Tráiler de lanzamiento de Hitman

Es una obra por episodios, un juego de acceso anticipado… ¡no! Es el nuevo Hitman, que por motivo de su próxima llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC muestra su tráiler de lanzamiento. Esta “Season Premiere” nos permite echar un vistazo a la localización de París (Francia), la primera que estará disponible, y a las dos que la seguirán: Sapienza (Italia) y Marrakech (Marruecos).

IO Interactive y Square Enix ven en Hitman un título de “naturaleza episódica” que les permitirá desarrollar historias individuales centradas en objetivos del Agente 47 y narraciones más extensas que involucran a nuestro protagonista y varios personajes de su entorno como Diana Burnwood, el principal contacto de 47 con la Agencia. Se trata pues de una estructura narrativa con varias temporadas inspirada en las series de televisión.


Cuando Hitman esté disponible en las tiendas digitales el 11 de marzo su contenido se limitará al incluido en el Intro Pack, que consiste en el prólogo y la localización de París. En abril se añadirá la localización de Sapienza (Italia) y en mayo será el turno de viajar hasta Marrakech (Marruecos). Más adelante, a lo largo del 2016 se sumarán 3 nuevas localizaciones ubicadas en Tailandia, Estados Unidos y Japón.

El Intro Pack tiene un precio de 14,99 euros y cada localización adicional un coste de 9,99 euros cada una. Desde el día del lanzamiento también será posible adquirir todo el contenido del título por 59,99 euros o pagar 139,99 euros por la Edición Coleccionista. A finales de año será posible comprar el juego completo y en formato físico.
Buenisima pinta, no he jugado ningun Hitman porque no me atraian la verdad, pero este o lo venden muy bien o parece tan guapo como pinta, el tio tiene aspecto chungo y el trailer te sube el hype, como lo clavan con el marketing algunas compañias XD
Cuando esté completo que avisen, mientras ni me molesto en mirar el trailer.
Elm1ster escribió:Cuando esté completo que avisen, mientras ni me molesto en mirar el trailer.


Vamos a esperarnos a final de año que aun tenemos muchos juegos entre manos. Hasta que no llegue una versión GOTY (o como quieran llamarla) completa y en formato físico no van a saber nada de mí.

Tengo curiosidad por la cifra de ventas del juego en episodios digital/físico completo.

Menudo asco de mundo están consiguiendo.
Me considero muy fan de Hitman, me he pasado todas las entregas y es una saga que ha ido evolucionando de forma favorable hasta la última entrega, pero esto si que no lo veo.

Me parece fatal que quieran vendernos un juego por episodios de una forma tan descarada.

Por mi parte no van a ver un euro, hasta que no esté el juego terminado.
Que poco me gusta que sea por episodios. Finales de 2016... ufff
no tardara en estar el primer capitulo en un humble para animar a comprar el resto.
Kosuke Atami escribió:Que poco me gusta que sea por episodios. Finales de 2016... ufff


Paciencia, colega. Al final nos alegraremos.

;)
No me parece que sea un timo (No es como Street Fighter que te cobran 60€ y ya te irán dando contenido).

Pero cuando me pillo un juego no me gusta dejarlo a medias. Sobretodo porque juego que dejo a medias, juego que no vuelvo a tocar. Con este pasará lo mismo, la gente jugará el primer episodio y se olvidarán de él.
Esto se les va de las manos. Bueno, yo no pienso tocarlo ni con un palo, y espero que mucha gente haga lo propio.
Me da que lo están vendiendo a cachos para no tener que gastar recursos en hacer todo el juego si no se vende bien. Como pasó con el Mafia 2, vamos.
Si tiene buenas ventas sacan el siguiente DLC y así hasta que el juego esté completo, que no se venden bien un par de DLCs no sacan más o sacan alguno aislado que apenas tiene que ver con la historia central del juego.

