Tráiler de lanzamiento de La Maldición de Osiris, la primera expansión para Destiny 2

Tres meses después de su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One los jugadores de Destiny 2, incluyendo los de Windows PC que recibieron el juego en octubre, tendrán acceso este martes 5 de diciembre a La Maldición de Osiris. Este es el primer complemento de los dos previstos en el Pase de expansión, que se despacha por 34,99 euros o por 99,99 euros junto a una copia del juego.

Con La Maldición de Osiris los jugadores continuarán su viaje como Guardián a través de nuevas misiones en Mercurio, un mundo totalmente nuevo. En este escenario se descubrirá la verdadera historia de Osiris, un poderoso hechicero que fue desterrado de la ciudad después de descubrir algunos misterios de los vex. También tendrán protagonismo Saguira, un dispositivo que guarda los conocimientos del hechicero y los Discípulos de Osiris dirigidos por el hermano Vance.

Para superar los nuevos asaltos cooperativos, la nueva incursión o competir en los nuevos mapas del Crisol la expansión también amplía el arsenal, incluyendo un nuevo conjunto de armas, armaduras y equipamiento de leyenda y excepcional. En la Fragua se podrán combinar los restos de guerra para forjar armas usando tecnología vex modificada, mientras que en algunos eventos del Crisol se conseguirán nuevos diseños que permitirán lucir los éxitos.


Los propietarios del Pase de expansión de Destiny 2 podrán iniciar la precarga de La Maldición de Osiris el martes 5 de diciembre a partir de las 17:00 (hora peninsular). La descarga será de 88 GB en PlayStation 4, 68 GB en Windows PC y 44 GB en Xbox One. A partir de entonces Destiny 2 también tendrá soporte para la tecnología HDR y se podrá mostrar en 4K adaptativos tanto en PlayStation 4 Pro como en Xbox One X.

La Maldición de Osiris estará disponible en todas las plataformas una vez concluya el reinicio y mantenimiento semanal, que en esta ocasión empezará el martes 5 de diciembre a las 16:00 y terminará a las 19:00 (horario peninsular español). Durante este mantenimiento también se aplicará la actualización 1.1.0 que introduce como principal novedad un nuevo sistema de recompensas.
Es bueno que saquen contenido nuevo, pero creo que el juego base es muy pequeño por lo que cuesta además de que te cobren la primera expansión por otros 34,99 euros, me parece bastante caro.
Yeshua escribió:Es bueno que saquen contenido nuevo, pero creo que el juego base es muy pequeño por lo que cuesta además de que te cobren la primera expansión por otros 34,99 euros, me parece bastante caro.

No es la primera expansión por 34,99€ , eso es el pase que incluye los dos primeros DLC , el primer DLC suerte creo que son 19,99 , dicho esto también me parece poco el contenido del juegos .
Y si no lo compras? Te olvidas del online?
Yeshua escribió:Es bueno que saquen contenido nuevo, pero creo que el juego base es muy pequeño por lo que cuesta además de que te cobren la primera expansión por otros 34,99 euros, me parece bastante caro.


Ese precio es del season pass que incluye el primer DLC y el segundo. Seguramente el primer DLC suelto costara 20€, al menos en el primer juego así lo hicieron.

ArielArashi escribió:Y si no lo compras? Te olvidas del online?


No, puedes seguir jugando a todo el juego como hasta ahora. Seguramente puedas coger equipo nuevo y subir al nivel máximo de poder nuevo también (al menos en el primero se podía hacer), lo que no podrás hacer es las misiones nuevas, los nuevos asaltos (si hay) y la raid nueva.

Saludos!
Por que en ps4 ocupa el doble que en Xbox one?
mecro escribió:Por que en ps4 ocupa el doble que en Xbox one?

Es por no se que mierda que tiene Sony de seguridad en el online una vez instalado ocupa exactamente lo mismo.
Respecto al juego voy a esperar a navidades del 2018 y pagare unos 20 euros por todo. El uno me molo y le dedique mucho de mi vida pero me sentí engañado una vez tras otra,esta vez no me la meten doblada.
Fumysher escribió:
mecro escribió:Por que en ps4 ocupa el doble que en Xbox one?

Es por no se que mierda que tiene Sony de seguridad en el online una vez instalado ocupa exactamente lo mismo.
Respecto al juego voy a esperar a navidades del 2018 y pagare unos 20 euros por todo. El uno me molo y le dedique mucho de mi vida pero me sentí engañado una vez tras otra,esta vez no me la meten doblada.


