Tráiler de lanzamiento de Killer Instinct

La llegada mañana mismo de Xbox One supondrá la vuelta de un clásico en los juegos de lucha, Killer Instinct, título originalmente desarrollado por Rare para arcade y Super Nintendo. En esta ocasión los encargados de devolver a la vida Killer Instinct han sido los chicos de Double Helix (Front Mission Evolved).

Killer Instinct se ofrecerá en Xbox One bajo el modelo free to play con solo un luchador gratuito. El resto de luchadores pueden ser adquiridos por 4,99 euros cada uno o todos juntos (6 ahora y 2 el próximo año) con el Combo Breaker Pack por 19,99 euros. También existirá la opción de hacerse con la Ultra Edition, que además de los personajes incluye trajes, accesorios y el juego original.

Los luchadores disponibles desde el primer día serán: Jago, Sabrewulf, Glacius, Thunder, Sadira y Orchid. En enero se sumará a la lucha Spinal y en marzo el mítico Fulgore, protagonista de la portada del primer título de la saga.

El juego saldrá con CD de música. Espero ¬___¬....

Miedo me da tras la decepción que parece haber resultado ser Crimson Dragon...
Un poco caro me parece a mi pero es lo q tiene q sea free to play.
Bueno, 20€ por un juego, no me parece tan caro al fin y al cabo. Y demo gratuita si se quiere mirar así.
Si no veo a CINDER no lo pillo
Demasiado micro pago y demasiada historia tienen estos de MS. El Forza lo han jodido alargando el grindeo beneficiando a los que pagan y encima timando a los que pagan más y con un season car el primer día. El Ryse también tiene micro pagos y season pass completamente innecesarios después de las brutales críticas que se ha llevado jugablemente.

Miedo me da lo que hagan con el Killer Instinct, espero que no lo jodan. Desde luego bajo mi punto de vista para One exclusivo esta el DR3 que por lo menos es divertido, el KI y ya. Al final tanto que presumían de line up y la han ido cagando por tonterías. Siempre quedarán los multiplataforma, que esos se están llevando muy buenas puntuaciones por todos lados
Esto no es killler instinct es un juego de lucha mas , donde se quede el de super nintendo ,no hay otro igual
Que pena que no hayan puesto el mismo empeño en el juego como el que han puesto con este trailer de lanzamiento, en fin...
Lo que me da miedo de este sistema es que al final acabes siempre luchando contra el mismo personaje, de gente que lo tiene pelado y solo podrá jugar con ese.
Cuanto daño nos ha hecho el F2P y cuando daño le queda por hacer hacer [buuuaaaa]
veo demasiados destellos con cada golpe lo hace demasiado confuso
creo que en consola ya estaba completo este genero,aunque siempre es bueno tener "nuevas" ip
para la nueva gen.

para resurgir viejas glorias como este kiler instinct y apagarse otras como soul calibur y tekken
siendo estos 2 un grandes pelotazo en su salidas años atras.

saturado este genero en consolas y en pc con cuenta gotas [agggtt]
espero que cambien de planes viendo las pocas ventas de namco en consolas con sus sagas soul calibur,tekken y se animen a sacar en pc sus sagas.
Vale que el narrador quiera impactar como se hacia en los arcades de los 90 pero joder se pasa un poco, solo le faltaba decir al final del trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=uxxgzyLiM30
Entre lo del F2P y que Rare no sea la encargada de hacerlo (que en parte me alegro ya que viendoles) esto no promete NAAAAA. Cuanto daño esta haciendo Microsoft a esas sagas tan miticas de Rare, primero Perfect Dark, luego fue Banjo-Kazooie y ahora Killer Instinct :(
que pena que no me voy a pillar la one , me acuerdo como exprimí el killer instinct de snes , buff ha sido ver el trailer y entrarme ganas de jugarlo , eso si lo de F2P este que se ha puesto de moda me parece una cagada
Con lo que me mola este juego y lo poco que me gusta el modo F2P...
Vaya castaña de juego... madre mía, para esto mejor que no saquen nada.