Como he dicho, con el Mafia 2 se hizo lo mismo, algunos modders al hacer ingeniería inversa sacaron a la luz la lista de DLCs y de los lugares en los que se iba a desarrollar la acción, solo salieron tres DLCs a la luz me parece, dos de ellos no tenían nada que ver con la historia principal, de hecho esta quedó incompleta, no teniendo sentido los saltos que daba la trama principal, como por ejemplo el salto que hay desde que entra el protagonista en la carcel hasta que sale ocho años después. Mas adelante se supo que había uno o varios DLCs que no salieron y que permitían jugar varias misiones con el compañero del protagonista durante el tiempo que lo dejaron en la carcel.

Una mierda, vamos. Como han dicho algunos, mejor nos esperamos a que salga entero a finales de año.
Umh, lo que se saca del tráiler es que reniegan del absolution, no?

Creo que ya se como va a ser el tráiler del siguiente [looco]

En cuanto al lanzamiento en sí, pagas 15€ por 30 minutos de misión y después 9€ por cada misión adicional de un total de 5, que alguien me corrija si me equivoco.

Supongo que cada misión se podrá terminar de varias maneras, así que ponle que cada una tiene una duración al final de 2 horas, creo que va a tocar esperar, me quedo con el modelo netflix que te da toda la temporada del tirón y lo gestiona uno como quiera.
Benzo escribió:Es una obra por episodios, un juego de acceso anticipado… ¡no! Es el nuevo Hitman

Ja ja, muy bueno, y encima me ha recordado a super coco !!!!
HANNIBAL SMITH escribió:Me da que lo están vendiendo a cachos para no tener que gastar recursos en hacer todo el juego si no se vende bien. Como pasó con el Mafia 2, vamos.
Si tiene buenas ventas sacan el siguiente DLC y así hasta que el juego esté completo, que no se venden bien un par de DLCs no sacan más o sacan alguno aislado que apenas tiene que ver con la historia central del juego.

Como he dicho, con el Mafia 2 se hizo lo mismo, algunos modders al hacer ingeniería inversa sacaron a la luz la lista de DLCs y de los lugares en los que se iba a desarrollar la acción, solo salieron tres DLCs a la luz me parece, dos de ellos no tenían nada que ver con la historia principal, de hecho esta quedó incompleta, no teniendo sentido los saltos que daba la trama principal, como por ejemplo el salto que hay desde que entra el protagonista en la carcel hasta que sale ocho años después. Mas adelante se supo que había uno o varios DLCs que no salieron y que permitían jugar varias misiones con el compañero del protagonista durante el tiempo que lo dejaron en la carcel.

Una mierda, vamos. Como han dicho algunos, mejor nos esperamos a que salga entero a finales de año.


Dudo que no saquen los episodios anunciados siendo que ofrecen la posibilidad de comprarlos anticipadamente, sobre la marcha podrían reconsiderar el alcance del proyecto y adaptarlo según las nuevas expectativas pero algo han de entregar.
me parece que muchas se van a subir al carro de los juegos por capítulos, les sale rentable y van adaptando el mismo sobre la marcha.

Yo haré lo que he hecho con los walking dead etc, esperar a que esté completo
El juego cuando esté completo ya se va bien , que eso de que salga por cachos no mola nada
Comprar malditos comprar!
Otro que esperará a que esté completo para comprarlo, para capítulos ya tenemos las series de televisión.
Como hitman absolution ninguno! que juegazo!

Espero este sea por lo menos parecido.

Salu2!
Juegos por capítulos o un nuevo concepto para definir "pago a plazos".

Ni con el dinero del de arriba.
Me gusta mucho la saga pero..sólo espero que el modelo de negocio se de la gran ostia
No me gustan los juegos por capítulos así que sólo me queda esperar a que lo saquen completo.

Un saludo.
Esto no tiene validez ni representa nada en absoluto, pero es significativo que prácticamente el 100% de las personas que han hablado en este hilo vamos a esperar a una versión completa física.

¿Aprenderán la lección?. ¿Será extrapolable al resto de comunidad?
Tiene muy buena pinta pero no pienso comprarlo por fasciculos.
23 respuestas