Gracias por el consejo.
Un poco exagerado lo que ocupa este dlc para el contenido que ya sabemos lo que va a traer, igual me llevo una sorpresa esta tarde y me trae un monton de contenido, pero conociendo estos de bungie...
que bestialidad que cueste 35 pavoncios la expansión teniendo el juego de vida, ¿cuánto? ¿dos meses si llega?

hay algunos juegos/empresas con una filosofía...
EDIN escribió:que bestialidad que cueste 35 pavoncios la expansión teniendo el juego de vida, ¿cuánto? ¿dos meses si llega?

hay algunos juegos/empresas con una filosofía...


Si llegas a leer algo (las 2 primeras palabras de la noticia [facepalm]) te hubieras dado cuenta de que son 3 meses

hay algunas personas/usuarios con una filosofía...
Fumysher escribió:
mecro escribió:Por que en ps4 ocupa el doble que en Xbox one?

Es por no se que mierda que tiene Sony de seguridad en el online una vez instalado ocupa exactamente lo mismo.
Respecto al juego voy a esperar a navidades del 2018 y pagare unos 20 euros por todo. El uno me molo y le dedique mucho de mi vida pero me sentí engañado una vez tras otra,esta vez no me la meten doblada.


No te la meten doblada pero te compras el juego xd
jluisjim escribió:
EDIN escribió:que bestialidad que cueste 35 pavoncios la expansión teniendo el juego de vida, ¿cuánto? ¿dos meses si llega?

hay algunos juegos/empresas con una filosofía...


Si llegas a leer algo (las 2 primeras palabras de la noticia [facepalm]) te hubieras dado cuenta de que son 3 meses

hay algunas personas/usuarios con una filosofía...

Y si lee más vería que no es 35€ por un dlc , es 35€ por los dos primero [facepalm] .
nanoxxl escribió:
jluisjim escribió:
EDIN escribió:que bestialidad que cueste 35 pavoncios la expansión teniendo el juego de vida, ¿cuánto? ¿dos meses si llega?

hay algunos juegos/empresas con una filosofía...


Si llegas a leer algo (las 2 primeras palabras de la noticia [facepalm]) te hubieras dado cuenta de que son 3 meses

hay algunas personas/usuarios con una filosofía...

Y si lee más vería que no es 35€ por un dlc , es 35€ por los dos primero [facepalm] .


Me encanta el hate y el fandom [qmparto] [qmparto]

Será que esta mañana me habré levantado con hambre y me he comido un mes (es que estaba muy rico) y será que hay que detallar que cuando digo que son 35 euros la expansión quiere decir DLC, contenido extra, contenido descargable o como dice la noticia, complemento de los dos previstos en el Pase de expansión

Me vuelvo a la cueva a seguir jugando a juegos de 1 jugador con campañas cerradas o contenido descargable que vale lo que cuesta (que esa es mi filosofía por si no se ha entendido) y os dejo por aquí que os toquéis mutuamente por vuestras citas tan remarcables en lo que a lectura se refiere.

¡au revoir!
Y mira que jugué al primero, pero este me ha dado pereza desde el momento que jugué la primera partida. Era como volver a jugar al 1 sin tener en cuenta todo el tiempo que se le dedico. Un autentico fraude de juego. Es como cuando se te borra la partida de 300 horas guardada y tienes que empezar de 0.
EDIN escribió:Me encanta el hate y el fandom [qmparto] [qmparto]

Será que esta mañana me habré levantado con hambre y me he comido un mes (es que estaba muy rico) y será que hay que detallar que cuando digo que son 35 euros la expansión quiere decir DLC, contenido extra, contenido descargable o como dice la noticia, complemento de los dos previstos en el Pase de expansión

Me vuelvo a la cueva a seguir jugando a juegos de 1 jugador con campañas cerradas o contenido descargable que vale lo que cuesta (que esa es mi filosofía por si no se ha entendido) y os dejo por aquí que os toquéis mutuamente por vuestras citas tan remarcables en lo que a lectura se refiere.

¡au revoir!

[facepalm] .
[bye] .
Entonces el parche 4k + HDR para Xbox One X y el correspondiente para Ps4 Pro se va hasta mañana ? o cuando?
88 gb una expansión. ¿En serio?

