tacos y demás), entretenido de principio a fin.

Opinión personal: 20€ como mucho pago por el, ni uno más.
Parece que la mayoría estamos de acuerdo en no pagar más de 20 pavos por él XD .

Un saludo.
"Es mi CumpleANOS" Jajajajajajajjajajajajajajajaj XD

SOLD XD XD XD
Tiene su aquel, pero coincido en que se trata de un juego de 20€, no un título que perseguir de lanzamiento.
FiXelNuJa escribió:No se si alguien sa dao cuenta pero esto me recuerda mucho al Bayonetta y no solo por el sistema de juego que parece identico si no porque de desbloqueable final te daban la MOTOSIERRA y un traje de ANIMADORA. XD

Porcierto para juegos de este estilo ando esperando el Metal Gear Rising aunque como muchos decis a la que este por 15 - 20 cae.

Dejo aqui la imagenes del Bayonetta:


PD:Lo de los zombies quema ya un pokito eeee :-|
PD:PD: Edito para poner que lo del chupachups es del Bayonetta completamente XD


OH-MY-GOD!!!

Imagen

La chica lleva sorpresa ...

Y del juego mejor no digo nada.
Siempre me ha gustado la temática zombie, pero a excepción de un cómic del que luego sacaron una serie basada en el ... que no recuerdo como se llamaba ... y 4 películas contadas, lo demás es pura basura moda zombie.

[...]
choca escribió:Este cae cuando este a 20 Euros si o si XD


¿20 euros? Y échale menos... [+risas] El juego me parece una auténtica cutrada, lo siento xD
The Cure escribió:Siempre me ha gustado la temática zombie, pero a excepción de un cómic del que luego sacaron una serie basada en el ... que no recuerdo como se llamaba ... y 4 películas contadas, lo demás es pura basura moda zombie.


Pues si te gustase la moda zombi, The Walking Dead es bastante peor que los cómics (y eso que me vendieron lo contrario, pero no), en cuanto a las pelis, quitando las de Romero que se pueden decir que son zombies de verdad, el resto son infectados o muertos vivientes o cualquier otra cosa menos zombies.

Modo gafapasta off.
solbadguy0308 escribió:
The Cure escribió:Siempre me ha gustado la temática zombie, pero a excepción de un cómic del que luego sacaron una serie basada en el ... que no recuerdo como se llamaba ... y 4 películas contadas, lo demás es pura basura moda zombie.


Pues si te gustase la moda zombi, The Walking Dead es bastante peor que los cómics (y eso que me vendieron lo contrario, pero no), en cuanto a las pelis, quitando las de Romero que se pueden decir que son zombies de verdad, el resto son infectados o muertos vivientes o cualquier otra cosa menos zombies.

Modo gafapasta off.


Y yo que prefiero los infectados a los zombies (en las pelis y demás, claro, si lo tuviéramos que extrapolar a la vida real como que no... xD) porque dan más canguelo... [+risas] Los zombies son tan lentos que te da tiempo hasta de liarte un cigarro... [fumando] [jaja]
Tatsel escribió:
_dabla_ escribió:Como punto negativo, se dice por ahí (reviews y tal) que el juego es corto. Unas 5 horas y pasado, lo cual me hace (como bien decís muchos) no tener ninguna prisa por pillarlo, pese a que no pinta nada mal. Además de que los juegos de zombis y a lo loco nunca están de más.


Ya estamos con las duraciones "insuficientes"... De verdad, que antes los juegos tenían el mismo precio más o menos y la duranción era mucho menor. Nadie se planteba "Es que tal juego de la SNES sólo dura un par de horas"... Lo importante es que lo podías disfrutar miles y miles de veces. Y si comparamos con otras cosas: Por una peli en cine pagamos cerca de 10 €, duran menos de dos horas y la entrada sólo te vale para una vez. Cuando nos ponen un juegos de 6 horas queremos que cueste 10 o 15 €, pudiendo jugarlos miles de veces y con una duración mucho mayor! Hoy en día no se disfrutar los videojuegos como antes. En mi opinión, hay demasiada oferta...

Pero vamos, que este me mola mogollón, lo pillaré pronto, seguramente no este mes, porque tengo varios acumulados, pero pronto. ;)

Para bien o para mal, ya no estamos en la fantástica época de la NES, SNES ni MD o Saturns. La industria avanza y si antes primaba la jugabilidad, disfrutabilidad y rejugabilidad (por aquello de entornos más simples, modelados, diseños y fondos repetitivos y sencillos, por evidentes limitaciones del hard), hoy en día eso no es suficiente, y a la vista está, que tampoco es lo principalmente buscado por desarrolladores y consumidores.

Porque a principios de los 90 estaba muy bien aquello, pero 25 años después, jugar una y otra vez los mismos niveles, en juegos con 'game over' y sin guardados y demás, no sale más allá de juegos indie y para pasar un rato. Los AAA actuales deben ser más exigidos, y un juego que de lanzamiento cuesta sobre los 60€ no se tú, pero yo lo menos que le pido es que tenga una duración (sin volver a jugar lo mismo) mínimamente aceptable, tampoco tienen que ser todos como los JRPGs eternos de 250h para hacerle la primera vuelta al juego, pero que menos que sus 10 horitas y una profundidad, historia, o elemento interesante.

Y si este, pese a que el planteamiento me atrae (me recuerda a una versión aún más jocosa de los Dead Rising), con todo lo que ello conlleva en este tipo de juego (carecerá de un argumento sólido y no tendrá mayor profundidad que el matar zombis de las formas más diversas posibles) que se da por supuesto, pues que menos que al menos el gameplay se alargue un poquito más que esas 5 horas que se dice que tiene.

Pero oye, si a ti te gusta que saquen AAA al estilo de los 80 o 90, bien tambien. Pero esos juegos en el XBLA o PSN no suben de los 10€, con razón.

En lo que estoy contigo es en que aparte de la duración 'de la primera vuelta', la duración real del juego es muy subjetiva y ahí si que va más en cada uno saber disfrutar más o menos de sus juegos. Y a mi por ejemplo no me importa rejugar Mirrors Edge cada cierto tiempo, pese a que a muchos les aburra xD
Y este mola o pinta tiene como dije, y también estará en mi lista de futuribles no inmediatos XD
32 respuestas