Tráiler de lanzamiento de la expansión Morrowind para The Elder Scrolls Online

Bethesda Softworks y sus propietarios en ZeniMax Online Studios han completado el proceso de lanzamiento de la última expansión para su juego de rol masivo multijugador ambientado en los mitos de The Elder Scrolls, permitiendo tanto a jugadores veteranos como a los recién llegados el comienzo de sus aventuras en Morrowind.

La provincia situada al noroeste del continente de Tamriel ya había servido de escenario para la tercera entrega de la serie principal y los fans de su estética y construcciones habían podido visitarlas por última vez en la isla de Solstheim, cedida a este territorio por el rey de Skyrim y en la que se desarrollaba la expansión Dragonborn de la quinta entrega. Ahora la isla central de Vvardenfell será el objetivo de una destructiva amenaza que ocupa sus cielos y que trasladará a nuestros héroes al duro territorio para enfrentarse a mortales y dioses en un intento desesperado de salvar toda la región.


Las aproximadamente 30 horas de desarrollo de la misión principal de Morrowind en The Elder Scrolls Online introducirán a nuevos personajes como Vivec, el narrador del tráiler, poeta y guardián de Vvardenfell que dirigirá la resistencia contra esta amenaza en una fecha unos 700 años previa a la de los acontecimientos de The Elder Scrolls III. El nuevo escenario supera en extensión a cualquiera de las anteriores regiones del juego y llega acompañado de una nueva clase jugable basada en la magia (el Warden) y cuyos usuarios se verán defendidos por un imponente familiar.

Los que deseen participar en esta aventura que también incluye un nuevo modo jugador contra jugador para tres equipos de cuatro integrantes en arenas podrán adquirir la expansión por separado en Xbox One, PC o PlayStation 4 en ediciones normal (39,99 euros) o coleccionista (79,99 euros digital, 99,99 euros en físico), así como un pack que por 59,99 euros incluye también el juego base.

Para los que añoren las tierras de Morrowind pero no estén interesados en el planteamiento multijugador de TESO, los modders encargados del ambicioso proyecto Skywind trabajan sin descanso en la primera versión de funcionalidad completa de esta recreación del escenario, historia y varias mecánicas del tercer juego sobre el motor y recursos del quinto.

Fuente: Tráiler en el canal español de Bethesda Softworks en YouTube
Tengo algunas dudas con este juego, a ver si alguien me las puede resolver...

¿solo se puede jugar en 1ª persona?
¿esta disponible en español?
¿que tal la comunidad española?
¿hay PvP outdoor? es decir, ¿te puedes pegar con cualquiera que veas por ahi?

mil gracias a quien responda,

un saludo
@m0wly se puede jugar en tercera persona (al menos en la beta yo podía), el juego hasta donde he leido es en ingles, no he estado al tanto, pero creo que no han movido ficha en este aspecto, y lo tercero no tengo ni idea, se que puedes hacer duelos con quien veas por ahí al estilo del wow, pero no se si hay facciones al estilo horda que le puedas meter leñazos por que si.

no se si te he aclarado o te he liado más, pero es lo poco que se, yo mi duda es diferente, ya que está al caer la scorpio y puede que mi hermano se la pille.... para jugar online tienes que tener gold? yo doy por sentado que no, pero ya me espero cualquier cosa.
La unica pena de este juego ... es que es Online ... como todos los que han salido hasta ahora Online. Esta saga me encanta, pero jugar online como que no .... ni porque fuera gratis.
m0wly escribió:Tengo algunas dudas con este juego, a ver si alguien me las puede resolver...

¿solo se puede jugar en 1ª persona?
¿esta disponible en español?
¿que tal la comunidad española?
¿hay PvP outdoor? es decir, ¿te puedes pegar con cualquiera que veas por ahi?

mil gracias a quien responda,

un saludo


Se puede jugar en primera o tercera
El juego esta en ingles, hay un parche no oficial que tiene traducido aproximadamente un 60% del juego, no contenido de la nueva expansión claro, eso sí, lo que esta traducido esta genial y es un trabajazo, historia principal etc sin problema.
El pvp segun tengo entendido es en Cyrodiil, fuera de ahí no estoy seguro, pero creo que no.
Comunidad Española creo que si hay de una manera mas o menos decente al igual que clanes también.

Yo he empezado hace poco mientras espero a que salga el destiny 2 (para PC), ya veremos después si lo compagino o no puedo con tanto mmo, saludos!
@triboke @puszar20

Gracias a ambos...

estoy valorando si volver, una vez mas, al LotRO (con el que tengo una relacion de amor/odio desde la beta), o lanzarme a probar alguno nuevo. Este lo probe solamente 10 minutos en una de las betas que dieron al principio, no me disgusto lo que vi, pero de aquella apenas tenia tiempo.

Un saludo
5 respuestas