Trailer de lanzamiento de Killzone 3

Otro trailer de lanzamiento, esta vez para el nuevo título exclusivo de Sony para PlaYStation 3, Killzone 3. El juego de Guerrilla Games llega de forma oficial a las tiendas mañana mismo en tres ediciones.

La verdad esque pinta bastante bien!! aunque muxo tendra que superar al segundo... :-|
Trailer de "lanzamineto", rofl.
ES-PEC-TA-CU-LAR!!!
Que ganas tengo ya de tenerlo!!!!
Es mi opinión eh! así que no me salteis como ranas en una charca, para mi este juego es:

repetitivo, sin historia interesante, online pésimo (por no decir lo anterior, repetitivo), jugué a la beta, y te ponen el dos con el numero 3 y cuela perfectamente, manejo.. bueno algo lo han mejorado (aunque muy poco), en mi opinión no tiene mucho que hacer ante juegos como Crysis 2 o Duke Nukem, que aunque sean con peores graficos o todo lo que tu quieras, son épicos, sobretodo Duke! Sinceramente, desde mi punto de vista, todos tenemos KZ3 en nuestras casas, si, coged la caratula del 2, hechad tipex y poned un 3, ya está.

Un saludo.

PD: Ahora me saltarán finalmente, aunque haya dicho lo contrario, los Killzone-fanboys

PD2: Y vendrá el tipico diciendome, que hay nuevas armas (cuantas.. ¿4? que se suman a las ¿5? del 2, que aun asi siguen siendo pocas para un shooter) y coop (de que te sirve coop en un juego que es repetitivo, el Woody Bucteker tambien es coop, y no veo a nadie saltando por ello) y han añadido un jetpack y unas animaciones de golpes, para mi esto, son simples detalles, que no valen un duro. XD
Snake237 escribió:Es mi opinión eh! así que no me salteis como ranas en una charca, para mi este juego es:

repetitivo, sin historia interesante, online pésimo (por no decir lo anterior, repetitivo), jugué a la beta, y te ponen el dos con el numero 3 y cuela perfectamente, manejo.. bueno algo lo han mejorado (aunque muy poco), en mi opinión no tiene mucho que hacer ante juegos como Crysis 2 o Duke Nukem, que aunque sean con peores graficos o todo lo que tu quieras, son épicos, sobretodo Duke! Sinceramente, desde mi punto de vista, todos tenemos KZ3 en nuestras casas, si, coged la caratula del 2, hechad tipex y poned un 3, ya está.

Un saludo.

PD: Ahora me saltarán finalmente, aunque haya dicho lo contrario, los Killzone-fanboys



No, no, no. Lo curiso es que comparas el Killzone 3 con 2 juegos que todavía no han salido. Y encima decir que solo probaste la Beta, si probaste la Beta, como puedes decir "sin historia interesante".

P.D. Por favor, decir Crysis 2 y luego poner peores graficos.... Es que no tienes ni idea.
trane escribió:
Snake237 escribió:Es mi opinión eh! así que no me salteis como ranas en una charca, para mi este juego es:

repetitivo, sin historia interesante, online pésimo (por no decir lo anterior, repetitivo), jugué a la beta, y te ponen el dos con el numero 3 y cuela perfectamente, manejo.. bueno algo lo han mejorado (aunque muy poco), en mi opinión no tiene mucho que hacer ante juegos como Crysis 2 o Duke Nukem, que aunque sean con peores graficos o todo lo que tu quieras, son épicos, sobretodo Duke! Sinceramente, desde mi punto de vista, todos tenemos KZ3 en nuestras casas, si, coged la caratula del 2, hechad tipex y poned un 3, ya está.

Un saludo.

PD: Ahora me saltarán finalmente, aunque haya dicho lo contrario, los Killzone-fanboys



No, no, no. Lo curiso es que comparas el Killzone 3 con 2 juegos que todavía no han salido. Y encima decir que solo probaste la Beta, si probaste la Beta, como puedes decir "sin historia interesante".

