Trailer de lanzamiento de ICO & Shadow of the Colossus Collection

Mañana sale a la venta ICO & Shadow of the Colossus Collection, la remasterización de los títulos creados por Fumito Ueda para PlayStation 2. Ambos títulos contarán con gráficos en alta definición, 3D estereoscopio y un frame rate estable.

si tienes una play con retro no merece la pena al no ser que lo quieras por coleccionismo o por los trofeos....practicamente no se nota mucho la mejora en este caso.mas o menos el rescalado de la ps3 cumple......
que bien se les da vender lo mismo una y otra vez.
quitar la retro no fué por cuestiones económicas malas, todo lo contrario.
Pues yo tengo los dos originales de PS2 y una PS3 con retro y ¡se me ven como el culo! ¿qué pasará?
Cuando sale a la venta? Porque en algunos sitios pone que mañana y en la pagina del game por ejemplo pone que el jueves
Un saludo
Estoy impaciente por tenerlo [looco]
Aparte de que se vea mejor ya no tendrá esas bajadas de framerate de sotc, supongo.
Le tengo ganas a este, solo me pude acabar en su dia el ICO y el Shadow casi no lo pude jugar, creo que ya toca!
Kida escribió:Pues yo tengo los dos originales de PS2 y una PS3 con retro y ¡se me ven como el culo! ¿qué pasará?

pues igual es tu tv,te explico: yo tengo la ps3 60gb con retro con 3.41 y ps3key y la slim para el online.....pues hace dias que tengo el juego en plan sparrow y lo tengo tambien para ps2 y hago comparaciones y la verdad se nota mejora pero no es para tirar cohetes.
Nunca probé ico, pero el shadows es imprescindible =)
yo lo tengo reservado... y hoy hablando con los de game (llegue cuando les trajeron la mercancia) me dijeron que hoy no estaba que seguro que les llega el jueves pero que quizas sea mañana aunque no prometieron nada... yo creia que era hoy el dia... pero bueno habra que esperar...dos dias no son nada con la viciada que me espera...
Salu2 desde el infierno
Yo los comprare mas adelante que ahora hay demasiados lanzamientos como para ponerme a rejugar juegos que ya me he pasado XD
Yo me lo pasé en PS2 y es un juegazo, quien no lo ha probado que lo haga, cuando vas por la mitad del juego te das cuenta que en gancha y que es una OBRA MAESTRA.

De lo mejor que he probado en videoconsolas.
Lo tengo en ps2. Tengo la ps3 retrocompatible y cuando he probado alguna vez algun juego me ha dejado frio....este se vendrá para casa seguro =)

Es solo cuestion de esperar un pelin y lo podremos pillar por 16.90€ o así...
Charted escribió:Nunca probé ico, pero el shadows es imprescindible =)

juer ,,,, pos te has perdio el mejor!!!



suerte.
yo no los jugue en su dia y es una buena oportunidad para jugar y mas en hd y 3d, compra segura.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
neptun666 escribió:Cuando sale a la venta? Porque en algunos sitios pone que mañana y en la pagina del game por ejemplo pone que el jueves
Un saludo

29 de septiebre ,yo ya lo tengo :p
eR_pOty escribió:
neptun666 escribió:Cuando sale a la venta? Porque en algunos sitios pone que mañana y en la pagina del game por ejemplo pone que el jueves
Un saludo

29 de septiebre ,yo ya lo tengo :p


ohhh no, es una paradoja temporaaaaal!!! XD XD XD
Axos escribió:
eR_pOty escribió:
neptun666 escribió:Cuando sale a la venta? Porque en algunos sitios pone que mañana y en la pagina del game por ejemplo pone que el jueves
Un saludo

29 de septiebre ,yo ya lo tengo :p


ohhh no, es una paradoja temporaaaaal!!! XD XD XD


Imagen
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imprescindibles versiones originales :) , el frame rate antigüo molaba mas, sin HD menos imperfecciones y el 3D ... pues sin mas :-|
Que ganas de comprarlo. Talvez lo compre en unos dias. Es uno de mis juegos favoritos de PS2 y la verdad... vale la pena voverlo a jugar ahora en HD [fumando]

cental escribió:si tienes una play con retro no merece la pena al no ser que lo quieras por coleccionismo o por los trofeos....practicamente no se nota mucho la mejora en este caso.mas o menos el rescalado de la ps3 cumple......


