Tráiler de lanzamiento de Jump Force, el juego de lucha que reúne a los personajes manga de Shūeisha

Bandai Namco sigue llenando el mercado con juegos de lucha con Jump Force, una apuesta totalmente nueva de la que hoy ha mostrado su tráiler de lanzamiento. El título desarrollado por Spike Chunsoft (Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, Danganronpa) estará disponible a partir del viernes 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Steam.

Jump Force se distingue del resto de proyectos del editor japonés por reunir a personajes sacados de los universos manga propiedad Shūeisha, editorial de la conocida y veterana revista nipona Weekly Shōnen Jump. Esto significa que entre los 42 luchadores elegibles tenemos a personajes sacados de Dragon Ball, Naruto, Saint Seiya, One Piece, Hunter x Hunter, JoJo’s Bizarre Adventure, Bleach, Yu-Gi-Oh!, Yu Yu Hakusho, Black Clover, Boruto: Naruto Next Generations, City Hunter, Dragon Quest: The Adventure of Dai, Fist of the North Star, My Hero Academia y Rurouni Kenshin. Los enfrentamientos serán en equipos de tres miembros.

Además, hay 2 personajes totalmente nuevos dibujados por Akira Toriyama: Galena y Kane.


En la historia de Jump Force la línea que separa nuestro mundo del de Jump se difumina, permitiendo a las fuerzas del mal esparcirse por la Tierra con el objetivo de gobernar a la humanidad. Para plantar cara a esta nueva amenaza los héroes del manga y el anime unirán sus fuerzas para enfrentarse en combates que tendrán lugar en sitios conocidos como Times Square de Nueva York, el Matterhorn en los Alpes, el Arco del Triunfo de París o el Castillo de Himeji en Japón. También se incluyen escenarios sacados del universo Jump.

Jump Force estará disponible en edición estándar y Deluxe, que por 99,99 euros (89,99 euros en Steam) incluye el pase de personajes con 9 luchadores adicionales que estarán disponibles más adelante. También se pondrá a la venta una Collectors Edition (299,99 euros), cuyo gran atractivo es un diorama de Goku, Naruto y Luffy de 30 cm.

Imagen

A continuación los requisitos del sistema para Windows PC revelados hoy mismo:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7, Windows 8 o Windows 10 de 64-bit
  • Procesador Intel Core i5-2300 a 2.80 GHz o AMD A10-7850K a 3.70 GHz
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 Ti o Radeon HD 7950 con 3 GB de VRAM
  • Almacenamiento: 17 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7, Windows 8 o Windows 10 de 64-bit
  • Procesador Intel Core i7-6700 o AMD Ryzen 5 1400
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 o Radeon R9 Fury
  • Almacenamiento: 17 GB de espacio disponible
Le tengo muchas ganas pero este mes se solo puedo pillarme uno y será el Anthem
No estaría mal q lo dejaran probar, quiero ver lo q hace el Shinigami [sonrisa]
hugoboss69x escribió:No estaría mal q lo dejaran probar, quiero ver lo q hace el Shinigami [sonrisa]


Ya hubo una beta hace unas pocas semanas
@Plage no me jodas! Cuandoooo dondeeee! JODER! No habrán más no?
hugoboss69x escribió:@Plage no me jodas! Cuandoooo dondeeee! JODER! No habrán más no?


Pues fue hace un tiempo, no se cuando, pero mínimo 1 semana o 2, y no sé si habrá más, lo mismo más adelante ponen alguna demo, pero no idea
hugoboss69x escribió:@Plage no me jodas! Cuandoooo dondeeee! JODER! No habrán más no?


En realidad a habido unas cuantas aunque las primeras algo mas capadas xD. Una pena que el juego vaya a salir justo el dia de otros 2 juegos tochos... eso va a hacerle bastante daño.

