Tráiler de lanzamiento de la aventura lovecraftiana The Sinking City

La creciente colección de juegos basados o inspirados en la obra de H. P. Lovecraft recibirá el jueves 27 de junio un nuevo miembro llamado The Sinking City, del que hoy hemos podido ver el tráiler de lanzamiento. En esta ocasión estamos ante un título de aventura e investigación de mundo abierto con versión para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Epic Games Store). Los usuarios de Nintendo Switch deberán esperar hasta otoño.

Desarrollado por Frogwares (Sherlock Holmes), The Sinking City tiene como protagonista a Charles Reed, un detective privado y veterano de la Primera Guerra Mundial que llega a la ciudad de Oakmont, Massachusetts, donde unas inundaciones de origen desconocido están tomando sus calles y las mentes de sus habitantes. Reed tiene como objetivo descubrir qué ha poseído la ciudad y corrompido las mentes de sus habitantes, una tarea que deberá completar a la vez que vigila su ya deteriorada salud mental. Si la mente del detective se desestabiliza se plagará de visiones extrañas.


Desde la misteriosa inundación, por las calles de Oakmont se pasean todo tipo de seres sobrenaturales, monstruos que asesinan a quien se cruza por su camino y que los lugareños han aprendido a evitar. Con su arsenal Reed deberá enfrentarse a estas criaturas en unas luchas donde mantener la cordura será vital. Para sus labores de investigación nuestro protagonista podrá recurrir a ciertas habilidades sobrenaturales, que surgieron a causa de unos misteriosos eventos que dañaron su mente para siempre. Sin embargo, usar estas habilidades tiene un precio.

Para dar vida a Oakmont el equipo de Frogwares se ha inspirado en las estructuras y estilos de edificación de la costa este de los Estados Unidos de principios del siglo XX, dando como resultado una ciudad tipo norteamericana “con una gran cantidad de detalles y precisión histórica”. El estudio ucraniano también ha trabajado en un “sistema de investigación abierto” que permitirá resolver cada caso de distintas maneras.
Vamos que nos vamos , que ganitas le tengo a este juego [amor]

Supongo que muchos se lo perderán, está en su store favorita, y diran: "Pues me lo bajo pirata que yo esa mierda de store no la piso ¬¬"



[qmparto] [qmparto]
Es algo tipo Murdered: Soul Suspect en cuanto a jugabilidad y entorno? No me termina de quedar muy claro.
Se ve feo de cojones,si hasta parece un juego de la pasada gen.
Tiene buena pinta, me recuerda un poco a royo Alan Wake. Que buen juego era ese!!
Mientras no sea como la mierda de Call of Cthulhu que sacaron hace poco me parece bien.
estaba por comprarlo de salida visto el poco precio en pc pero me acabo de enterar que es otro juego que sale antes para epic, pasando.
Elefante escribió:estaba por comprarlo de salida visto el poco precio en pc pero me acabo de enterar que es otro juego que sale antes para epic, pasando.


Gracias por su visita [bye]

Yo tengo bethesda, uplay, gog, epic y steam instalados, y no me molestan para nada.

Luego gente que se queja de una aplicacion mas cuando seguro tienen el pc saturado de tonterias [qmparto]
Pues os vais a perder varias cosas xq Epic viene fuerte. A mi me da igual usar una que otra asi q.... a disfrutar de todo jejej
Tambien tengo ps4
Xbox one
Switch
Q viene a ser lo mismo ( diferentes stores)
Me gusta la pinta que tiene, cuando baje de precio caerá...
QueTeCuro escribió:
Elefante escribió:estaba por comprarlo de salida visto el poco precio en pc pero me acabo de enterar que es otro juego que sale antes para epic, pasando.


Gracias por su visita [bye]

Yo tengo bethesda, uplay, gog, epic y steam instalados, y no me molestan para nada.

Luego gente que se queja de una aplicacion mas cuando seguro tienen el pc saturado de tonterias [qmparto]

por comidad, tampoco tengo prisa, he comprado ediciones por encima de su precio con tal de no poner uplay.. xD
Reservado desde el primer dia y ya esta semana sale :) con muchas ganas de ver que tal es
No entiendo a la gente que va diciendo feo a este juego... acaso lo jugaron ya para opinar así?
pues lo dirán porque han visto el gameplay del juego que se han matado con los gráficos la verdad.... y los tirones que pega parece un port jajajajajaja.

Me encanta la ambientación pero a nivel jugable parece una especie de C-RPG (me hubiera gustado algo del estilo Silent Hill)

Cuando salga, echaré un vistazo a los gameplay, a ver si me convence.
cupra escribió:pues lo dirán porque han visto el gameplay del juego que se han matado con los gráficos la verdad.... y los tirones que pega parece un port jajajajajaja.