Hay vamos otra vez. No es un "remake" es una "remasterizacion en HD" Y como en cada tema de juegos remasterizados en HD, parece que todavia hay muuucha pero mucha gente con Televisores CRT (teles gordas y cuadradas) ya que jugar estos juegos (HD) en esos televisores es practicamente lo mismo porque la versiones de PS2 ya se ven bien. Y es hasta que juegas en Televisores HD cuando te das cuenta de lo feos que se ven los juegos de PS2 (borrosos, poco contraste, oscuros y con la pantalla incompleta) aun y con el cable de componente.

Pero bueno, tampoco es para estar comprando cada remasterizacion en HD que sale a la venta. Ya es cuestion de gustos y de cada quien. Y para mi desgracia todas las remasterizaciones que han salido (GOW Collection, ICO&SOTC Collection, RE4 HD) y las que van a salir (Silent Hill, Metal Gear Solid) me interesan y pues como que ya empieza a doler el bolsillo de comprar juegos que ya jugue, asi que algunas las comprare un poco despues. [burla3]

-Edito-
Y ahora que por fin salio esta coleccion haber si ahora si se ponen a trabajar en el Last Guardian que para como van las cosas igual y es de lo primeros juegos para PS4 [burla3]
Yo no los pude pillar en su dia, asique supongo que ahora me haré con el pack, que son juegazos XD


Salu2
para los que no hemos jugado a los originales nos viene bien :)
Es un SOLD como una casa!
Yo tengo mis dudas...en su dia jugue al Shadow of the colossus en la PS2 y me encanto...pero viendo los videos no me llega a convencer del todo la remasterizacion...han aumentado el framerate, han limpiado la imagen y sopongo que habran pulido algo, pero las texturas parecen las mismas (cuerpos, caras, detalles del entorno) asi que supongo que al final me lo acabare comprando, pero cuando baje o de segunda mano...por que no voy a pagar los 40 pavos que cuesta solo por la mejora grafica, teniendo los de PS2...quizas si llegan a mejorar los bordes y texturas me lo pensaria menos...

Saludos
Pues que quereis que os diga, yo los jugué en su tiempo y los pienso pillar en cuanto salga, de echo, reservado está XD

Para los que dicen que no merece la pena, si quieren hacerse una idea, y no tienen problemas con el inglés que lean este articulo de Digital Foundry http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-ico-shadow-of-the-colossus-hd-collection.

Es una comparativa de los dos juegos entre PS2 vs PS3 720p vs PS3 1080p vs PS3 3D vs Emulacion PC [fumando]
Para los que no les apetezca se lo resumo. Dice básicamente que el cambio es genial en ICO que funciona perfectectamente a 1080p y recomienda el 3D si se tiene posibilidad. En cuanto a SotC recomienda jugarlo a 720p que es estable en cuanto a framerate y no en 1080p pues sufre caidas, y ya en 3D no te digo [snif] . Tambien ponen comparativas para que se vean las mejoras gráficas en texturas y demás, que aunque pocas, las hay.
Yo no los he jugado nunca y me llaman la atención, sólo espero que no me decepción de tanto oir a la gente lo buenos que son :)
NeoWendigo escribió:Yo no los he jugado nunca y me llaman la atención, sólo espero que no me decepción de tanto oir a la gente lo buenos que son :)


Eso depende mucho de ti. Para mi son juegazos, los disfruté mucho cuando los jugé, y ya fué bastante tiempo despues de que saliesen, que los tuve que pillar en version sparrow porque no los encontrabas por ningun lado. Ahora pienso volver a disfrutarlos y ya de paso, devolverles algo de pasta, ya que se lo merecen.