Cosa más sosa.
Es un juego de 15€ de segunda-mano... [+risas]
Menuda ataque epiléptico al ver el tráiler... [qmparto]
Los juegos de peleas de esta gen y calculo q de la proxima son injugables, explota todo con un boton (Ultimate marvel) o la otra es que para saber hacer combos tenes que hacer un curso de 1 hora (injustice), por lo menos a mi me da nauseas
Esperando a la version de pc me hallo.
Quieres vender micro? Ponlo en Steam y hablamos.
Osti tu...Cuanto "haters". Seguro q si lo publicaran en la "otra" a más se uno se le hacia el culete pesicola :-|

PD.Es curioso, antes de entrar a la noticia sabia q por lo menos uno de los asiduos criticones de las noticias de Microsoft estaría por aquí y no me ha fallado... XD
Donde está Cinder? por que pasa siempre lo mismo con los que me gustan?
espero que salga para pc si no le van a dar porculo y mira que me mola xD
Juego que pasara sin pena ni gloria seguramenet.. una pena porke es una gran saga... Yo esperaba conversiones tan buenas como street fighterIV o MK que sus versiones recientes tienen todo el espiritu de los originales.
Si este juego hubiera salido con 16 personajes y todos los modos desde el principio las notas que le han puesto serian bastante mas altas, por que me parece una pasada el juego la verdad
He estado jugando un buen rato esta tarde y tengo que decir 3 cosas.
1.-No está mal, el sistema de combos es similar a las anteriores entregas por lo que si te gustaron, te gustará esta.
2.-Está capadisísimo y tiene muy poco contenido.
3.-Ese nivel técnico no es digno de la xbox one; creo que la 360 lo movería prácticamente igual
así es como microsoft destruye completamente lo que podría haber sido un triple A exclusivo para su consola.bien podrían haberlo sacado como un juego normal y han preferido destrozar esta famosa franquicia. para sacar lo que han sacado, mejor que no hubieran tocado nada.
Como fan de KI al comienzo fui muy exceptico con esta nueva versión, pero tras ver como esta quedando la cosa la verdad es que le tengo muchas ganas...

PERO no pienso comprarme una consola por un juego, asi que nanai.

Pd: debería haber salido en 360...
Juegos a la venta incompletos engañabobos.
Lo siento, pero eso de ir ampliando el juego con micropagos no me va. Pero para gustos colores.

Por otro lado en lo que a jugabilidad se refiere parace que no ha perdido el espíritu del Killer Instinct original. Cuantas monedas en la recreativa jeje. [fumando]
El tipo que dice ONLY ON XBOX JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!! seguramente esta estreñido. [mamaaaaa] [+risas]
Me encantaaaa [tadoramo]

Si lo lanzan en físico me lo pillaré sin dudarlo ni un segúndo, para mi un Killer Instinct justifica la compra de una consola. :p
A ver si se animan y lo hacen aqui tambien...
El trailer es una puta pasada!!
AntoniousBlock escribió:Me encantaaaa [tadoramo]

Si lo lanzan en físico me lo pillaré sin dudarlo ni un segúndo, para mi un Killer Instinct justifica la compra de una consola. :p


Casi puedo recordarme a mí mismo diciendo eso de la saga ToShinDen.
Casi puedo escuchar aún el crujir de las almas de los que reservaron la XboxOne por el Crimson Dragon [+risas]

En cualquier caso, señor Block, creo que debiera usted ser consecuente con sus palabras y RENEGAR de este abanderado del Free2Play, el DLC y demás:

AntoniousBlock escribió: Creo que ahí está la clave... si tragamos todo sin chistar como ha sucedido con el online de pago y los DLC pues las empresas nos seguirán esquilmando porque ese es su deber.