Saludos!
Que graficos mas raros, está entre cel shading y "plastilina" [+risas] vaya mezcla de personajes, es curioso y la musica está hecha para subir hype, pero la verdad es que no me llama mucho.
No me acaba de convencer... nos intentan vender el juego por los personajes. Me recuerda a un MUGEN un poco más avanzado...
davoker escribió:Que graficos mas raros, está entre cel shading y "plastilina" [+risas] vaya mezcla de personajes, es curioso y la musica está hecha para subir hype, pero la verdad es que no me llama mucho.

Creo q es la mezcla usada, plastilina con estilo celshading! [carcajad]
Y esto es lo que pasa cuando juntas en una misma olla para cocinar, judías, queso, solomillo, chorizo, chocolate, galletas, peras, sandías, algo de canela y arroz con pasas...condimentado con plastilina, plastidecor y cera, muuucha cera [angelito]
UeN escribió:No me acaba de convencer... nos intentan vender el juego por los personajes. Me recuerda a un MUGEN un poco más avanzado...


A ver es que el juego precisamente es eso, juntar en un titulo todas las franquicias famosas de la revista por su aniversario... vamos creo que eso queda claro y que tampoco pretende ser un juego competitivo que vaya a aparecer en competiciones etc...

Simplemente es un titulo crossover para disfrutar jugando con un panel de personajes bastante amplio y que engloba a muchas franquicias igual que en su momento sacaron el J-Stars Victory Vs.

Saludos!
Veo que nadie se acuerda del Battle Stadium D.O.N de 2006 :-| El planteamiento me llama, por lo que he visto el tema de las transformaciones está integrado en los personajes durante el combate, y eso le da bastante fidelidad. El acabado técnico no me acaba de convencer, si sacaran una demo, igual me decidía a pagar los 90 merkels de salida con el season... Pero va a ser que no (DLCs y precio fuera de toda lógica).
Y para cuando en Switch [+risas] [+risas] [+risas]
agron escribió:Veo que nadie se acuerda del Battle Stadium D.O.N de 2006 :-| El planteamiento me llama, por lo que he visto el tema de las transformaciones está integrado en los personajes durante el combate, y eso le da bastante fidelidad. El acabado técnico no me acaba de convencer, si sacaran una demo, igual me decidía a pagar los 90 merkels de salida con el season... Pero va a ser que no (DLCs y precio fuera de toda lógica).

Lo recuerdo pero no lo jugué. Qué tal estuvo? He visto un video ahora y me parece buena propuesta tipo Smash aunque algo lento (igual era manco el jugador).
Este tiene buena pinta, es tipo tenkaichi de movimiento libre por el escenario? [+furioso]
Kenshiro, kenshin y Kilua o Goku, Gon y Vegeta... [angelito]
Es genial que hayan considerado animes realmente viejos como hokuto no ken.

Es genial ver al buen Yusuke Urameshi repartiendo hostias y seguro que ayudará a que muchos más conozcan su fabuloso anime Yuyu Hakusho muy superior en todo a Hunter x Hunter (al menos en mi opinión).

El juego será todo un agazajo para los fanáticos del anime y para los que gustan de los juegos de pelea así que en hora buena
La ū de Shūeisha se ve como el culo en el titular.
@JeLoW tiene todas las papeletas para ser un estilo tenkaichi. Al final, este tipo de juegos ganan en vistosidad si hay espacio para poder realizar súper ataques, aunque tampoco parece tener un ritmo pausado, todo lo contrario. Lo dicho, una demo publica no estaría mal.
ya tenemos la alternativa del smash bros fuera de nintendo...xD
Que disparate de mezcla de universos....a ver que sale de todo esto
que ganas. larga la espera ha sido 1 hora y media queda O_O
agron escribió:@JeLoW tiene todas las papeletas para ser un estilo tenkaichi. Al final, este tipo de juegos ganan en vistosidad si hay espacio para poder realizar súper ataques, aunque tampoco parece tener un ritmo pausado, todo lo contrario. Lo dicho, una demo publica no estaría mal.


