Trailer de lanzamiento de Homefront

Justo de aquí una semana sale a la venta Homefront, el nuevo título de THQ con grandes aspiraciones. El juego desarrollado por Kaos Studios y Digital Extremes llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En esta ocasión los usuarios de Xbox 360 además de poder conseguir un pack del juego más consola tendrán en exclusiva el mapa Suburbs y el primer DLC en exclusiva temporal.

no pinta mal, pero con el dlc.. como no

"el primer DLC en exclusiva temporal" Quiere decir que solo se podrá adquirir durante un tiempo? :-?
kiere decir que es exclusivo temporalmente para la consola de microsoft, y luego lo podran comprar los poseedores del juego en ps3 y pc.
Tiene una pinta muy buena. Esperemos que nos trae.
yo esta tarde ya me pondre a viciarme a el [sonrisa]
lastima yo lo tengo reservado para la ps3, de haberlo sabido me lo fuese pillado para la 360 por lo del mapa extra, en fin esperemos que el juego cumpla las expectativas y no defraude.
Yo lo comprare en día de su salida, espero que no defraude, pero vamos, a priori pinta muy bien.
Q pedazo de Trailer :O Flipando me quedaoo [mad]
Pues no pinta mal... pero esperare un poco a que baje de precio o a por el pal/uk! ;D
con su campaña de 4 horas... SI CUATRO HORAS!. Lo pueden meter bien en el culo. Lo iba a pillar para ps3, pero ahora que le den por culo.
No podía falta una DLC, que novedad [+furioso]

Un saludo ;)
mimen escribió:con su campaña de 4 horas... SI CUATRO HORAS!. Lo pueden meter bien en el culo. Lo iba a pillar para ps3, pero ahora que le den por culo.

Yo me lo iba a coger, pero me pasa igual que a ti que cuatro o cinco horas es demasiado poco para lo que iban diciendo de que esta escrito por el de Apocalipsis Now para solo un par de horas y en un shotter que la historia no va tan rapida como en otros yo me esperaba unas 15 por lo menos, supongo que me lo alquilare un dia de verao y me lo pasare.
Joder, sólo dura 4 horas la campaña??? Con el cuento de hacer los juegos parecidos a películas, al final van a durar lo mismo que ellas...
a mi me duro menos de 4 horas, 3 y pico en el nivel dificil, solo tiene 6 misiones y en el nivel dificil es como el facil en otros juegos como el call of duty o similares [burla3]
Mourense escribió:a mi me duro menos de 4 horas, 3 y pico en el nivel dificil, solo tiene 6 misiones y en el nivel dificil es como el facil en otros juegos como el call of duty o similares [burla3]



Pues chiquita basofia de juego entonces xDD si yo iba a vender mi Black Ops porQ pense Q ste duraria mas y seria mejor, pro bah, me kedo cn mi black ops q cuando ste cueste 15€ me lo pensare comprarlo xD ahaha
Yo lo probé ayer y no me ha gustado, eso sí sólo he jugado en el modo campaña
Tiene pinta de truñaco máximo. Y encima la historia de coña la duración... eso sí, la trama me mola, cuando esté por 15 eurapios en uk caerá.
17 respuestas