Tráiler de lanzamiento de Little Nightmares

Con la presentación del tráiler de lanzamiento, Bandai Namco ya lo tiene todo apunto para distribuir este viernes 28 de abril Little Nightmares, el primer juego creado por Tarsier Studios, un equipo independiente con base en Malmö (Suecia) que hasta ahora había trabajado para Sony en Tearaway Unfolded y la saga LittleBigPlanet. Little Nightmares estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC en edición estándar (19,99 euros) y para coleccionistas (29,99 euros).

Little Nightmares es un juego de aventura y plataformas que sigue la historia de Seis, una niña ataviada con un chubasquero amarillo que tiene como objetivo escapar de Las Fauces, un vasto y misterioso barco habitado por almas maliciosas que ansían encontrar su próxima comida. El título propone una lúgubre historia que obligará al jugador a hacer frente sus temores de la infancia.

Para llegar hasta el mundo exterior Seis deberá valerse únicamente de su ingenio y un encendedor. Cada instancia es una celda y cada personaje una amenaza. Nuestra pequeña aventurera iniciará su misión desde lo más profundo del casco y en su camino hasta la superficie deberá ocultarse y huir del peligro.


La prensa ya ha podido probar y emitir su veredicto sobre Little Nightmares. Por el momento las notas son positivas y el juego mantiene una media de 8 sobre 10 tanto en Metacritic como en GameRankings. El juicio de los jugadores llegará este viernes.

Para ejecutar Little Nightmares en Windows PC será necesario un equipo con Windows y como mínimo un procesador Intel Core i3, 4 GB de RAM y tarjeta gráfica Nvidia GTX 460. Los propietarios de una PlayStation 4 Pro podrán ver el juego a 1620p y 60 fotogramas por segundo (la mayor parte del tiempo). En el modelo estándar de PS4 el juego correrá a 1080p y 60 fotogramas por segundo.
Me ha encantado lo que he visto y al enterarme que lo desarrolla un equipo sueco no he podido evitar pensar en Playdead Studios (estudio danés) y su Limbo e Inside, este ultimo uno de los mejores indies que he jugado.

Sale en formato físico? Es que lo de la edición coleccionista me ha dejado muy loco.

Saludos
Ben84 escribió:Me ha encantado lo que he visto y al enterarme que lo desarrolla un equipo sueco no he podido evitar pensar en Playdead Studios (estudio danés) y su Limbo e Inside, este ultimo uno de los mejores indies que he jugado.

Sale en formato físico? Es que lo de la edición coleccionista me ha dejado muy loco.

Saludos



A juzgar por la última imagen del tráiler sí que saldrá en formato físico.

Respecto al tráiler en si, tiene un aspecto muy interesante.
no se por que me atrae este juego con solo haber visto este video...

SAludos
Le tengo muchas ganas!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Y comentarios de "este juego deberia salir en Swtich" en 3, 2, 1...
muchas ganas de probar esta maravilla.espero que este a la altura en jugabilidad,duracion y guion.por aspecto entra a la primera que lo ves.

PD: oye colegas alguiense podia currar una wiki en PC ¿o es que solo me interesa a mi este juego? :(
En formato físico saldrá por 25€ y la coleccionista (en físico también) por 30€ :)
EmilioGT escribió:muchas ganas de probar esta maravilla.espero que este a la altura en jugabilidad,duracion y guion.por aspecto entra a la primera que lo ves.

PD: oye colegas alguiense podia currar una wiki en PC ¿o es que solo me interesa a mi este juego? :(

A mí me interesa en PC también, pero bueno, no necesito ni wiki ni nada, con el juego me basta, si alguien me lo compra... XD
Deseando que me llegue el viernes! [beer]
korchopan escribió:A mí me interesa en PC también, pero bueno, no necesito ni wiki ni nada, con el juego me basta, si alguien me lo compra... XD


hombre ya,pero para charlar de este juego ya sea rendimiento,durabilidad,opciones etc,etc.
espero ese lugar en PC y no tenner que ir a consolas.xD
Sionis escribió:Y comentarios de "este juego deberia salir en Swtich" en 3, 2, 1...


Ehhh, va, no, no lo digo... [sonrisa]
Que chulo! Me recuerda a escape plan y limbo. Me encantan este tipo de juegos. Este me lo pillo en pc seguro.
Tiene buena pinta , veremos qué tal cuando salga
Yo ya lo he comprado para PC en versión coleccionista, hacía mucho que no preordenaba un juego y al hacerlo me han hecho un descuendo de 2€ en Amazon, con lo que me ha salido por 27,99€ con su figurita y toda la parafernalia y me llega el mismo 28.
He hecho la precompra porque creo que es un precio justo para una novedad y parece un juego muy bonito visaulmente, espero que no defraude.
Tiene muy buena pinta... a ver que tal de duración y variedad. Aún tengo por terminar Unravel :D
tiene una pinta impresionante
En diseño artistico le tendrian que dar un 10
La propuesta del juego es interesante y sobre todo la estética, muy "Burtoniana" [+risas]
19 respuestas