P.D. Por favor, decir Crysis 2 y luego poner peores graficos.... Es que no tienes ni idea.


Sencillo, la historia del segundo apestaba, se me hizo una plasta, por no hablar por la cagada de final, así que dudo mucho que hayan mejorado, por cierto, los dialogos del 2... pésimos, no he visto unos dialogos mas absurdos y ridiculos como los de este juego, miento, el del KH2 tambien fue algo cutre, pero este lo superó.

PD: Si lees bien, veras que me refiero mas que nada a Duke, aparte la iluminación de Crysis 2 está mas currada que en KZ3, pero en graficos y animación KZ3 si le supera, vamos que ni de coña ni Crysis 2 ni KZ3 le llegan a la suela de los zapatos al Crysis de PC ;)
Quintant escribió:La verdad esque pinta bastante bien!! aunque muxo tendra que superar al segundo... :-|



jeje, y te digo yo que lo supera con creces, el mejor juego de ahora en absoluto, uff que graficosss..
Snake237 escribió:PD: Si lees bien, veras que me refiero mas que nada a Duke ;)

ante juegos como Crysis 2 o Duke Nukem, que aunque sean con peores graficos o todo lo que tu quieras, son épicos



Macho, aprende a diferenciar el plural del singular
trane escribió:
Snake237 escribió:PD: Si lees bien, veras que me refiero mas que nada a Duke ;)

ante juegos como Crysis 2 o Duke Nukem, que aunque sean con peores graficos o todo lo que tu quieras, son épicos



Macho, aprende a diferenciar el plural del singular


Relee mi comentario ;)

Sencillo, la historia del segundo apestaba, se me hizo una plasta, por no hablar por la cagada de final, así que dudo mucho que hayan mejorado, por cierto, los dialogos del 2... pésimos, no he visto unos dialogos mas absurdos y ridiculos como los de este juego, miento, el del KH2 tambien fue algo cutre, pero este lo superó.

PD: Si lees bien, veras que me refiero mas que nada a Duke, aparte la iluminación de Crysis 2 está mas currada que en KZ3, pero en graficos y animación KZ3 si le supera, vamos que ni de coña ni Crysis 2 ni KZ3 le llegan a la suela de los zapatos al Crysis de PC


Y no está editado justo despues de que lo hayas dicho no, sino mira la hora de los mensajes ;)
Pedazo de trailer, sin duda , las vicias que me voy a pegar al killzone no van a ser buenas pa la cabeza,xD
En mi opinión el Trailer está muy guapo, me han dado verdaderas ganas de probarlo pero me queda el mal sabor de boca del segundo, que por una parte no está tan mal...

Si mejoran la historia y un poco la variedad del juego (que visto lo visto es lo que han hecho, ponerle mil cosas nuevas) entonces creo que será un éxito, y me lo compraré seguramente, pero claro a ver si lo mejoran...

PD: Ah, luego estarán las DLC...como no, por eso, me voy a esperar a ver si sacan versión completa [sonrisa]
Anistus escribió:En mi opinión el Trailer está muy guapo, me han dado verdaderas ganas de probarlo pero me queda el mal sabor de boca del segundo, que por una parte no está tan mal...

Si mejoran la historia y un poco la variedad del juego (que visto lo visto es lo que han hecho, ponerle mil cosas nuevas) entonces creo que será un éxito, y me lo compraré seguramente, pero claro a ver si lo mejoran...

PD: Ah, luego estarán las DLC...como no, por eso, me voy a esperar a ver si sacan versión completa [sonrisa]


No te lo compres tio, coge tu KillZone 2 y un bote de tipex, y le echas tippex al 2 y pones 3. No!!!!, ponle 5 y no tendrás que esperar tanto tiempo para jugar al KillZone 5 [sonrisa] .
trane escribió:
Anistus escribió:En mi opinión el Trailer está muy guapo, me han dado verdaderas ganas de probarlo pero me queda el mal sabor de boca del segundo, que por una parte no está tan mal...