Los que tengan adsl ya la cataran por nochebuena , con los mazapanes y los langostinos.
@EDIN
En lugar de reconocer que no has leido una miserable linea de la noticia (faltando al respeto al redactor) te lo llevas a tu terreno para darle la vuelta a la tortilla.
Y ojo que no te estoy quitando la razón, muchas politicas de DLC son abusivas (es opinable), pero si metes la pata y te pillan por lo menos se consecuente.

Venga majo [bye]
acaba de salir el juego y ya anuncian la expansion, desde luego brilla por su contenido
Kenshinu escribió:Entonces el parche 4k + HDR para Xbox One X y el correspondiente para Ps4 Pro se va hasta mañana ? o cuando?


Hoy a las 17:00

La noticia esta redactada ayer y esa frase leida hoy lleva al malentendido
@WiiBoy Ya? Si se sabía que habría expansión desde que se anuncio el season pass hace eones, a nadie que siga el juego le sorprenderá
jluisjim escribió:@EDIN
En lugar de reconocer que no has leido una miserable linea de la noticia (faltando al respeto al redactor) te lo llevas a tu terreno para darle la vuelta a la tortilla.
Y ojo que no te estoy quitando la razón, muchas politicas de DLC son abusivas (es opinable), pero si metes la pata y te pillan por lo menos se consecuente.

Venga majo [bye]


Yo no veo que falte al respeto a nadie. Y realmente cuando dice 2 meses tiene razón. En PC el juego tiene mes y medio de vida.
Mis amigos que se lo compraron hace mes y medio estarán muy contentos...

Consejos de ignorarlo hasta que lo saquen todo junto no han servido de mucho :).

Viendo comentarios previos seguramente me lleve algún que otro "flame" . Pero no me da la gana de justificar que si 35 euros es el season pass o que si son los dos primeros DLC's o que te regalen un pin... el juego tiene 3 meses escasos, es que NI QUE TUVIERA 8 MESES, joder que si en 3 meses tienes que sacar contenido es que sacaste algo muy pelado y básico al mercado.

Me llevaré el hate que quiera la gente, pero a mí estas políticas me parecen vomitivas y por mí que se peguen la bendita hostia con el juego y tengan casi que cerrar el estudio por ello, a ver si a la próxima dejan de joder con mierdas de este tipo o como pasó con "The Division" que AHORA empieza a parecer un juego completo.

En fin, le tengo mucho asco a todo lo que rodea Destiny en general, porque es otro exponente y ejemplo más de como este mundillo a mí me ha adelantado por la derecha y me ha dejado atrás y no me he dado ni cuenta.

Si a la gente le parece bien estas medidas y productos, quizás yo me quede solo diciéndolo, pero seguiré comentando que me parecen una putísima mierda y un insulto al consumidor.

Ale, ya lo dije :).

saludos
@Arzall
A ver, no quiero entrar más en el tema pero si el redactor se toma su tiempo en escribir un artículo/noticia, un mínimo de respeto si se tiene interés en el tema (si se comenta en la noticia es que algo de interés tendrás) se demuetra al menos LEYÉNDOLE.
El juego lleva oficialmente en el mercado 3 meses y las 2 primeras expansiones cuestan 34,99€, la primera sale 3 meses desde su puesta a la venta, dadle las vueltas que querais para defender el troleo, el cual, se ve a kilómetros.

E insisto, una cosa es que casi todos (no conozco a nadie que diga lo contrario) OPINEMOS que las politicas sobre DLC de muchas compañias sean abusivas (las compremos o no), que ahora saquen los juegos a medio terminar, etc y otra es hablar por hablar, sin leer, ni informarnos al menos de lo que vamos a soltar.

Por mi parte fin de la conversación, más que nada porque es una tontería.

Un saludo [beer]
Por mi parte que les den, juego 69€ mas espansion 35€ bamos que no.
jluisjim escribió:@Arzall
A ver, no quiero entrar más en el tema pero si el redactor se toma su tiempo en escribir un artículo/noticia, un mínimo de respeto si se tiene interés en el tema (si se comenta en la noticia es que algo de interés tendrás) se demuetra al menos LEYÉNDOLE.
El juego lleva oficialmente en el mercado 3 meses y las 2 primeras expansiones cuestan 34,99€, la primera sale 3 meses desde su puesta a la venta, dadle las vueltas que querais para defender el troleo, el cual, se ve a kilómetros.

