Tráiler de lanzamiento de Honkai: Star Rail, un RPG de fantasía espacial de los creadores de Gens...

Después de conseguir cientos de millones de dólares con Genshin Impact, la compañía china miHoYo busca un nuevo éxito con Honkai: Star Rail, un título que como nos indica su tráiler de lanzamiento estará disponible el 26 de abril para iOS, Android y PC (con propio cliente y mediante la Epic Games Store). La versión para PlayStation llegará más adelante. Honkai: Star Rail presenta un sistema de monetización muy similar al de Genshin Impact, es decir, acceso free-to-play y mecánica gashapon para desbloquear personajes y objetos.

Honkai: Star Rail es una secuela de Honkai Impact 3rd, pero su historia se ambienta en un universo paralelo donde se mezclan elementos mitológicos y de ciencia ficción espacial. En este cosmos existen los Eones, manifestaciones de principios universales que pueden viajar libremente entre mundos. Cada uno de estos dioses con poderes extraordinarios tiene su propia creencia, sigue un camino e influye en el desarrollo de sus respectivas civilizaciones. Uno de estos Eones es el de la destrucción, quien desprecia el universo y la civilización, motivo por el cual siembra semillas de la ruina que provocan desastres en los ecosistemas.


Una de estas semillas llamadas Estelaron se encuentra implantada en el cuerpo de nuestro protagonista, que junto a sus compañeros viaja por la galaxia a bordo del Astral Express. Su objetivo pasa por descubrir la naturaleza del Estelaron, una campaña que lo llevará a descubrir nuevas civilizaciones, camaradas y aventuras en diferentes mundos. La historia empezará en la Estación Espacial Herta. Desde ahí se podrá viajar hasta Jarilo-VI, un planeta helado donde encontramos la ciudad de Belobog, y el Luofu de Xianzhou, una de las seis naves silkpunk de la Alianza Xianzhou cuyos habitantes parecen haber alcanzado la inmortalidad.

En su viaje los jugadores estarán acompañados de diferentes personajes, cada uno con sus propias habilidades y capacidades. Con ellos se tendrá que formar un equipo para superar todos los desafíos que propone el juego, incluyendo los combates por turnos que ofrecen una experiencia mucho más táctica y pausada que la de Genshin Impact, que apuesta por un sistema de RPG de acción. A pesar de usar un sistema que recuerda al de un JRPG, en Honkai: Star Rail hay elementos modernos como el autocombate y la opción de acelerar los enfrentamientos. La configuración del equipo es mucho más importante en este título.

Al igual que pasó con Genshin Impact, el lanzamiento de Honkai: Star Rail será el inicio de un viaje durante el cual miHoYo ampliará el universo del juego con nuevas localizaciones y personajes que impulsarán la historia.
Descargado y esperando el momento de probarlo!
Merece la pena Genshin Impact? He visto que tiene buena pinta, pero siendo gratis me espero algo saca cuartos.
Estos juegos tienen un final a nivel historia o es como todos los MMO que dedicas mil horas en una historia sin un final currado? El típico que completas la historia matando al malo malísimo y eso provoca una onda expansiva o lo que sea que hace que despierten los (elija el que más le guste): dragones ancianos, dioses dormidos, demonios encerrados, una raza invasora desconocida hasta ese mismo momento, etc.

Y así continuamente con cada expansión [+risas]
debianero escribió:Merece la pena Genshin Impact? He visto que tiene buena pinta, pero siendo gratis me espero algo saca cuartos.


Según, si lo que quieres es conseguir todos los personajes si es un sacacuartos porque sin meter dinero es prácticamente imposible a no ser que tengas suerte con las tiradas, pero si solo le tiras a los que te interesen de verdad se puede jugar tranquilamente porque al no haber online competitivo tener los personajes chetados a niveles enfermizos no tiene sentido

SuperPadLand escribió:Estos juegos tienen un final a nivel historia o es como todos los MMO que dedicas mil horas en una historia sin un final currado? El típico que completas la historia matando al malo malísimo y eso provoca una onda expansiva o lo que sea que hace que despierten los (elija el que más le guste): dragones ancianos, dioses dormidos, demonios encerrados, una raza invasora desconocida hasta ese mismo momento, etc.

