Tráiler de lanzamiento de Kirby Star Allies para Nintendo Switch

Después de haber superado la resaca de su 25 aniversario Kirby vuelve a la acción con Kirby Star Allies, título para Nintendo Switch desarrollado por HAL Laboratory que estará disponible el viernes 16 de marzo por 59,99 euros. Como antesala a la llegada de Kirby y el poder del amor a la consola híbrida Nintendo ha mostrado el tráiler de lanzamiento.

En Kirby Star Allies los jugadores regresarán al mundo de Dream Land para descubrir que una abominable lluvia de corazones oscuros está poseyendo a algunos de sus habitantes. Cuando uno de estos corazones cae sobre Kirby tiene un efecto imprevisto y nuestro protagonista consigue el poder de repartir amor. Gracias a esta habilidad podrá reclutar aliados que lo ayuden en su misión de devolver la paz a Dream Land.

Esta nueva mecánica es la base de Kirby Star Allies, que pone el foco en el modo cooperativo. Los jugadores tendrán la capacidad de lanzar un corazón de amistad hacia algunos de los enemigos para enrolar hasta tres aliados simultáneos controlados por la IA, posibilidad que también dará vida a un modo cooperativo mediante el cual se podrá completar la campaña con hasta cuatro jugadores. Cada participante necesitará un Joy-Con.


La unión de jugadores o aliados permitirá combinar diferentes facultades para desatar ataques, resolver rompecabezas o añadir más potencia de disparo a las armas. Además, Kirby mantiene la capacidad de aspirar y escupir enemigos, así como la posibilidad de copiar las habilidades de algunos de ellos. Las habilidades a combinar se basan en diferentes elementos, siendo posible usar una de Piedra y Hielo para convertir un personaje en una piedra de curling que echará abajo muros u obtener una espada ardiente usando Fuego.

Los jugadores de Nintendo Switch que aún no estén convencidos o quieran amenizar la espera hasta el viernes pueden descargar una demo de Kirby Star Allies desde la eShop.
No pinta mal, pero hacer demasiado hincapié el factor cooperativo puede arruinar la experiencia para un jugador. No sería el primer título que se queda cojo cuando lo juegas solo por ese mismo motivo.
Me pareció un poco caotico, sobre todo cuando te enfrentas a un boss, no se vé ni torta [carcajad]
Es tan mono el Kirby [amor] yo le di mucho al Kirby's Adventure de la NES, alguno mas despues pero me vicie mucho con ese, mas simpatico el juego que na XD
Me hacen mucha gracia los juegos de Kirby, lo único que los encuentro extremadamente fáciles.
Me gustó bastante la demo, sobretodo cuando vi que podías pillarte un poder y fusionarlo con algún otro poder que tuviese alguno de tus acompañantes, eso da mucho juego.

Eso si, como ha dicho un usuario anterior, algunas batallas y sobretodo los boses se vuelven muy caóticos y a ratos no ves ni donde estas.
nekuro escribió:No pinta mal, pero hacer demasiado hincapié el factor cooperativo puede arruinar la experiencia para un jugador. No sería el primer título que se queda cojo cuando lo juegas solo por ese mismo motivo.


Después de jugar a la demo me ha parecido que lo de los aliados esta bastante bien, en lo que flojea el juego es en la dificultad... Incluso el modo difícil de la demo era un chiste y un plataformas fácil se vuelve muy aburrido.

De todas formas caerá, a ver si se anima la parienta a coger el mando xD

@rokyle Pues yo tenia uno de la primera game boy y lo recuerdo más jodido que otros plataformas como el super mario o el wario de esa misma consola. No he jugado a otros, pero este es un paseo descarado.
ZAck211 escribió:
nekuro escribió:No pinta mal, pero hacer demasiado hincapié el factor cooperativo puede arruinar la experiencia para un jugador. No sería el primer título que se queda cojo cuando lo juegas solo por ese mismo motivo.


Después de jugar a la demo me ha parecido que lo de los aliados esta bastante bien, en lo que flojea el juego es en la dificultad... Incluso el modo difícil de la demo era un chiste y un plataformas fácil se vuelve muy aburrido.

