Tráiler de lanzamiento de Little Nightmares II

Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Little Nightmares II para celebrar que el juego desarrollado por Tarsier Studios se pondrá a la venta el jueves 11 de febrero con versión para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam, GOG) y Stadia. Las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series llegarán a lo largo de este año. Además, el editor japonés ha informado que Little Nightmares (2017) ha vendido más de 3 millones de copias.

Little Nightmares II es una aventura de suspense protagonizada por Mono, “un joven chico atrapado en un mundo que ha sido tergiversado por la resonante transmisión de una lejana torre”, dice la descripción oficial del juego. Para salir con vida de este fantástico, podrido y distorsionado mundo llamado Ciudad Pálida, Mono deberá completar rompecabezas y para conseguirlo contará con la ayuda de Six, la chica con el chubasquero amarillo que en la primera entrega de la saga partió con el objetivo de abandonar Las Fauces.

En su viaje hasta la Torre de Señales desde donde se extiende el mal a través de las pantallas de televisión de todo el mundo, Mono deberá superar desde bosques hasta escuelas y en su camino se encontrará con todo tipo de personajes, incluyendo la sádica Profesora, el sanguinario Cazador o el Doctor de un hospital donde los pacientes están convalecientes después de que algunas de sus extremidades hayan sido sustituidas por cosas.


Otros peligros menores a los que se deberán enfrentar Mono y Six son los Espectadores, que viven su vida a través de la pantalla y no se imaginan el mundo sin ella, los Pacientes, que no se soportan a sí mismos y solo se ven los defectos y las miserias de la naturaleza, y los Matones, “que son la prueba viviente de que no todos los niños son ineficientes”, pues ellos son las desgraciadas víctimas de la crueldad de sus progenitores y no buscan amigos. Además, estarán los numerosos rompecabezas marca de la casa.

A pesar de la presencia de Six durante toda la campaña, Little Nightmares II no es un juego con modo cooperativo. La chica del chubasquero amarillo ayudará a Mono a superar todos los desafíos pero siempre estará controlada por la IA. Six ha llegado a este mundo sin saber cómo y encuentra en Mono a una persona con la quien confiar para poder sobrevivir.
El primero me gustó muchísimo, incluso me compré la edición "física" para PC, aunque no llegué a jugar a los DLC's (los tengo pendientes), este tiene muy buena pinta, si le ponen algo mas de dificultad y mayor duración me sobra.
El primero es un juegazo, me lo pase hace un par de dias que Badai lo regalo en PC, un pelin corto pero muy entretenido.
Esta 2ª parte tiene buena pinta, a ver como sale.
Ya viene el mío de camino, pero me tengo que poner con la primera parte primero [carcajad]
En Stadia parece que nos lo meten en el Pro el próximo día 11. Por fin una buena noticia después de unos días bastante malos...
El primero era un juegazo y éste tiene muy buena pinta!
Lo intenté con el primero, pero no es mi tipo de juego. Ya suponía que no me iba a gustar por lo que vi en vídeos, pero lo probé aún así para confirmarlo (no me suelo equivocar, casi imposible que un juego que me pinta mal al verlo luego al probarlo cambie de opinión). Lo dejé al poco de empezar, me aburre ese desarrollo y mecánicas. El 2 pinta mejor que el primero, pero como seguirá la línea del 1 lo dejaré pasar.
Veo que en xbox hay una demo disponible!!!
@Benzo Deberías incluir en la noticia que el juego vendrá incluido como parte de la suscripción mensual de Stadia.
El primero lo he vuelto a terminar hace unos días en el game pass, el segundo esta en camino, solo me jode un poco que no tenga un modo cooperativo, ya que aunque es verdad que es un juego para jugarlo en solitario por la experiencia, se podría rejugar muy bien con un modo comparativo, una lastima. veremos...
Scaflown escribió:@Benzo Deberías incluir en la noticia que el juego vendrá incluido como parte de la suscripción mensual de Stadia.

Sta que?
jamaro escribió:
Scaflown escribió:@Benzo Deberías incluir en la noticia que el juego vendrá incluido como parte de la suscripción mensual de Stadia.

Sta que?

Stafa [carcajad]
Genial, otro mes que nos dan otro juego de propina en Stadia Pro :-)
(mensaje borrado)
ondaplana escribió:Genial, otro mes que nos dan otro juego de propina en Stadia Pro :-)

Os prestan, que ya ganais suficiente con lo que os paga google por desinformar.
Vaya tela con Amazon, tenia la entrega para hoy pero supuestamente por problemas en el transporte el paquete lo han devuelto, ahora no solo tengo que esperar una semana a que me hagan el rembolso sino que cuando voy a pedir de nuevo el juego veo que lo han subido de 28€ que fue lo que pagué a 34€, que ascazo de verdad.
@nekuro

Pica??? Rasca, rasca... No ayuda, pero seguro que algo alivia.
ondaplana escribió:@nekuro

Pica??? Rasca, rasca... No ayuda, pero seguro que algo alivia.

Llevo 2 semanas carcajeandome a costa de la debacle de stadia (y lo que queda [carcajad] ), pero oye, tu en tu mundo, no dejes que la realidad arruine tu felicidad.
nekuro escribió:
ondaplana escribió:@nekuro

Pica??? Rasca, rasca... No ayuda, pero seguro que algo alivia.

Llevo 2 semanas carcajeandome a costa de la debacle de stadia (y lo que queda [carcajad] ), pero oye, tu en tu mundo, no dejes que la realidad arruine tu felicidad.