Si mejoran la historia y un poco la variedad del juego (que visto lo visto es lo que han hecho, ponerle mil cosas nuevas) entonces creo que será un éxito, y me lo compraré seguramente, pero claro a ver si lo mejoran...

PD: Ah, luego estarán las DLC...como no, por eso, me voy a esperar a ver si sacan versión completa [sonrisa]


No te lo compres tio, coge tu KillZone 2 y un bote de tipex, y le echas tippex al 2 y pones 3. No!!!!, ponle 5 y no tendrás que esperar tanto tiempo para jugar al KillZone 5 [sonrisa] .

EDITADO: Lo siento, ahora lo he pillado al leerme los demás comentarios del Hilo xD Perdona!!!! Y sí, reitero el comentario que hago en la PD: Sobran videntes, y yo podré ser un fanboy del KZ3 (Sí, soy fan de un juego que todavía no he probado en su totalidad ni tengo en mi casa y del que la única mención que tengo es una beta y mi refriega por decir que éste no ha mejorado con respecto al segundo...) pero una cosa es segura, flipo con la capacidad de la gente para decir cómo son las cosas que van a pasar... [sonrisa]

PD: En fin, otra cosa, y opino sin haberme comprado ni pasado el KillZone 3, es más, sólo comento que el 2 me decepcionó por la historia, y que espero que en este se mejore, pero a parte de eso, veo que algún iluminado ha mencionado que el juego es una mierda (por resumirlo en pocas palabras) y eso sin haber probado más que una beta... pues sí que sobran videntes macho.
Juegazo, creo que este tiene todo lo que el faltaba al 2 y aun mas! [fumando]
las opiniones son comno el culo, todos tenemos uno y siempre es diferente :D

para mi un juegazo el 1 y el 2 y si el 3 es igual que el 2 , pues me seguira pareciendo un juegazo.

la copia de una joya , sigue siendo una joya :D

es mi opinion y cada uno piense lo que quiera, yo me pillo : Killzone 3 (Helghast Edition) [360º]

saludos
pilos escribió:las opiniones son comno el culo, todos tenemos uno y siempre es diferente :D

para mi un juegazo el 1 y el 2 y si el 3 es igual que el 2 , pues me seguira pareciendo un juegazo.

la copia de una joya , sigue siendo una joya :D

es mi opinion y cada uno piense lo que quiera, yo me pillo : Killzone 3 (Helghast Edition) [360º]

saludos


Un comentario que da gusto leer ;) opiniones son opiniones, pero como ya dije, saltarian los fanboys jeje
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
ToTaKo escribió:Trailer de "lanzamineto", rofl.


el que tiene boca se equiboca y el que tiene culo SOPLA!.

porque esperar si ya esta en la red xDDD, OIGAAAAAAAAAA USTED!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
Snake237 escribió:Es mi opinión eh! así que no me salteis como ranas en una charca, para mi este juego es:

repetitivo, sin historia interesante, online pésimo (por no decir lo anterior, repetitivo), jugué a la beta, y te ponen el dos con el numero 3 y cuela perfectamente, manejo.. bueno algo lo han mejorado (aunque muy poco), en mi opinión no tiene mucho que hacer ante juegos como Crysis 2 o Duke Nukem, que aunque sean con peores graficos o todo lo que tu quieras, son épicos, sobretodo Duke! Sinceramente, desde mi punto de vista, todos tenemos KZ3 en nuestras casas, si, coged la caratula del 2, hechad tipex y poned un 3, ya está.

Un saludo.