¿Jugaste a J-stars Victory? Porque básicamente es lo que te vas a encontrar, mucha vistosidad pero escasa profundidad jugable.

El anterior a ratos se hacia pesado y muy repetitivo y la gran novedad de esta entrega es que será la primera que sale en una consola que no es Sony ni Nintendo lo cual es un logro xD
Artisticamente es un desproposito, es muy dificil conseguir que se vea tan feo, viendo cosas como Dragon Ball Fighter Z no entiendo esta dirección artística.
@agron tampoco se acuerdan del J Stars Victory VS, que es el antecesor directo de este juego y salio en PS3, Vita y PS4.
Para estás navidades me haré con este juego 100% seguro
Tras probar la beta, no os esperéis algo profundo para competir, es mas bien como un DBZ Tenkaichi, un juego divertido, ágil y poco tedioso, preparado para disfrutar, no para competir. No es a Dragon Ball un Figherz, sería lo que es a Dragon Ball un Tenkaichi.
Pues lo espero con calma, el j stars victory lo compre de salida por El victory book pero al no haber incentivo de parte de la empresa no me llama la atención de salida, además que no sale Bobobo, esperaré a encontrarlo barato.
Plage escribió:
hugoboss69x escribió:No estaría mal q lo dejaran probar, quiero ver lo q hace el Shinigami [sonrisa]


Ya hubo una beta hace unas pocas semanas


Yo cuando me entere, me lo baje, y siempre me salia que los servidores estaban en mantenimiento, con esta y con la de dead or alive, asi que ni una ni otra pude probar de demos o betas, lo que fuera, pero no pude probar ninguna.
No me llama, y eso que soy fan de muchos de los manga/anime ahí mostrados.
Igual cae en alguna oferta flash de Steam cuando lo vea a 15USD o así.
No me llama nada la atencion por la direccion artistica, yo creo que ya a estas alturas no es complicado hacer un buen cell-shading estilo anime, ya no digo con tanto detalle como el dbfz porque es un escenario pequeño al fin y al cabo pero no se... esto parece muñecos sin vida que parecen pegotes, no le sienta nada bien en mi opinion estos graficos estilo "realista".
Satancillo escribió:
Plage escribió:
hugoboss69x escribió:No estaría mal q lo dejaran probar, quiero ver lo q hace el Shinigami [sonrisa]


Ya hubo una beta hace unas pocas semanas


Yo cuando me entere, me lo baje, y siempre me salia que los servidores estaban en mantenimiento, con esta y con la de dead or alive, asi que ni una ni otra pude probar de demos o betas, lo que fuera, pero no pude probar ninguna.


En la última hubo horarios así que es posible que por eso no pudieras jugar
Me encanta el mundillo manganime, pero muy a mi pesar estos juegos SIEMPRE decepcionan. Deberían hacer como con Dragon Ball Fighterz, dedicar presupuesto para que una empresa competente hiciera el juego.

Pero claro, ¿para qué se van a complicar si la mayoría de los fans compran el juego a ciegas? :)
kaiseki escribió:Me encanta el mundillo manganime, pero muy a mi pesar estos juegos SIEMPRE decepcionan. Deberían hacer como con Dragon Ball Fighterz, dedicar presupuesto para que una empresa competente hiciera el juego.

Pero claro, ¿para qué se van a complicar si la mayoría de los fans compran el juego a ciegas? :)

Lo malo es que dragon ball fighter Z no es un juego de dragon ball, es un juego de lucha típico de arc system works con una skin de dragon ball.
Que diferencia hay entre este y el otro que hay en ps4?