Si, se te ve el talante de lejos. Pues me alegra que "la debacle de Stadia" te haga feliz. Tengo cosas mas interesantes en la vida que leer comentarios como los tuyo, así que me hago un favor, sigo en "mi mundo" y, a riesgo de perderme tus comentarios y ver la Luz del Mundo Verdadero, te vas a ignorados.
ondaplana escribió:
nekuro escribió:
ondaplana escribió:@nekuro

Pica??? Rasca, rasca... No ayuda, pero seguro que algo alivia.

Llevo 2 semanas carcajeandome a costa de la debacle de stadia (y lo que queda [carcajad] ), pero oye, tu en tu mundo, no dejes que la realidad arruine tu felicidad.


Si, se te ve el talante de lejos. Pues me alegra que "la debacle de Stadia" te haga feliz. Tengo cosas mas interesantes en la vida que leer comentarios como los tuyo, así que me hago un favor, sigo en "mi mundo" y, a riesgo de perderme tus comentarios y ver la Luz del Mundo Verdadero, te vas a ignorados.

No seré tan ignorable si te has molestado en responderme y en decirlo publicamente para dejar clara tu superioridad moral [carcajad]
En fin, si vas a ser más feliz ignorandome, te animo a que lo hagas, al fin y al cabo no estoy aquí para hacerte infeliz, y si lo hago es un efecto colateral de mis ataques a una plataforma de juego que está intentando hacer algo muy perjudicial para los intereses del colectivo de jugadores.
Dauragon85 escribió:Lo intenté con el primero, pero no es mi tipo de juego. Ya suponía que no me iba a gustar por lo que vi en vídeos, pero lo probé aún así para confirmarlo (no me suelo equivocar, casi imposible que un juego que me pinta mal al verlo luego al probarlo cambie de opinión). Lo dejé al poco de empezar, me aburre ese desarrollo y mecánicas. El 2 pinta mejor que el primero, pero como seguirá la línea del 1 lo dejaré pasar.

A mi me pasa lo mismo, raro es que un juego que en principio descarte para jugar al probarlo haga cambiar mi opinión.

En su momento el juego me llamó al atención (como inside, juego que me gustó mucho) pero en cambio este jugué y no se puede decir decepción porque no esperaba nada pero es que el juego no me dijo gran cosa. Corto (para mi esto normalmente es bueno), puzzles (por decirlo de alguna forma) muy simples, repetitivo para lo corto que es... Seguramente el haber jugado antes a Inside haya influido pero vamos, no esperaba tampoco algo como Braid con puzzles más complejos, y al final acabé con unos pocos buenos momentos y ya.
@nekuro ¿perjudicial en qué sentido?, pregunto desde la ignorancia total del tema
Lucami escribió:@nekuro ¿perjudicial en qué sentido?, pregunto desde la ignorancia total del tema

Resumido a muy grandes rasgos (pues ya lo he explicado en muchas ocasiones aquí y en otros foros).
Dejando de lado los problemas técnicos del juego en streaming (inetabilidad de lag, dependencia constante de una conexión de banda ancha que no se sature, problemas de disponibilidad en franjas horarias de alta demanda); Google Stadia plantea un servicio de juego basado exclusivamente en el streaming y que además está diseñado como un monopolio, es decir, solo se juega por streaming, solo a traves de sus servidores, solo se pueden adquirir juegos en su tienda y solo ofrece modelo de compra individual de juegos. Ese modelo es increíblemente ventajoso para las compañías pero tremendamente perjudicial para los jugadores; y tristemente, es el modelo que están intentando imponer desde las multinacionales.
Y si se llegase a imponer ese modelo de negocio, los jugadores perderíamos por completo el control sobre los juegos que adquirimos; pues de un plumazo nos quedaríamos sin compraventa de segunda mano, sin poder jugar offline, sin mods, sin backups, etc... eso de primeras les daría el poder para subir los precios cuanto quisiesen (solo se tendrían que poner de acuerdo entre las proveedoras de servicio) y lo que vendría despues sería peor.
Ante un escenario en el que el juego por streaming siguiendo el modelo de negocio de stadia fuese algo mayoritario (o la única opción); podrían surgír prácticas abusivas por parte de las compañías; como cobrarnos cuotas si queremos jugar con mayor calidad grafica, y a continuación ofrecernos esa mejora gráfica gratuita a cambio de colarnos publicidad durante nuestras sesiones de juego; tambien podrían censurar y/o retirar juegos unilateralmente pues los usuarios no tendrían copias del juego; podrían imponernos su moral, porque en caso de baneo por lo que ellos definiesen como "mala conducta", nos quedaríamos sin la posibilidad de jugar a ningun juego porque todos están alojados y se ejecutan en sus servidores.
Por eso creo que como usuarios deberíamos hacer todo lo posible para que servicios como stadia fracasen; no debemos de renunciar a nuestros derechos ni cederles a las multinacionales el poder de decidir. Y si, no me gusta el juego en streaming, pero si no me quedase alternativa, optaría por geforce now (que te permite jugar por streaming pero tambien descargar los juegos y comprar en distintas tiendas) o project x-cloud (que te permite jugar por streaming pero no se basa en venderte los juegos de uno en uno, sino que te los presta como si del gamepass se tratase).
Si stadia triunfa (que por suerte parece que se está hundiendo) los usuarios perdemos.
Tengo aún pendientes los DLCs del primero, pero mi copia ya está en camino. A ver si Correos se porta y me llega mañana... XD XD
23 respuestas