PD: Ahora me saltarán finalmente, aunque haya dicho lo contrario, los Killzone-fanboys

PD2: Y vendrá el tipico diciendome, que hay nuevas armas (cuantas.. ¿4? que se suman a las ¿5? del 2, que aun asi siguen siendo pocas para un shooter) y coop (de que te sirve coop en un juego que es repetitivo, el Woody Bucteker tambien es coop, y no veo a nadie saltando por ello) y han añadido un jetpack y unas animaciones de golpes, para mi esto, son simples detalles, que no valen un duro. XD


Y ahora vendrá el típico que dice cosas sin sentido, que no ha jugado al 2 o directamente no se ha enterado de la historia, la cual pusieron en la web semanas antes del lanzamiento de KZ2 y la cual se adapta perfectamente a KZ2, continuando en KZ3.
O el típico que no supo usar el mando en KZ2, el cual era de facil utilización (Hasta yo lo perfeccioné en poco tiempo) ya que te permitía utilizar todos los botones de una forma ágil y realista, vaya, el típico que necesita el auto-lock porque no sabe apuntar y que por eso le matan en el online (culpando el lag).

Una cosa es una opinión, y otra cosa es que digas tonterías por amor al arte.

Ahora vendrá el típico Anti-Killzone y blah blah blah!
Snake237 escribió:
pilos escribió:las opiniones son comno el culo, todos tenemos uno y siempre es diferente :D

para mi un juegazo el 1 y el 2 y si el 3 es igual que el 2 , pues me seguira pareciendo un juegazo.

la copia de una joya , sigue siendo una joya :D

es mi opinion y cada uno piense lo que quiera, yo me pillo : Killzone 3 (Helghast Edition) [360º]

saludos


Un comentario que da gusto leer ;) opiniones son opiniones, pero como ya dije, saltarian los fanboys jeje

Hombre sí que da gusto leerlo porque no da opinión de un juego entero sin habérselo pasado antes, y sólo dice que en caso de que el 3 sea como los dos anteriores, será un juegazo

Otra cosa es decir: Este juego es malo por esto esto y esto otro, sin haber jugado más que a una beta, y bueno ya lo de decir que la historia es mala porque la del segundo lo fue... es que sin comentarios.

Sólo digo que yo he visto segundas partes de juegos, libros, y películas mucho mejores en historia que la primera (Mira si no un ejemplo con Star Wars, que el Imperio Contraataca me gustó mil veces más y está mejor valorada que Una nueva esperanza...)

Sí, opinar sí, pero con argumentos y precaución, no con prejuicios y subjetividad...
Lo he jugado y me ha parecido un juego del monton .... simple y llanamente.

Que es muy espectacular a simple vista? si, pero si analizas detalle a detalle, te das cuenta de que tiene fallos de campeonato. Texturas MUY buenas ... pero otras lamentables. Animaciones de personajes MUY buenas, ... pero la de los vehiculos y naves ortopedicas es ser sutil ... las animaciones faciales, sencillamente de personajes de plastilina. Iluminacion, diria que es mejor la del KZ2 ... y asi infinidad de cosas.

Por no mencionar bugs y cosas raras ... como el clipping asombroso que tiene, humo pixelado, zonas en las que al acercarte aparece una especie de extraño mejorando zonas determinadas, personajes con sombras y otros sin ella ... las ruedas de los tanques que giran a distinta velocidad de la que en realidad se mueven ... en fin.

Tiene su parte buena logicamente, y el juego esta muy bien, pero me da la sensacion de estan inacabado. El problema principal de este juego, es que no han innovado nada respecto al 2, pero ese no es el principal problema a mi punto de ver ... es que esta sobre valorado en muchos aspectos, sobre todo el grafico, porque esta increiblemente desfasado a mi punto de vista, y lo digo comparandolo con otros juegos de PS3, como el Uncharted 2 mismamente.

Este juego, a mi modo de ver, solo ha mejorado la jugabilidad, pero quitando esto, como bien han dicho antes, es un KZ2 pero con una expansion de pantallas y poco mas.
Mi opinion sobre KZ3 está bien, eso si muy corta la historia y muchos videos :-| me gustó mas KZ2 y su historia [risita] en cuanto a las armas e echado en falta el arma esta solo la llevan los enemigos :(
Imagen
Chocobillo escribió:
Snake237 escribió:Es mi opinión eh! así que no me salteis como ranas en una charca, para mi este juego es:

repetitivo, sin historia interesante, online pésimo (por no decir lo anterior, repetitivo), jugué a la beta, y te ponen el dos con el numero 3 y cuela perfectamente, manejo.. bueno algo lo han mejorado (aunque muy poco), en mi opinión no tiene mucho que hacer ante juegos como Crysis 2 o Duke Nukem, que aunque sean con peores graficos o todo lo que tu quieras, son épicos, sobretodo Duke! Sinceramente, desde mi punto de vista, todos tenemos KZ3 en nuestras casas, si, coged la caratula del 2, hechad tipex y poned un 3, ya está.

