Tráiler de lanzamiento de Halo Wars 2

Los amantes de la estrategia en tiempo real y el universo Halo ya pueden ir calentando motores con el tráiler de lanzamiento de Halo Wars 2. Para poner las manos encima del juego desarrollado por Creative Assembly y 343 Industries aún faltan unos días, pues no estará disponible para Xbox One y Windows 10 hasta el martes 21 de febrero (17 de febrero si se compra la Ultimate Edition).

Halo Wars 2 sitúa su historia después de los acontecimientos de Halo 5: Guardians para narrar la aventura de los tripulantes de la nave Espíritu de Fuego, que han sido despertados después de 28 años (cuando tuvieron lugar los hechos de Halo Wars) en criosueño. Nuestro grupo de héroes del UNSC se encuentra cerca de las instalaciones de Halo conocidas como El Arca y se ve en la necesidad de enfrentarse a Atriox, líder de los Desterrados y una leyenda entre los suyos después de haberse rebelado contra los Covenant.


Más allá de su campaña, uno de los atractivos de Halo Wars 2 es el modo multijugador, que permite jugar con o contra amigos y el resto de la comunidad en partidas de hasta 3 contra 3. Creative Assembly y 343 Industries prometen una gran variedad de unidades, líderes con habilidades, mapas y modos multijugador, entre los que destaca el nuevo Modo Blitz.

El Modo Blitz, que pudo ser probado durante la beta abierta, es un concepto híbrido entre el combate técnico y la estrategia basada en cartas. La baraja es el ejército (con ella se crean tropas y vehículos) y esta se confecciona alrededor de un líder, cuyos poderes y habilidades tendrán mucho que decir durante la batalla.

Halo Wars 2 se puede reservar en dos ediciones: estándar y Ultimate Edition. Esta última tiene un precio de 89,99 euros y además del juego incluye el pase de temporada (proporcionará nuevos lideres, unidades, cartas y misiones para la campaña) y Halo Wars Definitive Edition, una versión adaptada de la primera entrega de la saga con todo el contenido. También es posible adquirir el juego (en Ultimate Edition) junto a una Xbox One S por 349,99 euros. Los que compren el título en formato digital recordar que es Play Anywhere.


Los jugadores de Windows 10 deberán cumplir con los siguientes requisitos para ejecutar Halo Wars 2 en sus ordenadores:

  • Procesador:
    • Mínimo: Intel i5 2500 o AMD FX 4350
    • Recomendado: Intel Core i5 4690K o AMD FX 8350
  • Tarjeta gráfica:
    • Mínimo: GeForce GTX 650 Ti o AMD R7 260X con 2 GB de VRAM
    • Recomendado: Nvidia GTX 1060 o AMD RX 480 con 4 GB de VRAM
  • Memoria:
    • Mínimo: 6 GB
    • Recomendado: 8 GB
  • Espacio en disco duro: 25 GB
mm mucha cinematica estilo starcraft2 , habra que ver la jugabilidad, aunque ya toca uno de estrategia.

salu2
Una pena que lo único que tengamos los usuarios de xbox sea esto y poco más de exclusividad. Habrá que tener esperanza de que nos den alguna sorpresa.
rubenmz0 escribió:Una pena que lo único que tengamos los usuarios de xbox sea esto y poco más de exclusividad. Habrá que tener esperanza de que nos den alguna sorpresa.


Seguro que algo acabarán sacando pronto, espero que nuevas IPs, respecto al juego el trailer es genial pero habrá que ver el juego en movimiento.
rubenmz0 escribió:Una pena que lo único que tengamos los usuarios de xbox sea esto y poco más de exclusividad. Habrá que tener esperanza de que nos den alguna sorpresa.

Igual os sorprenden cancelando otro juego... [sati] [sati] ratataaaa
Este tipo de juegos lo veo mas para para jugarlo en PC con teclado y ratón, con mando tiene que ser un tanto incomodo, no se si lo venden para consola pero en PC eso que te ahorras.
En vez de hacer retrocompatible el primero, lo empluman refrito cawento
Segerox escribió:
rubenmz0 escribió:Una pena que lo único que tengamos los usuarios de xbox sea esto y poco más de exclusividad. Habrá que tener esperanza de que nos den alguna sorpresa.

Igual os sorprenden cancelando otro juego... [sati] [sati] ratataaaa

Gran aporte... qué poco vas a durar... Disfruta de tu consola y sus 4K true(que os coméis con patatas lo que os den) y no marees, anda.

A lo que íbamos, no os parece raro que sea continuación de Halo 5? y cuando salga el 6? Como que va rapidísima la historia, cope.
@Antartic0 Un poco más de sentido del humor, hombre...
El 1 me gustó mucho, este seguro que está a la altura :D
Yo aluciné con la encuesta a la comunidad xboxer sobre si comprarían este juego. Más del 80% decía que esperaría a que bajara de precio o saliera algún pack... (eso son 6 meses-1 año)

Huele a batacazo en ventas, desgraciadamente
Lazebrazul escribió:En vez de hacer retrocompatible el primero, lo empluman refrito cawento

El primero lleva eones siendo retrocompatible.

Infórmate antes de despotricar.
=kuril= escribió:
Lazebrazul escribió:En vez de hacer retrocompatible el primero, lo empluman refrito cawento

El primero lleva eones siendo retrocompatible.