Y así continuamente con cada expansión [+risas]


Va por arcos, se acaba uno y empieza otro, rollo anime xD
@Plage y el Genshin Impact está cerrado del todo o sigue con arcos infinitos? Me gustó mucho Guild Wars 2, pero es que a nivel historia se nota claramente que van a marear eternamente sin cerrar trama en la vida, que lo entiendo para que el juego dure y rentabilizarlo, pero llegará un punto que deje de generar dinero y 99% seguro que no cerrarán la historia tampoco antes de dejar el contenido nuevo. [carcajad]
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
vamos mis waifussss
SuperPadLand escribió:@Plage y el Genshin Impact está cerrado del todo o sigue con arcos infinitos? Me gustó mucho Guild Wars 2, pero es que a nivel historia se nota claramente que van a marear eternamente sin cerrar trama en la vida, que lo entiendo para que el juego dure y rentabilizarlo, pero llegará un punto que deje de generar dinero y 99% seguro que no cerrarán la historia tampoco antes de dejar el contenido nuevo. [carcajad]

El juego sigue en desarrollo, van sacando cada X meses la continuación de la historia o una región nueva + historia pero a día de hoy no te lo puedes pasar porque aun no está todo el contenido.
Meter dinero en estas cosas es peor que jugarselo en la tragaperras, como cierren en 2 años todo lo invertido se esfuma y ya reclamas a matusalen si acaso

ej el gacha de Dragon quest por decir algo
Arsene_Royal escribió:Meter dinero en estas cosas es peor que jugarselo en la tragaperras, como cierren en 2 años todo lo invertido se esfuma y ya reclamas a matusalen si acaso

ej el gacha de Dragon quest por decir algo

Lo mismo que en cualquier juego digital, lo que compres te lo puedes meter por el culo como cierren servidores.
Te compras tus skins y tus dlcs para el contenido el linea, cierra los servidores y vas a llorar al monte.
Dorigon escribió:
SuperPadLand escribió:@Plage y el Genshin Impact está cerrado del todo o sigue con arcos infinitos? Me gustó mucho Guild Wars 2, pero es que a nivel historia se nota claramente que van a marear eternamente sin cerrar trama en la vida, que lo entiendo para que el juego dure y rentabilizarlo, pero llegará un punto que deje de generar dinero y 99% seguro que no cerrarán la historia tampoco antes de dejar el contenido nuevo. [carcajad]

El juego sigue en desarrollo, van sacando cada X meses la continuación de la historia o una región nueva + historia pero a día de hoy no te lo puedes pasar porque aun no está todo el contenido.


Sospecho que no lo acabarán en la vida vamos y el gachaponceo me da igual. ratataaaa
SuperPadLand escribió:Sospecho que no lo acabarán en la vida vamos y el gachaponceo me da igual. ratataaaa

Pues yo si creo que lo cierren, el gachaponeo te lo puedes pasar por los cojones.
Si vas a historia no necesitas tener los personajes X 5 estrellas y te van dando para hacer tiradas gratuitas cada X.
Con eso tiras, si quieres, y algo sacas gratis que te sirva o te guste.
Ni gratis. Para mi, estos juegos, ni gratis. Tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo sin ningún objetivo final.
Arsene_Royal escribió:Meter dinero en estas cosas es peor que jugarselo en la tragaperras, como cierren en 2 años todo lo invertido se esfuma y ya reclamas a matusalen si acaso

ej el gacha de Dragon quest por decir algo


Cualquier cosa digital es tirar el dinero si tienes ese pensamiento, porque antes o después van a cerrar y te vas a quedar con nada

alagar7101 escribió:Ni gratis. Para mi, estos juegos, ni gratis. Tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo sin ningún objetivo final.


Al final son juegos que quiere la gente, jugabilidad buena, fácil y contenido casi infinito
(mensaje borrado)
Arsene_Royal escribió:Meter dinero en estas cosas es peor que jugarselo en la tragaperras, como cierren en 2 años todo lo invertido se esfuma y ya reclamas a matusalen si acaso

ej el gacha de Dragon quest por decir algo


Que cierre Steam a ver qué haces.
@Plage No te falta razón. De hecho por eso tienen tantos jugadores, tanta demanda y generan tantos beneficios. Tengo claro que jugadores de los clásicos cada vez quedamos menos.
A mi el genshin me dio un tiempo de entretenimiento hasta llegar a un punto que metías dinero o era como trabajar para el juego y no. Probaré este gratis a ver que tal está pero no creo que dure mucho.
SuperPadLand escribió:
Dorigon escribió:
SuperPadLand escribió:@Plage y el Genshin Impact está cerrado del todo o sigue con arcos infinitos? Me gustó mucho Guild Wars 2, pero es que a nivel historia se nota claramente que van a marear eternamente sin cerrar trama en la vida, que lo entiendo para que el juego dure y rentabilizarlo, pero llegará un punto que deje de generar dinero y 99% seguro que no cerrarán la historia tampoco antes de dejar el contenido nuevo. [carcajad]

El juego sigue en desarrollo, van sacando cada X meses la continuación de la historia o una región nueva + historia pero a día de hoy no te lo puedes pasar porque aun no está todo el contenido.