Un saludo.

PD: Ahora me saltarán finalmente, aunque haya dicho lo contrario, los Killzone-fanboys

PD2: Y vendrá el tipico diciendome, que hay nuevas armas (cuantas.. ¿4? que se suman a las ¿5? del 2, que aun asi siguen siendo pocas para un shooter) y coop (de que te sirve coop en un juego que es repetitivo, el Woody Bucteker tambien es coop, y no veo a nadie saltando por ello) y han añadido un jetpack y unas animaciones de golpes, para mi esto, son simples detalles, que no valen un duro. XD


Y ahora vendrá el típico que dice cosas sin sentido, que no ha jugado al 2 o directamente no se ha enterado de la historia, la cual pusieron en la web semanas antes del lanzamiento de KZ2 y la cual se adapta perfectamente a KZ2, continuando en KZ3.
O el típico que no supo usar el mando en KZ2, el cual era de facil utilización (Hasta yo lo perfeccioné en poco tiempo) ya que te permitía utilizar todos los botones de una forma ágil y realista, vaya, el típico que necesita el auto-lock porque no sabe apuntar y que por eso le matan en el online (culpando el lag).

Una cosa es una opinión, y otra cosa es que digas tonterías por amor al arte.

Ahora vendrá el típico Anti-Killzone y blah blah blah!


Tengo KZ2 chavalote, y es un juego mas, solo eso, menos mal que me lo pille en andorra por menos precio, porque lo que digo el online a las dos semanas me cansó, y el modo historia no le veo ni pies ni cabeza, pero en fin di lo que quieras, es mi opinión.
Yo es que jugué al 2 y tuve tal aburrimiento que lo dejé... por lo que este me llama practicamente 0.

Estoy por venderlo...
Snake237 escribió:PD2: Y vendrá el tipico diciendome, que hay nuevas armas (cuantas.. ¿4? que se suman a las ¿5? del 2, que aun asi siguen siendo pocas para un shooter) y coop (de que te sirve coop en un juego que es repetitivo, el Woody Bucteker tambien es coop, y no veo a nadie saltando por ello) y han añadido un jetpack y unas animaciones de golpes, para mi esto, son simples detalles, que no valen un duro. XD


Terminaste al menos KZ2? Porque en KZ2 hay 15 armas, la verdad KZ2 fue un juego que no era de 10, pero si era muy entretenido, y demasiado agradable a la vista, diria que un 9.5 de calificación.
HDMI está baneado por "Troll"
a mi el 2 no me moló demasiado, pero este es espectacular en todos los sentidos.
Tiene escenarios al aire libre muy currados y la jugabilidad ha crecido con respecto al 2 que era algo repetitivo y en ocasiones tostón.

Los graficos también son mejores y en resumidas cuentas se mea en el Killzone 2 y en los COD. XD

GOW 3 lo tiene jodido con Killzone 3. Le ha surgido un gran competidor.

Y aún queda por salir el Resistance 3 que también promete.


Por cierto, con el mando de xbox 360 se juegan que te cagas estos juegos en Ps3. [carcajad]
este tiene que ser mio!!!
pero cuando pueda, que serán unos 70 euracos. [+furioso]
Jugados Killzone y Killzone 2. A la espera del 3 como agua de mayo!! He probado la demo, y me ha encantado, sobretodo cuando coges el truco con el move. Lo único que me asusta es el posible doblaje al castellano... Eso que venga la demo en ingles da que pensar. [mad]

Un saludo.
Joder... que nivel de exigencia !!!!