Infórmate antes de despotricar.


Venía a decirlo. Gracias.
El 1 me gustó mucho y para mi sorpresa el mando estaba muy bien adaptado.

Ojalá en Sony se atrevan a sacar algo parecido ( stsrcraft sería la bomba)
Y los forerunner ? La infantería y vehículosle vendrían que ni pintados a un RTS
Habra que catarlo en Pc obviamente, aunque esperare a que este a 30 o menos, no le tengo prisa aunque si cierto interes por saber que paso con la Spirit of Fire despues del primer Halo Wars.
Lazebrazul escribió:En vez de hacer retrocompatible el primero, lo empluman refrito cawento

Microsoft no es Sony y el Halo Wars 1 lleva mínimo un año retrocompatible.
El trailer pinta muy bien, habrá que ver la jugabilidad.

Que bien que se permita flamear sin que pase nada, barra libre con Xbox. [facepalm]
Tengo mi edición tocha reservada desde hace tiempo. SIn ganas de que llegue la semana que viene [fiu]
rapt0r escribió:Yo aluciné con la encuesta a la comunidad xboxer sobre si comprarían este juego. Más del 80% decía que esperaría a que bajara de precio o saliera algún pack... (eso son 6 meses-1 año)

Huele a batacazo en ventas, desgraciadamente


El Gears 4 a los 2 meses estaba con rebaja del 30% y se paso así hasta casi enero, a ver que pasa con este
Últimamente el 90% de los juegos huelen a batacazo, son juegos de dos tardes o la gente lo pillara cuando baje xD
Me hace gracia ver en una notica sobre el lanzamiento de un juego de Microsoft a Sonyers empedernidos soltar sus mierdas sin tener ningun tipo de interes sobre la marca Microsoft, y se hacen llamar gamers [360º]

En fin, me gustaria probar el juego antes de opinar, soy un gran seguidor de los RTS de Microsoft y de la estrategia en general (en PC).

PD: que sepais que todos los que tenemos una PS4 no somos así eh [bye]
Otro por aqui con ganas de jugarlo, el 1 muy chulo y el modo blitz, que es lo que he podido catar, muy muy chulo.

Ademas gracias a compartir cuentas sale tiradisimo de precio, yo estoy haciendo un grupo y sale a mwnos de 6€, 5 si no dan el coñazo en los bazares :)
EL primero estuvo muy bien... Alguna mejora en el control le hace falta, pero guardo muy buenos recuerdos de este juego.

Una cosa que me gustan de estos juegos es que expanden la historia de HALO y muestran acontecimientos como los que se narran en los libros o en las series... y eso para los fans es un puntazo.

y

Don´t feed the troll!
Nunca me llamó mucho este juego.

Dónde este la saga numerada Halo que se quiten los demás.
Nuhar escribió:Otro por aqui con ganas de jugarlo, el 1 muy chulo y el modo blitz, que es lo que he podido catar, muy muy chulo.

Ademas gracias a compartir cuentas sale tiradisimo de precio, yo estoy haciendo un grupo y sale a mwnos de 6€, 5 si no dan el coñazo en los bazares :)


¿Dices comprando la versión de Windows 10 no? Porque la de One hasta donde sé solo se puede compartir con 2 personas máximo
rapt0r escribió:
Nuhar escribió:Otro por aqui con ganas de jugarlo, el 1 muy chulo y el modo blitz, que es lo que he podido catar, muy muy chulo.

Ademas gracias a compartir cuentas sale tiradisimo de precio, yo estoy haciendo un grupo y sale a mwnos de 6€, 5 si no dan el coñazo en los bazares :)


¿Dices comprando la versión de Windows 10 no? Porque la de One hasta donde sé solo se puede compartir con 2 personas máximo


Depende como lo mires, yo estoy haciendo una compra con 12 personas, 2 de xbox y 10 de pc.

Es playanywhere, se puede 10 personas en pc pero tambien una consola y una consola segundaria.
kaulitz55 escribió:Nunca me llamó mucho este juego.

Dónde este la saga numerada Halo que se quiten los demás.


Pues el primero es un juegazo; otra cosa es que no te guste la estrategia, claro.
bartletrules escribió:
kaulitz55 escribió:Nunca me llamó mucho este juego.

Dónde este la saga numerada Halo que se quiten los demás.


Pues el primero es un juegazo; otra cosa es que no te guste la estrategia, claro.


No soy mucho de juegos estratégicos no [carcajad].

Solo he jugado a los Halo enumerados y todos me parecieron juegazos (sobretodo el 2).
kaulitz55 escribió:
bartletrules escribió:
kaulitz55 escribió:Nunca me llamó mucho este juego.

Dónde este la saga numerada Halo que se quiten los demás.


Pues el primero es un juegazo; otra cosa es que no te guste la estrategia, claro.


No soy mucho de juegos estratégicos no [carcajad].

Solo he jugado a los Halo enumerados y todos me parecieron juegazos (sobretodo el 2).


Coindimos, aunque yo la verdad que al cinco todavía no le he podido dar caña a gusto, y eso que lo tengo desde que salió, prácticamente.
menudos requisitos... mi portátil de hace 3 años se me ha quedado viejete : /
30 respuestas