Me encanta esa típica crítica que se guía por vídeos y opiniones, que no lo quieras comprar pues ok pero que lo tachéis de feo ect venga vamos
@Eormonder
por eso he dicho "lo dirán" compañero....

A mi lo del fps si me ha decepcionado pero el tema gráficos..... si precisamente es la etapa de mi vida donde más juegos indie estoy jugando así que imaginate si los gráficos es una preocupación para mi.
cupra escribió:@Eormonder
por eso he dicho "lo dirán" compañero....

A mi lo del fps si me ha decepcionado pero el tema gráficos..... si precisamente es la etapa de mi vida donde más juegos indie estoy jugando así que imaginate si los gráficos es una preocupación para mi.

Los que venimos de los años de la pasada generación sabemos distinguir eso y como bien dices no todo son los gráficos, eso si lo de los tirones lo odio pero eso se puede arreglar mediante parches, el juego pinta bien, ya daré mi valoración cuando lo tenga en los próximos días
Bueno.. yo vengo de la epoca del pong así que imagina jajajajajaja..

Los gráficos son importantes pero es mucho más la diversión de un manic miner que muchos AAA que he jugado a lo largo de mi historia
Elefante escribió:estaba por comprarlo de salida visto el poco precio en pc pero me acabo de enterar que es otro juego que sale antes para epic, pasando.


Has como yo que cuando sale un juego bueno para fornite store me consigo la versión codex.
Sobre este juego graficos horribles, lo único bueno que tuvo fue el primer trailer, también importante recordar que no hay ni un juego bueno de lovecraft.
Eormonder escribió:
cupra escribió:pues lo dirán porque han visto el gameplay del juego que se han matado con los gráficos la verdad.... y los tirones que pega parece un port jajajajajaja.


Me encanta esa típica crítica que se guía por vídeos y opiniones, que no lo quieras comprar pues ok pero que lo tachéis de feo ect venga vamos


No te basta un gameplay para saber si tiene buenos o malos graficos? hasta donde puede llegar el fanboyismo?
kadete escribió:
Eormonder escribió:
cupra escribió:pues lo dirán porque han visto el gameplay del juego que se han matado con los gráficos la verdad.... y los tirones que pega parece un port jajajajajaja.


Me encanta esa típica crítica que se guía por vídeos y opiniones, que no lo quieras comprar pues ok pero que lo tachéis de feo ect venga vamos


No te basta un gameplay para saber si tiene buenos o malos graficos? hasta donde puede llegar el fanboyismo?

No es de los mejores gráficos pero un juego no se basa en eso.. imagino tu eres de la última generación que si no ve colores bonitos y luces brillantes el juego ya no merece tu atención...
Me gustaría saber cómo es posible que, después de haberse explicado 200 millones de veces los muchos motivos que tenemos los que no queremos apoyar a Epic, sigan comentando en cada noticia que sale lo de que "todo por no usar otro launcher". En fin, estando en total desacuerdo con los argumentos que dan los que defienden a Epic, al menos soy capaz de leerlos y mantener esa información en mi cabeza más de 2 minutos. No me invento lo que me da la gana y lo pongo noticia tras noticia.
pacopolo escribió:Me gustaría saber cómo es posible que, después de haberse explicado 200 millones de veces los muchos motivos que tenemos los que no queremos apoyar a Epic, sigan comentando en cada noticia que sale lo de que "todo por no usar otro launcher". En fin, estando en total desacuerdo con los argumentos que dan los que defienden a Epic, al menos soy capaz de leerlos y mantener esa información en mi cabeza más de 2 minutos. No me invento lo que me da la gana y lo pongo noticia tras noticia.


Pero que no se trata de defender o dejar de defender... no se trata de adorar o odiar.
Se trata simplemente de que si sale un juego que me gusta, y me apetece jugarlo, me lo compro. Me la suda la "tienda" en la que salga.

No tengo yo bastantes problemas, preocupaciones y responsabilidades en mi vida, como para encima andar haciendole la cruzada personal a compañias de videojuegos, de consolas, de tarjetas graficas o de procesadores... me la suda lo que hagan. ¿Que quieren pagar chorrocientes mil euros por la exclusividad? Pues vale. Me da igual. Me da igual darle mi dinero a steam, a epic, a nvidia, a intel, a amd, a nintendo... si me apetece el producto que venden lo compro y hasta la proxima vez que vaya a comprar algo me da igual lo que hagan con su vida.

Si a algunos os gusta el tema cruzada personal contra las injusticias de la vida, pues ole por vosotros. Pero no os equivoqueis. Los que jugamos juegos independientemente de la plataforma no es porque defendamos a una compañia u frente a otra (aka steam frente a epic), es porque nos la sudan esas chorradas.
Ahí tengo aparcado el Call of Cthulhu todavía, a ver si lo retomo. Demasiados juegazos y tan poco tiempo.