E insisto, una cosa es que casi todos (no conozco a nadie que diga lo contrario) OPINEMOS que las politicas sobre DLC de muchas compañias sean abusivas (las compremos o no), que ahora saquen los juegos a medio terminar, etc y otra es hablar por hablar, sin leer, ni informarnos al menos de lo que vamos a soltar.

Por mi parte fin de la conversación, más que nada porque es una tontería.

Un saludo [beer]


Lo único que he dicho es que no me parece una falta de respeto lo que ha dicho, o al menos yo no la veo. Y sobre el tiempo del juego, estoy hablando de PC. El juego salió el 24 de octubre, es decir, ni hace mes y medio. Sobre DLCs, estafas, timos, etc. no he dicho nada (aunque lo piense).
jluisjim escribió:
EDIN escribió:que bestialidad que cueste 35 pavoncios la expansión teniendo el juego de vida, ¿cuánto? ¿dos meses si llega?

hay algunos juegos/empresas con una filosofía...


Si llegas a leer algo (las 2 primeras palabras de la noticia [facepalm]) te hubieras dado cuenta de que son 3 meses

hay algunas personas/usuarios con una filosofía...


Que la crítica a un usuario sea que ha dicho 2 meses en vez de 3 sí que es de tener una buena filosofía...
Al juego no le falta un DLC al poco de salir (3 meses en consola y la mitad o así en PC) he jugado en ambas plataformas, y lo que le falta es incentivar a los jugadores para que sigan en el mundo del juego con objetivos diarios/semanales con ciertas recompensas que merezca la pena.

Creo que deberían meter además de los modificadores, misiones o desafíos especiales para modificar los stats de las armas y armaduras.

Y algo de lo que no he visto quejarse a nadie, joder los enemigos son los mismos que en el 1. No hay nada nuevo mismos personajes, mecánicas, puntos débiles en todos los enemigos. Quitando la raid, y los mapas de crisol, es el destiny 1 con una narrativa diferente y menos dispersa en la historia.

Y lo que dicen por ahí de que son 2 dlcs, si tenéis razón, pero es que han llegado al top de la tomadura de pelo. Te meten una expansión al precio de dos. No se pueden comprar por separado y no tiene tanto contenido. Joder, en marzo sale otra y en junio otros 40€ sacad cuentas.
@marqueses
Eso es verdad y la tendencia nos hace pensar que va a más.
Wiyu escribió:
Fumysher escribió:
mecro escribió:Por que en ps4 ocupa el doble que en Xbox one?

Es por no se que mierda que tiene Sony de seguridad en el online una vez instalado ocupa exactamente lo mismo.
Respecto al juego voy a esperar a navidades del 2018 y pagare unos 20 euros por todo. El uno me molo y le dedique mucho de mi vida pero me sentí engañado una vez tras otra,esta vez no me la meten doblada.


No te la meten doblada pero te compras el juego xd

No te voy a engañar a mi el juego me gusta pero no estoy dispuesto a gastar 140/169 en un juego por lo que esperare al año que viene que saldrá por 30 euros con todos los dlc's precio que si me parece correcto. Si esto último no sucede pues no comprare destiny2 tampoco me va la vida.
Yo ya he dicho basta con Destiny, primero porque el juego base es una broma de mal gusto y 0 hype por los DLC's, y segundo porque no estamos en 2014 y hay otros muchos juegos en los que invertir pasta.

No descarto en un futuro pillar una edición completa si veo que el juego lo merece pero ahora mismo no veo incentivos en invertir más dinero en la saga.
marqueses escribió:Al juego no le falta un DLC al poco de salir (3 meses en consola y la mitad o así en PC) he jugado en ambas plataformas, y lo que le falta es incentivar a los jugadores para que sigan en el mundo del juego con objetivos diarios/semanales con ciertas recompensas que merezca la pena.

Creo que deberían meter además de los modificadores, misiones o desafíos especiales para modificar los stats de las armas y armaduras.

Y algo de lo que no he visto quejarse a nadie, joder los enemigos son los mismos que en el 1. No hay nada nuevo mismos personajes, mecánicas, puntos débiles en todos los enemigos. Quitando la raid, y los mapas de crisol, es el destiny 1 con una narrativa diferente y menos dispersa en la historia.

Y lo que dicen por ahí de que son 2 dlcs, si tenéis razón, pero es que han llegado al top de la tomadura de pelo. Te meten una expansión al precio de dos. No se pueden comprar por separado y no tiene tanto contenido. Joder, en marzo sale otra y en junio otros 40€ sacad cuentas.



Enmarcad esto
33 respuestas