Yo los veo igual
hugoboss69x escribió:No estaría mal q lo dejaran probar, quiero ver lo q hace el Shinigami [sonrisa]


Por poder, ya puedes en PC, ya que la versión Sparrow ya está circulando desde ayer o así, así que siempre puedes bajarlo y probar un par de peleas contra la CPU para decidir si comprarlo o no.
@CrowX Ok gracias por avisar, hare eso y llamare al colega para probarlo en el pc y si nos mola pues para la X q cae! [beer]
hugoboss69x escribió:@CrowX Ok gracias por avisar, hare eso y llamare al colega para probarlo en el pc y si nos mola pues para la X q cae! [beer]


Buena idea, yo estoy haciendo lo mismo; si me gusta lo pillaré para Xbox también, aunque aún tengo prácticamente sin tocar el último de Naruto que cayó en unas ofertas de estas irresistibles en los tiempos en que se podía comprar en Turquía XD
@CrowX Dios lo acabo de probar, vaya chapa te pegan al principio q no te la puedes ni saltar, no se, el juego no es para mi, no lo veo la verdad, esa estetica de cel shading con plastilina.... [reojillo]
hugoboss69x escribió:@CrowX Dios lo acabo de probar, vaya chapa te pegan al principio q no te la puedes ni saltar, no se, el juego no es para mi, no lo veo la verdad, esa estetica de cel shading con plastilina.... [reojillo]


Yo todavía no he podido probarlo pero si, supongo que este estilo de juego no es para todo el mundo.
@CrowX es q Goku lo ves como q no pega en ningún sitio, y cuando esta en Súper Saiyan se ve como doradas las hebras de la ropa ¬_¬
nekuro escribió:
kaiseki escribió:Me encanta el mundillo manganime, pero muy a mi pesar estos juegos SIEMPRE decepcionan. Deberían hacer como con Dragon Ball Fighterz, dedicar presupuesto para que una empresa competente hiciera el juego.

Pero claro, ¿para qué se van a complicar si la mayoría de los fans compran el juego a ciegas? :)

Lo malo es que dragon ball fighter Z no es un juego de dragon ball, es un juego de lucha típico de arc system works con una skin de dragon ball.


¿Y qué son estos juegos? Son fighting games genéricos con skin de personajes de la Jump (o lo que sea)
kaiseki escribió:
nekuro escribió:
kaiseki escribió:Me encanta el mundillo manganime, pero muy a mi pesar estos juegos SIEMPRE decepcionan. Deberían hacer como con Dragon Ball Fighterz, dedicar presupuesto para que una empresa competente hiciera el juego.

Pero claro, ¿para qué se van a complicar si la mayoría de los fans compran el juego a ciegas? :)

Lo malo es que dragon ball fighter Z no es un juego de dragon ball, es un juego de lucha típico de arc system works con una skin de dragon ball.


¿Y qué son estos juegos? Son fighting games genéricos con skin de personajes de la Jump (o lo que sea)

El jump si, porque tienen que hacerlo hipergenérico para que encajen los personajes y los estilos de lucha. Pero el xenoverse 2 por ejemplo, es más juego de dragon ball que el fighter Z. A lo mejor el fighter Z es mejor juego de lucha, pero el Xenoverse 2 se parece más al manganime en su desarrollo y mecánicas.
Uff, parece que alguien ha metido la pata XD

https://twitter.com/JetGrindFuture/stat ... 8060936193

holy shit the pc version of jump force accidentally left in the UE4 project file for the entire damn game for anyone to fuck with using the (free to download for anyone) UE4

good job guys, y'made the game open source
nekuro escribió:El jump si, porque tienen que hacerlo hipergenérico para que encajen los personajes y los estilos de lucha. Pero el xenoverse 2 por ejemplo, es más juego de dragon ball que el fighter Z. A lo mejor el fighter Z es mejor juego de lucha, pero el Xenoverse 2 se parece más al manganime en su desarrollo y mecánicas.


No tienen porque, lo hacen así porque se dejan el menor presupuesto posible. Y sobre el Xenoverse, ahí no entro porque seguramente tengas razón. Sólo he de decir que el FIghterz está muy acertado como juego de Dragon Ball. Igual que hay juegos de cartas, rol y etc, no veo el problema.
Ya para el año que viene aun tengo que comprarme el dbzfighter
47 respuestas