Por cierto @m0wly, no podría estar más de acuerdo contigo. Un saludo.
Elunicoo escribió:Pues os vais a perder varias cosas xq Epic viene fuerte.

Me perderé todo lo que haga falta porque no le voy a dar ni un duro a Epic mientras siga como hasta ahora.
Pinta bien para los amantes del terror y la investigación.
A algunos parece que les jode que hayamos personas con principios que no queramos pasar por el aro de EPIC. [qmparto]
Una cosa rara se supone que sale mañana y hoy ya te deja precargarlo, el caso es que se ha descargado y ya lo estoy jugando =)
Eormonder escribió:
kadete escribió:
Eormonder escribió:Me encanta esa típica crítica que se guía por vídeos y opiniones, que no lo quieras comprar pues ok pero que lo tachéis de feo ect venga vamos


No te basta un gameplay para saber si tiene buenos o malos graficos? hasta donde puede llegar el fanboyismo?

No es de los mejores gráficos pero un juego no se basa en eso.. imagino tu eres de la última generación que si no ve colores bonitos y luces brillantes el juego ya no merece tu atención...


Que coño tendrá que ver una cosa con la otra, menuda comprensión lectora la tuya, supongo que tu seras de la generación de la LOGSE
kadete escribió:
Eormonder escribió:
kadete escribió:
No te basta un gameplay para saber si tiene buenos o malos graficos? hasta donde puede llegar el fanboyismo?

No es de los mejores gráficos pero un juego no se basa en eso.. imagino tu eres de la última generación que si no ve colores bonitos y luces brillantes el juego ya no merece tu atención...


Que coño tendrá que ver una cosa con la otra, menuda comprensión lectora la tuya, supongo que tu seras de la generación de la LOGSE

Yo creo que tu confundes realidad con ficción y cuando vas al cine a ver una peli de acción te llevas el chaleco anti balas... Yo no me refiero a críticas con gráficos me refiero a críticas generalizadas con el juego solo por ver un vídeo por los gráficos y tirones, no confundas que aun te diré como Dinio que la noche te confunde chaval
Eormonder escribió:
kadete escribió:
Eormonder escribió:No es de los mejores gráficos pero un juego no se basa en eso.. imagino tu eres de la última generación que si no ve colores bonitos y luces brillantes el juego ya no merece tu atención...


Que coño tendrá que ver una cosa con la otra, menuda comprensión lectora la tuya, supongo que tu seras de la generación de la LOGSE

Yo creo que tu confundes realidad con ficción y cuando vas al cine a ver una peli de acción te llevas el chaleco anti balas... Yo no me refiero a críticas con gráficos me refiero a críticas generalizadas con el juego solo por ver un vídeo por los gráficos y tirones, no confundas que aun te diré como Dinio que la noche te confunde chaval


Tu primera replica es a una critica a los gráficos, aquí nadie ha dicho que el juego sea malo. Anda vuelve a leerte el hilo a ver si eres capaz de comprenderlo. Y hasta aquí la discusión con besugos, venga échate por la sombra
kadete escribió:
Eormonder escribió:
kadete escribió:
Que coño tendrá que ver una cosa con la otra, menuda comprensión lectora la tuya, supongo que tu seras de la generación de la LOGSE

Yo creo que tu confundes realidad con ficción y cuando vas al cine a ver una peli de acción te llevas el chaleco anti balas... Yo no me refiero a críticas con gráficos me refiero a críticas generalizadas con el juego solo por ver un vídeo por los gráficos y tirones, no confundas que aun te diré como Dinio que la noche te confunde chaval


Tu primera replica es a una critica a los gráficos, aquí nadie ha dicho que el juego sea malo. Anda vuelve a leerte el hilo a ver si eres capaz de comprenderlo. Y hasta aquí la discusión con besugos, venga échate por la sombra

Creo que deberías leerte el hilo desde el principio yo he criticado un mensaje que decía que el juego era una mierda y no entendía ese comentario y luego se puso un vídeo y ya entendí por que ese usuario decía una mierda por los gráficos y tirones , hay es cuando vino mis comentarios que las personas con sentido común lo entenderían pero tú no tienes ese sentido y además que veo que tampoco tiene respeto llamando a una persona besugo aún que no tengo nada en contra de los besugos que seguro tienen más comprensión lectora que tú :), bueno fin de la discusión a disfrutar del juego y punto y si no pues a pasar
Me gusta bastante,en cuanto baje un poco o en una oferta qué salga lo compraré...
34 respuestas