No se que espera la gente de un shooter! El trailer mola, mola mucho! No todos los juegos pueden tener un argumento excepcional. No todos los juegos lo necesitan. Un shooter necesita un poco de historia, un objetivo y entretener, con eso basta (hay excepciones en FPS con historias alucinantes - que personalmente me encantan - pero no pasa de ser algo accesorio al juego). Repito, el trailer MOLA MUCHO!

No tengo una PS3 (ni la voy a tener) pero reconozco que el trailer es una caña. El juego tiene una pinta excelente y si tuviera una PS3 seguro que seria una compra obligada... [oki]

P.D. Es como si me sacan un HALO de la 360... pues se compra porque seguro que está bien, aunque luego puede ser mejor o peor que otros de la saga, pero seguro que está bien... pues este igual. Me alegro por los que teneis una PS3.
Muy buén trailer y punto! [burla2]
La historia de Killzone no es que sea memorable. Pero criticarla y luego poner como exponente a Crysis es un poco...

Y sí, Crysis es muy bonito y tiene unas luces muy bonitas y todo lo que quieras, pero a partir de los diez minutos de juego se empieza a ver lo que es, un shooter como cualquier otro, bonito, pero como cualquier otro.
No esta mal el trailer.

Un saludo ;)
Tiene muy buena pinta, el 2 me gustoo mucho, aunque en ocasiones me parecio aburrido, esta 3ª entrega seguramente me la compre pero mas adelante, viendo las ventas tan normales de la 2ª entrega, y que en menos de 2 meses lo bajaron a 39,95€ me espero y cuando lo bajen de precio lo pillo, estoi seguro que en menos de 3 meses estara bajado de precio a 39,95€ - 44,95€.
Las caras que pone mi madre cuando me ve con las gafas y la metralleta...
Snake237 escribió:Es mi opinión eh! así que no me salteis como ranas en una charca, para mi este juego es:

repetitivo, sin historia interesante, online pésimo (por no decir lo anterior, repetitivo), jugué a la beta, y te ponen el dos con el numero 3 y cuela perfectamente, manejo.. bueno algo lo han mejorado (aunque muy poco), en mi opinión no tiene mucho que hacer ante juegos como Crysis 2 o Duke Nukem, que aunque sean con peores graficos o todo lo que tu quieras, son épicos, sobretodo Duke! Sinceramente, desde mi punto de vista, todos tenemos KZ3 en nuestras casas, si, coged la caratula del 2, hechad tipex y poned un 3, ya está.

Un saludo.

PD: Ahora me saltarán finalmente, aunque haya dicho lo contrario, los Killzone-fanboys

PD2: Y vendrá el tipico diciendome, que hay nuevas armas (cuantas.. ¿4? que se suman a las ¿5? del 2, que aun asi siguen siendo pocas para un shooter) y coop (de que te sirve coop en un juego que es repetitivo, el Woody Bucteker tambien es coop, y no veo a nadie saltando por ello) y han añadido un jetpack y unas animaciones de golpes, para mi esto, son simples detalles, que no valen un duro. XD


Una opinion es una opinion, pero para mi pierde absoluta toda validez con tus argumentos, porque esta claro que dejan de ser objetivas para convertirse en fanboyadas.

Killzone a mi me parece un FPS normalillo, de hecho ni siquiera soy tan fan de los FPS, pero aun asi me parece un buen juego sin mas, por lo cual podria aceptar tu comentario sino fuera por las comparaciones a futuro que haces, yo espero que del duke nukem estes hablando del 3D porque si no no se como haces para decir ya que sera epico lo mismo el crysis.