De todas formas caerá, a ver si se anima la parienta a coger el mando xD

@rokyle Pues yo tenia uno de la primera game boy y lo recuerdo más jodido que otros plataformas como el super mario o el wario de esa misma consola. No he jugado a otros, pero este es un paseo descarado.

Gracias; entoces casi seguro que cae; que sea de nintendo, que sea de plataformas y que no sea refrito; son 3 cosas que me gustan en un juego.
@nekuro De todas formas siempre puedes probar la demo de la eshop para hacerte una idea tu mismo, y si, ya había ganas de algo nuevo, que desde el xenoblade que no salia que no salia nada nuevo.
Juego muy bonito visualmente, pero como los otros tantos que han salido para la consola, dificultad para un chimpancé.
ZAck211 escribió:@nekuro De todas formas siempre puedes probar la demo de la eshop para hacerte una idea tu mismo, y si, ya había ganas de algo nuevo, que desde el xenoblade que no salia que no salia nada nuevo.

No creo en las demos como sistema para evaluar un juego, pero gracias por comentarlo.
Muy guapo el cooperativo, aprovecha muy bien las características de Switch.
Seré el único ser vivo al que no le ha gustado la demo.
No os olvidéis de poner la 5.0 casi seguro para esto! XD
Muy guapo pero hasta que baje de precio lo llevan claro... 60e por unas 10 horas? claro claro.
La 1era vez que cate un Kirby fue en GameBoy, Dreamland 2 exactamente, y desde entonces disfruto cada entrega plataformera que sale, son un vicio...

Este no será una excepción...
que ganas de Kirby macho... menos mal que ya lo tenemos ahi. [tadoramo] [tadoramo]
@the_waterman 45€ cuesta, pero si, sigue estando algo subido
Muy bien juego me encantan los Kirby poco apoco vamos teniendo más y más juegos creo que Nintendo este año repetirá en cuanto a lanzamiento y liderazgo pues cada dos por tres crean espectáculo y eso además de las ventas la tienen en boca de todos , tengo amigo que no tocaban una consola Nintendo desde la 64 y veo que si Nintendo a convencido a estos jejeje no me quiero imaginar lo que venderán de aquí a unos 5 años más .
esta precioso el juego

pd
viendo estos graficos tan hermosos creo que un ice climber quedaria igual de precioso minimo un remake pero con estos graficos no creen?
El juego esta bien pero la demo....la mision "dificil" bastabte facil , espero que el juego tenga mas dificultad
Razielrice escribió:@the_waterman 45€ cuesta, pero si, sigue estando algo subido


Se te olvida mencionar que ese precio es sólo si tienes cupon de 10€ de descuento de la fnac. Asi que el precio realmente es 54/55€
Mi hijo lo quiere pero es que 50€ aproximados más o menos que cuesta me parece caro, mejor espero a ver algún análisis a fondo y las opiniones de usuarios, igual es muy divertido, espero que sí...
Precisamente ayer probé la demo:

- Tal y como dice la noticia, es un juego claramente enfocado al coop. Incluso jugando tú sólo te puedes quedar sin hacer nada viendo como tus aliados controlados por la CPU se cargan ellos solitos a todos los enemigos, final bosses incluidos.

- Algunas combinaciones entre personajes parecen bastante divertidas y resultonas.

- No es que sea fácil, es que directamente no tiene ningún tipo de dificultad. Diría que está enfocado a niños.

- El diseño artístico es precioso. Técnicamente es lo que es, tampoco necesita más, aunque 60 pavos por esto ...


En resumen: Juego cooperativo, sencillo y resultón, orientado al mercado infantil/familiar. Lo cual no me parece mal, simplemente yo no soy su target [chiu]
Kirby un clásico de Nintendo . No puede faltar
Muchos pareceis nuevos. Los Kirbys siempre han sido muy muy faciles
@eingelus la verdad es que siempre compro o en Fnac o en amazon que al final es donde sale siempre un poco mas barato ( a 47,90€ ahora)

Yo por mi parte esperare alguna oferta o segunda mano que para tres partidas con mi chica tampoco me voy a gastar tanto
Yo me lo he pillado por 47,90€ en Amazon!! Soy premium, gastos de envio incluidos! Mañana lo tengo en casa!
Lo siento mucho por las tiendas, pero a este precio y con estos descuentos me los pillo por Amazon [oki]
27 respuestas