Hay que entender que no son juegos de acción propiamente dichos, sobretodo ICO, que es el que mas me gustó. Son DIFERENTES, transmiten sensaciones distintas a cualquier juego. Es como Limbo por ejemplo, es un juegazo, y es muy bonito, pues ICO es eso a lo bestia ¬_¬

Está claro que el nobel de literatura no me lo dan por saber explicarme, pero bueno, ahí queda
Cada vez que veo el trailer la música me pone los pelillos de punta xD

Yo pienso comprarlos, porque no los probé en Ps2 en su momento y creo que es una buena forma de disfrutar estos juegazos, y esperando a su nueva entrega estoy !
También que conste que pienso comprarlos porque el precio me parece interesante. Además de importación seguro que sale otros 5-10 euros más barato.
Dos juegos mágicos e imprescindibles donde lo haya, una obra maestra! y aunque a éstas alturas sean sacacuartos, no deja de ser una compra obligada ahora o más adelánte. :)
Esta Collection es la excusa perfecta para jugarlos ahora quien no los haya jugado antes... xD
Me encantaron los 2 juegos pero lo poco rejugables que son no me motivan para comprarlos de nuevo. eso si, cualquiera que no los haya jugado que ni se los pierdan por que son unas joyitas de cuidado.
bueno ya los tengo en mi casa... tengo una duda a ver si alguien mas los tiene y me la resuelve... Traen un codifgo de promocion para ver unos videos de last guardian o algo asi creo qeu es y dos fondos de pantalla dinamicos para la ps3... pero al introducir el codigo me pone que o esta mal o qu eya caduco (cosa imposible claro esta) mi duda es si como se suponia que salia mañana no estara disponible hasta entonces o hay algun eerror oq ue pasa... po ruq eaunque no me importe en demasia me fastiadia...
Salu2 desde el infierno


EDITO

ya me he enterado que hasta el dia 30 no esta disponible la descarga de estos contenidos...asi eu nada a esperar un par de dias nada mas...
Lo has importado? Viene en castellano?
NeoWendigo escribió:Lo has importado? Viene en castellano?

si la pregunta es a mi te dire q lo pille en Game por 39 euros...los textos estan en castellano...(no se si las voces son medio japo o es inventado pero mejor asi q si no pierden la gracia...y apenas hay por cierto) y la mejora grafica ha sido basrante grande al menos para mi...dos juegazos en toda regla...
Gwaihir1976 escribió:
NeoWendigo escribió:Lo has importado? Viene en castellano?

si la pregunta es a mi te dire q lo pille en Game por 39 euros...los textos estan en castellano...(no se si las voces son medio japo o es inventado pero mejor asi q si no pierden la gracia...y apenas hay por cierto) y la mejora grafica ha sido basrante grande al menos para mi...dos juegazos en toda regla...


El idioma del Ico es inventado... xD

Por cierto, que aquí a Canarias no han llegado todavía y ¡hasta mañana o la semana que viene no llegan! ¬_¬ Si es que aquí los juegos no salen cuando se supone que tienen que salir y toca esperar... Encima nunca llegan pre-orders de nada... [enfado1]
Gwaihir1976 escribió:
NeoWendigo escribió:Lo has importado? Viene en castellano?

si la pregunta es a mi te dire q lo pille en Game por 39 euros...los textos estan en castellano...(no se si las voces son medio japo o es inventado pero mejor asi q si no pierden la gracia...y apenas hay por cierto) y la mejora grafica ha sido basrante grande al menos para mi...dos juegazos en toda regla...


ok, gracias!
Pues yo los tengo para Ps2 y este cuando baje un poco de precio me lo pillare también.

Un saludo ;)
Yo me lo compraré fijo, aunque creo que esperaré un poco a ver si baja de precio o en uk viene en castellano, que ahora en octubre-noviembre vienen unos meses mu malos para la cartera con tanto juego pepino jeje.
39 respuestas