Sospecho que no lo acabarán en la vida vamos y el gachaponceo me da igual. ratataaaa


A ver el juego plantea una historia inicial y por ahora sigue esta historia, en algun momento llegara al final de esa historia. Luego pues a saber si empieza una nueva o dan carpetazo pero por ahora el personaje pues esta viajando por las diferentes regiones con un objetivo y en cada región pues tiene su arco de historia.

Plage escribió:
debianero escribió:Merece la pena Genshin Impact? He visto que tiene buena pinta, pero siendo gratis me espero algo saca cuartos.


Según, si lo que quieres es conseguir todos los personajes si es un sacacuartos porque sin meter dinero es prácticamente imposible a no ser que tengas suerte con las tiradas, pero si solo le tiras a los que te interesen de verdad se puede jugar tranquilamente porque al no haber online competitivo tener los personajes chetados a niveles enfermizos no tiene sentido

SuperPadLand escribió:Estos juegos tienen un final a nivel historia o es como todos los MMO que dedicas mil horas en una historia sin un final currado? El típico que completas la historia matando al malo malísimo y eso provoca una onda expansiva o lo que sea que hace que despierten los (elija el que más le guste): dragones ancianos, dioses dormidos, demonios encerrados, una raza invasora desconocida hasta ese mismo momento, etc.

Y así continuamente con cada expansión [+risas]


Va por arcos, se acaba uno y empieza otro, rollo anime xD


Bueno Genshin no te hace falta meter pasta para tener todos los personajes, lo que hace falta es suerte y paciencia. Evidentemente no vas a conseguirlo todo rapido pero vaya tu vas farmeando las protogemas y vas tirando cuando sale el banner que te interesa. Unas veces pasaras de unos personajes por otros y otras veces tiraras por ellos en algun rerun.

Otra cosa ya seria tener a todos los personajes con todos sus dupes, eso ya si que es imposible sin meter pasta. Pero vaya lo importante es que ni necesitas todos los PJ para disfrutar del juego y menos aun tenerlos a full dupe.

Saludos!
SuperPadLand escribió:@Plage y el Genshin Impact está cerrado del todo o sigue con arcos infinitos? Me gustó mucho Guild Wars 2, pero es que a nivel historia se nota claramente que van a marear eternamente sin cerrar trama en la vida, que lo entiendo para que el juego dure y rentabilizarlo, pero llegará un punto que deje de generar dinero y 99% seguro que no cerrarán la historia tampoco antes de dejar el contenido nuevo. [carcajad]


La historia del Genshin es:

Se me lió parda al principio y el supuesto final boss me metió en cubos de Rubik junto a mi hermano/a, cuando sales tu hermano/a ni está ni se le espera, busquemos a las deidades de cada nación a ver si me pueden echar una mano a encontrarla y solucionemos sus miserias de camino. Son 7 (quizá 8?), acabamos de terminar la cuarta.

De este pues lo mismo pero con lo de las semillicas o McGuffin de turno, ir por los planetas/zonas solucionando sus miserias para recogerlas.
Juego de empresa China [buaaj] .
SuperPadLand escribió:
Dorigon escribió:
SuperPadLand escribió:@Plage y el Genshin Impact está cerrado del todo o sigue con arcos infinitos? Me gustó mucho Guild Wars 2, pero es que a nivel historia se nota claramente que van a marear eternamente sin cerrar trama en la vida, que lo entiendo para que el juego dure y rentabilizarlo, pero llegará un punto que deje de generar dinero y 99% seguro que no cerrarán la historia tampoco antes de dejar el contenido nuevo. [carcajad]

El juego sigue en desarrollo, van sacando cada X meses la continuación de la historia o una región nueva + historia pero a día de hoy no te lo puedes pasar porque aun no está todo el contenido.


Sospecho que no lo acabarán en la vida vamos y el gachaponceo me da igual. ratataaaa



El juego ya va casi con 3 años y estan a unos meses de sacar la cuarta "region" que seria la mitad de la historia que tienen planeada. A si que si, yo creo que lo acabaran (basicamente quedan como 3 o 4 años mas de historia) y pues ya dijeron que habra un final y un epilogio.
AbdielGames escribió:
SuperPadLand escribió:
Dorigon escribió:El juego sigue en desarrollo, van sacando cada X meses la continuación de la historia o una región nueva + historia pero a día de hoy no te lo puedes pasar porque aun no está todo el contenido.