Aunque honestamente ahora de los FPS de los 10 ulitmos que han salido cual no es repetitivo? no se siento discrepar pero veo una serie de ataques sin sentido, sobretodo mirando las review en general, Y ojo puedes formarte tu opinion no porque una review diga que un juego es bueno debe serlo pero tu comentario es tan generico que no dice nada, al menos USA ARGUMENTOS o no simples generalizaciones, que asi podria yo describir cualquier juego.
buuuuf. qué pinta mas buena tiene
¿Lo de lanzamiento es una coña no? La mitad de EOL se ha pasado ya la version "jailbreak", como los que dicen que el Crysis 2 es la ostia, y lo único que han probado es una miserable beta en DX9 falta de animaciones, sonidos, scripts...

El juego, sin entrar en detalles de historia y demás, se ve trabajado a nivel de un AAA. Que luego decepcione en aspectos puntuales, no quita de que sea un buen shooter, o de que divierta que es lo que realmente importa. Yo por ejemplo, tengo claro que no es de mi gusto, yo me lo paso mejor con shooters "algo mas fantasiosos" que con los "reales" (ej. Unreal Tournament me divierte mucho mas que un COD o un CSS).
Golosa esa HElghast edition [babas]
espero que sea mejor que el 2, aunque a mi la beta no me lo pareció en absoluto salvando 4 tonterias
Ya lo tengo en casa por 59€ en el Carrefour.

Este fin de semana lo probaré con el move y la pistola (no con el sharp shooter). Si no me convence pasaré a la táctiva convencional ... DUALSHOCK 3.

Ya os diré que tal está.
HDMI está baneado por "Troll"
Edy escribió:Lo he jugado y me ha parecido un juego del monton .... simple y llanamente.

lo dirás de broma ¿no?

a mi el 2 me pareció aburrido pero este me parece, simplemente, espectacular. Y muy jugable y divertido. No sólo hablo de gráficos y efectos.
Tu odio a Sony te traiciona a veces tio.


Acabo de poner el BulletStorm, y después del Killzone 3, me parece una birria de juego.
Y ya veremos el GOW 3 si puede estar a la altura a este Killzone 3. Graficamente, ya te digo yo que no. Y como no mejoren el control de los vehículos y su duración (porque los GOW son cortisimos)...

Edy" escribió:El problema principal de este juego, es que no han innovado nada respecto al 2,

te cubres de gloria con ese comentario macho.
pues a mi el Killzone 2 no me gustó (y el 1 en Ps2 mucho menos) y este me encanta. Con eso te lo digo todo. XD

¿Halo Reach innovó en algo?
¿GT 5 o todas las continuaciones de juegos de coches como Forza Motorsport 4, Colin Mc Rae 3, Project Gotham Racing 4... innovan en algo? si son más de lo mismo.
¿Los fifa o los proevolution innovan? si cada año es la misma mierda.

Estamos hablando de un shooter, no de un juego a lo Mass Effect.
Ya veremos a ver si GOW 3 innova o es más de lo mismo (como otros juegos como los COD 23, Doom 4, Crysis 2 y cientos de shooters con marines musculosos, sudorosos y con voz grabe y diciendo tacos para parecer muy machotes.)
Yo apuesto a que el GOW 3 será más de lo mismo y usará el mismo motor gráfico y será igual de corto y tendrá los mismos malos controles en los vehículos. (que por cierto, a mi me han parecido buenos los controles de los vehículos en Killzone 3, cada cual como debe de ser, que no son F-1 ni Karts.) XD
Los de otros juegos como el mencionado GOW y sobre todo los HALO si que parece que manejes tanques en lugar de coches. [+risas]

Sobre los efectos, a mi me parecen una pasada.
Las explosiones, como se rompen los escenarios, las armas, los vehiculos... y el control del personaje. Halo 3 y Halo Reach a mi si que me defraudó tanto graficamente, como en el control como en todo. Y GOW 2 me pareció más de lo mismo. Buen juego eso si, pero no para rejugarlo.

Para gustos los culos está claro, pero Killzone 3 es de lo mejorcito en esta gen en consolas y decir que es un juego del montón me parece un comentario poco acertado o de un antisony que no sabe qué criticar ya para poner una consola fabricada por ellos por los suelos.
Gran Turismo 5 es otra puta caña (digan lo que digan algunos xboxeros).
Y Uncharted 3 y Resistance 3 serán otros bombazos de este año que y particularmente espero con ansia (Uncharted 2 me parece el mejor juego de esta gen, y Resistance 2 me encantó).

