Tráiler de lanzamiento de Hitman: Absolution

La próxima semana se pone a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, 'Hitman: Absolution'. Esta nueva entrega de la saga protagonizada por el Agente 47 está desarrollada por IO Interactive, creadora de la solución gráfica usada, Glacier 2. 'Hitman: Absolution' podrá adquiriese en edición normal, Professional Edition y Deluxe Professional.

Ya queda menos para mi edición profesional ...

Espero que no se retrase...

LO NECESITOOOOOOO ¡¡¡¡¡

[poraki]
ya lo tengo,version del caribe en ps3.
es muy muy bueno.
Qué pintaza tiene joder!
Joderrr xD lo quiero ya u.u


todoestaseco escribió:ya lo tengo,version del caribe en ps3.
es muy muy bueno.


maldito xDDDDDDDD, si te mola compralo tio.
Juer, que pintaza. Me recuerda a la peli "El fuego de la Venganza", por todo el fuego y la venganza, vamos xD
Pintaza brutal!!! Se ha hecho de esperar pero ya está aquí! Por cierto, mientras mas videos veo, mas me recuerda este Agente 47 a Vinnie Jones!!
Yo ya me lo he acabado y es un gran juego, eso sí, te tiene que gustar el género, quien espere tiros a punta pala se va a llevar una sorpresa, es de infiltración absoluta. Si tuviera que ponerle un pero, es demasiado corto.

PD: El doblaje al castellano entre los mejores que he escuchado.
Elm1ster escribió:Yo ya me lo he acabado y es un gran juego, eso sí, te tiene que gustar el género, quien espere tiros a punta pala se va a llevar una sorpresa, es de infiltración absoluta. Si tuviera que ponerle un pero, es demasiado corto.

PD: El doblaje al castellano entre los mejores que he escuchado.


¿Ya te lo has acabado? Con lo que me dura a mi un juego XD .

Un saludo.
9 respuestas