Sospecho que no lo acabarán en la vida vamos y el gachaponceo me da igual. ratataaaa



El juego ya va casi con 3 años y estan a unos meses de sacar la cuarta "region" que seria la mitad de la historia que tienen planeada. A si que si, yo creo que lo acabaran (basicamente quedan como 3 o 4 años mas de historia) y pues ya dijeron que habra un final y un epilogio.


Tremenda pereza, para cuando lo terminen me lo pienso que a veces en este tipo de juegos cuando terminan el juego y dejan de crear contenido le meten buffs para que quienes quieran jugarlo no tengan que gastar 10934049 horas.
SuperPadLand escribió:
AbdielGames escribió:
SuperPadLand escribió:
Sospecho que no lo acabarán en la vida vamos y el gachaponceo me da igual. ratataaaa



El juego ya va casi con 3 años y estan a unos meses de sacar la cuarta "region" que seria la mitad de la historia que tienen planeada. A si que si, yo creo que lo acabaran (basicamente quedan como 3 o 4 años mas de historia) y pues ya dijeron que habra un final y un epilogio.


Tremenda pereza, para cuando lo terminen me lo pienso que a veces en este tipo de juegos cuando terminan el juego y dejan de crear contenido le meten buffs para que quienes quieran jugarlo no tengan que gastar 10934049 horas.


Ya hay cada quien la verdad.
De si va a terminar el Genshin o no dependerá de que tan popular sea cuando se acabe la historia principal.

Porque lo que he visto con los gachas es que si son populares y generan muchos beneficios para ese momento, simplemente sacan Parte 2 de la historia con otros lugares/mundos/personajes/villanos y continúan porque es demasiado exitoso para morir (como todo pues).

De hecho el Honkai 3rd recientemente llegó a la conclusión de su historia con un final bastante anime donde los protas unen fuerzas, consiguen transformaciones repoderosas para pelear contra un villano aún más poderoso EN EL ESPACIO. Pues dijeron que toda la historia hasta ese momento (5-6 años de contenido) era la primera parte, van a hacer segunda, esto todo visto por encima que no estoy muy metido en Honkai 3rd.
@kjavi Que bien te lo vas a pasar, es otra de tus "otakuadas"! [looco]
Mucho trailer pero y nada de jugabilidad el Genshin Impact me atrae pero no se
DarkMessiah escribió:
Arsene_Royal escribió:Meter dinero en estas cosas es peor que jugarselo en la tragaperras, como cierren en 2 años todo lo invertido se esfuma y ya reclamas a matusalen si acaso

ej el gacha de Dragon quest por decir algo


Que cierre Steam a ver qué haces.


Lo mismo que si mañana se acaba internet, pero cuantas probabilidades hay de que se cierre steam/sony/xbox live a que cierre un servidor de un juego concreto?
Arsene_Royal escribió:
DarkMessiah escribió:
Arsene_Royal escribió:Meter dinero en estas cosas es peor que jugarselo en la tragaperras, como cierren en 2 años todo lo invertido se esfuma y ya reclamas a matusalen si acaso

ej el gacha de Dragon quest por decir algo


Que cierre Steam a ver qué haces.


Lo mismo que si mañana se acaba internet, pero cuantas probabilidades hay de que se cierre steam/sony/xbox live a que cierre un servidor de un juego concreto?


Es un free to play, nadie te obliga a meter dinero. Igual que te puedes comprar un mmorpg y que muera al año o similar.

Aparte que ni que viniese de una compañía nisu.
DarkMessiah escribió:
Arsene_Royal escribió:
DarkMessiah escribió:
Que cierre Steam a ver qué haces.


Lo mismo que si mañana se acaba internet, pero cuantas probabilidades hay de que se cierre steam/sony/xbox live a que cierre un servidor de un juego concreto?


Es un free to play, nadie te obliga a meter dinero. Igual que te puedes comprar un mmorpg y que muera al año o similar.

Aparte que ni que viniese de una compañía nisu.


Yo no he hablado de la obligacion de meter dinero, si no de que meter dinero en un gacha es peor que jugarselo al azar, pero vamos que no soy yo el que mete 1000€ para sacar un 6 estrellas que al año queda obsoleto por el powercreep.

Y pobre comunidad gamer si el futuro depende de estas cosas
29 respuestas