Sony se ha puesto las pilas en el tema de juegos. No como en sus 3 primeros años. Y Microsoft ahora es justo lo contrario. Tanto kinect tanto kinect y luego a los jugadores que compramos su consola de inicio por sus juegos exclusivos "coregamers" que nos zurzan ahora porque se han gastado toda la pasta en el Kinect por centrarse en atraer al público casual y ya no tienen pasta para comprar exclusivos como pasaba antes.

Yo para este año 2011, para Xbox 360, sólo espero al GOW3 y poco más (algún posible bombazo que anuncien, pero no me espero gran cosa.)

Antes tenía la Ps3 parada, criando polvo y usaba mucho la Xbox 360, pero ahora es justo al contrario, tengo la Xbox 360 parada cogiendo polvo y no paro con la PS3 de meterle caña (y más ahora que hay scene y está petada al 100%.)


Este año 2011 los exclusivos en Ps3 van a ganarle la partida a los de Xbox 360.

Y a mi me da igual si una consola es de Sony o de Microsoft. Yo no hablo de los fabricantes de esas consolas y sus politicas, hablo de los juegos exclusivamente que estan saliendo y van a salir para ellas, que es lo que a mi me interesa, como buen jugón que soy. ;)
Con decirte que ya lo he vendido te lo digo todo ... me llegue a la tercera pantalla, y despues de ver las mismas texturas cutres una y otra vez .... como que no.

No es una cuestion de odio hacia Sony, es sencillamente que me pongo a comparar el juego con otros titulos aun siendo algo antiguos ... y vamos, no hay color. Con decirte que me puse a jugar al Halo Reach y al Uncharted 2 .... y cada vez que llego a casa, no se cual de los dos poner.

Este Killzone 3 os aseguro que A MI, me ha parecido monotono, inacabado y por supuesto, sobre valorado .... y esta es mi opinion del juego, y lo mas curioso, es que mucha mas gente de la que en los foros lo ha jugado, piensa lo mismo.

Que el juego tiene su punto ... claro, del mismo modo que lo tienen otros, pero tanta polla y tanto lio por sus graficos ... y menuda pastelada, asi de claro lo digo. Y con mas bugs ..... en fin.
HDMI está baneado por "Troll"
está claro, cada uno tiene sus gustos. A mi me gustaron juegos como el Resistance 1 y el 2 (y mucha peña le parece malo)...
o Tron Evolution y Enslaved: Odyssey To The West (y este juego si que tiene bugs y graficamente no es gran cosa) y las criticas no fueron muy buenas.

Halo Reach, para mi, me parece un buen juego, pero es más de lo mismo. A ver si innovan más en esa saga y graficamente lo ponen a la altura de la generación que lo saquen. El Halo en la Xbox era la polla y si que innovó, pero con el 3 la cagaron (parecía de xbox) y el Reach no es de los mejores en gráficos e innovación (ni en los controles de los vehículos.) En mi opinión claro. :)

edit: El que si que me ha defraudado y mucho, de los nuevos, es Bulletstorm.

edit 2: Guerrilla: "Killzone 2 fue demasiado urbano"
El productor admite que se urbanizó demasiado Killzone 2.

Steven Ter Heide, productor de Killzone, ha afirmado que la segunda entrega de su exitosa saga fue poco variada, al menos en la primera mitad del juego, donde los escenarios carecían de variedad siendo demasiados urbanos. Algo de lo que se ha encargado de mejorar en su nuevo título Killzone 3.

"Pienso que pasamos demasiado tiempo creando entornos urbanos, careciendo de la suficiente variedad de escenarios hasta la mitad del juego" comentó Steven Ter Heide en una reciente entrevista concedida a CVG.


Si hasta ellos mismos se han dado cuenta que Killzone 2 fue un poco aburrido. XD
42 respuestas