AntoniousBlock escribió: ... no nos quejamos y seguimos poniendo el culo contentos... pues ya no solo pasarán a digital, comenzarán a vendernos los juegos en partes, mas DLC, etc. Ellos solo buscan aumentar el beneficio y está bien que así sea. Los usuarios debemos ser mas exigentes. :o


¿Killer Instinct o tus principios? Espero tu respuesta (y si viene acompañada de comentarios sobre lo mucho que me aburro para hurgar en tus mensajes mejor que mejor [carcajad] )

PD: Sí, me consta que dices "si lo sacasen en físico" pero esto no es una respuesta que me sirva dada la naturaleza que han elegido para este juego....no ataco al juego sino al formato venta-por-fascículos que ha adoptado esta franquicia. La incertidumbre de pagar por cada descargable sin saber si habrá una edición física (no sé qué es más despreciable... sí el que no la saquen muriendo el juego con la consola o si que la saquen dejando con un palmo de narices a los que para disfrutarlo en su momento fueron pagando religiosamente)

PD2: joder xD ni quotear sé ya

PD3: Let you body moooooove... to the killer cuts [360º]
Mod de Street Fighter y el tipo que comenta es peor que esto
http://www.youtube.com/watch?v=fXvtany3mSE
Pues la verdad es que es un título que me hubiese gustado jugar en ps4,para mi fue el mejor juego de lucha en snes y gameboy de largo y me parece un ramake muy logrado.

Yo no veo mal que el juego sea free,el que lo quiera todo que lo pague y el que no,pues que juegue con los que dan.Me parece un acierto y que es un sistema que asegura que se encuentre gente para el multijugador.

Yo entiendo las quejas por comprar un juego de 60€ y luego comprar personajes a parte,eso es una tomadura de pelo.La verdad no entiendo donde está el problema en los juegos free con opción a compra del completo,pero quejarse por quejarse también es free.
(mensaje borrado)
Me ponía más la Orchid original, la verdad [amor]
(mensaje borrado)
-Angel- escribió:Pues la verdad es que es un título que me hubiese gustado jugar en ps4,para mi fue el mejor juego de lucha en snes y gameboy de largo y me parece un ramake muy logrado.

Yo no veo mal que el juego sea free,el que lo quiera todo que lo pague y el que no,pues que juegue con los que dan.Me parece un acierto y que es un sistema que asegura que se encuentre gente para el multijugador.

Yo entiendo las quejas por comprar un juego de 60€ y luego comprar personajes a parte,eso es una tomadura de pelo.La verdad no entiendo donde está el problema en los juegos free con opción a compra del completo,pero quejarse por quejarse también es free.

La diferencia está en que si me compro un juego por 60€ y me dan 25 personajes, 25 escenarios y 4 trajes por personaje me parece un buen trato.
Pero que si me regalan un juego "gratis" y luego me cobran 3€ por personaje, 2€ por escenario y 1€ por traje. Al final para tener 25 personajes, 25 escenarios y 4 trajes por personaje me he gastado 200€ en un puto juego de lucha que era gratis. Tambien está la otra cara de la moneda, la de no pagar todo, y me encuentro que tras adquirir 12 personajes y 12 escenarios me he gastado 60€ y no tengo ni medio juego.
Cobran 5€ por personaje,20€ por todos y 60€ por el juego completo y te dan 4 pines XD.Pero vamos,como máximo te gastarás 60€,el que quiera solo un pers que se lo compre,el que los quiera todos que se lo compren,el que quiera el iuego completo que lo compre,el que no quiera gastar nada que no gaste y el que no quiera jugar que no juegue.

Yo lo tengo claro,prefiero poder elegir que pagar e incluso jugar sin pagar que dejarme 60€ si o si.Sigo opinando que es el sistema que mas nos beneficia y mas cuando tienes juegos que si o si te sablaban 60€ y encima con contenido de pago.
DragonsCrown escribió:El juego saldrá con CD de música. Espero ¬___¬....

Miedo me da tras la decepción que parece haber resultado ser Crimson Dragon...


Y con su track 30 [ayay]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
20€ por 8 personajes tampoco te están regalando nada, hoy en dia tienes juegos con muchos más personajes, skins y escenarios a un precio bastante más asequible (MK, TTT2, DOA5, VF5, SSFIV AE) y encima en físico. Muchos se lo pillarán por nostalgia y es una pena por lo que están haciendo.
Os remito a esta imagen:

http://compass.xboxlive.com/assets/98/1 ... 00x487.jpg

No importa que pagues 20, 40 o 60 dólares por el juego. Incluya lo que incluya se trata de la Season 1. Llegará la Season 2 y VOLVERÉIS A PAGAR.

Me echo lejía por la uretra antes de pagar por semejante cosa.
43 respuestas